Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Ni 24 horas ha durado la semi-libertad. A lunes 10 de mayo, y ya están pidiendo, suplicando por volver a los cierres y toques de queda. El mismo señor que permite el viernes que las discotecas abran hasta las 2:00.

Ni 24 horas... :face:

Está claro que, en menos de 15 días, o bien Sánchez va dando Estados de Alarma a la carta a las CC.AA. que lo deseen, o bien se aprueba esa nueva ley en el Congreso que pide el PP como alternativa al Estado de Alarma, para que así los sátrapas autonómicos puedan imponer su voluntad sin que ningún TSJ les tumbe nada.

Vamos a estar con cerrojazo y toque de queda hasta que el Huesca gane la Champions.

Ya veréis lo que vamos a tardar en estar TODOS otra vez encerrados y a las 22:00 en casa.

Esto es de locos. No me extraña que ya la gente pase de todo. Y va a ir a peor. Por mucho que quieran recuperar la semi-dictadura, la resistencia y la contestación de la gente irá a más.

Esto es un puto circo. Pero parece que todo estaba más que preparado: Pedir una prórroga del Estado de Alarma te hace quedar mal, sobre todo después de lo de Ayuso en Madrid. Por eso no lo pides, se vuelve a la semi-libertad, y además, abres discotecas. Saben que la gente, precisamente, no se iba quedar en casa.

Entonces sale la gente a vivir un poco, y ya tenemos el títular para el lunes: "Qué horror, cuantas aglomeraciones, cuánta irresponsabilidad".

Se le echa la culpa a la gente. Luego el Gobierno, oportunamente, sale hoy y dice que, quien lo pida, tiene su Estado de Alarma, y ya está la excusa servida.

En cuanto pase el próximo fin de semana, y veamos, horrorizados, a gente en la calle por la noche el fin de semana, el amado líder de Andalucía pedirá de nuevo el Estado de Alarma, "por culpa de la irresponsabilidad de la gente", porque claro, yo permito las discotecas abiertas hasta las 2:00 y los irresponsables van luego y salen de casa para ir a las discotecas. No me queda más remedio, no es lo que yo quería, PERO, me veo obligado, por el bien de todos, a pedir de nuevo el Estado de Alarma con su toque de queda.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Y el PP en lugar de pedir libertad a Sánchez y abogar en la defensa de una línea argumental de eliminar restricciones y horarios y pedir mas presupuesto para zendales, como llevamos exigiendo 6 meses, pues no. Ellos ahora se posicionan en contra de la libertad y piden mas estados de alarma para luchar contra la pandemia.
Quien no vea una contradiccion en esto es que esta ciego.

La población se rebela a su manera. Botellona tras botellona y con los cops penando a espaldas y a la cara. La población está cansada de esta farsa.
En países de europa del este estan haciendo vida normal.
Esto es de locos y aquí nadie parece importarle nada. Ya somos suficientemente adultos para velar individualmente por nuestra salud y nuestra integridad. No necesitamos un policía, ni a ningun gobierno autonomico detras de cada uno. Me resulta absolutamente estasiano, infantil y ridiculo.

Y la foma de arrodillarse antes Sánchez.... es de aupa. Viendo esa sumisión podria decretar un Estado de alarma a nivel general hasta que se alcance el 70% de la vacunación y apuntarse el tanto él.

La oposición anda perdida y haciéndole la cama. En lugar de celebrar hasta la saciedad la victoria de Madrid, imponerla como modelo de gestión en toda España y demostrar que otro marco y otra gestión es compatible con la salud con ls vida y con la libertad.
Qué desastre
 
Nos van a bombardear con mierdas como "cifra récord de contagios" O "se quintuplican los ingresos".
Lo que no te van a decir es que será el récord de contagios de la semana y se va a pasar de 2 a 10 contagios en un mes en Soria.

Alarmismo a tope y cifras vacías.
 
Bonilla, ese sátrapa andaluz que se echa las manos a la cabeza y echando la culpa al Gobierno Central de que los jóvenes salgan en estampida a la calle, y que según él, el toque de queda es un instrumento útil para luchar contra la pandemia, pero luego permite abrir las discotecas hasta las dos de la mañana...

