Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

¡Ultima hora!

El TSJ de Canarias TUMBA el toque de queda y el cierre perimetral decretado por el Gobierno de Canarias, y este, al parecer, dice que recurriá al Supremo. Al menos es lo que dijo si le echaban abajo el decreto.

Aunque el Supremo reiteró el otro día que una CC.AA. no puede hacer recurso de casación a este tribunal, y a pesar del decreto-ley del Gobierno de España que les otorga esa facultad.

En fin, que siga el circo.

¿Sabes lo más loleante? Que estos putos anormales andan exigiendo esas medidas para seguir pisando el cuello a los canarios, cuando hoy por ejemplo en mi isla hemos tenido 10 contagios. Sí, sí, no me he equivocado, 10 personas :lol: menudo disparate.
 
¿Sabes lo más loleante? Que estos putos anormales andan exigiendo esas medidas para seguir pisando el cuello a los canarios, cuando hoy por ejemplo en mi isla hemos tenido 10 contagios. Sí, sí, no me he equivocado, 10 personas :lol: menudo disparate.

Y que pasa que quieres tener mas? Quédate en tu puta casa, se responsable, y no salgas
 
Zizek contaba que antes (el tipo se crió bajo el comunismo) el gobierno prohibía cosas y amenazaba con castigos, y así todo era relativamente simple. Sin embargo ahora esas prohibiciones se camuflan como chantajes emocionales, mucho más efectivos. Es como meterte un topbox o un Pepito Grillo en el cerebro. La idea es que te sometas igualmente, pero que ni siquiera tengas el alivio de echar la culpa al sistema, a algo externo, sino que eso te provoque cargos de conciencia y la batalla se libre en tu interior, sin violencia ni coacción visibles.

El sistema ha transmutado de la sumisión física como hacian los regimenes totalitarios de principios del siglo pasado a la sumisión psicológica, dejandote en una posición que en la mayoría de los casos ya has perdido antes de batallar. Y para los que osen batallar los @topbox se encargan de la sumisión física, pero sin dar mucho la nota ya que la ilusión de libertad no puede verse amenazada o el castillo de naípes sobre nubes que son nuestras sociedades se vendrían abajo.
Estaría de puta madre que separaran estos posts en un hilo sobre el control psicológico-granhermanístico al que nos vemos sometidos y las técnicas sibilinas que para ello usan.

Podría ser titulado "Por qué deberíais leer este hilo".
 
Y en base a qué los tribunales tumban o admiten las medidas. ¿Tienen datos encima de la mesa? ¿Hacen tocapelotismo al poder politico? ¿ se lo juegan a los dados? ¿ aceptan sobornos de empresarios hosteleros?
Yo ya no sé qué pensar. Ahí hay gato encerrado. Lo de las comunidades autonomas y España da para un libro de historia de como disgregar, separar y segregar un país en contra de la coluntad mayoritaria de sus nacionales. Maldita constitución del 78 y malditos políticos que dejaron atras un pasado glorioso para reconciliarse y dar alas a todo contra lo que luchó y aplastó nuestro Generalísimo en una implacable contienda de la que a la vista está no hemos sabido aprovecharnos ni sacar rédito.
Con lo bien que nos iría con nuestra peseta, nuestra industria, nuestros hospitales, nuestros pantanos y todo bien mandado y gestionado como un reloj, sin impuestos.
Puta democracia, putas café para todos y putos políticos.
 
Yo era de los que estaba hasta los cojones del estado de alarma y de los cierres perimetrales (Andalucía a nivel provincial), pero viendo, y eso que sólo ha pasado un día, lo que está sucediendo con un despiporre dispar de medidas según la CA de turno y lo que dicte el TSJ de dicha CA, que si no le gusta al cacique de turno lo envía al Supremo, empiezo a pensar que un mesecito más de estado de alarma mientras se ponen vacunas, no hubiera estado mal.

Y otra cosa que me jode y esto va para @yonoloestoy y para los idiotas de izquierdas, es hacer politización con el tema de los botellones después del fin del toque de queda, centrándolo en Ayuso y en el eslogan de "libertad o comunismo", cuando en la gran mayoría de las ciudades se hizo lo mismo, que no es justificable, pero claro, Ayuso tiene la culpa hasta de existir. Manda cojones.

