Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Urkullu está enfadado y hará lo que le salga del rabo, básicamente es lo que pone la prensa vasca.
 
Ni leo prensa (sólo algo económica) ni veo la tele. No sé qué pasa, pero tratándose de Urkullu, me lo imagino. Urkullu lleva enfadado, resentido y crispado mucho tiempo, desde que empezaron desde el TSJPV a tumbarle sus decretos.

Lo único que he visto es que en Valencia han quitado ya, por fin el toque de queda, y por este hilo acabo de enterarme de que el Supremo pone en orden al Gobierno de Baleares y se cepilla todas sus mierdas de toques de queda y límites que aún tenían.

Es muy importante lo que dice el SUPREMO, que deja las cosas CLARAS de una puta vez:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por lo demás, y hablando ya de mi ciudad, he visto en los últimos dos meses un incremento importante en Bilbao de las actuaciones de los nuevos 'Guardianes de la Moral'.

Un grupo constituido por viejarracos solitarios y grupos de viejarracas en pandilla que se dedican a andar por la calle analizando al mílimetro las actuaciones de las demás personas para si, procede, llamarles la atención y recriminarles su "irresponsabilidad". Ellos y ellas se consideran, visto queda, con autoridad moral para hacerlo.

Y yo, que hasta ahora sólo lo había visto aplicar a terceros, ya he sido víctima de las advertencias de esa nueva policía de viejos, dado que tanto ayer, como hoy, subiendo por las escaleras que dan acceso al puente de Euskalduna, me han recriminado que "tienes que subir por las escaleras de la derecha".

No hay ninguna ley, norma o indicativo visual alguno que indique que yo no pueda subir al puente por donde siempre lo he hecho, por las escaleras de la izquierda. Hace muchos meses ya quitaron los indicativos que, por consejo de los Hexpertos, supongo, el ayuntamiento puso en la desescalada de 2020 para que sólo se pudiera subir por las escaleras de la izquierda y bajar por las de la derecha.

Así están las cosas. Da igual cómo esté el tema sanitario. Con la puta gentuza que nos gobierna, no volveremos a la normalidad en la puta vida.
 
Última edición:
Ni leo prensa (sólo algo económica) ni veo la tele. No sé qué pasa, pero tratándose de Urkullu, me lo imagino. Urkullu lleva enfadado, resentido y crispado mucho tiempo, desde que empezaron desde el TSJPV a tumbarle sus decretos.

Lo único que he visto es que en Valencia han quitado ya, por fin el toque de queda, y por este hilo acabo de enterarme de que el Supremo pone en orden al Gobierno de Baleares y se cepilla todas sus mierdas de toques de queda y límites que aún tenían.

Por lo demás, y hablando ya de mi ciudad, he visto en los últimos dos meses un incremento importante en Bilbao de las actuaciones de los nuevos 'Guardianes de la Moral'.

Un grupo constituido por viejarracos solitarios y grupos de viejarracas en pandilla que se dedican a andar por la calle analizando al mílimetro las actuaciones de las demás personas para si, procede, llamarles la atención y recriminarles su "irresponsabilidad". Ellos y ellas se consideran, visto queda, con autoridad moral para hacerlo.

Y yo, que hasta ahora sólo lo había visto aplicar a terceros, ya he sido víctima de las advertencias de esa nueva policía de viejos, dado que tanto ayer, como hoy, subiendo por las escaleras que dan acceso al puente de Euskalduna, me han recriminado que "tienes que subir por las escaleras de la derecha".

No hay ninguna ley, norma o indicativo visual alguno que indique que yo no pueda subir al puente por donde siempre lo he hecho, por las escaleras de la izquierda. Hace muchos meses ya quitaron los indicativos que, por consejo de los Hexpertos, supongo, el ayuntamiento puso en la desescalada de 2020 para que sólo se pudiera subir por las escaleras de la izquierda y bajar por las de la derecha.

