Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Última hora para toda España:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No soy fumador, pero por esa regla de tres, deberían de prohibir los tubos de escape de los coches, y no veo mucho movimiento e iniciativa para ello. La cuestión es prohibir y prohibir.
 
En Euskadi la peña contsgiandose a lo loco, putos compatriotas debiluchos que tengo, no hacen más que joderme. Dentro de nada toda Guipúzcoa en rojo, yo es que me voy a convertir en un ángel purificador el día del juicio final...
 
En Euskadi la peña contsgiandose a lo loco, putos compatriotas debiluchos que tengo, no hacen más que joderme. Dentro de nada toda Guipúzcoa en rojo, yo es que me voy a convertir en un ángel purificador el día del juicio final...

¿Que hace la gente para contagiarse?
 
Pues no sé, pero yo no veo locuras ninguna. Empiezo a sospechar que muchos son falsos positivos...

Pues yo acabo de mandar a la mierda a una pava hablando del tema, porque dice que es que las medidas aunque no tengan mucho sentido son necesarias, ya que los ciudadanos hacen lo que quieren y que no somos responsables y que las restricciones no hay que levantarlas. Que dice que puede que haya algún político inepto pero que los ciudadanos debemos de dar ejemplo.

Lo que hace el lavado de cerebro a causa del bombardeo de los medios de comunicación, aunque empiezo a pensar que el gilipollas soy yo por ir a contracorriente. La gente está aborregada hasta cotas supremas.
 
Última edición:
Pues yo acabo de mandar a la mierda a una pava hablando del tema, porque dice que es que las medidas aunque no tengan mucho sentido son necesarias, ya que los ciudadanos hacen lo que quieren y que no somos responsables y que las restricciones no hay que levantarlas. Que dice que puede que haya algún político inepto pero que los ciudadanos debemos de dar ejemplo.

Empiezo a pensar que el gilipollas soy yo.
Sí, el 99% de la gente cumple las normas y la culpa de los ciudadanos... Es pa cagarse.
 
El lunes noté cierta presión en un oído, además de un leve pitido continuo. Seguramente un barotrauma causado por un tapón, otitis o cambio en la presión ambiental. Nada grave, pero que necesitaré que me lo miren para ver qué es.

Pues bien, me dispongo a pedir cita para el médico. LLamo y me sale la centralita. Doy mis datos y se supone que me llamarán para decirme la cita. Antes en vez de una centralita automática te atendía una persona que te asignaba la cita en el momento.

Pues bien, todavía estoy esperando a que me llamen. He llamado ya tres días.

Qué bien le ha venido todo esto a los médicos de familia y a los de los centros de salud. Trabajan lo justo.

Mañana igual voy directamente al centro de salud a cagarme en los muertos de alguien o a liar un pollo como si fuera un gitano.
 
En Euskadi la peña contsgiandose a lo loco, putos compatriotas debiluchos que tengo, no hacen más que joderme. Dentro de nada toda Guipúzcoa en rojo, yo es que me voy a convertir en un ángel purificador el día del juicio final...

Cosas de follar con las primas hermanas del caserio de al lado desde los tiempos de las Guerras Cantabras.
 
la doctora Chantal de Zandt
Cualquiera se fía de una doctora que se llama Chantal. Una doctora que se llama Chantal sólo tiene sentido en "Milf doctor needs sperm sample from young patient".

Veredicto: PUTA.


Es que menudos HIJOS DE MIL PUTAS los holandeses. Nos ven como la purria y ni nos tragan y luego tienen estas cosas. El racismo de la clase trabajadora holandesa hacia lo español es bastante curioso, alimentado desde las guerras de Flandes y lo mejor de todo, que siguen odiandonos por la final del mundial. Que les jodan, puta calaña.
@Tankian
 
El lunes noté cierta presión en un oído, además de un leve pitido continuo. Seguramente un barotrauma causado por un tapón, otitis o cambio en la presión ambiental. Nada grave, pero que necesitaré que me lo miren para ver qué es.