Y ahora pongo el canal 24 horas, y no he roto la tele de milagro de la mala hostia de ver a charos y epidemiólogos y a @Ferris de la vida, poco menos diciendo que viene el fin de los tiempos porque salimos más a la calle, hacemos algo de vida social y damos un abrazo a una pareja, amigo o familiar como si fuéramos unos leprosos con leucemia.

Vaya mierda que tenemos alrededor.
 
Yo era de los que estaba hasta los cojones del estado de alarma y de los cierres perimetrales (Andalucía a nivel provincial), pero viendo, y eso que sólo ha pasado un día, lo que está sucediendo con un despiporre dispar de medidas según la CA de turno y lo que dicte el TSJ de dicha CA, que si no le gusta al cacique de turno lo envía al Supremo, empiezo a pensar que un mesecito más de estado de alarma mientras se ponen vacunas, no hubiera estado mal.

Y otra cosa que me jode y esto va para @yonoloestoy y para los idiotas de izquierdas, es hacer politización con el tema de los botellones después del fin del toque de queda, centrándolo en Ayuso y en el eslogan de "libertad o comunismo", cuando en la gran mayoría de las ciudades se hizo lo mismo, que no es justificable, pero claro, Ayuso tiene la culpa hasta de existir. Manda cojones.

Y ahora pongo el canal 24 horas, y no he roto la tele de milagro de la mala hostia de ver a charos y epidemiólogos y a @Ferris de la vida, poco menos diciendo que viene el fin de los tiempos porque salimos más a la calle, hacemos algo de vida social y damos un abrazo a una pareja, amigo o familiar como si fuéramos unos leprosos con leucemia.

Vaya mierda que tenemos alrededor.

No pagues tu frustración por llevar una vida de mierda con los demás. La Comunidad Valenciana se está portando muy bien, y yo me siento orgullo por una vez en mi puta vida de mis conciudadanos.
 
No pagues tu frustración por llevar una vida de mierda con los demás. La Comunidad Valenciana se está portando muy bien, y yo me siento orgullo por una vez en mi puta vida de mis conciudadanos.

No majo, no. Lo que no me sale de las pelotas es que dictadorzuelos de medio pelo e histéricos covidiotas nos jodan emocional y psicológicamente a los demás, y encima con un Gobierno que a sabiendas del pifostio que se iba a liar en cada comunidad después de acabar el estado de alarma, se ha lavado las manos y ni siquiera ha tenido cojones en un año de modificar la Ley de Sanidad para adecuarla a esta situación y unificar criterios para todo el país.

Ahora no sabes, si te mueves y depende de la comunidad en la que estés, si acostarte a las 11, irte de botellón a la playa que no pasa nada, no salir de la cama por si te contagias o hacer una cama redonda con 7 geishas en un espacio de 2x2 con ventanas cerradas.
 
Ahora no sabes, si te mueves y depende de la comunidad en la que estés, si acostarte a las 11, irte de botellón a la playa que no pasa nada, no salir de la cama por si te contagias o hacer una cama redonda con 7 geishas en un espacio de 2x2 con ventanas cerradas.
Bueno, tampoco te me subas por las paredes que ahora mismo estamos en la misma situación legal que el verano pasado y todo se cuadró.

A mi me parece cojonuda la situacion actual. Al final, se van a ver retratadas las comunidades que quieren apretar la soga cuando vean sus Ferris de la vida que la de al lado tiene menos restricciones y están sanitariamente incluso mejor, y con mejores horarios de ocio que ellos.

Por otro lado, el TS ya ha citado a los presidentes de todos los TSJ autonómicos para unificar criterios y así evitar que le lleguen las apelaciones de los caudillos a las decisiones que les vengan en contra, porque ya se sabrá por adelantado que la decisión de la apelación va a ser la misma porque el criterio estará unificado. Es la ventaja de ser un poder “independiente” y poder obrar al margen de los políticos. Sobre todo si hay que decidir trabajar menos.

