Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Tengo una duda.

Si hay algún heczperto en derecho, que me explique porqué se establecen toques de queda en algunas comunidades y en otras no, eso sí, avaladas por el TSJ de cada comunidad, si se supone que si no hay estado de alarma ya, el toque de queda no se puede implantar, o eso tengo entendido, y no se pueden imponer medidas restrictivas de carácter generalizado que vulneren derechos fundamentales.

¿O la Ley de Sanidad de 1986 establece algún protocolo que incluya un posible toque de queda y yo no me he enterado?

Y otra cosa, yo pensaba que el TSJ estaba para dar luz verde a algunas medidas tipo cerrar algunos municipios con incidencia alta o establecer horarios restringidos en ellos, pero no a nivel autonómico como lo del toque de queda. ¿Qué sentido tiene abrir la comunidad para que salga y entre cualquiera y estar a las 23 en casa?
Yo creo que los tribunales de Baleares etc han patinado y mucho. A lo sumo que se podría llegar son estado de alarma es poner confinamientos muy concretos y restringir la movilidad a los infectados.
 
IMG-20210507-WA0053.jpeg
IMG-20210507-WA0055.jpeg
IMG-20210507-WA0057.jpeg
IMG-20210507-WA0059.jpeg
IMG-20210507-WA0062.jpeg



Elegid vuestra Skill.
 
Última edición:
¿No hay prospecto en castellano?
No, si al final Feijoo es más nacionalista que Puigdemont.
no.y notese que la astrazeneca es una puta fotocopia marronera en blanco y negro que parece hecha por el mismo que imprime lo de "profesor mobuttu, quito cancer,mal deojo,mal de amor,impotencia,magia blanca,100% brujo africano" mientras la de moderna se gastan los oros en impresion a color.
 
Que no, que te equivocas...yo no tengo la verdad, ni se a ciencia cierta el modo de "penetración" del virus, pero como todo en la vida, se que si vas con el cinturón en el coche, tendrás mas posibilidades de sobrevivir que sin el. No os hagais pajas mentales, de verdad...

El coche está estacionado anormal. Está estacionado.
 
¿No hay prospecto en castellano?
No, si al final Feijoo es más nacionalista que Puigdemont.
Me lo has pisado.
Es decir: en ese rincón de la península que la mayoría usa el español de España para comunicarse, como en el otro rincón, pues nada, las cosas importantes las ponen en dialectos del diablo, a ver si alguno se confunde. Me cago en mi puta vida.
¡Vaya país que vamos a dejar a nuestros nietos!
 
Que no, que te equivocas...yo no tengo la verdad, ni se a ciencia cierta el modo de "penetración" del virus, pero como todo en la vida, se que si vas con el cinturón en el coche, tendrás mas posibilidades de sobrevivir que sin el. No os hagais pajas mentales, de verdad...
Malas noticias.
Hay vacunas contra la gripe,es un virus que lleva con nosotros desde que el mundo es mundo.


Y mira tú qué cachonda,siempre en España se lleva unos cuantos de Miles de vidas por delante.


Pregunta:
En qué punto crees tú, que vas a poder hacer vida normal,cuando una enfermedad que conocemos desde hace 2000 años ,habiendo vacunas DE TODAS LAS CEPAS,dónde lo que se hace es una estimación de cuáles serán las predominantes y hacer una combinada en cuestión de un par de meses colapsa hospitales y mata a 15000/20.000 personas al año.y casi 100.000 conocen la cama del hospital .y eso en 3/4 meses

Eres muy iluso si crees que el coronavirus free existirá o que en menos de un año será una rubeola o un tetanos y un mal sueño.
Este bicho a venido para quedarse.punto.cada año ya tocará vacunarse con las distintas cepas(pfeiser ya está con la actualización que para las cepas de momento conocidas)que será...anual,que sorpresa...de que me suena.cada año una para las variantes XD XD.
Así que o asumes que la gente empieza a entender de qué va esto,o te coses una mascarilla a la piel de por vida,porque esto es.lo que hay.

Curiosamente esa aptitud "madura"es la más infantil,pues es la de la inocencia de creer a los gobiernos que esto "se va acabar".no,las pandemias como tal se acabarán,pero nadie te va a salvar de eventualmente pillarte el bicho y a lo mejor irte PAL hospital a pesar de las 10 vacunas que te pusiste en 10 años.
 
Tengo una duda.

