Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Bienvenidos a la Andalucía Nazi. A los no vacunados, que les jodan. Una medida muy velada de, o te vacunas, o estás encerrado en tu casa.

El gilipollas va y dice que no puede esperar a que el 80% de la población andaluza esté vacunada para EMPEZAR a que haya MOVILIDAD, y que los vacunados con las dos dosis, ya sí que podrían hacerlo, es decir, que como le de al Gobierno Central por renovar el Estado de la Alarma, los no vacunados se van joder meses y meses, porque no tiene ninguna puta intención, por lo que se ve por el discurso, de abrir provincias.

Y lo más gracioso es que dice todo convencido que es para reactivar la economía, cuando resulta que más de la mitad de los vacunados son los yayos de las residencias.

Tiene cojones.


Reducir la movilidad entre provincias de una misma comunidad autónoma es una autentica gilipollez, ya de partida. Encima ahora lo supedita a que estés vacunado o no, lo cual es doblemente discriminatorio, por limitar la movilidad a los no vacunados, y porque encima estos no elijen cuando los vacunan.

Yo no se que obsesión tienen estos hijos de puta, a estas alturas, de reducir la movilidad entre provincias. Y esto va ser así hasta que termine el estado de alarma, a partir de ahí barra libre para todo, es decir meterse en una discoteca = que yo me vaya de Sevilla a Cádiz
 
Las encuestas le ponen muy bien, pero no conozco a NADIE en Andalucía que no eche pestes de Juanma Moreno y su gestión relativa a la pandemia. Las medidas que toma, a veces random, a veces aleatorias, sin pies ni cabeza dejan descolocado al personal y no me extrañaría que por esa razón se llevara un palo gordo metido por el culo en las próximas elecciones.
Aquí ya andamos hasta los cojones de que si cierres perimetrales, cambios de horarios, cierres de provincia, bares cerrados y demás medidas basadas en NADA que solo conducen al hastío.
 
Las encuestas le ponen muy bien, pero no conozco a NADIE en Andalucía que no eche pestes de Juanma Moreno y su gestión relativa a la pandemia. Las medidas que toma, a veces random, a veces aleatorias, sin pies ni cabeza dejan descolocado al personal y no me extrañaría que por esa razón se llevara un palo gordo metido por el culo en las próximas elecciones.
Aquí ya andamos hasta los cojones de que si cierres perimetrales, cambios de horarios, cierres de provincia, bares cerrados y demás medidas basadas en NADA que solo conducen al hastío.
El último cambio horario de la hostelería que era una reducción de dos horas, pasar el cierre de 22:30 a 20:00h entró en vigor el sábado para ser revisado al jueves siguiente en el comité de expertos.
Prohibir festejos de la feria de abril y alguna perla más que se me escape.
De buenista es tonto el pobre. Nada nuevo bajo el sol en lo PP-andaluz.
 
Ha permitido que durante todo el fin de semana haya "celebraciones" de Feria en restaurantes, porque si no ya se le echaba la gente encima con tanta restricción sin pies ni cabeza.
 
Sólo falta que la señora S. Diaz recurra al argumento de ayuso/monasterio como arma electoral de abrir todo y cero restricciones. Capaz es con tal de volver a la Junta que considera de su propiedad.
Si hubiera elecciones desde luego que jugarían a eso.
 
Las encuestas le ponen muy bien, pero no conozco a NADIE en Andalucía que no eche pestes de Juanma Moreno y su gestión relativa a la pandemia. Las medidas que toma, a veces random, a veces aleatorias, sin pies ni cabeza dejan descolocado al personal y no me extrañaría que por esa razón se llevara un palo gordo metido por el culo en las próximas elecciones.
Aquí ya andamos hasta los cojones de que si cierres perimetrales, cambios de horarios, cierres de provincia, bares cerrados y demás medidas basadas en NADA que solo conducen al hastío.

Y lo peor de todo es que, teniendo cerradas las provincias en Semana Santa, ahora mismo Andalucía es una de las comunidades con más incidencia acumulada a día de hoy, rozando los 250. En la Comunidad Valenciana, por ejemplo, esa tierra de "madrileños", llevan más de un mes abierta la movilidad entre provincias y la incidencia está en 40, e incluso ha bajado con respecto a cuando abrieron.
 
Última edición:
. En la Comunidad Valenciana, por ejemplo, esa tierra de "madrileños", llevan más de un mes abierta la movilidad entre provincias y la incidencia está en 40, e incluso ha bajado con respecto a cuando abrieron.
¿Y sabe por qué? Porque impusieron restricciones más duras durante más tiempo.