Así están las cosas. Da igual cómo esté el tema sanitario. Con la puta gentuza que nos gobierna no volveremos a la normalidad en la puta vida.
Cuando te recriminen que andes bajo el voladizo de los edificios un día de lluvia, mientras ellos portan paraguas y los cojones encima de una carretilla, vas a flipar.
 
Última edición:
E286WbmWUAMs00-
 
Veo ahora que la imposición por parte del Gobierno a las autonomías a la que hacía referencia el señor que despachaba en la radio no es otra que el horario de cierre de la hostelería a la 1 de la madrugada.

Aquí si veo coherencia, oye, que te mandan a casa a la hora de planchar.
 
Última edición:
Veo ahora que la imposición por parte del Gobierno a las autonomías a la que hacía referencia el señor que despachaba en la radio no es otra que el horario de cierre de la hostelería a la 1 de la madrugada.

Aquí si veo coherencia, oye, que te mandan a casa a la hora de planchar.

Tras la caída estado de alarma, las autonomías han tenido criterios dispares a la hora de restringir las reuniones, el toque de queda o los movimientos. Menos de un mes después de fin de la medida excepcional, el Consejo Interterritorial ha aprobado que en toda España rijan las mismas medidas en restauración, discotecas o actos multitudinarios, al menos hasta que el 70% de la población esté vacunada, a finales de agosto.

Si bien, la decisión del Ministerio de Sanidad de que las medidas aprobadas este miércoles en el Consejo sean coercitivas ha vuelto a enfrentar a algunas autonomías, sobre todo las gobernadas por el PP, con el Gobierno. De hecho, seis comunidades han mostrado su rechazo a los dos Documentos de Actuaciones Coordinadas aprobados este miércoles. Uno de ellos hace referencia a las normas que se tendrán que cumplir en los centros educativos en el próximo curso y sobre el que ha habido menos discusión puesto que ya fue acordado hace unos días en una Interterritorial con la participación de los consejeros de educación.

Y el segundo contiene medidas sobre el ocio nocturno, la restauración, los actos masivos, la vacunación, los cribados de asintomáticos, los lugares libres de tabaco, entre otras medidas. Este último ha contado con el voto en contra de Madrid, Andalucía, Galicia y Murcia, y la abstención de Castilla y León y Melilla. Además, Catalunya ha votado en contra por motivos competenciales y Euskadi ni ha participado en la votación, según fuentes autonómicas.



Con la medida impuesta por Sanidad, Madrid, por ejemplo, no puede abrir discotecas. Sanidad dice que, para abrir discotecas (se permite hasta las 2:00 am ampliable a las 3:00 am), la famosa TASA tiene que ser inferior a 50/100.000. Y como Madrid está con 165, pues se queda sin ocio nocturno vete a saber hasta cuándo. Y Ayuso ya ha dicho que lo único que importa es la vacunación, y que se va a pasar esa supuesta norma de Sanidad por su santo coño y aplicará la normativa regional. Y seguramente abrirá las discotecas.

P.D. Urkullu está enfadado porque lo hecho por Sanidad lo considera como una "invasión de competencias".
 
Última edición:
Bueno, ahí andan con las mascarillas. Andan estudiando quitar su obligatoriedad ya mismo, antes de acabar junio, para los que tengan la aputa completa de vacunación, y en cuanto a quitar la obligación de llevar la puta mascarilla en exteriores, lo mismo. Algunos como Feijó, Ayuso o Garcia-Page quieren que, sí o sí, antes de que finalice junio se quite esa obligación.

También desde las CC.AA. le preguntan al Gobierno de España acerca de su obsesión con las franjas de edad, y el por qué Janssen se puede ahora poner a los de 40-49, pero no a los de 30-39.

Quieren tener vacunados a los críos antes de que empiece el curso escolar.

A día de hoy, la ocupación en planta de los hospitales españoles por Covid-19 es del 3,6%. Y la ocupación de las UCI por Covid-19 es del 12,8%.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Hace un mes o así me llamaron para ponerme la indición y dije que una poca polla.