Si hay algún heczperto en derecho, que me explique porqué se establecen toques de queda en algunas comunidades y en otras no, eso sí, avaladas por el TSJ de cada comunidad, si se supone que si no hay estado de alarma ya, el toque de queda no se puede implantar, o eso tengo entendido, y no se pueden imponer medidas restrictivas de carácter generalizado que vulneren derechos fundamentales.

¿O la Ley de Sanidad de 1986 establece algún protocolo que incluya un posible toque de queda y yo no me he enterado?

Y otra cosa, yo pensaba que el TSJ estaba para dar luz verde a algunas medidas tipo cerrar algunos municipios con incidencia alta o establecer horarios restringidos en ellos, pero no a nivel autonómico como lo del toque de queda. ¿Qué sentido tiene abrir la comunidad para que salga y entre cualquiera y estar a las 23 en casa?
Es que nadie va autorizar un top top.o no debería.aquo la xunta hizo lo que pudo.

Limitar las reuniones de no convivientes en exteriores de 1 a 6 en virtud de la ley antibotellon nueva(el tsjg se lo comió con patatas XD) y cierre perimetral en municipios en estado de alerta máxima(hay 3)que pasen de 250:100000 en virtud de que es una recomendación de la OMS por el bien sanitario colectivo.

Y le dieron el ok.


Pero hasta donde yo sé,quisieron dejar todo como hasta ahora.pero el TSJ LE.dijo quecni de coña,que eran hermanos de los vascos xd
 
Última edición:
Tengo una duda.

Si hay algún heczperto en derecho, que me explique porqué se establecen toques de queda en algunas comunidades y en otras no, eso sí, avaladas por el TSJ de cada comunidad, si se supone que si no hay estado de alarma ya, el toque de queda no se puede implantar, o eso tengo entendido, y no se pueden imponer medidas restrictivas de carácter generalizado que vulneren derechos fundamentales.

¿O la Ley de Sanidad de 1986 establece algún protocolo que incluya un posible toque de queda y yo no me he enterado?

Y otra cosa, yo pensaba que el TSJ estaba para dar luz verde a algunas medidas tipo cerrar algunos municipios con incidencia alta o establecer horarios restringidos en ellos, pero no a nivel autonómico como lo del toque de queda. ¿Qué sentido tiene abrir la comunidad para que salga y entre cualquiera y estar a las 23 en casa?
Se han pasado la ley por el forro de los cojones atendiendo a la situación 'excepcional' que se vive. Dan una cobertura legal a algo que es inconstitucional. Y eso no puede ser. Un tribunal de justicia no está para eso, como bien ha dicho el TSJ de Euskadi. Para ESO está el Gobierno de España, el que ha decidido desaparecer de escena, pretender endiñarle sl Supremo que haga de Gobierno de España y a las CC.AA. que se las apañen como puedan.

Sin Estado de Alarma no se pueden restringir derechos fundamentales. FIN. Y la Ley esa famosa de 1986 sirve únicamente para confinar a gente con nombre y apellidos, para casos idividuales y contados.

Por lo que he leído del de Valencia, digamos que le dan manga hasta el 24 de mayo. Quería el Ximo hasta el 30, pero no. Hasta el 24 y nada más. Y que en virtud de la situación puede incluso levantarse antes. Que el titular de la noticia parece que el TSJ de allí le shaya dicho, sí, haced lo que queraís a partir de ahora, cuando os dé la gana, y no, tampoco es eso. Hasta el 24 de mayo, y adiós. Del de Baleares no sé, pero en todo caso, las decisiones de esos tribunales son inasumibles y están fuera de la ley. Pero claro, los únicos que intrerpretan la ley son ellos, y pueden hacer estas cosas.
 
Última edición:
El Reino Unido deja fuera a España de la lista países seguros para viajar en verano. Nuevo palo al turismo.
 
Tengo una duda.

Si hay algún heczperto en derecho, que me explique porqué se establecen toques de queda en algunas comunidades y en otras no, eso sí, avaladas por el TSJ de cada comunidad, si se supone que si no hay estado de alarma ya, el toque de queda no se puede implantar, o eso tengo entendido, y no se pueden imponer medidas restrictivas de carácter generalizado que vulneren derechos fundamentales.

¿O la Ley de Sanidad de 1986 establece algún protocolo que incluya un posible toque de queda y yo no me he enterado?

