Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Y Urkullu sigue a lo suyo. Hoy, esta mañana, ha mandado a la Ertzaintza a cerrar el acceso a los coches a varios montes, para que la gente no pueda entrar y se tenga que volver a casa.
.
Pues ha habido una marcha al monte Pagasarri a favor de los presos de ETA y parece que había marchas de este tipo en todas las localidades

C3AE0F48-AD04-489E-B208-CA1B7980007D.jpeg
 
Última edición:
Hablan de esto del fin del Estado de Alarma, y cuando van a poner las reacciones de la gente a la que preguntan, me digo, "ya verás, ya verás las respuestas". Lo dicho. Todos los que salieron, en CONTRA del fin del Estado de Alarma. Unas señoras mayores, pues que muy mal, que sin el Estado de Alarma vamos a volver a lo de antes. Luego un tío que dice que le parece mal que lo quiten, porque, y cito: "es como si tras una fuerte gripe te vas al bar a tomarte 5 cañas". Luego una chavalita joven que dice que lo mejor para acabar con el el virus es el Estado de Alarma, y finalmente, un chaval, también joven, que dice que es mejor estar siempre "protegido" con el Estado de Alarma.​
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


I'm glad I'm dead♫
 
La UE firma con Pfizer un contrato por otros 1800 millones de vacunas.

Por otro lado, en Bizkaia debemos lamentar una nueva muerte en residencias. No ocurría algo así desde el 19 de febrero. Eso sí, el fallecido de la residencia se negó a vacunarse.
 
Última edición:
Deberían poner francotiradores en los pisos y cuando vieran demasiada gente en la calle darle matarile a uno de cada grupo.

Quedense en casa, yomequedo
 
Última edición:
Y Urkullu sigue a lo suyo. Hoy, esta mañana, ha mandado a la Ertzaintza a cerrar el acceso a los coches a varios montes, para que la gente no pueda entrar y se tenga que volver a casa.
Pues ya hay que ser hijo de puta para incluso en el último día del estado de alarma el cabrón se comporte así.
 
#YoMeQuedo hermanos foriles.

Que mi plan ya fuera desde principios de semana: sabado noche de sofá, un par de pelis y Play no tiene nada que ver.
 
Es que creéis que esto ha acabado y me da jijiji

 
Es que creéis que esto ha acabado y me da jijiji


Pues a partir de mañana que van a hacer, o acaso van a impedir que quien quiera se bañe en la playa?
 
La Alameda de Sevilla al parecer hoy estaba casi como en Semana Santa. Aprovechar a mamaros como cerdos porque me da que esto va a ser efímero.
 
Buenas tardes.

P.D: Ayer, por la noche, haciendo zapping en la TDT me encuentro a un señor con barba en el canal 24 Horas. Hablan de esto del fin del Estado de Alarma, y cuando van a poner las reacciones de la gente a la que preguntan, me digo, "ya verás, ya verás las respuestas". Lo dicho. Todos los que salieron, en CONTRA del fin del Estado de Alarma. Unas señoras mayores, pues que muy mal, que sin el Estado de Alarma vamos a volver a lo de antes. Luego un tío que dice que le parece mal que lo quiten, porque, y cito: "es como si tras una fuerte gripe te vas al bar a tomarte 5 cañas". Luego una chavalita joven que dice que lo mejor para acabar con el el virus es el Estado de Alarma, y finalmente, un chaval, también joven, que dice que es mejor estar siempre "protegido" con el Estado de Alarma.

asi-ha-despedido-xabier-fortes-los-desayunos-de-tve-tras-26-anos-de-emision-picsay.jpg


No sé quien era ése de la barba pero los "debates" que dirige este anormal son repugnantes. Todos dicen lo mismo ya sea sobre el coronatimo o el trompas. De la gente que habla en la calle evidentemente sólo sacan a los lobotomizados previamente por los medios. Si de 100 personas 90 dicen A y 10 B, sacarán a las 10 que dicen B. A la semana siguiente de 100 personas 20 dirán B. No tienen ni que sacar a las 20, con 10 ya vale para que a la semana siguiente de 100 personas 30 digan B. Sea lo que sea A y B. Que a lo mejor hoy quieren que sea A y mañana será B.

De nada.
 
Última edición:
@Ferris, hermanico, veo que en Valencia el toque de queda lo dejan a las 0:00h, lo cual me congratula porque es bueno tomar gintoni antes de dormir, pero no veo en las noticias la hora de cierre de la hostelería.

Si cierran el garito, me jodo en todo con el toque de queda.

Dime si te enteras de algo, hamijo, que nos vamos a descojonar dándonos de sopapos en el descampao ese de maricas de al lado del Bioparc hasta que falten dientes para silbar.
 
@Ferris, hermanico, veo que en Valencia el toque de queda lo dejan a las 0:00h, lo cual me congratula porque es bueno tomar gintoni antes de dormir, pero no veo en las noticias la hora de cierre de la hostelería.

Si cierran el garito, me jodo en todo con el toque de queda.

Dime si te enteras de algo, hamijo, que nos vamos a descojonar dándonos de sopapos en el descampao ese de maricas de al lado del Bioparc hasta que falten dientes para silbar.

Aquí lo tiene amijo:


Podrá tomarse su Gintonic has las 23:30. y a las 00:00 a la camita bien calentito después de un intercambio de "saludos".
 
Última edición:
Aquí lo tiene amijo:


Podrá tomarse su Gintonic has las 23:30. y a las 00:00 a la camita bien calentito después de un intercambio de "saludos".
Ahora te quiero más y te pegaré menos.

Dime en qué sector del Bioparc estás exhibido y te llevaré riskettos.
 