A mi también me llamarán en breve para hinocularme, amigo, y ni intención de ponerme esa mierda pero seremos unos apestados, unos parias que no podrán viajar cuando se pida pasaporte sanitario.

A mi lo que me interesa es engañar al sistema y figurar en los papeles como vacunado sin que me pinchen. Por la senectud del phoro seguro que aquí a la mitad de la peña ya la han llamado para el pinchazo. A ver viejunos, ¿cómo se registra en el centro de salud al que se va vacunando? ¿El mismo auxiliar dentro de la sala va marcando una cruz o fuera en un mostrador hay una charo apuntando el nombre de todo el que sale con el brazo remangao? A ver, que si hay que soltarle 50 pavos a un secretaria para que me apunte se hace eh.
 
Reino Unido mantiene FUERA de su lista verde (destinos seguros para viajar) a España. Se esperaba que, al menos, Canarias y Baleares entraran en la lista verde, pero no ha sido así. Además, Portugal, que era el único páis miembro de la UE que estaba en la lista verde, ha quedado fuera.

Esto hace que España siga en la lista ambar, por la cual, todo ciudadano británico que desee viajar a España tendrá que someterse obligatoriamente a una cuarentena al volver, y tendrá que realizar tres tests: uno justo antes de volver a Reino Unido y otros dos mientras ya está en cuarentena.

Las 'hordas' de turistas ingleses a España tendrán que esperar.
 
Última edición:
Reino Unido mantiene FUERA de su lista verde (destinos seguros para viajar) a España. Se esperaba que, al menos, Canarias y Baleares entraran en la lista verde, pero no ha sido así. Además, Portugal, que era el único páis miembro de la UE que estaba en la lista verde, ha quedado fuera.

Esto hace que España siga en la lista ambar, por la cual, todo ciudadano británico que desee viajar a España tendrá que someterse obligatoriamente a una cuarentena al volver, y tendrá que realizar tres tests: uno justo antes de volver a Reino Unido y otros dos mientras ya está en cuarentena.

Las 'hordas' de turistas ingleses a España tendrán que esperar.
Reino Unido hará exactamente lo mismo que el verano pasado. Meter a todos los destinos turísticos en una lista en la que quien viaje tenga que pasar una cuarentena obligatoria a la vuelta, y aprovechar el verano para que sus habitantes hagan turismo dentro de su país, de esa manera, el capital se queda en el propio UK y ayuda a su propia economía a recuperarse del bache del COVID y el Brexit.

El año pasado prácticamente sólo viajaron a España los que tenían residencia propia en las famosas colonias en la Costa del Sol, Canarias y Baleares. Los hoteles casi ni los vieron (en comparación con otros años)

Y que no te extrañe que no sea el único país.
 
Última edición:
Ahora el invierno de nuestro descontento se convierte en verano con este sol de York... Ricardo III; podéis leerlo aunque no hayáis visto las pelis I y II.

16E0CFBA-A50D-40D8-8820-F6756C6669CC.webp
 
Última edición:
lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre que habrá sido por cualquier cosa... menos por la vacuna.
 
lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre que habrá sido por cualquier cosa... menos por la vacuna.
hombre, le dio una apoplegia y palmo. algo tipico a ciertas edades.

Ahhh, eso quería oír.
Entonces la inmensa mayoría con Covid de qué murieron sino de viejos, con patologías chungas, en la edad de esperanza de vida media, por no añadir de GRIPE; en la primera ola recordad que non se hacían TESTS ni autopsias, certificaban Covid por defecto, con simples síntomas compatibles con el Covid, y más absurdo aún: accidentes de tráfico, domésticos y laborales o de ocio que entraban a operarse en la UCI y pasaban a registros Covid si daban positivo PCR: "UCI por covid" ponían, cuando era "UCI por escachar la cabeza con la moto pero positivo en PCR".

