Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

si. ya lo se. de hecho habra un erte a partir del martes en todas las plantas del grupo psa.
A mi no me afecta, pues no soy de producción, pero si que es una guarrada de la ostia para los montadores de cadena. empezaran por mandar a casa a la gente que se le debe dias(bolsas de hora, hay gente que acumula cas dos meses)y si eso no llega, se empezaran a consumir los dias de la semana de adecuacion de jornada(que se suele pegar a las tres semanas de verano)y si aun asi no llegase, ya empezarian los despidos.
Qué tal, liachu, cuánto tiempo, dónde has estado, parece que se te hubiera tragado la tierra. El foro no puede perder a un peso pesado como tú.

si. ya lo se. de hecho habra un erte a partir del martes en todas las plantas del grupo psa.
A mi no me afecta, pues no soy de producción, pero si que es una guarrada de la ostia para los montadores de cadena. empezaran por mandar a casa a la gente que se le debe dias(bolsas de hora, hay gente que acumula cas dos meses)y si eso no llega, se empezaran a consumir los dias de la semana de adecuacion de jornada(que se suele pegar a las tres semanas de verano)y si aun asi no llegase, ya empezarian los despidos.

El viernes me bajé por Vigo, tenía que ofertar algo para el puerto. Después me fui a comer a la Piedra. Como no tengo ni puta idea de dónde comer por ahí, después de tantos años, me fui a uno que se llama Taberna A Pedra. Ya andaba con el mierda del coronavirus a tope y como también tengo por costumbre lavar las manos en cada tugurio, me fui al aseo y me pongo ahí a darle bien, a conciencia. Luego me las seco. Y cuando me doy cuenta, la puerta era de esas de tirador redondo giratorio. Y apagar la luz.

La de peña que se esmera y luego cae por tonterías como éstas. Como no te pongas con los papelillos a abrir puertas, no hay tutía. Y luego cubiertos, etc. Te pueden pillar por todas partes.

Última edición:
Menudo iluso, si no se produce a ver que ingresos se generan para mantener la operación a flote. La cuestión es cuanto se puede mantener la producción parada antes de necesitar ampliar el ERTE.
es todo un desafio. pero eso no solo le pasa a citroen. le pasa a casi todos los sectores.

en madrid acaban de prohibir las terrazas y le "sugieren a los bares y restaurantes" que chapen.

citroen tiene un as en la manga de todos modos.la automatización de stocks. es decir manteniendo la nave E y la nave C (embuticion y soldadura)se dedica a fabricar colecciones(coches a piezas) y las mandara a argentina a montar. ahi con 300 trabajadores podria mantener el stock productivo,solo que el montaje final se haria en argentina.

ya paso con la gripe A. y estuvimos dos meses asi.

Así que no te preocupes por mí.

Última edición:
Esto no se si estará puesto. Pero es de cuando Ortega Smith ya sabia que tenia Coronavirus. Dicen que es Fake que acompañará a su madre, sino que salía del hospital para irse a casa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que nadie se quede sin su Coronavirus

Última edición:
A mi sinceramente me da miedo el tema económico que el tema sanitario.

Porque a fin de cuentas la mortalidad seguro que es más baja que lo que dicen los datos oficiales,pues seguro que hubo un alto % de peña que pasó el coronitas sin notificarlo y eso bajaría la letalidad a saco.

Pero el daño a la economía puede dejar el 2008 como un mal chiste.
Ya conozco peña que tenía contrato eventual y los están rescindiendo y no es una dos o tres personas...

Los gordos cuanto más gordos más papel gastamos. Afortunadamente yo he bajado lo suficiente para gastar menos antes del coronavirus.
es todo un desafio. pero eso no solo le pasa a citroen. le pasa a casi todos los sectores.

en madrid acaban de prohibir las terrazas y le "sugieren a los bares y restaurantes" que chapen.

citroen tiene un as en la manga de todos modos.la automatización de stocks. es decir manteniendo la nave E y la nave C (embuticion y soldadura)se dedica a fabricar colecciones(coches a piezas) y las mandara a argentina a montar. ahi con 300 trabajadores podria mantener el stock productivo,solo que el montaje final se haria en argentina.

ya paso con la gripe A. y estuvimos dos meses asi.