Tenemos a un país de retrasados mentales.

Y no me extrañaría que está semilibertad sea una trampa para dentro de un mes ponernos medidas muy restrictivas y echar la culpa a la plebe de que no ha quedado más remedio que aplicarlas, cuando el Gobierno Central se ha lavado las manos como Pilato y ha dejado en manos de los tribunales de justicia las medidas.
 
Última edición:
Los jóvenes tienen derecho a disfrutar de su libertad. Estan perdiendo años muy importantes en su formación. Ellos y los abuelos son a los que debemos cuidar.
 
Los jóvenes tienen derecho a disfrutar de su libertad. Estan perdiendo años muy importantes en su formación. Ellos y los abuelos son a los que debemos cuidar.
Si te pilla esta mierda entre los 16 y los 20 ( la época más feliz en la gente normal) te han jodido la vida. Así de claro. Lo que pasa es que los mayores de 30, con sus vidas de charos y planchabragas , no lo ven desde la perspectiva adecuada.
 
Están absolutamente todas las terrazas de bares chiringos, pubs y ocio de nocturnidad a reventar día si y dia también a horas interspectivas. Lo horarios se han adelantado y la masificación y ganas de ocupar espacios es aun mayor. Hay instinto territorial en cada poltrona de bar por ocupar el mejor sitio.
Hemos visto peleas a mamporrazo limpio por una mesa en la calle para beber como kosakos y tapear como simios.
Si eso no ha elevado la incidencia no lo va a hacer un toque de queda en el que la gente nornal no sale a altas horas salvo un fin de semana.
A que genial loco se le ocurre finalizar el estafo de alarma un sábado. Pusieron el cebo y todos picamos.
Ojo que el enterrador está herido de muerte tras lo de Madrid y puede salir encolerizado y enfadado con la población en plan Napoleónico a prohibirnos vivir. Muy desaparecido está. A ver cuando despierte y aparezca lo que se cuenta.
Desde luego séquito de adoradores en la reunion de presidentes autonomicos no le van a faltar.

Lo del PP es de un cabestrismo nunca visto. Y a los urkullus, igeas, morenos bonillas, chimos, los colgaba a todos de una farola y a esperar.

Y para terminar. Los jovenes que salieron el sábado esta hartos y no se creen nada de la pandemia. Esa es otra premisa que se nos está olvidando. Se la trae al pairo por completo. :lol::lol::121::121:
 
Ya hay sospechosa.

Shi-Zhengli.jpg
 
Ni 24 horas ha durado la semi-libertad. A lunes 10 de mayo, y ya están pidiendo, suplicando por volver a los cierres y toques de queda. El mismo señor que permite el viernes que las discotecas abran hasta las 2:00.

Ni 24 horas... :face:

Está claro que, en menos de 15 días, o bien Sánchez va dando Estados de Alarma a la carta a las CC.AA. que lo deseen, o bien se aprueba esa nueva ley en el Congreso que pide el PP como alternativa al Estado de Alarma, para que así los sátrapas autonómicos puedan imponer su voluntad sin que ningún TSJ les tumbe nada.

Vamos a estar con cerrojazo y toque de queda hasta que el Huesca gane la Champions.

Ya veréis lo que vamos a tardar en estar TODOS otra vez encerrados y a las 22:00 en casa.

Esto es de locos. No me extraña que ya la gente pase de todo. Y va a ir a peor. Por mucho que quieran recuperar la semi-dictadura, la resistencia y la contestación de la gente irá a más.

Esto es un puto circo. Pero parece que todo estaba más que preparado: Pedir una prórroga del Estado de Alarma te hace quedar mal, sobre todo después de lo de Ayuso en Madrid. Por eso no lo pides, se vuelve a la semi-libertad, y además, abres discotecas. Saben que la gente, precisamente, no se iba quedar en casa.

Entonces sale la gente a vivir un poco, y ya tenemos el títular para el lunes: "Qué horror, cuantas aglomeraciones, cuánta irresponsabilidad".

