Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Ximo sí que te da un carnet, pero parece de la señorita Pepis. Están tan obsesionados con la velocidad de vacunación que el señor con bata (no sé si era médico, enfermero, o si era algo) te dice que le pongas tus datos en casa. Espero que el carnet digital europeo que llevan diseñando meses sea más serio.

Ver el archivos adjunto 86270
Menudo mojón más cutre, hasta las pegatinas que se ponen en Alcóholicos Anónimos en la pechera tienen más gracia.
 
Última edición:
Joder, lo de Valencia es cutrez total. Aquí en Euskadi, como he dicho, mi padre fue al centro de salud y te imprimen en una hoja todos los datos, y luego con su sello de Osakidetza y la firma. Es que eso de Valencia... no me jodas.
 
Ahora que recuerdo la mía fue la primera, quizá den el papel en la segunda, bueno, ya lo pediré.
 
La de aquí tiene el código QR (que taché)que confirma la validez del documento con su firma electrónica,pues te la autoimprimes en la app de la Xunta con tu código llave365 que te dan de alta en el momento de vacunarte.
 
Joder, lo de Valencia es cutrez total. Aquí en Euskadi, como he dicho, mi padre fue al centro de salud y te imprimen en una hoja todos los datos, y luego con su sello de Osakidetza y la firma. Es que eso de Valencia... no me jodas.

El cartoncito ése es lo que te dan inmediatamente después de vacunarte. En realidad es un adhesivo que se pliega sobre sí mismo, que iba en un folleto tranquilizador para los hipocondríacos. Aparte puedes meterte en la web de sanidad con el número de tarjeta sanitaria y bajarte un certificado, que ahí sí que están todos tus datos. Total, que bien se hubieran podido ahorrar el carnet. El de la imprenta debe estar contento, eso sí.
 
A partir de julio creo que voy a decir que me he vacunado, porque no hay necesidad alguna de nacer blanco y tener que sufrir el apartheid.
 
Joder, la vacuna la tengo en lo alto. Han citado para la semana que viene por año de nacimiento en mi pueblo y se han quedado justo uno por debajo del mío. La siguiente semana me vacunan fijo.
 
Última edición:
Si tienen tarjeta sanitaria sí, como a los demás. En el caso de que sean ilegales, sin documentacion, los homeless y demás ralea, ya me dirás tú cómo les vas a llamar sin estar registrados en ningún sitio, ni tener forma alguan de contactarlos, ni domicilio conocido.

Para ese grupo harán en el uturo campañas específicas de "acuda a tal polideporitivo para vacunarse y le damos, además, un bocadillo y 100 euros para droga o alcohol".

Buenas tardes
pues que suerte tienen se libraran del veneno ese
 
Foreros, ¿os habéis vuelto hipocondríacos? Yo mucho. Me llaman para ir a un bautizo en un pueblo perdido de la mano de Dios y lo primero que pregunto ¿es en el exterior? Me dicen que es en un restaurante que tiene terraza y que será dentro y fuera y asumo

Dejando de lado que Dakilla es una neurótica (en el buen sentido de la palabra, le mando mi amol), este es un tema que da para pensar.

Igual que gente que ha pasado posguerra o crisis económicas que han vuelto a gente pesetera y que no desaprovecha nada, o situaciones ya personales que marcan a uno... Me pregunto cuál será el efecto psicológico de la generación marcada por el covid.

Todos estos niños que han sido torturados obligados a llevar mascarilla 8 horas al día en clase... ¿En las próximas pandemias se pondrán el bozal sin rechistar o le tendrán una fobia que te cagas?

¿Saldrán más foreros locos que lo habitual?

Antes el que se lavaba las manos compulsivamente y tenía miedo de tocar cualquier puerta o dar la mano era un tarado, un hazmerrerir, un tío con trastorno obsesivo compulsivo. ¿A partir de ahora será la norma?

¿La costumbre española de saludarse con besos se ha acabado definitivamente?

Toda esta gente que se han vuelto la Stassi del balcón, gente que le gusta llamar la atención a los demás por no tener la mascarilla bien puesta... ¿Van a ser los nuevos chivatos del régimen ahora que le han cogido el gustito?
 
Si tienen tarjeta sanitaria sí, como a los demás. En el caso de que sean ilegales, sin documentacion, los homeless y demás ralea, ya me dirás tú cómo les vas a llamar sin estar registrados en ningún sitio, ni tener forma alguan de contactarlos, ni domicilio conocido.

Para ese grupo harán en el uturo campañas específicas de "acuda a tal polideporitivo para vacunarse y le damos, además, un bocadillo y 100 euros para droga o alcohol".