Comunismo o libertad
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fin del toque de queda, los partisanos ferrisistas toman el control de las calles para evitar que la gente salga.
Jejeje, díselo a valencianos, baleares y navarros.

Pero vamos, que si eres forero y padre lo del toque de queda tampoco es que influya mucho en el día a día.
 
Como en tu comunidad tengas la mala suerte de que te toquen unos jueces sibaritas, de manga estrecha, dados a sentar cátedra, hipocondríacos y mamahuevos te comes un toque de queda como un demonio si no te confinan o encierran antes.
A ello súmale el canguelo de los presis autonómicos. No al virus ni a las muertes, si no a una mala gestión que les afecte electoralmente y públicamente, que precisamente es lo que pretende Sánchez, usarlo como arma política, como todo.
Un sin Dios miltiplicado por 17, motivado por intereses políticos y alimentado desde Moncloa que no quiere saber nada y que después de lo de Madriz ni esta ni se le espera.
El sanchinflas en cuanto pueda se coge el Falcon a las marismillas y ancha es castilla. Sálvese quien pueda.
 
Como en tu comunidad tengas la mala suerte de que te toquen unos jueces sibaritas, de manga estrecha, dados a sentar cátedra, hipocondríacos y mamahuevos te comes un toque de queda como un demonio si no te confinan o encierran antes.
A ello súmale el canguelo de los presis autonómicos. No al virus ni a las muertes, si no a una mala gestión que les afecte electoralmente y públicamente, que precisamente es lo que pretende Sánchez, usarlo como arma política, como todo.
Un sin Dios miltiplicado por 17, motivado por intereses políticos y alimentado desde Moncloa que no quiere saber nada y que después de lo de Madriz ni esta ni se le espera.
El sanchinflas en cuanto pueda se coge el Falcon a las marismillas y ancha es castilla. Sálvese quien pueda.
Los mejores jueces, en Madrid
 
Una vez mas se demuestra en esta gilipollez que el virus entiende de ideologías.

Si la marcha/ gentío es de la Izquierda nada pasa y no esta probada la difusión de amor.
Si la marcha/ gentío es de Ayuso es responsable de la gestión de la pandemia no solo en Madrid sino también en la India, USA, Brasil y el contagio de la Base Polar Antártica.

Luego que la Izquierda pierde elecciones y encima haciendo OPOSICIONES a full para un MEGAOSTIAZO Izmierdil nacional cuando Sánchez quiera pasarle el marrón de la crisis a otros.
Sabia que la Izmierda era imbécil, pero jamás tan retrasada y esforzándose para ello como desde la aparición de potemos.
Incluso después del megaostiazo de Madrid aun han pisado el acelerador aun mas... :1:


Yo ya estoy hasta los huevos.
Que hay gente retrasada... si.
Pero ya me canse de estarme encerrado en casa y esa psicosis promovida/ aumentada de facto para tener acojonado al personal.

Ya no me creo las cifras ni de coña, me descojono con los vaivenes tan brutales de cifras.
Menudos intereses debe haber para prolongar esta pandemia tanto tiempo.
Que ha fallecido gente... desde luego, pero que ya a la mínima sospecha de catarro o tos lo llamen Covid ya...
 
Una vez mas se demuestra en esta gilipollez que el virus entiende de ideologías.

Si la marcha/ gentío es de la Izquierda nada pasa y no esta probada la difusión de amor.
Si la marcha/ gentío es de Ayuso es responsable de la gestión de la pandemia no solo en Madrid sino también en la India, USA, Brasil y el contagio de la Base Polar Antártica.

Luego que la Izquierda pierde elecciones y encima haciendo OPOSICIONES a full para un MEGAOSTIAZO Izmierdil nacional cuando Sánchez quiera pasarle el marrón de la crisis a otros.
Sabia que la Izmierda era imbécil, pero jamás tan retrasada y esforzándose para ello como desde la aparición de potemos.
Incluso después del megaostiazo de Madrid aun han pisado el acelerador aun mas... :1:


Yo ya estoy hasta los huevos.
Que hay gente retrasada... si.
Pero ya me canse de estarme encerrado en casa y esa psicosis promovida/ aumentada de facto para tener acojonado al personal.

Ya no me creo las cifras ni de coña, me descojono con los vaivenes tan brutales de cifras.
Menudos intereses debe haber para prolongar esta pandemia tanto tiempo.
Que ha fallecido gente... desde luego, pero que ya a la mínima sospecha de catarro o tos lo llamen Covid ya...
Deberías hablar con alguien que trabaje en un hospital y no montarte tus películas mentales e imaginar cosas. Por darle una perspectiva real al asunto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Viva la libertac
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Deberías hablar con alguien que trabaje en un hospital y no montarte tus películas mentales e imaginar cosas. Por darle una perspectiva real al asunto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Viva la libertac
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todos los días hablo con gente que trabaja en hospitales, centros de salud y centros educativos, y ayer tuve que convencerles y convencerlas de que no fuesen a perrear, que los bares cerrarían de 11 a 12. Tu eres un guarro y un rojo, poner tiritas en el centro autogestionado de guarros y rojos no es trabajar en un hospital.
Los viejos están vacunados y la profesora de tres meses es la mora taxista de twitter. Vete a tomar por el culo, que luego cuando graban a Revilla fumando bien que lloras, subnormal, hijo de mil putas.
 
"Deberías hablar con alguien que trabaje en un hospital".

La frase comodín para defender cualquier restricción, por absurda que sea, durante esta pandemia. Es hablar con uno que trabaje en un hospital y tener una epifanía que de repente te hace apretarte fuerte la mascarilla y no salir de casa a ninguna hora.
 
Lo de la hermana embarazada me ha dado un corto pero profundo ataque de LoL :lol: :121: Que crean que esa trola pueda colar me enternece.
 
Atrás
Arriba Pie