Así que no te extrañe que al final si quedan decisiones de Tribunales autonómicos sean como el País Vasco y Canarias, y les digan a aquellos caudillos que quieran apretar que NO se puede prorrogar el estado de alarma por una autonomía. Y las comunidades que les han dado la razón, como Baleares y Valencia, no aguantarán mucho tiempo porque la comparación con el vecino, más libre, con su economía funcionando, les deja mal.
 
Última edición:
Yo era de los que estaba hasta los cojones del estado de alarma y de los cierres perimetrales (Andalucía a nivel provincial), pero viendo, y eso que sólo ha pasado un día, lo que está sucediendo con un despiporre dispar de medidas según la CA de turno y lo que dicte el TSJ de dicha CA, que si no le gusta al cacique de turno lo envía al Supremo, empiezo a pensar que un mesecito más de estado de alarma mientras se ponen vacunas, no hubiera estado mal.

Y otra cosa que me jode y esto va para @yonoloestoy y para los idiotas de izquierdas, es hacer politización con el tema de los botellones después del fin del toque de queda, centrándolo en Ayuso y en el eslogan de "libertad o comunismo", cuando en la gran mayoría de las ciudades se hizo lo mismo, que no es justificable, pero claro, Ayuso tiene la culpa hasta de existir. Manda cojones.

Y ahora pongo el canal 24 horas, y no he roto la tele de milagro de la mala hostia de ver a charos y epidemiólogos y a @Ferris de la vida, poco menos diciendo que viene el fin de los tiempos porque salimos más a la calle, hacemos algo de vida social y damos un abrazo a una pareja, amigo o familiar como si fuéramos unos leprosos con leucemia.

Vaya mierda que tenemos alrededor.
La libertac tan cacareada en políticos de derecha es la libertac individual que, como se puede ver, en estos casos brilla por su ausencia porque siempre va a haber algunos que tengan la responsabilidad social de un virus.
Que todas esas fiestas van a tener consecuencias en casos lo ven hasta en la Once, no hay que ser ningún 100tífico.
 
La libertac tan cacareada en políticos de derecha es la libertac individual que, como se puede ver, en estos casos brilla por su ausencia porque siempre va a haber algunos que tengan la responsabilidad social de un virus.
Que todas esas fiestas van a tener consecuencias en casos lo ven hasta en la Once, no hay que ser ningún 100tífico.

Lo que está haciendo el Gobierno sanchez es quitarse de en medio, de autentico escaqueado. El estado de alarma debe continuar si o sí, y armonizar las decisiones, lo cuál no significa que en todas tenga que haber exactamente lo mismo, pero si una base y unos procedimientos válidos para todos, si no para que cojones sirve un gobierno. Esto no es o blanco o negro,

Esto que se ha formado por las noches es culpa del Gobierno por dejación de funciones
 
Última edición:
Lo que está haciendo el Gobierno sanchez es quitarse de en medio, de autentico escaqueado. El estado de alarma debe continuar si o sí, y armonizar las decisiones, lo cuál no significa que en todas tenga que haber exactamente lo mismo, pero si una base y unos procedimientos válidos para todos, si no para que cojones sirve un gobierno. Esto no es o blanco o negro,

Esto que se ha formado por las noches es culpa del Gobierno por dejación de funciones
Pero si están todos los partidos de derecha cacareando con que es un excusa para coartar libertades. En que quedamos. Si hay estado de alarma mal y si no hay también mal.
 
Pero si están todos los partidos de derecha cacareando con que es un excusa para coartar libertades. En que quedamos. Si hay estado de alarma mal y si no hay también mal.

Yo no se lo que dicen los partidos de derecha, si es que o han dicho, o tu lo interpretas así. Yo no respondo por ellos, pero la responsabilidad esta clara, no?
 
Lo que está haciendo el Gobierno sanchez es quitarse de en medio, de autentico escaqueado. El estado de alarma debe continuar si o sí, y armonizar las decisiones, lo cuál no significa que en todas tenga que haber exactamente lo mismo, pero si una base y unos procedimientos válidos para todos, si no para que cojones sirve un gobierno. Esto no es o blanco o negro,

Esto que se ha formado por las noches es culpa del Gobierno por dejación de funciones

Políticos hijos de puta escaqueándose... No hay ni uno bueno.
 