Las restricciones funcionan pero no le gustan a nadie. Ahora que tampoco le gusta a nadie que mueran ancianos. Así que aclárense.
 
¿Y sabe por qué? Porque impusieron restricciones más duras durante más tiempo.

Las restricciones funcionan pero no le gustan a nadie. Ahora que tampoco le gusta a nadie que mueran ancianos. Así que aclárense.

La cuestión no son restricciones sí o restricciones no, es que estas tengan sentido o al menos que no sean contraproducentes.

Que se consigue limitando el espacio y el tiempo? Precisamente lo que no se quiere, acumulación de gente,. Porque veo los sitios cada vez más llenos,, un factor importante es que la gente es gilipollas, pero eso no se puede evitar y seguirán con su rutina de gilipollas aunque les digas que la servesita y el purito solo hasta las 20
 
Última edición:
un factor importante es que la gente es gilipollas, pero eso no se puede evitar y seguirán con su rutina de gilipollas
Hostias!
¿Te nos estás volviendo de Podemos ó qué ?

Luego te quejas de otros hijoputa. Así que la culpa de todo es nuestra, ó de la gente, ó de vosotros: es que la gente sois la hostia.

Minutos musicales en honor a @Cimmerio por si le da por volver:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hostias!
¿Te nos estás volviendo de Podemos ó qué ?

Luego te quejas de otros hijoputa. Así que la culpa de todo es nuestra, ó de la gente, ó de vosotros: es que la gente sois la hostia.

Minutos musicales en honor a @Cimmerio por si le da por volver:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se puede culpar a un cocodrilo de ser un cocodrilo, se puede culpar a un cerdo de hacer cosas de cerdo?

Yo no culpa a la humanidad que me rodea de ser lo que son, gilipollas, culpo al que tiene la obligación de hacer que los gilipollas no hagan el gilipollas en cuanto me afecta a mí y en cuanto repercute a la expansión del bicho. Es lo único que tengo claro respecto al bicho, en este mar de incertidumbre y desinformación

He aplicado los principios básicos de lucha contra el covid escrupulosamente, quizá porque el principal de ellos, mantener poca actividad social, no supone un sacrificio para mí. Sin embargo veo bares a rebosar, con gente fumando, sin mascarillas, todos juntitos, aceras de bares repletas donde es imposible cruzar sin rozarse con alguien y llevar la mascarilla impregnada de los olores de al menos 5 marcas de tabaco industrial, y aquí no pasa nada, y sin embargo he visto como se hacen controles a la salida de supermercados en zonas costeras, al estilo Stasi. Si vienes Amsterdan o de Trípoli todo en orden, lo malo es si pasas a la provincia de al lado. Si tienes 80 años y quieres huir del meollo de la ciudad e irte a una segunda residencia donde estar tranquilo y a salvo, no puedes, te jodes. a compartir el humo de tabaco con los demás.
 
Se puede culpar a un cocodrilo de ser un cocodrilo, se puede culpar a un cerdo de hacer cosas de cerdo?

Yo no culpa a la humanidad que me rodea de ser lo que son, gilipollas, culpo al que tiene la obligación de hacer que los gilipollas no hagan el gilipollas en cuanto me afecta a mí y en cuanto repercute a la expansión del bicho. Es lo único que tengo claro respecto al bicho, en este mar de incertidumbre y desinformación

He aplicado los principios básicos de lucha contra el covid escrupulosamente, quizá porque el principal de ellos, mantener poca actividad social, no supone un sacrificio para mí. Sin embargo veo bares a rebosar, con gente fumando, sin mascarillas, todos juntitos, aceras de bares repletas donde es imposible cruzar sin rozarse con alguien y llevar la mascarilla impregnada de los olores de al menos 5 marcas de tabaco industrial, y aquí no pasa nada, y sin embargo he visto como se hacen controles a la salida de supermercados en zonas costeras, al estilo Stasi. Si vienes Amsterdan o de Trípoli todo en orden, lo malo es si pasas a la provincia de al lado. Si tienes 80 años y quieres huir del meollo de la ciudad e irte a una segunda residencia donde estar tranquilo y a salvo, no puedes, te jodes. a compartir el humo de tabaco con los demás.
Me cagon en Dios mi amigo, no me jodas con lo de la socialización de los cojones.
En lo personal, sabes que lo pillé, también sabes que soy muy subnormal.
Pero me lo contagió la única persona con la que trato entresemana, con mi compadre. Vivo solo, no voy a bares, no me hablo con nadie, sólo veo a este señor y zasca , me lo contagia en la furgonet.

