Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Prohibidas en base a...
Dicen que lo tienen estudiado y que con toda seguridad el TSJG dirá ok.

Feijoo me da miedito porque llevo ya 10 años demostrando que en temas jurídicos,tiene más peligro que un americano que se cae en casa de otro y rompe un pie.

Alegará que es para evitar los botellones y punto.
El no te está prohibiendo salir a pasear,ni que salgas con tu mujer o novia conviviente...

Ahí está el truco.
 
Última edición:
Última edición:
Pues... resulta que en las Islas Baleares el Tribunal Superior de Justicia avala la medida del toque de queda de 23 a 6 de la mañana, y eso que todavía no ha empezado el fin del Estado de Alarma... tres votos a favor y dos en contra.

 
Última edición:
Quién se apunta a montar una colombiana. Me llevo yo los balazos si queréis, total prefiero irme a seguir viviendo esta pantomima de tú en tu casa haciendo el ferris y Abalos por ahí de volquete de putas.
 
Yo no me voy a vacunar de momento, no me fío nada de nada. Nadie me ha llamado ni nada, pero si me llamaran no iría.
A mis padres les han enchufado la pfizer ésa, ya dos dosis los dos, están muy bien y tan contentos se creen inmunes, ojalá lo sean.
A mi socio le han citado ya 6 veces para Astrazeneca y siempre da a cambiar, y a los dos días otro mensaje. Impresionante. El dice que quiere la spuknik no sé qué. Yo de momento no quiero nada porque pienso que si a estas alturas no me lo he pillado, pues será que igual mi cuerpo aguanta solo, me da muchísimo miedo que me de un trombo de esos y quedarme a la virulé. Morirme no me apetece pero lo prefiero a quedarme a la virulé.
 
Pero que es más fácil que eso, que nos haga fotos de las que usa y como sea tan monsergas usando mascarillas quirúrgicas, las cuales seguramente doblará como un kleenex y al pantalón cuando no use o que no cambie cada 4 horas, es para plantarse en Valencia con un dildo king size y decirle amablemente que vamos a practicarle una PCR anal, total, si cree que está siendo "responsable" con las mascarillas, se creerá que esa es la aguja también.

Que agresividad chico, haz lo que te salga de los cojones, pero déjanos en paz a la gente responsable.
 
Que agresividad chico, haz lo que te salga de los cojones, pero déjanos en paz a la gente responsable.
Responsable = me tapo la cara con algo ineficiente contra el virus y echo pestes de los que no lo hacen.

Por sinsustancias influenciables como tú nos están recortando libertades con la peor excusa del mundo civilizado, ni siquiera han tenido la decencia de inventarse una guerra contra Eurasia.
 
Responsable = me tapo la cara con algo ineficiente contra el virus y echo pestes de los que no lo hacen.

Por sinsustancias influenciables como tú nos están recortando libertades con la peor excusa del mundo civilizado, ni siquiera han tenido la decencia de inventarse una guerra contra Eurasia.
Yo creo que está bien mantenerla en sitios cerrados que la gente echa las miasmas, pero para andar por la calle... Es que vas con tu mascarilla asfixiado ponzano adelante, todo plagadito de terrazas y los de las terrazas sin y tú con, no tiene sentido. Si acaso llevarla de barbijo y subírtela en los pasos de cebra. Yo no aguanto otro verano más con ella, es horroroso.
 
Yo no me voy a vacunar de momento, no me fío nada de nada. Nadie me ha llamado ni nada, pero si me llamaran no iría.
A mis padres les han enchufado la pfizer ésa, ya dos dosis los dos, están muy bien y tan contentos se creen inmunes, ojalá lo sean.
A mi socio le han citado ya 6 veces para Astrazeneca y siempre da a cambiar, y a los dos días otro mensaje. Impresionante. El dice que quiere la spuknik no sé qué. Yo de momento no quiero nada porque pienso que si a estas alturas no me lo he pillado, pues será que igual mi cuerpo aguanta solo, me da muchísimo miedo que me de un trombo de esos y quedarme a la virulé. Morirme no me apetece pero lo prefiero a quedarme a la virulé.
No si más virulé...
 