Y otra cosa, yo pensaba que el TSJ estaba para dar luz verde a algunas medidas tipo cerrar algunos municipios con incidencia alta o establecer horarios restringidos en ellos, pero no a nivel autonómico como lo del toque de queda. ¿Qué sentido tiene abrir la comunidad para que salga y entre cualquiera y estar a las 23 en casa?
Las autonomías también legislan, se conoce. Unas pacá, otras pallá, pero legislan sus cosicas.
 
Esto es un puto cachondeo joder 😔😔
La gente muere 🤭🤭🤭(no jodas 🤪🤪🤪) y yo que pensaba que se aburría...
No te jode
 
Bueno, último día (casi) del Estado de Alarma, y extraoficialmente ya es el último día del toque de queda en muchas comunidades, puesto que no creo que mañana en el limbo que va entre las 23:00 y las 00:00 si te pillan en la calle, te vayan a multar, cuando a las 00:00 decae el estado de alarma ¿o si? Debatamos.
 
Última edición:
Bueno, último día (casi) del Estado de Alarma, y extraoficialmente ya es el último día del toque de queda en muchas comunidades, puesto que no creo que mañana en el limbo que va entre las 23:00 y las 00:00 si te pillan en la calle, te vayan a multar, cuando a las 00:00 decae el estado de alarma ¿o si? Debatamos.
A ver, si no te colocan en la practica puedes llevar en un camion 3500 kilos de cocaina.

Ahora, si con la ley en la mano te enmarronan, pues bingo.

mi consejo es que salgais todo lo que podais y hagais lo que os salga del nabo... porque en tinder siempre queda guay contar movidas que te han pasado con "tu amigo el que esta en la carcel" que quedas de fucker sin tenerte que hacer tatuajes ni pollas.
 
Última edición:
Bueno, último día (casi) del Estado de Alarma, y extraoficialmente ya es el último día del toque de queda en muchas comunidades, puesto que no creo que mañana en el limbo que va entre las 23:00 y las 00:00 si te pillan en la calle, te vayan a multar, cuando a las 00:00 decae el estado de alarma ¿o si? Debatamos.
En Galicia pusieron el.toque de queda a las 12 para despedir y empatar.asegurate porque la gran mayoría de comunidades hará eso.
 
Última edición:
Mañana a las 12 tenemos traca fin de estado de alarma con el cacharro espacial chino invadiendo nuestro espacio aereo y cayendo en la castellana con la muerte de cientos de personas borrachas que saldrán en tromba a las calles como en Nochevieja.
Unas uvas en Sol para iniciar la normalidad a la vieja usanza tampoco estarían mal.
Que no cunda el pánico.
 
Última edición:
En Galicia pusieron el.toque de queda a las 12 para despedir y empatar.asegurate porque la gran mayoría de comunidades hará eso.
Jamas pensé que entraría a un hilo, solo por leer a liachu escribir mal.

En otro order de cosas, el cobete chino, ojala que caiga en la manga del mar menor, simplemente por "ya parece que remonta... " poing, ale treintamil toneladas de bicho que ademas, a esa ostia se va a clavar como una grapa de cesarea.
 
Jamas pensé que entraría a un hilo, solo por leer a liachu escribir mal.

En otro order de cosas, el cobete chino, ojala que caiga en la manga del mar menor, simplemente por "ya parece que remonta... " poing, ale treintamil toneladas de bicho que ademas, a esa ostia se va a clavar como una grapa de cesarea.
Que caiga en el ganges, con combustible y todo.
 
Que caiga en el ganges, con combustible y todo.
hombre, habida cuenta del area que tiene el puto rio vs la cantidad de mierda que esa peña echa al rio, igual el cobete se tira año y medio mirandose el casio, y al rio, en plan "pol favol, yo fuela de contlol, dejal pasal al baño, pol favol"


de todas formas, si piña en area patria, que caiga en soria, y asi me ahorro la discusion con mi madre de porque ni yo ni el 98% de los españoles, incluidos los de soria, no quieren ir a soria, con su agosto a 15ºC..
 
Me voy de vacaciones la semana que viene. Ya les avisé cuándo era el momento de reservar y me tacharon de optimista.
 