Pero si están todos los partidos de derecha cacareando con que es un excusa para coartar libertades. En que quedamos. Si hay estado de alarma mal y si no hay también mal.

Pero qué dices tarao de izquierda ni derecha? Si eso aparte de un teatro es como ser del madrid o del barça. Siempre van a poner en entredicho lo que haga el bando contrario, con la salvedad de que el gobierno central es de izquierdas y entonces las oposiciones autonómicas de izquierda tendrán que contenerse (excepto en Madrid).

Las consecuencias de acabar el estado de alarma será tener una excusa para volver con la matraca, reafirmarse diciendo "lo véis?". Todo esto manipulando los datos de contagios. Es más bien un medio, no una consecuencia real.
 
Última edición:
La Izquierda que (Encerró a los españoles TRES MESES en casa) tanto despotricaba de los cierres perimetrales, clasistas, zendales/ ifemas e inútiles medidas de Ayuso...
Clamando que Ayuso es responsable de los ingresos por UCI por el desbarramiento de la peña (En todo el pais) al eliminarse el Estado de Alarma/ Toque de queda impuesto por el PSOE...

Por supu en el 8M, BLM eran super seguros, y no estaba probado científicamente que hubiera contagio.
Y claro, si me cierran la ciudad/ comarca/ pueblo es una agonía, en cuanto abren... el apocalipsis va a llegar.
Leyéndome a sanitarias rojeras "Jo, que no puedo ver a mi familia, bua..." pero es abrir... "Joder los borrachos estos, el trabajo que vamos a tener por la ***** de Ayuso, a darlo todo por nada como siempre, a morir por estos mierdas..." y demás moralina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A este nivel llega la gilipollez en este pais.
Ayer tuve que desconectarme de las heces sociales ante tal sobredosis de idiocracia, y sectarismo por parte de unos y otros.
Creo que hoy voy a estar desconectado también.
 
Última edición:
La Izquierda que (Encerró a los españoles TRES MESES en casa) tanto despotricaba de los cierres perimetrales, clasistas, zendales/ ifemas e inútiles medidas de Ayuso...
Clamando que Ayuso es responsable de los ingresos por UCI por el desbarramiento de la peña (En todo el pais) al eliminarse el Estado de Alarma/ Toque de queda impuesto por el PSOE...

Por supu en el 8M, BLM eran super seguros, y no estaba probado científicamente que hubiera contagio.
Y claro, si me cierran la ciudad/ comarca/ pueblo es una agonía, en cuanto abren... el apocalipsis va a llegar.
Leyéndome a sanitarias rojeras "Jo, que no puedo ver a mi familia, bua..." pero es abrir... "Joder los borrachos estos, el trabajo que vamos a tener por la ***** de Ayuso, a darlo todo por nada como siempre, a morir por estos mierdas..." y demás moralina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A este nivel llega la gilipollez en este pais.
Ayer tuve que desconectarme de las heces sociales ante tal sobredosis de idiocracia, y sectarismo por parte de unos y otros.
Creo que hoy voy a estar desconectado también.


Ofendidito que se desconecta de las redes sociales, ¿cual es el siguiente paso?, ¿bloquear a Pedro Sanchez en twitter?

Siempre estáis culpando a Papa Estado. La solución pasa por ser responsable, y contruir una red fuerte y estable de balconazis.
 
Las reuniones y celebraciones masivas de estos días van tener consecuencias desoladoras. Probablemente veamos cifras de contagios similares a las que había cuando estábamos todos encerrados, jodidos, sin poder salir a la calle y sin poder tomar una puta cerveza a las 8 de la tarde. Ya veréis, ya, irresponsables.
 
Ofendidito que se desconecta de las redes sociales, ¿cual es el siguiente paso?, ¿bloquear a Pedro Sanchez en twitter?

Siempre estáis culpando a Papa Estado. La solución pasa por ser responsable, y contruir una red fuerte y estable de balconazis
Sabia que eras gilipollas, pero tanto ya...
Estas a punto de adelantar a yonoloestoy, y eso que pone el listón alto.