El día que se analice bien todo veremos el desastre mundial que causaron, a la empresa, al obrero, al ciudadano libre, con la excusa de los "positivos", de esos 0.15%, ohhh perdón, con los 150/100.000. Menudo atentado a los derechos FUNDAMENTALES.

Menos mal que quedan mujeres de bandera con dos dedos de frente:

A46F00D6-AE7B-4EDB-A32C-CCD7C0AA12A9.webp
 
Última edición:
Ahhh, eso quería oír.
Entonces la inmensa mayoría con Covid de qué murieron sino de viejos, con patologías chungas, en la edad de esperanza de vida media, por no añadir de GRIPE; en la primera ola recordad que non se hacían TESTS ni autopsias, certificaban Covid por defecto, con simples síntomas compatibles con el Covid, y más absurdo aún: accidentes de tráfico, domésticos y laborales o de ocio que entraban a operarse en la UCI y pasaban a registros Covid si daban positivo PCR: "UCI por covid" ponían, cuando era "UCI por escachar la cabeza con la moto pero positivo en PCR".

El día que se analice bien todo veremos el desastre mundial que causaron, a la empresa, al obrero, al ciudadano libre, con la excusa de los "positivos", de esos 0.15%, ohhh perdón, con los 150/100.000. Menudo atentado a los derechos FUNDAMENTALES.

Menos mal que quedan mujeres de bandera con dos dedos de frente:

Ver el archivos adjunto 86209
Es que tambien estoy de acuerdo en que de covid covid....de gente sana que estaria viva en 22 si lo hubiese pillado, ,debio morir de esos 120.000 , 2000 o incluso menos.
 
Ahhh, eso quería oír.
Entonces la inmensa mayoría con Covid de qué murieron sino de viejos, con patologías chungas, en la edad de esperanza de vida media, por no añadir de GRIPE; en la primera ola recordad que non se hacían TESTS ni autopsias, certificaban Covid por defecto, con simples síntomas compatibles con el Covid, y más absurdo aún: accidentes de tráfico, domésticos y laborales o de ocio que entraban a operarse en la UCI y pasaban a registros Covid si daban positivo PCR: "UCI por covid" ponían, cuando era "UCI por escachar la cabeza con la moto pero positivo en PCR".

El día que se analice bien todo veremos el desastre mundial que causaron, a la empresa, al obrero, al ciudadano libre, con la excusa de los "positivos", de esos 0.15%, ohhh perdón, con los 150/100.000. Menudo atentado a los derechos FUNDAMENTALES.

Menos mal que quedan mujeres de bandera con dos dedos de frente:
1. El Covid existe.
2. El Covid se daba la fiesta padre en personas mayores y con complicaciones (No, no es excusa que "tenia complicaciones y murió por eso", muchas personas con complicaciones vivían tranquilamente... llego el Covid y lo destrozo), otra cosa que el Covid sacara a relucir cosas que ni se imaginaba que tenia el paciente. (Sucede, mucha peña se hace un análisis por que se aburre y se encuentra premio)
3. O persona joven/ mediana edad que por nipajolera idea, han sufrido dos semanas chungas de verdad.

En mi entorno ha habido de todo.
Personas mayores que han acabado con el oxigeno a todas horas en casa o asintomáticos que se enteran al hacerse un test por aburrimiento.
Personas jóvenes/ niños/ mediana edad asintomáticas, o se han pasado unas semanas bastante malas.
Conozco enfermeras que han pillado bicho y otras que no pese a estar en planta Covid.

4. A toda persona ingresada en pandemia se le realizaba PCR, un familiar mío ha tenido que meterse el palito DOS veces, una por enfermedad común, otra por accidente laboral con resultado de ingreso. Que luego otros médicos dijeran/ anotaran "todo es covid" para curarse en salud... es para colgarlos. Esta semana he estado indispuesto y el medico de guardia ya soltaba la coletilla de "tiene los síntomas taaaal.. verdad".
5. Todos estamos de acuerdo que han usado esto (No hacer autopsias, aiisss es que no llegan las epi's mecachissss) para joder...