Última edición:
Por responsabilidad, por prudencia, por sentido común, ESTA NOCHE:

#YoMeQuedoEnCasa

* Mensaje patrocinado por Urkullu y @Ferris

Después del anuncio publicitario, pues qué os voy a decir. Vamos a recuperar ALGO de nuestra libertad, pero sólo es un primer paso, lleno de incógnitas y malos augurios. Me dicen, leo, comentan, que esto lo vamos a pagar, que pronto llegará el apocalípsis, que en el verano las UCI van esatar saturadas de gente VACUNADA con todas las dosis (lo dicen desde EE.UU.), que no puede pensarse ya en la inmunidad de grupo, que no va a pasar, las cepas, las variantes, que harán inservibles las vacunas, y que nuestra vida normal jamás se recobrará.

Hoy, en esta mañana maravillosa y soleada en Bilbao, a horas del fin de la aberración del toque de queda y de ese invento de los cierres perimetrales, me han dicho: lo pagaremos.

Y Urkullu sigue a lo suyo. Hoy, esta mañana, ha mandado a la Ertzaintza a cerrar el acceso a los coches a varios montes, para que la gente no pueda entrar y se tenga que volver a casa.

A pesar de todos esos malos augurios, y a pesar del sátrapa de Urkullu, hoy he salido a la calle y he me he sentido un poco alegre. He visto la gente más animada, con emociones contenidas. En esta decadente ciudad, en este estercolero de MENAS y fascistas de Bildu, medio en ruinas, entre locales de SE VENDE o SE ALQUILA, y con un Gobierno Vasco que hasta nos ha quitado la sede de la Eurocopa para que no se vea a España jugar en Bilbao, y por ende, banderas españolas por las calles, perjudicando grávemente nuestra imagen y nuestra economía, a pesar de todo, me he sentido alegre y he visto mejores caras en las personas.

Gente cansada y hastiada de tanta palabraría de agoreros que sólo venden el fin del mundo, de tanta medida que se ha demosstrado que no sirve absolutamente para nada, y de tanto político y experto que han conducido a Euskadi a la peor situación de España a pesar de sus 'contundentes' medidas. Claro que sí, Urkullu, los bares son el problema, ¿verdad? Quizás, el no haber vacunado a nadie entre enero y marzo tenga algo que ver, ¿no crees? Quizás tenga que ver más el hecho de haber estado guaradndo vacunas para no se sabe qué, y que no se acelerase la vacuanción para no perjudicar los días libres de los funcionaros, ¿verdad, Erkoreka?

Pero he visto, como digo, alegría. Caminando entre cahavalas de piernas perfectamente depiladas, de vestidos imprudentemente cortos y de tops ajustadísimos, he visto esas escenas tan típicas de antes y ahora ya olvidadas. Esos padres preparando el coche con los críos para irse al pueblo. He visto, ¡insólito! a gente con maletas por la calle, he oído esas conversaciones random de "ahora podremos ir al pueblo a ver a mi madre", he visto esperanza, al menos un poco, al recupear algo de libertadad, a pesar de que los de siempre están ahi para predecir el fin del fundo porque ahora podamos movernos con libertadad. Como si desde octubre con el Estado de Alarma y las mil y una restricciones no se hubiese contagiado nadie ni hubiese muerto nadie. Van a morir ahora, antes no moría nadie, ¿verdad?


En fin, disfrutemos de este trozo de libterdad. Sabemos que desde los medios nos van a machacar con el apocalípsis todos los días, y sabemos que todo tipo de hexpertos nos van a insistir en que "lo peor está por venir". Nos van a machacar con las variantes, con las cepas, con la India, pero no dejemos que nos quiten este trozo de libtertad recuperada.

Este debes ser el principio, la base sobre la que cimentar y recuperar nuestra vida anterior. NI UN PASO ATRÁS.

Buenas tardes.

P.D: Ayer, por la noche, haciendo zapping en la TDT me encuentro a un señor con barba en el canal 24 Horas. Hablan de esto del fin del Estado de Alarma, y cuando van a poner las reacciones de la gente a la que preguntan, me digo, "ya verás, ya verás las respuestas". Lo dicho. Todos los que salieron, en CONTRA del fin del Estado de Alarma. Unas señoras mayores, pues que muy mal, que sin el Estado de Alarma vamos a volver a lo de antes. Luego un tío que dice que le parece mal que lo quiten, porque, y cito: "es como si tras una fuerte gripe te vas al bar a tomarte 5 cañas". Luego una chavalita joven que dice que lo mejor para acabar con el el virus es el Estado de Alarma, y finalmente, un chaval, también joven, que dice que es mejor estar siempre "protegido" con el Estado de Alarma.
 
Atrás
Arriba Pie