Se le echa la culpa a la gente. Luego el Gobierno, oportunamente, sale hoy y dice que, quien lo pida, tiene su Estado de Alarma, y ya está la excusa servida.

En cuanto pase el próximo fin de semana, y veamos, horrorizados, a gente en la calle por la noche el fin de semana, el amado líder de Andalucía pedirá de nuevo el Estado de Alarma, "por culpa de la irresponsabilidad de la gente", porque claro, yo permito las discotecas abiertas hasta las 2:00 y los irresponsables van luego y salen de casa para ir a las discotecas. No me queda más remedio, no es lo que yo quería, PERO, me veo obligado, por el bien de todos, a pedir de nuevo el Estado de Alarma con su toque de queda.

Buenas tardes.

Pues sinceramente, tengo sentimientos encontrados. Por un lado me parece irresponsable la actitud de algunos jóvenes, pero también hemos tenido 18-20 años y cuando no se salía un fin de semana ya nos subíamos por las paredes, imaginad después de 7 meses de toque de queda. Bastante han aguantado. También te digo que todos los que se quejan de los jóvenes, callan como putas a la hora de hablar de que a las 7 de la mañana el metro va a reventar de gente siendo un espacio cerrado.

A la juventud de hoy le faltarán algunos valores, conciencia y más sangre para ciertas cosas, pero tampoco podemos echarle enteramente la culpa de todo, más bien también habría que mirar el desaguisado por parte de los políticos que han gestionado esto de manera lamentable y con medidas muchas veces absurdas.

Ahora el Gobierno se lava las manos y echa el marrón a los tribunales de justicia, que no son virólogos, de las comunidades autónomas, presididas, algunas de ellas, como en Andalucía donde yo vivo, por un tipo, que mencionas, que hace dos días dio barra libre a las discotecas hasta las 2 de la mañana y ahora pide toque de queda, o que abrió movilidad entre provincias hace diez días con el doble de incidencia que en Semana Santa cuando nos mantuvo encerrados. Así no se puede.

Y ha habido tiempo también para reformar una Ley de Sanidad ya obsoleta para adecuarse a esta excepcionalidad y no gobernar a golpe de decretazos.

Veremos que sucede en unas semanas.
 
Última edición:
"Si te pones la mal llamada vacuna puedes seguir contagiàndote y tener que pasar un arresto domiciliario, pero por lo menos no será grave".
Pues va a ser que tampoco: Muere una usuaria vacunada de una residencia de Vitoria tras contraer el Covid

Estas vacunas no te libran, pero los casos de gente con toda la pauta de vacuna y que hayan fallecido son absolutamente excepcionales.

No tengo datos de abril. Los últimos datos que tengo y que leí, de marzo, decían que en ese mes el 99,75% de los fallecidos no estaban vacunados.

En esta vida tenemos muchas enfermedades, y tenemos vacunas y medicinas para esas enfermedades, y hay gente que sigue muriendo de esas enfermedades.

No pretendamos lanzar el mensaje de que estas vacunas, las nuevas que están por llegar o la medicina (previsiblemente la pastilla de Pfizer estará lista a finales de año) no sirven de nada, porque NO es así.

Es que la vacuna es lo único que funciona.

Lo que no funciona es pretender luchar conta el virus con medidas LOL tipo: "Prohibido vender alcohol a partir de las 18:00".
 
¿Ha dicho algo hoy Urkullu? ¿Novedades?
A ver, Lebrom... por favor, no me seas hijo de puta. No me mientes a ese canalla.

Si quieres saber de él, visita el hilo dentro de dos semanas. En cuanto haya el más mínimo repunte de contagios va a ir corriendo a Sánchez a pedir el Estado de Alarma, a decir "os lo dije, yo tenía razón", a echar la culpa a los jueces y otra vez, la enésima, a los vascos, por irresponsables, y ya entonces se quedará tranquilo.
 
Última edición:
Ya hay sospechosa.

Shi-Zhengli.jpg
La llaman BAT-WOMAN.

Siempre he pensado que esto era un virus creado. Y se les escapó porque jugaban a ser dioses en un sitio que ni siquiera estaba preparado para tales cosas.