Así que no te preocupes por mí.
Una pregunta, sin saber mucho del tema: ¿No afecta la venta final a la producción? Supongo que si no se vende una mierda (como previsiblemente ocurra) tiene poco sentido acumular stcok y mantener a los trabajdores de producción hasta que vuelva la actividad y se deba reponer el stock acumulado.

Estoy contigo liachu, el destrozo económico sera tremendo.Una amiga de gestoria ayer gestionando despidos a dos manos.
A final de mes 1 millon o 2 de parados mas

Screenshot_20200313-121034_1_1.webp

Estoy contigo liachu, el destrozo económico sera tremendo.Una amiga de gestoria ayer gestionando despidos a dos manos.

Lo que resta de legislatura unos diciendo que ha sido culpa del coronavirus y otros diciendo que es culpa por las políticas de los unos.

Al final, por a o por b la casa sin barrer y todos jodidos.

La hostia será inmensa, con eso contamos ya; pero es el momento de dar el "callo" y evitar ser los mas "cantosos", porque nos va en ello la imagen de pais hacia el exterior; si quedamos como un pais "infectado y sin control" nos joderá muchos años el turismo y otros mercados.

Última edición:
El viernes me bajé por Vigo, tenía que ofertar algo para el puerto. Después me fui a comer a la Piedra. Como no tengo ni puta idea de dónde comer por ahí, después de tantos años, me fui a uno que se llama Taberna A Pedra. Ya andaba con el mierda del coronavirus a tope y como también tengo por costumbre lavar las manos en cada tugurio, me fui al aseo y me pongo ahí a darle bien, a conciencia. Luego me las seco. Y cuando me doy cuenta, la puerta era de esas de tirador redondo giratorio. Y apagar la luz.

Giras el pomo con la mano envuelta en tu camiseta. Luego al llegar a casa, la camiseta la quemas y asunto arreglao.

Cada vez estoy mas convencido de que esto en España va a ser cosa de una semana. Mas que nada porque la economia de este pais no aguanta estar un mes parada sin producir dinero y generando despidos y cierres y la gente teniendo que pagar hipotecas, gastos y demases. En cuanto no haya dinero ahi si que se puede liar una mas gorda que el hecho de que caigan mas o menos personas por una gripe.

Asi que para finales de la semana que viene ya los medios empezaran a decir que esto esta todo controlado, aunque sea mentira, y se taparan muy mucho de ir dando cifras escandalosas de muertes.

Una pregunta, sin saber mucho del tema: ¿No afecta la venta final a la producción? Supongo que si no se vende una mierda (como previsiblemente ocurra) tiene poco sentido acumular stcok y mantener a los trabajdores de producción hasta que vuelva la actividad y se deba reponer el stock acumulado.
No.porque por suerte Vigo produce en exclusiva mundial y nuestros principales compradores no están en España.solo el 8% de lo que produce psa Vigo/Villaverde/Zaragoza se vende en España.
Nuestros mejores clientes son Francia,Alemania,gran bretaña,irán(si,irán)y en menor medida Rusia y China.
Vendemos mucho también al mercado sudaca,que no recuerdo su nombre ahora,pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) vendemos en Argentina Brasil y Uruguay.tenemos ensambladoras en portugal,(matosinhos)china,iran,argentina ,Francia y Rusia.
Mandaremos las.colecciones nuestras(que son exclusiva mundial)a esos sitios para que monten y vendan ellos por nosotros.

Funcionó muy bien los dos meses de gripe A.

Sólo se necesitan 300 trabajadores en esas naves (y están muy distanciados...entre uno y otro tranquilamente 30 metros)y mantenimiento de los exoesqueletos ,de las prensas y de los autómatas.

