Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Y yo también. Y cada vez que lo hago me acuerdo de @Ferris y pienso lo loco que se pondría si me viera sin mascarilla.

El día que se descubra que el aerosol que tiras por la boca se mantiene en el aire unas horas. Hacer lo que es os salgo de los webs, yo 100% responsable y con el Gobierno de Hezpaña.
 
¿Os pensábais que estábamos en la recta final de toda esta mierda? Ahora viene el jarro de agua fría que acabo de leer. Que dicen AHORA los expertos, que hay que olvidarse de la inmunidad de rebaño del 70%. Que eso era para el virus original, y que incluso igual no podemos alcanzarla nunca. Otros dicen que habría que esperar al 90 o 100% de vacunación para hablar de inmunidad de rebaño. Total, que cuando atisbamos que podemos salir de esta, nos dan con el palo. Vamos a estar con mascarilla y haciedo cola en la calle para entrar en la puta pescadería de por vida, me temo. :sad:

Nadie hubiera podido adelantar que satrapillas de medio mundo eyaculasen blandiendo las fasces ante un populacho temeroso, y que harían lo posible, lo imposible, y lo que surgiera, para mantener el status. Nadie parece conocer las bondades de nuestra hamada hespecie.

¿Que la gente empieza a sudar de todo? no pasa nada, la variante srilankesa arranca en frío y a empezar de nuevo.
 
¿Vas en casa con mascarilla?
Pero que es más fácil que eso, que nos haga fotos de las que usa y como sea tan monsergas usando mascarillas quirúrgicas, las cuales seguramente doblará como un kleenex y al pantalón cuando no use o que no cambie cada 4 horas, es para plantarse en Valencia con un dildo king size y decirle amablemente que vamos a practicarle una PCR anal, total, si cree que está siendo "responsable" con las mascarillas, se creerá que esa es la aguja también.
 
Me entran ganas de delinquir la verdad.


Cataluña ha comenzado este miércoles la vacunación masiva de presos en los centros penitenciarios. En esta fase, se administrará la vacuna de AstraZeneca a los internos de entre 18 y 55 años, un colectivo que representa el 92% de la población reclusa, con 6.143 personas. El grupo minoritario de internos mayores de 80 años también comenzará a recibir la vacuna, en este caso la de Pfizer.
La Generalitat ha señalado en un comunicado que "el plan de vacunación ha priorizado al colectivo de internos porque comparten espacios de uso común, uno de los factores de riesgo de contagio".
Además, añaden que, aunque se realizan pruebas PCR cada vez que hay un nuevo ingreso, un permiso o un traslado para evitar que un positivo que venga del exterior propague el virus en el centro, los internos están en contacto con los trabajadores que entran y salen diariamente, y con los familiares que los visitan.

Riesgo muy alto de que un positivo desencadene un brote​

Y es que, en un módulo, pueden convivir entre 80 y 150 personas, por lo que el peligro de que un solo positivo desencadene un brote es muy alto. De hecho, el módulo 4 del Centro Penitenciario de Quatre Camins está aislado por un brote de Covid-19, en el que se han detectado 78 positivos.
Ante este peligro, la Generalitat ha priorizado a los presos de los nueve centros penitenciarios de régimen ordinario: Brians 1, Brians 2, Quatre Camins, Joves, Dones, Mas d’Enric, Ponent, Puig de les Basses y Lledoners.
Por otra parte, hace un mes y medio ya comenzó la vacunación a los trabajadores de prisiones que están en contacto con los internos y el 80% de la plantilla ya ha sido vacunado.




Tu donación es vital, en España aumenta el número de personas en riesgo de padecer hambreTu donación es vital, en España aumenta el número de personas en riesgo de padecer h
 
Última edición:
El día que se descubra que el aerosol que tiras por la boca se mantiene en el aire unas horas. Hacer lo que es os salgo de los webs, yo 100% responsable y con el Gobierno de Hezpaña.
Mira a ver no se contagie por la ventosidades y tengamos que ponerte un buttplug.
 
El día que se descubra que el aerosol que tiras por la boca se mantiene en el aire unas horas. Hacer lo que es os salgo de los webs, yo 100% responsable y con el Gobierno de Hezpaña.

Estás tu con un equipo "weno weno"...
 
Estoy seguro de que las calles se van a poner de bote en bote aunque sea solo con gente paseando hasta las tantísimas. Tras todo este tiempo sin poder salir más allá de las once y haciendo bueno, la gente saldrá en estampida.

¿De las mascarillas se sabe algo? ¿Cuándo cojones vamos a poder ir por la calle sin ellas? Es, de todas las cosas, la que más hasta la polla me tiene.

El problema que le veo a ese tema, no es tanto el cuando, sino quién toma la decisión. Como vivimos en una casa de putas, ¿quién lo decide? ¿El Ministerio de Sanidad? ¿Un gobierno regional? ¿O es el Tribunal Supremo que parece que es ahora el que va a gobernar España?

N idea. En todo caso, hasta el propio Fermando Simón dijo hace unas semanas que eso de tener que ir con mascarilla al aire libre, en exteriores, como que ya no tenía sentido.

Vete a saber qué harán, pero el problema, como te digo, es que no sé quién tiene que tomar la decisión.

