Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

El lunes noté cierta presión en un oído, además de un leve pitido continuo. Seguramente un barotrauma causado por un tapón, otitis o cambio en la presión ambiental. Nada grave, pero que necesitaré que me lo miren para ver qué es.

Pues bien, me dispongo a pedir cita para el médico. LLamo y me sale la centralita. Doy mis datos y se supone que me llamarán para decirme la cita. Antes en vez de una centralita automática te atendía una persona que te asignaba la cita en el momento.

Pues bien, todavía estoy esperando a que me llamen. He llamado ya tres días.

Qué bien le ha venido todo esto a los médicos de familia y a los de los centros de salud. Trabajan lo justo.

Mañana igual voy directamente al centro de salud a cagarme en los muertos de alguien o a liar un pollo como si fuera un gitano.
Cuando te atiendan de tu probable tumor cerebral ya será tarde. Lo siento.
 
Las pandemias de otras épocas desaparecieron "solas", hubo enfermedades jodidas que se erradicaron gracias a vacunas, y enfermedades que han quedado en estacionales. Pero esta nos la venden como un virus que actúa en cualquier época del año y lugar del mundo, que se transmite con gran facilidad y que muta (como todos), y por tanto, si da igual el lugar y la época del año, el virus seguirá mutando, hasta que una cepa mute en otra y las vacunas sean inservibles.

El cacique que tenemos de Presidente de la Junta de Andalucía ha dicho que hasta el 9 de mayo no va a abrir provincias ni levantar el cierre perimetral, y está deseando que a Sánchez le de por prolongar el Estado de Alarma para así poder seguir restringiendo la movilidad.

Si por el fuese, no saldríamos hasta julio.

Tenemos lo que nos merecemos. Somos un país de indigentes mentales, gilipollas, analfabetos disfuncionales y con horchata en las venas.

Es que decimos del Sanchez, pero este es un tontolapolla de cojones, solo hay que verle la cara. Su contribución en medidas han sido, confinar a la población en el tiempo y en el espacio, creando ratoneras que te ves los fines de semana las calles llenas de sevillanos dando por culo en vez de dejarlos que se mueven a otros sitios, por que al menos antes tenías la opción de elegir moverte a sitios mas solitarios, ahora no.

Última hora para toda España:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso tenían que haber hecho hace tiempo, que pasas al lado de un mierda echando humo y se te queda en la mascarilla, menudo oler le deja, ya no solo el olor es la transmisión.
Que permitan a un sector ir sin las mascarilla para que le echen el humo a los demás tiene cojones.
 
No se fían de los ingleses y hacen bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No se fían de los ingleses y hacen bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo comenté hace unos días, que Alemania se ha sumado a Francia y se va a poner a experimentar con sus ciudadanos, " a ver qué pasa".

Al menos con los que acepten el cóctel de 'doble marca'. No hay NADA a nivel de estudio, ensayo clínico o lo que sea que avale dicha pauta, pero, qué más da, p'alante como los de Alicante. :lol:

Creo que hasta la propia OMS lo desaconseja.

Falta saber qué van a hacer en España. Algún día de estos tendrán que decidirlo. Que hay 2,1 millones de vacunados con primera dosis de AstraZeneca, a los cuales algo habrá que decirles. Creo que Madrid era partidaria de darles la segunda dosis de AstraZeneca, pero no sé las demás.

Y la semana que viene la EMA dará su recomendación final sobre Janssen, la vacuna que ha venido pero no ha llegado. A ver qué pasa, si al final se usa, o no. Y si se usa, para qué rangos de edad.

En fin, el circo sigue.
 
Han hecho su trabajo, que era vacunar a saco y en el menor tiempo posible. Que es lo que hay que hacer para salir de esta mierda. Es en lo único en lo que hay que centrarse. Todas las energías y esfuerzos de un país deben de centrarse en eso.

Mientras tanto, en la decrépita UE, aparte de que nos han robado vacunas por lo subnormales que somos, o de que si luego había o no había o decían que no había pero luego sí, pues aún no sabemos qué hacer con AstraZeneca. No sabemos tampoco si al final usaremos o no la de Janssen y en España, además, se usan las vacunas, y su disponibilidad, como arma política y arrojadiza entre unos y otros en medio de una ruina y un caos de planificación absolutos.

Nosotros entraremos en 2022 con la mascarilla puesta. No lo dudéis. Y con toque de queda. Y seguirá habiendo palmeros que lo aplaudirán: "ej ke las terrazas...".

Buenas tardes.

#SalimosMásFuertes
 
Última edición:
Lo comenté hace unos días, que Alemania se ha sumado a Francia y se va a poner a experimentar con sus ciudadanos, " a ver qué pasa".

Al menos con los que acepten el cóctel de 'doble marca'. No hay NADA a nivel de estudio, ensayo clínico o lo que sea que avale dicha pauta, pero, qué más da, p'alante como los de Alicante. :lol:

Creo que hasta la propia OMS lo desaconseja.