Última edición:
Lo que resta de legislatura unos diciendo que ha sido culpa del coronavirus y otros diciendo que es culpa por las políticas de los unos.

Al final, por a o por b la casa sin barrer y todos jodidos.

Pero dimitir no verás que lo haga ninguno, vaya pandilla de garrapatas con caras de hormigón.

Pero dimitir no verás que lo haga ninguno, vaya pandilla de garrapatas con caras de hormigón.

No, eso nunca. Menudos son estos cabrones.

La verdad que no me gusta desearle el mal a nadie pero a ver si con un poco de suerte unas vecinas que tengo están afectadas, con la sintomatología grave y se las llevan al hospital y las tienen ahí encerredas. Que llevo ya dos días aguantando que tengan la tele a toda mierda puesta y hablando a gritos CON LA PUTA PUERTA ABIERTA. Ni sé la de veces que tanto yo como otros vecinos les hemos dicho que relajen el pistón pero no hay forma.

Cada vez estoy mas convencido de que esto en España va a ser cosa de una semana. Mas que nada porque la economia de este pais no aguanta estar un mes parada sin producir dinero y generando despidos y cierres y la gente teniendo que pagar hipotecas, gastos y demases. En cuanto no haya dinero ahi si que se puede liar una mas gorda que el hecho de que caigan mas o menos personas por una gripe.
Asi que para finales de la semana que viene ya los medios empezaran a decir que esto esta todo controlado, aunque sea mentira, y se taparan muy mucho de ir dando cifras escandalosas de muertes.

Pero eso es algo de consumo interno; ya procurarán los medios de otros paises "hermanos" destacar en cabecera si hace falta, que en España la gente muere como ratas en sus casas. Esto es un "@El bedel el útimo" y más estando los temas arancelarios mundiales como para ponerse en el centro de la atención mundial.

Tal cual están haciendo el resto de los hijos de puta que gobiernan los demas paises?

Porque mueren tan poco en Alemania o Estados Unidos? No data, no panic

Pero eso es algo de consumo interno; ya procurarán los medios de otros paises "hermanos" destacar en cabecera si hace falta, que en España la gente muere como ratas en sus casas. Esto es un "@El bedel el útimo" y más estando los temas arancelarios mundiales como para ponerse en el centro de la atención mundial.

Respondeme a esta pregunta ¿cuanto puede durar la economia de un pais basado en el sector servicios y en el turismo con la gente en casa, parada y sin consumir?

Mi vecina vijinia tiene a la niña estudiando en madri
PO ya tenemo aqui a la niña dando por culo y en anarosa pidiendo por favo a la gente que no se nueva de madri

Por favo a la gente como si a la gente se le pudiera pedi algo echo mucho de meno a paco pero mucho de meno

Joder, sin poder salir de Igualada y con todo parado yo me plantearía lo siguiente para pasar el rato:
(Ojo, anunci serio y puesto hace pocos minutos).

No me considero mas listo que nadie, pero si que creo que es importante aprender de lo que le ocurre a tu vecino en una situación similar, sea la que sea.

En este caso tenemos un vecino que parece que ha hecho las cosas bien (China), o al menos, le están funcionando para contener el virus. Tampoco hay que ser muy listo para copiar aquellas cosas que ellos hayan hecho y que a todas luces les han resultado exitosas. Para mi las 2 principales son:

1. Aislamiento extremo. Nada de recomendamos, te quedas en casas y si sales "paam". Ciudades cerradas a cal y canto.
2. Construir hospitales de campaña en las zonas de alta concentración de infectados. Ya hemos visto por la tele que los chinos los pueden hacer en 10 días (gigantescos), nosotros podríamos empezar ya para tenerlos en... 1 mes (que se supone será el pico de infectados según las gráficas de otros paises).

No lo veo tan complicado, la verdad.

Atrás
Arriba Pie