Pero la culpa no es del Estado, claro.



 
No os penséis que está semi-libertad pueda durar mucho.

El Gobierno de España acaba de decir ahora que está "abierto a cambios legales" si el Tribunal Supremo no da la razón a las CC.AA. que quieren más cerrojazo y más toque de queda y si no hay unficicación de criterio.

Y además, añade, declararán el Estado de Alarma de inmediato para toda CC.AA. que así lo solicite.

Mucho me huelo a que esta semi-libertad va a durar poquito. Me huelo a que en Euskadi, al menos, en dos semanas o así tenemos a Urkullu solicitando el Estado de Alarma para Euskadi, y también a otros presidentes autonómicos haciendo lo mismo más adelante.

Me huelo un mes de junio totalmente restringido, con toque de queda y cierres perimetrales.

Sabiendo cómo es Urkullu, lo resentido que está con los jueces, y conociendo ahora que el Gobierno de España se muestra favor de los cambios legales que pide el PP, creo que se nos viene cerrojado en 15 días.

El PNV considera a Euskadi su finca particular, y a los vascos, el rebaño al que pastorear. Y no va a permitir una "rebelión en la granja".

Buenas tardes.
 
Última edición:
¿Sabes lo más loleante? Que estos putos anormales andan exigiendo esas medidas para seguir pisando el cuello a los canarios, cuando hoy por ejemplo en mi isla hemos tenido 10 contagios. Sí, sí, no me he equivocado, 10 personas :lol: menudo disparate.
Porque están todos los Hexpertos y los santitarios ladrando. Quieren que estemos sin poder movernos, indefinidamente. Es lo que desean. Y nos lo repiten una y otra vez mientras anuncian la llegada de los cautro jinestes del apocalípsis por el mero hecho de que ahora la gente tenga libertad para desplazarse.

Hablas de tu comunidad, Marruecos, perdón, Canarias, pero mira Valencia. Una tasa, creo de 40/100.000 y quiere toque de queda y cierres. Lo curioso es que el TSJV le da la razón y lo que hace a continuación es retrasar el toque de queda a las 00:00.

¿Alguien entiende algo?

Y luego tenemos a estos, los del "el apocalípsis vaaaaalleeegarrrrr" sin el Estado de Alarma:



"Para mí un patriota es el lehendakari -Iñigo Urkullu-, es Ximo Puig, es Francina Armengol... que no dan a la gente lo que piden.
 
Última edición:
Porque están todos los Hexpertos y los santitarios ladrando. Quieren que estemos sin poder movernos, indefinidamente. Es lo que desean. Y nos lo repiten una y otra vez mientras anuncian la llegada de los cautro jinestes del apocalípsis por el mero hecho de que ahora la gente tenga libertad para desplazarse.

Hablas de tu comunidad, Marruecos, perdón, Canarias, pero mira Valencia. Una tasa, creo de 40/100.000 y quiere toque de queda y cierres. Lo curioso es que el TSJV le da la razón y lo que hace a continuación es retrasar el toque de queda a las 00:00.

¿Alguien entiende algo?

Y luego tenemos a estos, los del "el apocalípsis vaaaaalleeegarrrrr" sin el Estado de Alarma:



"Para mí un patriota es el lehendakari -Iñigo Urkullu-, es Ximo Puig, es Francina Armengol... que no dan a la gente lo que piden.
Ese médico ha visto que con la pandemia es un TV Star y quiere que dure eternamente
 
@Alekos002

No sólo es él. Son muchos los que, como él, quieren tenernos bajo cerrojazo indefinidamente.

El otro día, el domingo, en portada de El Correo, una experta de estas cosas, como ya comenté, pronosticaba el fin de los tiempos por el cese del Estado de Alarma (como si los 138.000 muertos no se hubiesen producido en Estado de Alarma, con confinamientos domiciliarios, cierres, prohibiciones, toques de queda, etc) y decía no entender, la muy hija de puta, que alguien ahora pueda coger un coche el fin de semana e irse a Cantabria, La Rioja o el País Vasco francés.