Falta saber qué van a hacer en España. Algún día de estos tendrán que decidirlo. Que hay 2,1 millones de vacunados con primera dosis de AstraZeneca, a los cuales algo habrá que decirles. Creo que Madrid era partidaria de darles la segunda dosis de AstraZeneca, pero no sé las demás.

Y la semana que viene la EMA dará su recomendación final sobre Janssen, la vacuna que ha venido pero no ha llegado. A ver qué pasa, si al final se usa, o no. Y si se usa, para qué rangos de edad.

En fin, el circo sigue.
Obviando mi subnormalidad congénita , creo que todas las objeciones contra AsraZeneca vienen , no de los trombos como dice la prensa, si no de lo poco que se ha ensayado en los grupos de trabajo e investigación anteriores a obtener el certificado de idónea.
 
Obviando mi subnormalidad congénita , creo que todas las objeciones contra AsraZeneca vienen , no de los trombos como dice la prensa, si no de lo poco que se ha ensayado en los grupos de trabajo e investigación anteriores a obtener el certificado de idónea.
Pues yo creo que toda la mala prensa de la astrazeneca y la jansen es para acabar creando opinion en la gente para que al final todos pidamos parfavar que nos pinchen la moderna y pfffffizer....que son las de la terapia genica, que al fin y al cabo, es de lo que va todo este rollo de experimento.
 
Última edición:
Hoy sale Miguel Bosé en la Sexta en el programa del Évole a las nueve y media para deleitarnos con sus teorías negacionistas curtidas a base de estar 20 años a régimen de dos gramos de farlopa al día, cipotones por el ano aparte.

Lo miraré, a ver si da jij.
 
Screenshot_2021-04-18-18-36-19-91.jpg


Liachu lo dijo antes.


Al menos las pcr y los serologicos las pagará la xunta.
 
Meanwhile en Israel ya ni siquiera son obligatorias las mascarillas.
Ahh pero no ha habido un apocalipsis después de las vacunas como pronosticaba algún subnormal por aquí?
Obviando mi subnormalidad congénita , creo que todas las objeciones contra AsraZeneca vienen , no de los trombos como dice la prensa, si no de lo poco que se ha ensayado en los grupos de trabajo e investigación anteriores a obtener el certificado de idónea.
Las objeciones vienen de que la Astra cuesta 5€ y las otras 15€, añadan que a algún mandamás y publicador de estudios le habrá asegurado Pfizer suministro gratis de por vida de su otro producto estrella...
 
Me encanta escuchar a gente diciéndome que tiene más sentido y lógica abrir fronteras para que venga gente de fuera que dejar cambiar de provincia, porque aquellos vienen con PCR, claro, y nosotros no nos la hacemos. :nomejodas:
Teléfono colgado y a tomar por culo.
 
Ahh pero no ha habido un apocalipsis después de las vacunas como pronosticaba algún subnormal por aquí?

Las objeciones vienen de que la Astra cuesta 5€ y las otras 15€, añadan que a algún mandamás y publicador de estudios le habrá asegurado Pfizer suministro gratis de por vida de su otro producto estrella...
Hombre...diría un poco de todo.

Te recuerdo que Astra zeneca se les olvidó comentar que cierto rango de edad quedo sin ensayo clínico porque no tuvieron voluntarios...


...y que eso lo dijeron cuando callejón viejitos de ciertas edades como chinches en Dinamarca/Suecia(23 yayos en un finde)


Ya con esos antecedentes ,lo siento,no compro las conspiranoias de farmas.
 
Ahora los israelíes volverán a tener enfermedades como la gripe común en las estadísticas y los efectos secundarios como parálisis facial de las mal llamadas vacunas COVID-19: 13 in Israel suffer facial paralysis after receiving coronavirus vaccine, details here se taparán como el caso de la tiña del mismo país hace unas décadas.

(Ya sé que la noticia es de un medio tan izquierdista y poco creíble como msn news, pero el ministro al que citan ya he leído su discurso en otras páginas).

¿Alguien recuerda que bill gates'se hizo rico creando virus para Windows y luego vendiendo antivirus perniciosos para el ordenador?
 

Archivos adjuntos

  • di-WGFH86.png
    di-WGFH86.png
    103,5 KB · Visitas: 35
Última edición:
Todo el mundo acusa a China de la expansión, e incluso de la creación en laboratorio del covid19, pero, como siempre en la historia de la humanidad, ahí están por medio esos plutócratas y usureros dueños de farmacéuticas. En la Edad Media los judíos eran la hez de la sociedad y los dueños del dinero; ahora son la élite y siguen siendo los amos del dinero. Puta raza deicida.

 
Última edición:
Joder tíos, no sé si sea Covid19 pero lo que he pillado es chungo que te cagas.

Me ha quitado el hambre, dolor de cabeza constante, dolor en articulaciones, malestar estomacal, fiebre baja, escalofríos, no puedo dormir más de dos horas seguidas, siempre ando con poca energía.

Quería montar un hilo de cómo es el proceso en la jungla, desde la prueba hasta que me cure
 
Joder tíos, no sé si sea Covid19 pero lo que he pillado es chungo que te cagas.