- La economía.
- Mayor control y enfrentamiento de la población.
- Forrarse
- Meter miedo con "todo es covid".
- Política que interese.


Que es la puta risión la caza en las ciudades al que no lleva la mascarilla, pero esta muy guay y cool en "Al Rojo Vivo" que un negroide se abrace tal lapa a la puta de la cruz roja y aquí no pasa nada oye.
 
Foreros, ¿os habéis vuelto hipocondríacos? Yo mucho. Me llaman para ir a un bautizo en un pueblo perdido de la mano de Dios y lo primero que pregunto ¿es en el exterior? Me dicen que es en un restaurante que tiene terraza y que será dentro y fuera y asumo que si voy no entro nada más que a mear al baño y eso si no me meto detrás de unos setos.
 
Foreros, ¿os habéis vuelto hipocondríacos? Yo mucho. Me llaman para ir a un bautizo en un pueblo perdido de la mano de Dios y lo primero que pregunto ¿es en el exterior? Me dicen que es en un restaurante que tiene terraza y que será dentro y fuera y asumo que si voy no entro nada más que a mear al baño y eso si no me meto detrás de unos setos.
He venido observando tu comportamiento, y la verdad es que en los últimos meses te veo muy negativa, temerosa y acobardada con todo, joder, Dakilla. Antes no estabas así, ¿qué te ha pasado? Es que tienes miedo por absolutamente todo.

¿Vas a estar ahora siempre así? Vacúnate cuando te llamen y vete al puto bautizo sin pensar en más historias, hostias. Y VIVE, cojones, y déjate de gilipolleces y de paranoias.
 
Última edición:
He venido observando tu comportamiento, y la verdad es que en los últimos meses te veo muy negativa, temerosa y acobardada con todo, joder, Dakilla. Antes no estabas así, ¿qué te ha pasado? Es que tienes miedo por absolutamente todo.

¿Vas a estar ahora siempre así? Vacúnate cuando te llamen y vete al puto bautizo sin pensar en más historias, hostias. Y VIVE, cojones, y déjate de gilipolleces y de paranoias.
¿Vacunarme? Me da más miedo que nada, ni de casualidad voy.
Tienes toda la razón yo me lo noto también, me está dejando un poco tocada del ala la pandemia esta de los cojones.
 
¿Vacunarme? Me da más miedo que nada, ni de casualidad voy.
Tienes toda la razón yo me lo noto también, me está dejando un poco tocada del ala la pandemia esta de los cojones.
Eres libre de hacer lo que quieras. En todo caso, una vez más, mi consejo: cuando te llegue el SMS o te llamen, acude a vacunarte, y así, inmunizada, podrás empezar a olvidarte de toda esta pesadilla.

Nada más. Buenas tardes.
 
A mi también me llamarán en breve para hinocularme, amigo, y ni intención de ponerme esa mierda pero seremos unos apestados, unos parias que no podrán viajar cuando se pida pasaporte sanitario.
A mí me han mandado ya segunda carta y segundo SMS del servicio de sanidad británico. Me la habría puesto si no hubiera pasado el virus, pero aún estoy esperando que alguien me dé una buena razón para vacunarme de una enfermedad que ya hemos pasado en toda mi familia sin enterarnos apenas.

Y con una buena razón espero no oír otra puta vez el "si no lo haces por ti, hazlo por los demás" porque me voy a cagar en los muertos más frescos por covid del subnormal que lo haga.
 
A mí me han mandado ya segunda carta y segundo SMS del servicio de sanidad británico. Me la habría puesto si no hubiera pasado el virus, pero aún estoy esperando que alguien me dé una buena razón para vacunarme de una enfermedad que ya hemos pasado en toda mi familia sin enterarnos apenas.

Y con una buena razón espero no oír otra puta vez el "si no lo haces por ti, hazlo por los demás" porque me voy a cagar en los muertos más frescos por covid del subnormal que lo haga.
descarga.webp
 
Atrás
Arriba Pie