Lo que quiero decirte es que eso de la socialización es muy relativa. Al menor descuido lo pillas siendo un puro forero. Déjate de hostias que pareces de Compromís ó similar. No me defraudes al menos tú.
Hijoputa.
 
Se cambia la estrategia de vacunación para el segundo trimestre, hasta el 30 de junio.

A partir de ahora, se vacunará a los de 70-79 con Janssen. Es el único rango de edades donde se usará esa vacuna. También en este rango de edades se aplicará la de Pfizer o Moderna.

Al rango de 60-69 años se le seguirá vacunando con AstraZeneca y sólo con AstraZeneca.

En este segundo trimestre, hasta el 30 de junio, ya NO se vacunará, por tanto, a nadie que no esté en el rango de entre 60 y 79 años.

Ahora la prioridad absoluta es el rango de gente de más edad. En el grupo de 70-79, por ejemplo, apenas el 3,3% han sido vacunados.

Pero, ¿qué pasa con los 2,1 millones de vacunados con la primera dosis con AstraZeneca, gente como sanitarios, policías, educadores, etc?

La vacuna de AstraZeneca ya NO se usará en ningun caso en personas menores de 60 años.

Por tanto, para los ya vacunados con Astra Zeneca de una dosis y que son menores de 60 años hay dos opciones:

1.- Se quedan como están, con una sola dosis de AstraZeneca. En ningún caso se aplicará ya una segunda dosis de esa marca.

2.- La otra opción contemplada por el Ministerio de Sanidad es que se les aplique una segunda dosis de Pfizer. El Gobierno de España está a la espera de los ensayos clínicos en el Insituto Carlos III para tomar una decisión este respecto.

Y esto es lo que hay. La cosa va para largo, para muy largo, mientras van improvisando sobre la marcha.
 
Última edición:
Me cagon en Dios mi amigo, no me jodas con lo de la socialización de los cojones.
En lo personal, sabes que lo pillé, también sabes que soy muy subnormal.
Pero me lo contagió la única persona con la que trato entresemana, con mi compadre. Vivo solo, no voy a bares, no me hablo con nadie, sólo veo a este señor y zasca , me lo contagia en la furgonet.

Lo que quiero decirte es que eso de la socialización es muy relativa. Al menor descuido lo pillas siendo un puro forero. Déjate de hostias que pareces de Compromís ó similar. No me defraudes al menos tú.
Hijoputa.

Defraudarte en qué, no te sigo. Sabes que es la multplicación de los riesgos, no? Te parece entonces exagerado limitar la "socialización" en cualquiera de sus vertientes?
 
Se cambia la estrategia de vacunación para el segundo trimestre, hasta el 30 de junio.

A partir de ahora, se vacunará a los de 70-79 con Janssen. Es el único rango de edades donde se usará esa vacuna. También en este rango de edades se aplicará la de Pfizer o Moderna.

Al rango de 60-69 años se le seguirá vacunando con AstraZeneca y sólo con AstraZeneca.

En este segundo trimestre, hasta el 30 de junio, ya NO se vacunará, por tanto, a nadie que no esté en el rango de entre 60 y 79 años.

Ahora la prioridad absoluta es el rango de gente de más edad. En el grupo de 70-79, por ejemplo, apenas el 3,3% han sido vacunados.

Pero, ¿qué pasa con los 2,1 millones de vacunados con la primera dosis con AstraZeneca, gente como sanitarios, policías, educadores, etc?

La vacuna de AstraZeneca ya NO se usará en ningun caso en personas menores de 60 años.

Por tanto, para los ya vacunados con Astra Zeneca de una dosis y que son menores de 60 años hay dos opciones:

1.- Se quedan como están, con una sola dosis de AstraZeneca. En ningún caso se aplicará ya una segunda dosis de esa marca.

2.- La otra opción contemplada por el Ministerio de Sanidad es que se les aplique una segunda dosis de Pfizer. El Gobierno de España está a la espera de los ensayos clínicos en el Insituto Carlos III para tomar una decisión este respecto.

Y esto es lo que hay. La cosa va para largo, para muy largo, mientras van improvisando sobre la marcha.

Algún criterio racional para que AZ sí para ancianos y no para menores de 60?
 