Me ha quitado el hambre, dolor de cabeza constante, dolor en articulaciones, malestar estomacal, fiebre baja, escalofríos, no puedo dormir más de dos horas seguidas, siempre ando con poca energía.

Quería montar un hilo de cómo es el proceso en la jungla, desde la prueba hasta que me cure

También puedes no hacerlo.
 
Joder tíos, no sé si sea Covid19 pero lo que he pillado es chungo que te cagas.

Me ha quitado el hambre, dolor de cabeza constante, dolor en articulaciones, malestar estomacal, fiebre baja, escalofríos, no puedo dormir más de dos horas seguidas, siempre ando con poca energía.

Quería montar un hilo de cómo es el proceso en la jungla, desde la prueba hasta que me cure
Y no te dejan abrirlo, ¿verdad?

Puto ILG, macho, siempre impidiendo la apertura de hilos.
 
Joder tíos, no sé si sea Covid19 pero lo que he pillado es chungo que te cagas.

Me ha quitado el hambre, dolor de cabeza constante, dolor en articulaciones, malestar estomacal, fiebre baja, escalofríos, no puedo dormir más de dos horas seguidas, siempre ando con poca energía.

Quería montar un hilo de cómo es el proceso en la jungla, desde la prueba hasta que me cure

Hazte la prueba, más que nada para descartar que sea Polio o alguna otra de esas enfermedades que han retornado por esos lares.
 
Joder tíos, no sé si sea Covid19 pero lo que he pillado es chungo que te cagas.

Me ha quitado el hambre, dolor de cabeza constante, dolor en articulaciones, malestar estomacal, fiebre baja, escalofríos, no puedo dormir más de dos horas seguidas, siempre ando con poca energía.

Quería montar un hilo de cómo es el proceso en la jungla, desde la prueba hasta que me cure
Tienes todos los síntomas de un opositor de Maduro
 
Hoy sale Miguel Bosé en la Sexta en el programa del Évole a las nueve y media para deleitarnos con sus teorías negacionistas curtidas a base de estar 20 años a régimen de dos gramos de farlopa al día, cipotones por el ano aparte.

Lo miraré, a ver si da jij.

Para este "señor" después de 20 años dándole dos gramos a la farlopa a diario y que diga que se quitó de un día para otro... Me diga lo que me diga me quedo igual. Se ha quedado senil y sin voz. Solo la falta ponerse la bata de cola y cantar la piconera.
 
Israel. Hacen ya vida prácticamente normal. La mascarilla aún es obligatorio en interiores y en espacios abiertos donde haya mucha concurrencia de gente, porque, según he leído, el fin de toda restricción será cuando se alcance la inmunidad de grupo, que Israel ha fijado cuando el 75% de la población esté vacunada. Actualmente ya tienen a casi el 60% de la población vacunada (58,8%).

España. Ahora están negocionado un convenio para que empresas y mutuas se pongan a vacunar. Aparte de eso, están estudiando ampliar el plazo de inoculación de la segunda dosis de Pfizer y Moderna, y pasar de 3-4 semanas a que sea de 8 semanas después de la primera dosis, para así poder vacunar a más gente y más rápidamente. Es algo que ya hacen Francia o Italia.

Con AstraZeneca se sigue vacunado pero sólo a los de 60-69. Aún no se ha decidido qué va a pasar con los 2,1 millones de vacunados menores de 60, que están a la espera de la segunda dosis.

Europa. Mañana se pronucnia la EMA sobre Janssen. Se espera que diga lo mismo que con AstraZeneca, que es segura, que se vacune. En España esa vacuna, de la que ya tenemos 150.000 dosis en el almacén, se usará para los de edad entre 70-79. Recordad que Janssen es monodosis. Hasta el 30 de junio tienen que llegar a España 5,5 millones de dosis de Janssen.

Vacuna rusa. No está aprobada su uso en Europa, y no se puede usar, por mucho que algunos países miembros estén negocionado su compra. Y la EMA sigue desaparecida con respecto a este asunto. Aún no han ido a Moscú, como tendrían que haberlo hecho el 10 de abril. Y desde entonces no hay noticias. Todos sabemos que en el asunto de la vacuna rusa juegan factores de política internacional que nada tienen con cuestiones sanitarias o farmacológicas.

Y nada, que vamos muy muy retrasados. Nosotros no estaremos como en Israel estan ahora hasta dentro de mucho, y cuando lo estemos, Israel llevará ya mucho tiempo viviendo una vida completamente normal. Ellos han concentrado todo el esfuerzo en vacunar a la gente para salir cuanto antes del colapso económico y social mientras que nosotros, en España, sólo nos hemos mostrado rápidos y hábiles en aplastar libertades y en cerrar todo lo que era posible cerrar, demostrando muchos de nuestros políticos que eso de gobernar a lo Adolf Hitler les ha terminado gustando, mientras además nos arrojamos las vacunas entre unos y otros para ganar elecciones.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Arriba Pie