Año y medio de pandemia y la gente todavia no entiende cómo funcionan las mascarillas.

Normal que nos toreen como lo hacen, pero responsables, eso sí.
 
Última edición:
Año y medio de pandemia y la gente todavia no entiende cómo funcionan las mascarillas.

Normal que nos toreen como lo hacen, pero responsables, eso sí.

Ya tenemos al hezperto del foro. Cuando entendáis que el virus se transmite por la boquita del ser humano, igual se os ilumina una bombilla.
 
Ya tenemos al hezperto del foro. Cuando entendáis que el virus se transmite por la boquita del ser humano, igual se os ilumina una bombilla.
Imagina el día que te enteres tú de que primero tienes que tenerlo para transimitirlo :lol:

Suerte tienes de vivir solo y de que en tu casa no entre nadie. Si llegas a vivir con tus padres os veo ahí a todos comiendo con la mascarilla puesta dentro de casa :lol:
 
Ya tenemos al hezperto del foro. Cuando entendáis que el virus se transmite por la boquita del ser humano, igual se os ilumina una bombilla.
Que sí, Ferris, que sí, que como se transmite por los aerosoles como si te tapas la boca con un tanga.

No estoy diciendo que las mascarillas no valgan, estoy diciendo que ninguno las mantenemos, quitamos y ponemos como deberíamos para preservar su efectividad (la cual es nula en según qué sitios como la playa). No te diferencias mucho de la señora que besa un rosario cuando se cruza con un gitano.
 
Imagina el día que te enteres tú de que primero tienes que tenerlo para transimitirlo :lol:

Suerte tienes de vivir solo y de que en tu casa no entre nadie. Si llegas a vivir con tus padres os veo ahí a todos comiendo con la mascarilla puesta dentro de casa :lol:

Que sí, Ferris, que sí, que como se transmite por los aerosoles como si te tapas la boca con un tanga.

No estoy diciendo que las mascarillas no valgan, estoy diciendo que ninguno las mantenemos, quitamos y ponemos como deberíamos para preservar su efectividad (la cual es nula en según qué sitios como la playa). No te diferencias mucho de la señora que besa un rosario cuando se cruza con un gitano.

Ves, ahí esta el tema. El ser humano es un ser soberbio. Desconocemos el 90% del funcionamiento del virus, y ahí estan, partiéndose la caja mientras los abuelos amoñecan como si estuvieran en una competición de tio al pichón.

Toda medida, desde el desconocimiento, se hace para PREVENIR lo máximo posible algo que no conocemos.
 
Ves, ahí esta el tema. El ser humano es un ser soberbio. Desconocemos el 90% del funcionamiento del virus, y ahí estan, partiéndose la caja mientras los abuelos amoñecan como si estuvieran en una competición de tio al pichón.

Toda medida, desde el desconocimiento, se hace para PREVENIR lo máximo posible algo que no conocemos.
El límite de tu retraso es lo que no conocemos, pero te queremos igual.
 
En Andalucia discotecas hasta las 2 am, bares hasta las 12, y sin cierres perimetrales en la comunidad y provincias.

Es lo que se decretó a nivel nacional el verano pasado pero una hora más tarde.
 
Acaban de disir en el pograma de Friker Jimeneh que en England la cepa India (ese país de mierda) ya representa el 9% de los contagios.
 
Acaban de disir en el pograma de Friker Jimeneh que en England la cepa India (ese país de mierda) ya representa el 9% de los contagios.
Aquí la británica, esa que iba a tener poquísima incidencia según el desaparecido Simón, es el 90%. Al final esto de las cepas es un cuento chino, como las mascarillas esas que dice Ferris que aquí en España hay que ponerse aunque estés en el campo tú solo y en Holanda puedes ir sin ella por la calle. Según Ferris, todo el mundo debería haber cogido el virus allí, porque si por donde ha pasado un infectado el aire está contaminado una hora, imagina. Un infectado yendo por la calle, toda la ciudad lo pilla. Debe ser que allí no son responsables.
 
Atrás
Arriba Pie