Algún criterio racional para que AZ sí para ancianos y no para menores de 60?
Porque los casi de trombos se han dado en la gente más joven, y porque la eficacia de esa vacuna, dicen, se maximiza en edades más avanzadas y porque al final el gobierno hace lo que le da la gana, y se pasa las recomendaciones de la Agencia Europea del Medicamento por allí.

La vacuna de AstraZeneca no tiene restrcción de edad, lo que pasa es que los gobiernos de la UE hacen luego lo que quieren.

En UK la de AstraZeneca no tiene restrcciones de edad.

La EMA, que dio luz verde a la de Janssen ayer, tampoco tiene restrcciones de edad o sexo, pero aquí se va a usar sólo para los de 70-79. ¿Por qué? Pues pregúntaselo a la señora Carolina Darias, Ministra de Sanidad.

Y para terminar te doy otro dato: el 0,18 de los vacunados con AstraZeneca en España han tenido algún efecto secundario.

Buenas tardes,
 
Última edición:
Empiezan a salir las estadísticas de muertes totales.
Veamos cómo fue en Ireland en los meses en los que todes íbamos a morir por esta nueva peste afroamericana y ellos no cerraron la economía potenciando suicidios, depresiones y dejación de funciones en enfermedades de verdad:


"In general, death rates between June and September 2020 in Ireland were lower than for the equivalent period in 2019 despite the pandemic, latest figures from the CSO show."


Vaya.
 
Defraudarte en qué, no te sigo. Sabes que es la multplicación de los riesgos, no? Te parece entonces exagerado limitar la "socialización" en cualquiera de sus vertientes?
Facilito.
Que la izquierda que nos gobierna, el doctor muerte ese y los demás, están todo el santo día culpabilizando a la gente de todo.
Ellos nada, con ellos no va la fiesta de reconocer nada.

Y sus seguidores, los novotantes, pues son de esa corriente: la culpa de todo la tiene la gente.
A eso me refería.
Hijoputa y tal.
 
Y después de lo de Angola, regalar vacunas como si nos sobraran. Inaudito, lo de este hombre no tiene nombre.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo peor es la gente que se lo consiente.

Gente que prefiere morir a que no la llamen insolidaria.
 
¿Qué más se puede decir? El país arruinado, quebrado, con una deuda pública que ya es el 122% del PIB y que ha subido en el último mes en otros 16.000 millones.

Un país, España, en un marasmo de ruina, paro y colapso, con todo paralizado y con una sociedad que vive bajo un régimen de autoritarismo como no se había visto en mucho tiempo, y a la que se le culpa de todo, todo el tiempo, como justificante de todo lo (malo) que pasa.

Un país sin vacunas, con una planificación de vacunación que no existe y que se va implementando/improvisando sobre la marcha.

No tenemos para nosotros, pero ¡olé! vamos a regalar entr el 5 y el 10% de nuestras vacunas a otros "por soliradidad", mientras en España seguimos hundiéndonos en la ruina, mientras muere la gente más mayor o vulnerable y mientras seguimos aguantando las mentiras y las falacuias denun desGobobierno que promote el 70% de vacunados para septiembre...

Esto no tiene ya más pase. La gente les sigue votando, pues esto es lo que hay. No te quejes de las restricciones, no te quejes de los cierres, no te quejes de las prohibiciones. Vas a vivir mucho tiempo así, mientras verás por la tele como otros países sí viven ya en plena normalidad.

Mejor es morirse de hambre, arruninado o de enfermdad, antes de que te llamen insolidario. No tenemos vacunas, pero vamos a regalárselas a los panchitos. VOTA PSOE, primero los extranjeros y luego los españoles.

Buenas tardes. :sad:
 
Última edición:
Darsus cuenta de que muchas prostitutas de las que entran en España provienen de países iberoamericanos y hay que proteger a todos los ministros del coronavirus. A Ábalos también.

Buena jugada, Pdrsnchz.
 
Dentro de 30 años podréis contarles a vuestros nietos que vuestro país se sacrificó por sus países hermanos. ¿Hay algo mas patriótico que eso?
 
Última edición:
Se han cambiado los criterios de vacunación, en unos casos porque no había vacunas de determinado laboratorio o eran insuficientes. Pero en otros los cambios de tipo de vacuna por edad no responden a eso.

Se cambia sin mas, y ni informan ni nadie pregunta el porqué. Una de las cosas mas preocupantes de esta pandemia es la facilidad que están teniendo de adoptar medidas sin que nadie se pregunte nada.
 
Arriba Pie