Si nos guiamos por el país pionero en vacunación, en Israel sólo queda la obligación de llevarla en interiores, y en exteriores siempre y cuando se esté en un evento multitudinario. Quieren esperar al 75% de vacunación para quitar esa última 'obligación' que aún tienen. Allí, ellos consideran que la llamada "inmunidad de rebaño" se logra con el 75% de vacunación.

La obligación de llevar mascarilla en exteriores allí la levantaron cuando el país estaba con un 53,3% de vacunados de dos dosis, que sumando los que ya tenían una, daba un 58,8% de vacunados con una o dos dosis.

Quizás para cuando estemos la mitad de vacunados, levanten esa obligación. Pero como digo, en este país ya no sé quien toma las decisiones.
 
Las mascarillas se venden por cientos de miles y dejan una cantidad en concepto de IVA que antes no existía, ¿por qué dejar de usarlas?
 
Las mascarillas se venden por cientos de miles y dejan una cantidad en concepto de IVA que antes no existía, ¿por qué dejar de usarlas?
Pues gracias a Dios, a los que padecen halitosis, del tipo se ha abierto una fosa séptica cuando empieza a hablar, ha sido el mejor invento desde la rueda. Se comen ellos su inmundicia y no dejan a los demás mortales en trance
 
Última edición:
Pues gracias a Dios, a los que padecen halitosis, del tipo se ha abierto una fosa séptica cuando empieza a hablar, ha sido el mejor invento desde la rueda. Se comen ellos su inmundicia y no dejan a los demás mortales en trance
Espero que nunca tengas que experimentar la desagradable sensación de soltar un eructo atronador dentro de la mascarilla y ser víctima de tus propios elementos.
 
El Supremo apunta a que el decreto que sustituye al estado de alarma sería insuficiente para limitar derechos fundamentales
  • Posible insuficiencia o inadecuación del rango de la norma empleada
  • Según el gabinete técnico del Supremo, el decreto ley sería insuficiente
  • Ante las decisiones de los TSJ o la Audiencia "no cabe recurso de casación"
  • El gabinete técnico también descarta que el Supremo pueda "fijar doctrina"

 
Última edición:
Bueno, pues Urkullu acatará lo que diga el TSJPV. Decía que no iba a recurrir al Supremo, pero el Supremo acaba de decir, lo he puesto arriba, que las decisiones de los TSJ de cada CC.AA. no se pueden recurrir.
 
Última edición:
Tras el final del Estado de Alarma, Castilla y León fija ahora el cierre de la hostelería a las 00:00 de la noche.
 
Tras el final del Estado de Alarma, Castilla y León fija ahora el cierre de la hostelería a las 00:00 de la noche.
Otro sin sentido. Si tanto les preocupaba mantener el toque de queda para controlar los contagios, si tanto les preocupa que la gente estuviera a resguardo para controlar la enfermedad, a cuento de qué amplían el horario de la hostelería en lugar de mantenerse firme en sus decisiones.
Ni puta idea tienen de lo que se ha de hacer. Es vergonzoso.
 
el PZOE está más pendiente de tapar el cagarro de Madrid que de legislar lo que viene por delante
 
En Galicia decae la.movilidad y el toque....



Pero hay sorpresita.


Entre la 1 am y las 6 am prohibida las.reuniones de no convivientes. Para evitar juergas y vbotellones.
 
Última edición:
el PZOE está más pendiente de tapar el cagarro de Madrid que de legislar lo que viene por delante
Legislar para qué? Con que prometa tabaco y cubatas exentos de impuestos, y lo venda como un avance en la libertad individual puede ganar unas elecciones y bailar una jota mañica

Ahí tienes a la ameba, que aparecía en los carteles como si se hubiera hecho caca sin querer, presentado una propaganda electoral con el mismo gepeto y la palabra libertad, y ha arrasado.



Los
 
Sigo sin entender una cosa. Si ya hay leyes autonómicas que regulan el horario de cierre de hostelería y demás garitos. ¿No es suficiente con que se cumpla esa ley? ¿Qué pretenden, legislar leyes nuevas con horarios nuevos?
Desconozco cuales son esos horarios.

Por otra parte se piensan que en el supremo deben ser subnormales. El alto tribunal no esta para dirimir las riñas entre alcaldes y presis autonómicos. A Sánchez se la suda todo.

El lunes más de uno va a llegar de empalme al trabajo.
Que potestad tienen las autonomías para imponer toques de queda, restringir movimientos o limitar reuniones. Dónde está la ley que dice eso.
Tendran que crearla. Y cuando acabe todo derogarla. Absolutamente destornillante todo.
 
Legislar para qué? Con que prometa tabaco y cubatas exentos de impuestos, y lo venda como un avance en la libertad individual puede ganar unas elecciones y bailar una jota mañica

Ahí tienes a la ameba, que aparecía en los carteles como si se hubiera hecho caca sin querer, presentado una propaganda electoral con el mismo gepeto y la palabra libertad, y ha arrasado.



Los

Hahahahaahahaaha hahaahaahahahaha hahaahahahaha como te escuece el culo, querido Torquemada haahahahaha, te pasaste todo el puto año con la ameba y el mueble bar y fíjate.
 
@redpo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie