Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Tener embarazo de riesgo y no pedir la baja médica because...
 
Última edición:
Deberías hablar con alguien que trabaje en un hospital y no montarte tus películas mentales e imaginar cosas. Por darle una perspectiva real al asunto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Viva la libertac
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver.... PUTO RETRASADO MENTAL.

TODOS los putos días hablo con sanitarias del Puerta de Hierro de Madrid, Hospital Miguel Servet y Clínico de Zaragoza.
Hasta tengo FAMILIA TRABAJANDO en el Miguel Servet de Zaragoza.. así que te callas la puta boca ¿Vale?



Así que tu, pedazo ameba que justificaba el 8M, el BLM y demás, no me vengas hablando de que ahora esto va a ser el fin del mundo y demás.

Estoy hasta los putos huevos de SUBNORMALES como tu que mucho critica a la gente pero tal cual bukkake esperas el esperma y MEADOS de Illa, Simón y demás anormales que tendrían que estar EN LA CARCEL por su inacción/ mala gestión, SOPLAPOLLAS.

Pero que OSTION te mereces en la puta cara, anormal.
 
"Cállate que no eres médico, tu no puedes quejarte ni tener opinión de nada. Al contrario que yo, que el amigo de mi amigo es celador."

Y así son.
 
Última edición:
Deberíais hablar con alguien que trabaje en un hospital para que os diagnosticara síndrome de Sherwood.
 
A ver.... PUTO RETRASADO MENTAL.

TODOS los putos días hablo con sanitarias del Puerta de Hierro de Madrid, Hospital Miguel Servet y Clínico de Zaragoza.
Hasta tengo FAMILIA TRABAJANDO en el Miguel Servet de Zaragoza.. así que te callas la puta boca ¿Vale?



Así que tu, pedazo ameba que justificaba el 8M, el BLM y demás, no me vengas hablando de que ahora esto va a ser el fin del mundo y demás.

Estoy hasta los putos huevos de SUBNORMALES como tu que mucho critica a la gente pero tal cual bukkake esperas el esperma y MEADOS de Illa, Simón y demás anormales que tendrían que estar EN LA CARCEL por su inacción/ mala gestión, SOPLAPOLLAS.

Pero que OSTION te mereces en la puta cara, anormal.
Dele el hostión con hache y acento que le dolerá más.
 
Podéis hablar conmigo todos, soy médico y embarazada.

Pero después del desayuno.
 
Última edición por un moderador:
De cuántos meses estás y si te han preñao haciendo la cucharita.
Estoy continuamente embarazado cual hormiga reina.
La cucharita siempre es para después.

Por cierto, en los hospitales de Madrid ahora mismo están razonablemente bien y con una cierta normalidad programando agendas, eso me dijeron de primera mano hace tres días
 
A la misma altura de hartazgo del "Deberías hablar con alguien que trabaje en un hospital" está la de "He hablado con alguien que trabaja en un hospital y...".

Suelen ser los mismos: un día te manda a hablar con alguien y otro día te viene a contar que él ha hablado con alguien. Y siempre, siempre, son los más alarmistas. A mí me han llegado a decir cosas como "se mueren la mitad de los que entran en un plazo de veinticuatro horas" o "ahora están llegando jóvenes de veinte años a cientos y gravísimos todos".
 
"Deberías hablar con alguien que trabaje en un hospital".

La frase comodín para defender cualquier restricción, por absurda que sea, durante esta pandemia. Es hablar con uno que trabaje en un hospital y tener una epifanía que de repente te hace apretarte fuerte la mascarilla y no salir de casa a ninguna hora.
Deberíamos ir a una reunión de alcoholicos anónimos para que prohiban el alcoho, a una autopsia de un fumador y prohibir el tabaco, ver vídeos de gente aplastada para no acudir a eventos masificados etc.

Ayer se tiraron cohetes en muchas localidades vascas a la hora en la que se acababa el confinamiento; la gente está al límite en lo emocional y económico.
 
Última edición:
:121:Que alguien, sólo una persona, intente explicarme esto ya que por mas que trato de entender al PP nacional, no lo consigo.:14:

Y se supone que una tal IDA acaba de arrasar a la izquierda hablando de libertad y de eliminar restricciones. Alucinante.
No se si son traidores, impostores o sencillamente nos manipulan hasta introducir el voto y aquí no ha pasado nada.
Ojo que el shanchinflas le llama
Screenshot_20210509-133255_Chrome.webp
 
En mi pueblo el viernes empezaron a llamar aprisa y corriendo para vacunarse a los de 56 años. Parece ser que cuando rejonearon al último de los que les tocaba, se dieron cuenta que les iban a sobrar unos cientos de vacunas. Según me comenta un amigo de esos que trabajan en el hospital ambulatorio, les hubiera tocado dentro de dos semanas en el planning original de febrero. O sea, van por delante de lo previsto vacunando.

Por otro lado, el martes el Consejero de Sanidad de Gandalucía anunció el Plan 1 Millón, que consiste en rejonear a 1 millón de personas a la semana. Quicir, que ahora mismo están en el plan medio millón y ya han creado ese plan para que no falte personal porque ven que por mucho que se estén quejando en el teatrillo mediático nacional, la realidad es que las vacunas están llegando a saco y hay que espabilar o no hay donde guardarlas.

