Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es como el limón en Murcia que sirve para todo, allí se ve que la mierda les es útil para todos los problemas.

En la India están practicando un nuevo método contra el Covid totalmente revolucionario:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Imagino que lo haran porque allí las vacas son sagradas y de ahí la perfomance scat.

Pero que vaya, hay que tenerlos cuadrados para untarse en un cubo de pipi-caca del jodido bovino... Al menos se dan un agua antes de volver a cenar con la parienta.

Imagino que lo haran porque allí las vacas son sagradas y de ahí la perfomance scat.

Pero que vaya, hay que tenerlos cuadrados para untarse en un cubo de pipi-caca del jodido bovino... Al menos se dan un agua antes de volver a cenar con la parienta.
Sin mascarilla y no les multan. Tanta civilización y tanto desarrollo para que te acaben multando.
Me quedo con la India, que además tiene hilo propio, como todo en el foro y en la vida:lol:

Yo pondría una combinación, primero Astra Zeneca, luego Pfizer y la tercera la Janssen. Así seguro que mataríamos al virus.
Y la cuarta contra la malaria, para asegurarse más...
¿Os vacunaríais sin miedo?.
El problema no es superar los efectos a corto plazo, sino qué pasará a los 6 meses de ponerte la vacuna.

Y la cuarta contra la malaria, para asegurarse más...
¿Os vacunaríais sin miedo?.
El problema no es superar los efectos a corto plazo, sino qué pasará a los 6 meses de ponerte la vacuna.

No se, la cuarta puede llevarte al otro barrio. Yo esperaré un mes mas, ya habrán pasado 6 meses y veremos el contador de moñecos.

En la India están practicando un nuevo método contra el Covid totalmente revolucionario:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Bueh, en peores restaurantes he comido.

En Valencia.

Última edición:
Creo que a los cuarentones como yo nos toca el mes que viene. A mí cuando me llamen, voy, me la chuto y listos.

Cuando acompañé a mi viejo a ponérsela, me fijé que había allí en los Bermejales, unas tirititeens de muy buen ver, encargadas todas de inocular la sustancia. Seguramente emplee con ellas la misma técnica que llevo empleando desde hace muchos meses; esto es, como ya conté, insultar a las golfas en su puta cara y gesticular bajo la mascarilla como si les metiera la lengua en el orto. Llegaré y me dirán: "le van a poner la vacuna de faiser, o la de llonson, o la de su puta madre", yo, detrás de la mascarilla, hablaré sin emitir sonido para contestar: "¿pero me vas a chupar la polla o no?, cacho de guarra". Luego pasaré a donde las teens pa que me pinchen. Entre paseítos de ida y vuelta para recargar las chutas y viendo que el espacio es reducido entre mesas y sillas, intentaré rozar aunque sea el muslo contra el culo de una de ellas. Cuando me pinchen, miraré de reojo a las tetas, que me quedarán a la altura del careto, y también juraré en hebreo. En definitiva, intentaré irme de allí inmunizao y habiendo stalkeado todo lo posibla.

Creo que a los cuarentones como yo nos toca el mes que viene. A mí cuando me llamen, voy, me la chuto y listos.

Cuando acompañé a mi viejo a ponérsela, me fijé que había allí en los Bermejales, unas tirititeens de muy buen ver, encargadas todas de inocular la sustancia. Seguramente emplee con ellas la misma técnica que llevo empleando desde hace muchos meses; esto es, como ya conté, insultar a las golfas en su puta cara y gesticular bajo la mascarilla como si les metiera la lengua en el orto. Llegaré y me dirán: "le van a poner la vacuna de faiser, o la de llonson, o la de su puta madre", yo, detrás de la mascarilla, hablaré sin emitir sonido para contestar: "¿pero me vas a chupar la polla o no?, cacho de guarra". Luego pasaré a donde las teens pa que me pinchen. Entre paseítos de ida y vuelta para recargar las chutas y viendo que el espacio es reducido entre mesas y sillas, intentaré rozar aunque sea el muslo contra el culo de una de ellas. Cuando me pinchen, miraré de reojo a las tetas, que me quedarán a la altura del careto, y también juraré en hebreo. En definitiva, intentaré irme de allí inmunizao y habiendo stalkeado todo lo posibla.

Pero el hospital militar no es que te vacunan en el coche?

La vacuna de Sanofi (Francia, en colaboración con GSK) finaliza la fase intermedia de sus ensayos, obteniendo una protección de entre el 95 y el 100%.

Esta vacuna se echó atrás a finales de 2020, porque no daba suficiente protección a las personas mayores. Por eso decidieron empezar de cero y reformular el antígeno, y ahora parece que sí funciona, y muy bien.

Ya están preparándose para comenzar con la última fase de pruebas, reclutando a 35.000 voluntarios, antes de pedir la autorización de la vacuna, cosa que se espera ocurra en el cuarto trimestre del año.

Aquí otro que espera en Junio la vacuna para poder andar un poco mas tranquilo.

Por mucho que nos pinten la mona, esto parece el principio del fin.
Tocara igual un año de estar que si si, que si no pero ya aparecen noticias de re-aperturas y medicamentos contra la mierda esta.

A mí me da miedo pinchármela, quedarme tonta o cascar y que digan luego que yo era propensa a quedarme tonta o a morirme y santas pascuas.
De momento me voy a abstener.

