Cuando te atiendan de tu probable tumor cerebral ya será tarde. Lo siento.El lunes noté cierta presión en un oído, además de un leve pitido continuo. Seguramente un barotrauma causado por un tapón, otitis o cambio en la presión ambiental. Nada grave, pero que necesitaré que me lo miren para ver qué es.
Pues bien, me dispongo a pedir cita para el médico. LLamo y me sale la centralita. Doy mis datos y se supone que me llamarán para decirme la cita. Antes en vez de una centralita automática te atendía una persona que te asignaba la cita en el momento.
Pues bien, todavía estoy esperando a que me llamen. He llamado ya tres días.
Qué bien le ha venido todo esto a los médicos de familia y a los de los centros de salud. Trabajan lo justo.
Mañana igual voy directamente al centro de salud a cagarme en los muertos de alguien o a liar un pollo como si fuera un gitano.