Andalucía tienen 8,5 millones de habitantes, y ya va 1 millón con la pauta completa y más del 25% ha recibido ya al menos una dosis sin que le vayan dando trombosis por las esquinas. Es más, aquí es donde menos restricciones hay para todo (ya venía siendo así de facto desde Semana Santa. Podías circular sin encontrarte control alguno en carreteras ni estaciones de tren o autobús)

Así que por mucho que @BILBOKOA vaya dando partes alarmistas con reacciones adversas y demás historias, y que Pdr Snchz y los políticos Peperos siguen con su teatrillos, la realidad es que las vacunas van llegando, todo parece indicar que sí, que llegaremos en el plazo al 70% y que los Urkullus en particular y los vascos en general están quedándose retratados como lo que son.
 
Última edición:
Deberíamos ir a una reunión de alcoholicos anónimos para que prohiban el alcoho, a una autopsia de un fumador y prohibir el tabaco, ver vídeos de gente aplastada para no acudir a eventos masificados etc.
Sobre el "deberíais" hay otra cuestión: ¿os habéis fijado en la cantidad de titulares en periódicos y frases de lorito que empiezan con el "deberías"? "Por qué deberías ________" es el sintagma favorito de los últimos tiempos. Deberías esto deberías lo otro, deberías lo de más allá y deberías tal cosa. Todo el mundo diciéndote lo que deberías hacer, tutelándote y educándote como si tuvieras ocho años.
 
A todas esas personas que nos anuncian el apocalípsis por el fin del Estado de Alarma, les pregunto: ¿Ha evitado la falta de libertad, el Estado de Alarma, el toque de queda y las restricciones más variopintas que la gente se contagie o muera desde octubre de 2020?

Porque, que yo sepa, todas las muertes hasta ahora, todos los colapsos y UCIs saturadas y todos los miles de contagios se han producido con todas las restricciones en vigor. Entonces, ¿de qué han servido? ¿Por qué se obcecan en querer seguir con lo mismo cuando se ha visto, y se ve, que lo único que sirve es vacunar?

Esta maña, en la prensa, me lo esperaba. Pues nada, la típica Charo viróloga o experta de algo anunciando el fin del mundo para Euskadi debido a la vuelta a cierta libertad. Siempre con la misma canción, siempre. A la señora en cuestión le resulta sorprendente y no entiende que ahora alguien pueda coger el cohe e irse un fin de semana a Cantabria, La Rioja o el País Vasco francés. No lo entiende, dice.

Y para terminar, pues esto, que han salido todos los del ámbito sanitario a decirnos que "lo vamos a pagar", aparte de pronosticar, una vez más, el fin del mundo.

Lo que he leído hoy a los expertos, lo del toque de queda, que haya o no, no les precoupa, lo que no quieren bajo ningún concepto es que haya 'movilidad'. No quieren que nadie salga de su municipio. Dicen que es el principal dique de contención contra el virus.

No quieren que nos podamos mover bajo ningún concepto. Ya se ha visto, hasta ahora, el 'éxito' de esa estrategia, pero ellos y sobre todo, ellas, ERRE que ERRE.

En fin, lo de siempre.
 
Última edición:
:121:Que alguien, sólo una persona, intente explicarme esto ya que por mas que trato de entender al PP nacional, no lo consigo.:14:

Y se supone que una tal IDA acaba de arrasar a la izquierda hablando de libertad y de eliminar restricciones. Alucinante.
No se si son traidores, impostores o sencillamente nos manipulan hasta introducir el voto y aquí no ha pasado nada.
Ojo que el shanchinflas le llama
Ver el archivos adjunto 84680
Casado lleva un año ofreciendo a Sánchez su apoyo para crear en el Parlamento una 'Ley antipandemia', que regule un marco y dé seguridad jurídica una vez finalizado el Estado de Alarma. Es verdad, muchas veces se lo ha propuesto, lo tener un plan B, y no estar teniendo que tirar de algo tan excepcional como un Estado de Alarma.

El problema en este caso, es que Sánchez ni siquiera le ha respondido al ofrecimiento en todas y cada una de las ocasiones en las que se lo ha ofrecido.

Y no creo que ahora le haga tampoco caso, aparte de que no sabemos dónde está Sánchez. Desde el 4-M está desaparecido. Y de negociar algo, lo hará con Bildu o ERC. Sánchez no negocia nada con el FASCISMO.

Por cierto, OFFTOPIC, una vez reelegido al frente de Bildu, Oteguia acaba de decirle a Sánchez que es hora de devolver favores...

Se vienen tiempos muy interesantes para la estabilidad parlamentaria de este gobierno fuerte y consolidado. A ver cúanto dura.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 84651

No sé quien era ése de la barba pero los "debates" que dirige este anormal son repugnantes. Todos dicen lo mismo ya sea sobre el coronatimo o el trompas. De la gente que habla en la calle evidentemente sólo sacan a los lobotomizados previamente por los medios. Si de 100 personas 90 dicen A y 10 B, sacarán a las 10 que dicen B. A la semana siguiente de 100 personas 20 dirán B. No tienen ni que sacar a las 20, con 10 ya vale para que a la semana siguiente de 100 personas 30 digan B. Sea lo que sea A y B. Que a lo mejor hoy quieren que sea A y mañana será B.

De nada.
No era ese. No se trataba de una tertulia, sino de un informativo, de esos que dan cada hora o media hora en el 24 H. Presentó la noticia, y en cuanto salieron los 'entrevistados', me quedé a verlo, porque sabía lo que iba a pasar. Daba igual la edad o sexo, todos a favor del Estado de Alarma y todos a favor y encantados de vivir bajo todo tipo de restricciones.

A ese señor de la foto, sí, lo he visto alguna vez en eseas soporífeas tertulias. No me extraña que no se esfuercen ni por hablar, salvo decir obviedades y dormir al personal, no les ve nadie, lo saben, y les importa un pimiento todo.

De todos los canales de TVE, el único que tiene algo de audiencia es La 1, pero está en las últimas. Van marcando mínimo histórico tras mínimo histórico. En febrero tuvieron uno, y en abril, de nuevo, mínimo histórico de La 1 con apenas el 8,3% de share, el peor dato de su historia. Pero pronto bajará del 8, seguro.

A ver el nuevo presidente de TVE si hace algo. Ya están en ello de cara a la nueva temporada, pero no creo que salga nada bueno de ahí. Aunque quisera, no creo que pueda hacer de verdad una buena televisión pública de interés, calidad y objetiva.

Al menos al Cintora, de lo más sectario de entre los sectarios, le quedan dos teledirios en el grupo TVE.

Buenas tardes.
 
¡Ultima hora!

El TSJ de Canarias TUMBA el toque de queda y el cierre perimetral decretado por el Gobierno de Canarias, y este, al parecer, dice que recurriá al Supremo. Al menos es lo que dijo si le echaban abajo el decreto.

Aunque el Supremo reiteró el otro día que una CC.AA. no puede hacer recurso de casación a este tribunal, y a pesar del decreto-ley del Gobierno de España que les otorga esa facultad.

En fin, que siga el circo.
 
Última edición:
A la misma altura de hartazgo del "Deberías hablar con alguien que trabaje en un hospital" está la de "He hablado con alguien que trabaja en un hospital y...".

Suelen ser los mismos: un día te manda a hablar con alguien y otro día te viene a contar que él ha hablado con alguien. Y siempre, siempre, son los más alarmistas. A mí me han llegado a decir cosas como "se mueren la mitad de los que entran en un plazo de veinticuatro horas" o "ahora están llegando jóvenes de veinte años a cientos y gravísimos todos".
Y los audios que empiezan por

"Bueno chicos, os cuento...."

Esos son los que más molan(y suele ser voz de tía)
 
Podéis discutir todo lo que queráis pero esto no se arreglará hasta que saquen la vacuna.
 
Última edición:
Sobre el "deberíais" hay otra cuestión: ¿os habéis fijado en la cantidad de titulares en periódicos y frases de lorito que empiezan con el "deberías"? "Por qué deberías ________" es el sintagma favorito de los últimos tiempos. Deberías esto deberías lo otro, deberías lo de más allá y deberías tal cosa. Todo el mundo diciéndote lo que deberías hacer, tutelándote y educándote como si tuvieras ocho años.

Zizek contaba que antes (el tipo se crió bajo el comunismo) el gobierno prohibía cosas y amenazaba con castigos, y así todo era relativamente simple. Sin embargo ahora esas prohibiciones se camuflan como chantajes emocionales, mucho más efectivos. Es como meterte un topbox o un Pepito Grillo en el cerebro. La idea es que te sometas igualmente, pero que ni siquiera tengas el alivio de echar la culpa al sistema, a algo externo, sino que eso te provoque cargos de conciencia y la batalla se libre en tu interior, sin violencia ni coacción visibles.
 
Zizek contaba que antes (el tipo se crió bajo el comunismo) el gobierno prohibía cosas y amenazaba con castigos, y así todo era relativamente simple. Sin embargo ahora esas prohibiciones se camuflan como chantajes emocionales, mucho más efectivos. Es como meterte un topbox o un Pepito Grillo en el cerebro. La idea es que te sometas igualmente, pero que ni siquiera tengas el alivio de echar la culpa al sistema, a algo externo, sino que eso te provoque cargos de conciencia y la batalla se libre en tu interior, sin violencia ni coacción visibles.

El sistema ha transmutado de la sumisión física como hacian los regimenes totalitarios de principios del siglo pasado a la sumisión psicológica, dejandote en una posición que en la mayoría de los casos ya has perdido antes de batallar. Y para los que osen batallar los @topbox se encargan de la sumisión física, pero sin dar mucho la nota ya que la ilusión de libertad no puede verse amenazada o el castillo de naípes sobre nubes que son nuestras sociedades se vendrían abajo.
 
Atrás
Arriba Pie