Pues bien, me dispongo a pedir cita para el médico. LLamo y me sale la centralita. Doy mis datos y se supone que me llamarán para decirme la cita. Antes en vez de una centralita automática te atendía una persona que te asignaba la cita en el momento.

Pues bien, todavía estoy esperando a que me llamen. He llamado ya tres días.

Qué bien le ha venido todo esto a los médicos de familia y a los de los centros de salud. Trabajan lo justo.

Mañana igual voy directamente al centro de salud a cagarme en los muertos de alguien o a liar un pollo como si fuera un gitano.
Y espera sentado. Yo tenía previamente al COVID pautadas una serie de consultas y analisis por un episodio clínico que me tuvo ingresado un par de semanas en Enero de 2019. Ahora el control que me hacen es telefónico, las pruebas que me pautaron no me las pude hacer en su día y los analisis aún estoy esperando que me llamen para hacermelos.

Será que pagamos pocos impuestos, por lo que leo aquí.
 
Pues yo acabo de mandar a la mierda a una pava hablando del tema, porque dice que es que las medidas aunque no tengan mucho sentido son necesarias, ya que los ciudadanos hacen lo que quieren y que no somos responsables y que las restricciones no hay que levantarlas. Que dice que puede que haya algún político inepto pero que los ciudadanos debemos de dar ejemplo.

Lo que hace el lavado de cerebro a causa del bombardeo de los medios de comunicación, aunque empiezo a pensar que el gilipollas soy yo por ir a contracorriente. La gente está aborregada hasta cotas supremas.
Has perdido un eventual encuentro sexual por defender unos ideales??:face: Ya tienes el foro para cagar toda la mierda contra el gobierno y la pandemia. Para la próxima te recomiendo ser el podemita sociata covidiano y proabortista del mundo. Eso te abrirá muchas puertas y muchas vaginas.:lol:
 
Has perdido un eventual encuentro sexual por defender unos ideales??:face: Ya tienes el foro para cagar toda la mierda contra el gobierno y la pandemia. Para la próxima te recomiendo ser el podemita sociata covidiano y proabortista del mundo. Eso te abrirá muchas puertas y muchas vaginas.:lol:
Es amiga, no una posible follamiga.
 
Última edición:
No me se preocupen ni acojonen, que en Expaña ya tenemos canción AntiCovid.

No soy galeno, pero creo que el timbre perroflaútico de progre y los acordes y ritmo de la ceja, unido al fragor interracial megaemocionante de esos que meten cosas en los ojos, neutralizan y biodegradan el patógeno patogénico inventado por los laboratorios Fach & Fasc Labs Corp.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues yo acabo de mandar a la mierda a una pava hablando del tema, porque dice que es que las medidas aunque no tengan mucho sentido son necesarias, ya que los ciudadanos hacen lo que quieren y que no somos responsables y que las restricciones no hay que levantarlas. Que dice que puede que haya algún político inepto pero que los ciudadanos debemos de dar ejemplo.

Lo que hace el lavado de cerebro a causa del bombardeo de los medios de comunicación, aunque empiezo a pensar que el gilipollas soy yo por ir a contracorriente. La gente está aborregada hasta cotas supremas.
Si, es lo tipico de ... me están dando por el culo, pero es preferible esto a lo otro ... eso y el "la culpa es de la gente" es un tópico general repetido hasta la saciedad cuando ponen el puto telediario con los 4 retrasados que se andan saltando las normas en las fiestas y los botellones.
Luego la gente ve bien que te prohiban fumar, que te acoten las horas para andar por la calle, y todas esas mierdas que a todos nos suenan. Aparte de tratar a el grueso de la mayoria como lo que son, unos putos borregos.

meneame-media-comment-32672061.webp


Si esto es un experimento para ver hasta donde se dilata el ojete de populacho, les esta quedando bordado !!!.
 
Sigo diciendo que lo mejor que ha hecho este gobierno es hacernos creer que la culpa de la pandemia es nuestra, solo y exclusivamente nuestra.
 