Algún día, dentro de muchos años, se sabrá la verdad. Hoy en día nadie habla de ello, y al que habla, lo tachan de loco o conspiranóico.

La verdad del origen, y la verdad de cómo China, con ayuda de la OMS y de la secta de virólogos, han tapado todo lo ocurrido saldrá un día a la luz. Pero tendrán que pasar muchos años.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me da hermorroides escucharle y gesticular de esa manera, cuantas mentiras y que cara más dura por dios.
 
A verquenla vacuna está furrulando es algo que tendré que aceptar porque en 11 días en toda Galicia murieron.....
...2 personas.y los ingresos....anecdóticos.de hecho sobra.material.de cribado a casporro.

Veremos el impacto de la "fiesta"con comparaciones.

Madrid y la conga de Jalisco en la puerta del Sol vs Galicia y sus paseantes solitarios de 1 a 6.
 
La vacuna de Novavax tendrá que esperar. Se va a octubre o más allá.

No es un problema sobre su eficiencia. Parece que tienen problemas de fabricación y por otra parte que han estado estudiando una combinación en el mismo vial de la vacuna contra el coronavirus y contra la gripe que da muy buenos resultados y parace que quieren seguir por esa línea. Pero son ensayos preclínicos y ahce falta más tiempo.

Ahora, a esperar, a ver si está sí, la vacuna de Curevac, que decían que sería aprobada este mismo mes de mayo.

Por cierto, y volviendo al cansino tema de AstraZeneca. Si ya había una, ahora otra más. La UE demanda otra vez a esta gente y pide una indemnización millonaria. Menudo culebrón.

Y a ver cuando aprueba la vacuna rusa de una puta vez... pero claro... esa no interesa aprobar por cuestiones políticas, ya lo sabemos, señores de la EMA y de la UE, ya lo sabemos, no nos vengan con milongas, ni nos vendan la moto.
 
A verquenla vacuna está furrulando es algo que tendré que aceptar porque en 11 días en toda Galicia murieron.....
...2 personas.y los ingresos....anecdóticos.de hecho sobra.material.de cribado a casporro.

Veremos el impacto de la "fiesta"con comparaciones.

Madrid y la conga de Jalisco en la puerta del Sol vs Galicia y sus paseantes solitarios de 1 a 6.
¿Cuando os abre Feijó las discotecas? :lol:
 
¿Cuando os abre Feijó las discotecas? :lol:
1 por Ciudad a modo de prueba piloto.
Y en julio.

Feijoo toma.la.palabra Pedro y dice que si Galicia se disparan los casos pedirá el estado de alarma , eso a lo que se ofreció Pedro Sánchez XD


Ya se jodió....porque cuando Feijoo dice de hacer algo,los demás.como retrasados van detras.
 
La vacuna de Novavax tendrá que esperar. Se va a octubre o más allá.

No es un problema sobre su eficiencia. Parece que tienen problemas de fabricación y por otra parte que han estado estudiando una combinación en el mismo vial de la vacuna contra el coronavirus y contra la gripe que da muy buenos resultados y parace que quieren seguir por esa línea. Pero son ensayos preclínicos y ahce falta más tiempo.

Ahora, a esperar, a ver si está sí, la vacuna de Curevac, que decían que sería aprobada este mismo mes de mayo.

Por cierto, y volviendo al cansino tema de AstraZeneca. Si ya había una, ahora otra más. La UE demanda otra vez a esta gente y pide una indemnización millonaria. Menudo culebrón.

Y a ver cuando aprueba la vacuna rusa de una puta vez... pero claro... esa no interesa aprobar por cuestiones políticas, ya lo sabemos, señores de la EMA y de la UE, ya lo sabemos, no nos vengan con milongas, ni nos vendan la moto.
Pues a mí me dice el cantante de mi grupo que está en zendal que técnicamente es inminente lo de novarax....aún me lo comentó este finde.
A saber...
 
Última edición:
Pues a mí me dice el cantante de mi grupo que está en zendal que técnicamente es inminente lo de novarax....aún me lo comentó este finde.
A saber...
 
Atrás
Arriba Pie