El otro día le pregunté a un peseto muy jinch que si el se iba a vacunar, se giró el tío y me dijo vacunar me de qué....
Luego me contó que había llevado a enfermos moribundos durante confinamiento sin mascarilla ni nada y que desde que hizo la mili no había pisado un hospital.
También me contó que había llevado a un putero a buscar travestis que le había prometido un bonus y luego le quería dar el muy hijoputa 70 cts y que le arrancó la cartera de las manos, se cobró 200 y lo dejó allí en el hotel con su trans previa regañina.

El otro día le pregunté a un peseto muy jinch que si el se iba a vacunar, se giró el tío y me dijo vacunar me de qué....
Luego me contó que había llevado a enfermos moribundos durante confinamiento sin mascarilla ni nada y que desde que hizo la mili no había pisado un hospital.
También me contó que había llevado a un putero a buscar travestis que le había prometido un bonus y luego le quería dar el muy hijoputa 70 cts y que le arrancó la cartera de las manos, se cobró 200 y lo dejó allí en el hotel con su trans previa regañina.
joder sí que lo lleva mal @Apofis

Para que os quejeis del metro de madrid.
La india.

Es que este bichín es la polla.

Ha habido gente que a los dos días de desarrollar la enfermedad se ha ido al otro barrio y muchas otras como el Apofis de la vida o conviviendo con toda la familia infectada menos el/ ella.

Última edición:
Aquí otro que espera en Junio la vacuna para poder andar un poco mas tranquilo.

Por mucho que nos pinten la mona, esto parece el principio del fin.
Tocara igual un año de estar que si si, que si no pero ya aparecen noticias de re-aperturas y medicamentos contra la mierda esta.

Lo comenté hace un tiempo, que la pastilla de Pfizer estaría ya lista para finales de año. Y no será la única medicina, aparte de todas las nuevas vacunas que están en ciernes de llegar, como la esperada vacuna española esterilizante TOPE de GAMA. :lol:

Para el caso de España, todos los expertos indican que será para otoño cuando se pueda recuperar la vida normal. En otros países será antes. También depende de lo rápido que quieran los sátrapas de aquí dejar esa forma de mandar "bajo decreto". Le han cogido mucho cariño a eso de hacer y deshacer según les venga en gana, y en muchos casos, incluso aunque los indicarores sanitarios sean buenos o my buenos, algunos se resisten a dejar esa forma de vida a base de cerrojazos, decretos semanales, cierres o prohibiciones de todo tipo.

Como digo, algunos países veremos como vuelven a la normalidad mucho antes. No hablo ya del caso de Israel, sino de países con tasas de vacunación MUY superiores a la nuestra, como UK o USA.

En USA ya están vacunando a todos los adolescentes. Y eso que sólo estamos en mayo. El objetivo de Biden es que todos los críos estén vacunados antes de que empiece el nuevo curso escolar.

Allí, en USA, por ejemplo, la cadena Wallmart ya no exige mascarilla ni a empleados ni a clientes que estén vacunados.

Última edición:
Ej junio viene la gran traca, aquí en Euskadi llegarán casi 1 millón de dosis.
Pero que no hagan como en los 3 primeros meses del año, que vacunaban a 4 gatos y se guardaban todas las vacunas para tener "resevas", mientras todos los mayores cascaban, estaban en UCI o se contagiaban, llegando a ser Euskadi la región de toda Europa con la MENOR tasa de vacunación y cuando en el resto de países vacunaban a saco hasta dejar cero stock. Pero claro, Euskadi y lo del 'hecho diferencial' se lleva hasta las últimas consecuencias.

Cuando llegó el punto álgido del desastre, los hexpertos de Euskadistán vieron que cerrando los bares no se destruía al virus, entonces sí, comenzaron a vacunar a saco los hijos de puta porque toda la mierda estaba saliendo a flote y la gente empezaba a hacer preguntas del por qué aquí había tan pocos vacunados y cómo es que estábamos tan mal...

Alguien debería responder por el DESASTRE de la vacunación en Euskadi entre diciembre de 2020 y finales de marzo de 2021.

Puta gentuza de políticos/hexpertos de mierda.

Última edición:
En esta pandemia hay mas política que ciencia.
Unas decisiones políticas mas acertadas, otras no según conviniera, no apelando a la ciencia.

Como digo, algunos países veremos como vuelven a la normalidad mucho antes. No hablo ya del caso de Israel,
Desde luego que en Israel ya han vuelto a la normalidad...tanto es así que ya están de nuevo en guerra contra los palestinos y recibiendo cohetes de Hamás.

Por cierto, cuando te vayan a vacunar no sé si será conveniente tomarte una manzanilla antes o después de eso. Lo digo para que la dosis se disuelva mejor...

Bueno, pues al final, pasándose por el coño a la OMS, a la EMA y a la prescripción del fabricante de la vacuna, Sanidad dice que los menores de 60 que en su día recibieron la primera de AstraZeneca, deben inyectarse la segunda de... Pfizer.

Que el Insituto Carlos III ha hecho un estudio sobre 400 personas, y que sus resultados prelmiinares dicen que va bien y que generan muchos más anticuerpos.

Las autoridades sanitarias de las comunidades (como Madrid, Andalucía o Cataluña) piden, en cambio, que se les dé la segunda de AstraZeneca.

Mañana hay consejo interterritorial y de ahí saldrá qué hacer de una puta vez con esos 2 millones de pobres desgraciados menores de que recibieron la de AstarZeneca y que llevan 16 semanas esperando a ver qué pasa con su segunda dosis.

Buenas noches.

ACTUALIZADO. Pues no se espera a mañana. Al final, el Gobierno y CC.AA. acuerdan dar la segunda dosis de Pfizer a las vacunados menores de 60 con una de AstraZeneca.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie