- Registro
- 17 Jun 2008
- Reacciones
- 9.711
Si te quedases en casa no verías alemanes meando.
Si por lo menos LOL nos proveyese de algún Balconing.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si te quedases en casa no verías alemanes meando.
Para los que dicen que es mucho,la pegunta es ...
Usarías un condón que sea eficaz entre un 69 y un 74%?
¿Por que cojones tengo que llevar mascarilla aunque este en los Monegros, hubiera ido solo con mi coche y no vea a nadie en todo el puto día o absolutamente solo en mi sección del trabajo las ocho horas
.Ayer llegue de currar a las 02:15 am y había la misma gente en la calle que en la anterior normalidad.... vamos... nadie.
Lo que el Gobierno no va a hacer en ningún caso es darse prisita en poner la vacuna a todos.
Una pregunta tengo para los ejpertos. Cierto que con el espacio Schengen, no se pueden cerrar aeropuertos, pero sí que España podría limitar la entrada al país salvo por causa justificada ¿Puede ser así?
Ya podíamos aprender de ella.Parece que a la Merkel también le gusta la marcha atrás como a algunos phoreros.
![]()
Merkel rectifica y pide perdón por plantear el cierre total durante la Semana Santa
El hecho de que los alemanes no pudiesen comprar absolutamente nada desde la noche del miércoles a la mañana del domingo hacía prever aglomeraciones y colas en los próximos díaswww.abc.es
Una pregunta tengo para los ejpertos. Cierto que con el espacio Schengen, no se pueden cerrar aeropuertos, pero sí que España podría limitar la entrada al país salvo por causa justificada ¿Puede ser así?
¿No era usted de los que decía que cuantas más restricciones mejor?Bueno, en Semana Santa no podremos salir de la Comunidad pero podremos salir un rato.
Ah no, wait
Sanidad plantea a las CCAA cerrar la actividad no esencial a las 20.00 horas durante la Semana Santa
![]()
Bueno, en Semana Santa no podremos salir de la Comunidad pero podremos salir un rato.
Ah no, wait
Sanidad plantea a las CCAA cerrar la actividad no esencial a las 20.00 horas durante la Semana Santa
![]()
Mas restricciones pero mas Netflix y Disney Plus.¿No era usted de los que decía que cuantas más restricciones mejor?
Hay que llegar a la última línea, que a las 20:00 tenemos que estar en casa.Mas restricciones pero mas Netflix y Disney Plus.
Y que el Mercadona esté abierto el domingo a las 6 de la tarde.
Hay que llegar a la última línea, que a las 20:00 tenemos que estar en casa.
Hombre, queda claro que TODOS van ahorita mismo a por una cervecita fría con aceitunas. Porque es para lo único para lo que la gente inconscientemente pisa la calle.Eso es mentira, la culpa es de las terrazas.
Hay que llegar a la última línea, que a las 20:00 tenemos que estar en casa.
¿No ha leído la noticia que he enlazado varios post atrás? Ahí lo explican.Una pregunta tengo para los ejpertos. Cierto que con el espacio Schengen, no se pueden cerrar aeropuertos, pero sí que España podría limitar la entrada al país salvo por causa justificada ¿Puede ser así?
¿Qué es menos gravoso, cerrar terrazas o cerrar el transporte público?Eso es mentira, la culpa es de las terrazas.
Menuda obsesión que tiene con ver a sus familiares... ¿le deben dinero?Pero luego ejjj mu peligroso ir a ver a un familiar tuyo, amigo o ligue DIRECTAMENTE a su casa en otra provincia.
No se trata de elegir entre una u otra. Porque, de hecho, no hay necesidad de hacerlo.¿Qué es menos gravoso, cerrar terrazas o cerrar el transporte público?
La política es precisamente eso, elegir.No se trata de elegir entre una u otra. Porque, de hecho, no hay necesidad de hacerlo.
Sin más datos por delante, si quieres reducir contagios evitando aglomeraciones y no dañar la economía, el transporte. Pero no es cuestión de cerrarlo, es cuestión de gestionar bien.
Por fortuna no. Sólo recalco lo estúpido de algunas medidas.¿No ha leído la noticia que he enlazado varios post atrás? Ahí lo explican.
¿Qué es menos gravoso, cerrar terrazas o cerrar el transporte público?
Menuda obsesión que tiene con ver a sus familiares... ¿le deben dinero?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.