Pues esta mañana he escuchado en la radio al borracho de Garcia Page diciendo que habra que prepararse para "una vacunacion durante una serie de años con dosis de refuerzo".

Asi que con lo que parece que solo las vacunas de ARNm tienen el favor de los medios y con esto dicho, se nos confirma la terapia genica.

Despues saldran los efectos secundarios de ella, y nos ofreceran un "antidoto" para mantenerlos a raya, y ahi tenemos el control perfecto sobre la poblacion y el negocio redondo para las farmaceuticas.

Enjoy
 
Ya lo ha dicho el CEO de Pfizer, que probalemente hará falta una tecera dosis "de refuerzo" al año de haberse vacunado, y que luego habrá que vacunarse ya todos los años.

Por cierto, Pfizer ingresará 37.000 millones de dólares por su vacuna, sólo en Europa. El negocio ya está montado y jamás cesará. Vacunas FOREVER. Que nadie lo dude.

Respecto al Estado de Alarma, es que yo nunca creí, ni pensé, que fuese a cesar el 9 de mayo. Su prórroga es algo que anunciará Sánchez el 5 de mayo. Será por un mes más, como mínimo. PNV y Bildu ya han dicho que están a favor. Sólo necesitan 10 votos más. Y ahí están ERC (13) o nuestros amigos de C's (10).

Por lo demás, poco más que comentar, y pocas ganas. Todo es ya lo mismo de siempre. Si lees alguna nueva noticia es porque hay una nueva restricción, una nueva limitación o una nueva prohibición.

La culpa es nuestra, por exisitir. Con esta idea de ahora de querer prohibir fumar en las terrazas, yo propongo ir más allá y prohibir respirar. Creo que la tasa de contagios caería drásticamente. Sería una medida muy efectiva.

Venga, buenas tardes (por decir algo). :sad:
 
Última edición:
La culpa es nuestra, por exisitir. ). :sad:
Es que esto es cierto. Existimos en un mundo en el que hay virus, estaban aquí antes que nosotros y probablemente sigan después.
En su soberbia y comodidad el hombre se cree por encima de la naturaleza, una creencia tan falsa como peligrosa.
 
Pues Carrefour se ha unido al esfuerzo de vacunación y ha cedido espacios suyos para vacunar. Un cento suyo en Asturias ya ha sido utilizado hoy, donde se han vacunado 400 personas de entre 70 y 75 años y tiene capacidad, según disponibilidad de vacunas, para vacunar a 1000 al día.

Por cierto, que me ha dado hoy por entrar en la calculadora esa que te predice, según tus datos, cúando te vacunarás, y me ha dicho que para el 1 de abril de 2028 me pondrán la primera dosis y el 26 de junio de 2028 la segunda. :lol:

Buenas tardes.
 
Pues Carrefour se ha unido al esfuerzo de vacunación y ha cedido espacios suyos para vacunar. Un cento suyo en Asturias ya ha sido utilizado hoy, donde se han vacunado 400 personas de entre 70 y 75 años y tiene capacidad, según disponibilidad de vacunas, para vacunar a 1000 al día.

Por cierto, que me ha dado hoy por entrar en la calculadora esa que te predice, según tus datos, cúando te vacunarás, y me ha dicho que para el 1 de abril de 2028 me pondrán la primera dosis y el 26 de junio de 2028 la segunda. :lol:

Buenas tardes.
¿Cómo puede ser eso, si la media de edad foril está más cerca de los sesenta que de los cuarenta?
 
Pues Carrefour se ha unido al esfuerzo de vacunación y ha cedido espacios suyos para vacunar. Un cento suyo en Asturias ya ha sido utilizado hoy, donde se han vacunado 400 personas de entre 70 y 75 años y tiene capacidad, según disponibilidad de vacunas, para vacunar a 1000 al día.
Aquí se vacuna en la Nueva Condomina, con aforo de 30.000 espectadores y grandes espacios comunes.
 
Arriba Pie