Sabes bien cómo es Urkullu y cómo ha actuado y actúa, y lo crispado y resentido que está. Y sabes bien que la hostia soberana que le metió el viernes el TSJPV no la va a dejar pasar por alto. En otra CC.AA. no sé, pero en Euskadi, que al todopoderoso PNV le hagan algo así... no sé, no sé.

No descarto que en dos semanas Urkullu salga y pida un Estado de Alarma a Sánchez. Y así, nos comanos un junio entero, mínimo, de cerrojazo y toque de queda. Recuerda que Urkullu quería mantener el Estado de Alarma hasta el 9 de julio.

Pero es que igual ni hace falta pedir ese Estado de Alarma. Si el PSOE se aviene y se crea ese marco legal que propone el PP, Urkullu podría poner cerrojazos, toques de queda y lo que le salga de la polla sin necesitar ningún Estado de Alarma, ni el aval del TSJPV.

Ojo pues, que yo veo un junio jodido. Va a aprovechar el más mínimo incremento de la tasa de contagios (que la habrá) para ir a saco y ejecutar su venganza.
 
Última edición:
@Alekos002

No sólo es él. Son muchos los que, como él, quieren tenernos bajo cerrojazo indefinidamente.

El otro día, el domingo, en portada de El Correo, una experta de estas cosas, como ya comenté, pronosticaba el fin de los tiempos por el cese del Estado de Alarma (como si los 138.000 muertos no se hubiesen producido en Estado de Alarma, con confinamientos domiciliarios, cierres, prohibiciones, toques de queda, etc) y decía no entender, la muy hija de puta, que alguien ahora pueda coger un coche el fin de semana e irse a Cantabria, La Rioja o el País Vasco francés.

Sabes bien cómo es Urkullu y cómo ha actuado y actúa, y lo crispado y resentido que está. Y sabes bien que la hostia soberana que le metió el viernes el TSJPV no la va a dejar pasar por alto. En otra CC.AA. no sé, pero en Euskadi, que al todopoderoso PNV le hagan algo así... no sé, no sé.

No descarto que en dos semanas Urkullu salga y pida un Estado de Alarma a Sánchez. Y así, nos comanos un junio entero, mínimo, de cerrojazo y toque de queda. Recuerda que Urkullu quería mantener el Estado de Alarma hasta el 9 de julio.

Pero es que igual ni hace falta pedir ese Estado de Alarma. Si el PSOE se aviene y se crea ese marco legal que propone el PP, Urkullu podría poner cerrojazos, toques de queda y lo que le salga de la polla sin necesitar ningún Estado de Alarma, ni el aval del TSJPV.

Ojo pues, que yo veo un junio jodido. Va a aprovechar el más mínimo incremento de la tasa de contagios (que la habrá) para ir a saco y ejecutar su venganza.
URKULLU URKULLU URKULLU URKULLU URKULLU URKULLU URKULLU URKULLU URKULLU URKULLU URKULLU URKULLU URKULLU URKULLU URKULLU URKULLU URKULLU URKULLU URKULLU URKULLU URKULLU URKULLU URKULLU URKULLU URKULLU URKULLU URKULLU URKULLU URKULLU URKULLU URKULLU URKULLU URKULLU URKULLU URKULLU URKULLU URKULLU URKULLU URKULLU URKULLU URKULLU URKULLU URKULLU URKULLU
 
Sueltan amarras y esperan que demos un paso en falso para arrestarnos en el domicilio como si fuésemos ganado.
Despues de lo de este fin de semana, ya hay que ser subnormales para darles pretextos a esta gentuza sabiendo como son.
Pues ahí le tienen, al tontodelculo de moreno bonilla, otro baron pepero hartogambas y cortijero arrodillado ante el mister emperador suplicandole el estado de alarma y el toque de queda. Por cuatro niñatos alcohólicos desesperados pagar el pato las demás personas.
Me alegro mucho de no haberle votado. Tener políticos que prometen y en lugar de ampliar espacios sanitarios para vacunar y atender nos encierran.
Bonilla vete al carajo quillo. A mamarla a la Moncloa que tanto te gusta hijo de la gran puta. Que somata de hostias le daba a este guaperas boquerón. Manda cojones.
 
Atrás
Arriba Pie