Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.592
Es como el limón en Murcia que sirve para todo, allí se ve que la mierda les es útil para todos los problemas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En la India están practicando un nuevo método contra el Covid totalmente revolucionario:
Sin mascarilla y no les multan. Tanta civilización y tanto desarrollo para que te acaben multando.Imagino que lo haran porque allí las vacas son sagradas y de ahí la perfomance scat.
Pero que vaya, hay que tenerlos cuadrados para untarse en un cubo de pipi-caca del jodido bovino... Al menos se dan un agua antes de volver a cenar con la parienta.
Y la cuarta contra la malaria, para asegurarse más...Yo pondría una combinación, primero Astra Zeneca, luego Pfizer y la tercera la Janssen. Así seguro que mataríamos al virus.
Y la cuarta contra la malaria, para asegurarse más...
¿Os vacunaríais sin miedo?.
El problema no es superar los efectos a corto plazo, sino qué pasará a los 6 meses de ponerte la vacuna.
En la India están practicando un nuevo método contra el Covid totalmente revolucionario:
Creo que a los cuarentones como yo nos toca el mes que viene. A mí cuando me llamen, voy, me la chuto y listos.
Cuando acompañé a mi viejo a ponérsela, me fijé que había allí en los Bermejales, unas tirititeens de muy buen ver, encargadas todas de inocular la sustancia. Seguramente emplee con ellas la misma técnica que llevo empleando desde hace muchos meses; esto es, como ya conté, insultar a las golfas en su puta cara y gesticular bajo la mascarilla como si les metiera la lengua en el orto. Llegaré y me dirán: "le van a poner la vacuna de faiser, o la de llonson, o la de su puta madre", yo, detrás de la mascarilla, hablaré sin emitir sonido para contestar: "¿pero me vas a chupar la polla o no?, cacho de guarra". Luego pasaré a donde las teens pa que me pinchen. Entre paseítos de ida y vuelta para recargar las chutas y viendo que el espacio es reducido entre mesas y sillas, intentaré rozar aunque sea el muslo contra el culo de una de ellas. Cuando me pinchen, miraré de reojo a las tetas, que me quedarán a la altura del careto, y también juraré en hebreo. En definitiva, intentaré irme de allí inmunizao y habiendo stalkeado todo lo posibla.
No, señor de la montaña, yo hablo del polideportivo que pertenece a la universidac de Sevilla, sito en los Bermejales, en la avenida de no sé qué pollas.Pero el hospital militar no es que te vacunan en el coche?
De momento algunos llevan 5 ,casi esos 6 y nada XD.Y la cuarta contra la malaria, para asegurarse más...
¿Os vacunaríais sin miedo?.
El problema no es superar los efectos a corto plazo, sino qué pasará a los 6 meses de ponerte la vacuna.
joder sí que lo lleva mal @ApofisEl otro día le pregunté a un peseto muy jinch que si el se iba a vacunar, se giró el tío y me dijo vacunar me de qué....
Luego me contó que había llevado a enfermos moribundos durante confinamiento sin mascarilla ni nada y que desde que hizo la mili no había pisado un hospital.
También me contó que había llevado a un putero a buscar travestis que le había prometido un bonus y luego le quería dar el muy hijoputa 70 cts y que le arrancó la cartera de las manos, se cobró 200 y lo dejó allí en el hotel con su trans previa regañina.
Es que este bichín es la polla.El otro día le pregunté a un peseto muy jinch que si el se iba a vacunar, se giró el tío y me dijo vacunar me de qué....
Luego me contó que había llevado a enfermos moribundos durante confinamiento sin mascarilla ni nada y que desde que hizo la mili no había pisado un hospital.
También me contó que había llevado a un putero a buscar travestis que le había prometido un bonus y luego le quería dar el muy hijoputa 70 cts y que le arrancó la cartera de las manos, se cobró 200 y lo dejó allí en el hotel con su trans previa regañina.
Lo comenté hace un tiempo, que la pastilla de Pfizer estaría ya lista para finales de año. Y no será la única medicina, aparte de todas las nuevas vacunas que están en ciernes de llegar, como la esperada vacuna española esterilizante TOPE de GAMA.Aquí otro que espera en Junio la vacuna para poder andar un poco mas tranquilo.
Por mucho que nos pinten la mona, esto parece el principio del fin.
Tocara igual un año de estar que si si, que si no pero ya aparecen noticias de re-aperturas y medicamentos contra la mierda esta.
![]()
Director ejecutivo de Pfizer afirma que el medicamento oral contra la COVID-19 de la compañía estaría disponible para el final de año
El medicamento antiviral oral experimental de Pfizer Inc. (Nueva York, NY, EUA), para recetar al primer signo de infección por COVID-19, podría estar disponible a finales de año.www.labmedica.es
Pero que no hagan como en los 3 primeros meses del año, que vacunaban a 4 gatos y se guardaban todas las vacunas para tener "resevas", mientras todos los mayores cascaban, estaban en UCI o se contagiaban, llegando a ser Euskadi la región de toda Europa con la MENOR tasa de vacunación y cuando en el resto de países vacunaban a saco hasta dejar cero stock. Pero claro, Euskadi y lo del 'hecho diferencial' se lleva hasta las últimas consecuencias.Ej junio viene la gran traca, aquí en Euskadi llegarán casi 1 millón de dosis.
Desde luego que en Israel ya han vuelto a la normalidad...tanto es así que ya están de nuevo en guerra contra los palestinos y recibiendo cohetes de Hamás.Como digo, algunos países veremos como vuelven a la normalidad mucho antes. No hablo ya del caso de Israel,
y que digan luego que yo era propensa a quedarme tonta o a morirme y santas pascuas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.