- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
En Igualada un virus diferente. Qué ironía.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ah bueno, pues me dejas muy tranquilo con tu pronóstico hijo de la gran putaYo apuesto por 0 ingresos durante un par de meses, y muy leve recuperación a partir de verano.Y el turismo igual.En China, desde el primer caso, hasta dia de hoy con todo medio controlado, han pasado 4 meses.
Papel de plata:Estado Emergencia Sanitaria en Euskadi.
También llamativo lo de Igualada; en Calatuña no había casi nada del bicho t de golpe una región de 70.000 personas aislada con policía haciendo controles![]()
Buenas berzas, no?
Más bien porque vas a vacunarte y te dicen. Sólo se pone gratis a grupos de riesgo y profesionales sanitarios.
El jefe me ha dicho que me tome el día libre. Le he dejado caer que he tenido un problema con una puta, y casi se le salen los ojos de las orbitas, me dice textualmente " eso le pasa a mucha gente " menudo putero. A mi compi eso si, le voy a cascar el Lunes antes de entrarEn mi curro, un hijolagranputa, para hacerse el gracioso, no deja de hacer como que tose, y choca contigo adrede, y dice lo siento entre risas, me está poniendo malo el payaso de el, le voy a estampar el teclado en toda la cara
Ya, pero tú no eres ni viejo, ni crío ni personal médico. Ni yo tampoco, ni el forero medio.Coño, pues como ahora. Viejos, crios y personal medico
Yo este año por el seguro privi le comí la oreja al médico de familia al que suelo ir y me la pusieron. Le dije que estaba harto de pillar la gripe esos dos últimos años, y que hace tres me dio una neumonía. Y me dio el volantillo para la practicante. Primer comentario ya en la mesa de la recepcionista "¿Pero por qué te la ha dado, si no tú eres tan mayor y no eres de riesgo?", y yo, "pues ya ves, es el criterio del MÉDICO". Voy a la enfermera, "¿Pero qué razón te ha dado el médico?, voy a hablar con él".Ya, pero tú no eres ni viejo, ni crío ni personal médico. Ni yo tampoco, ni el forero medio.
Por eso si vas preguntando por la vacuna de la gripe, te mandan a Parla. Y por eso la gente en general no se vacuna. No porque pase de vacunarse.
Hay una diferencia, amigo.
Que dice Boris que como todos van a caer, que pillen todos el bicho ya, desarrollen defensas y así solo se tienen que encargar de los grupos de riesgo. Que muchas familias perderán antes de tiempo a sus mayores. Se sale de las estrategias que están aplicando la mayoría.
Yo no se si estáis viendo este vídeo, pero es hipnótico.
Lo dijo claramente: "Deben concienciarse que perderan a seres queridos (abuelos y crónicos de manera general) prematuramente."Qué hijo de puta.
Lo que quiere decir es que como no han decretado a tiempo las medidas mejor no hacer ya nada.
si. ya lo se. de hecho habra un erte a partir del martes en todas las plantas del grupo psa.Hombre, tú.
Que tal la producción en la fábrica, habéis parado ya? Si la respuesta es no ve mentalizandote que parará y en un ERTE.
En Alemania están haciendo todo "el truco". Mientras en otros paises se considera "fallecido POR coronavirus", los alemanes están estimando los fallecidos "CON" coronavirus.Lo de Alemania es raro de cojones. Casi 3.000 infectados y poquitos muertos. Es una tasa muy bajita y están haciendo bien las cosas o son más duros.
Sí han subido contagios a un ritmo alto en dos días, lo mismo es porque sus criterios para hacer pruebas son más amplios. De existir una prueba rápida y barata, deberían hacérsela a más gente. Se localizarían antes los focos gordos.
Sí han subido contagios a un ritmo alto en dos días,
Justo me quería ir el lunes a la playa y me jode el puto DANA con bajada a 9 C y lluvias.Esto es un puto Grand Prix!
![]()
Sobreviviremos para poder contarlo a las generaciones posteriores?
A mi no me afecta, pues no soy de producción,
Pelea de gordas en un supermercado por el puto papel higiénico
Histeria por el coronavirus: pelea de lucha libre en el supermercado por el papel higiénico
La histeria consumista para abastecerse por la crisis del coronavirus ha provocado una pelea por el papel higiénico entre varias mujeres en un...www.marca.com
La de divorcios que van a caer en un par de meses. Ya ha pasado en China.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.