Buenas tardes

La excusa perfecta, si se vacunan los registran y les dan la nacionalidad y una guía de como votar a Psoe
 
Última edición:
¿La costumbre española de saludarse con besos se ha acabado definitivamente?
Ya te digo yo que no, en mi entorno de amigos, sabiendo que andamos limpios se dan besos y abrazos como el subnormal barbudo del 8-M.
 
¿La costumbre española de saludarse con besos se ha acabado definitivamente?
No, no se ha acabado, no quiero, me niego rotundamente, ni hablar, eso es algo que llevo muy mal. Igual que la mascarilla que necesito verle la cara a las tías ya de una puta vez. Joder, qué tortura.
Eso de dar dos besos a una hembra y desplegar el epitelio olfativo...mmmm...hay algunas cuyo olor me ha puesto más berraco que su imagen...mmm....los olores de las hembras...mmmm...con algunas hago verdaderos esfuerzos para no comerles boca, pechos y axilas de un solo bocado...pero bueno, aprieto un poco los dientes y se me pasa...más o menos.

No, no y no. A LOL Bendito ruego que volvamos a las costumbres de antes, por favor, que bastante está cambiando ya este mundo hacia lo mierdero como para que también me quiten el amorcillamiento momentáneo que me produce dar dos besos a una buena torda y olerla.
 
Un tercio de las muertes tras recibir la mal llamada vacuna mueren a las 48 horas de recibirla One-Third of Deaths Reported to CDC After COVID Vaccines Occurred Within 48 Hours of Vaccination , igual que en esta residencia donde la mal llamada vacuna de pfizer asesinó a 46 y, por algún motivo, ha pasado desapercibida Un brote en una residencia de Los Barrios provoca 46 muertes por coronavirus


Pero bueno, si se sobrevive ya no nos contagiamos del resfriado amarillo ¿no? Pues no, noticia de hoy. Ya sé que el panfleto de ultraizquierda metro es casi tan fiable como el new york times (aka propaganda times), pero estas declaraciones son ciertas y 400 de les que han recibido la mal llamada vacuna en este país se contagian AL DÍA. Además de que 3/126 de les hospitalizades ya habían recibido ambas dosis, un porcentaje superior al de la población normal cuando nadie había recibido ninguna.
 

Archivos adjuntos

  • 20210608_163058.webp
    20210608_163058.webp
    161,1 KB · Visitas: 52
Última edición:
Que sí, que ahora es la vacuna la que está asesinando a todo el mundo, que ahora todo el mundo se contagia más y muere mejor. Que sí.

El fin de los tiempos se acerca. Es hora de rendir cuentas, pecadores.

No sé cómo tienes la desvergüenza de decir/manipular que "Pfizer mató a 46 de una residencia". Por cierto, noticia del 4 de febrero.

Si no tenéis nada interesante que aportar, no vengáis a dar por culo con estas mierdas. Y nadie te obliga a ponerte la no-vacuna. Eres libre de elegir morirte sin la vacuna. Nadie te lo impide.

HIJO DE PUTA.
 
Última edición:
Bueno, no discutáis. Teniendo en cuenta el nivel de carcamalía del foro, ya debe haber un buen puñado de foreros vacunados. Id contando lo que os pase los días siguientes y, en especial, si notáis que os morís.
 
Bueno, no discutáis. Teniendo en cuenta el nivel de carcamalía del foro, ya debe haber un buen puñado de foreros vacunados. Id contando lo que os pase los días siguientes y, en especial, si notáis que os morís.
Me pusieron la de Moderna. Nada que reseñar , ni molestias en la zona del pinchazo.
 
Y eso? Es que os estáis vacunando, foreros?
Me gustaría conocer los efectos a largo plazo de estas "vacunas"
Todos estos niños que han sido torturados obligados a llevar mascarilla 8 horas al día en clase... ¿En las próximas pandemias se pondrán el bozal sin rechistar o le tendrán una fobia que te cagas?
He intentado que el pequeño no se enterara de nada de esto de la pandemia, y que no cogiera miedo a acercarse a los niños en los parques, si les quería abrazar que los abrazara, y ningún otro padre ha puesto el grito en el cielo, que era mi miedo. El mayor se ha tenido que empezar a poner mascarilla para ir al colegio hace poco, y al salir por la puerta la tira. Al aire libre no pensamos ponérsela jamás, toma las precauciones básicas de no entrar a sitios con aglomeraciones y lavarse las manos, y a correr. Total, no tiene DNI y ningún topbox nos ha mirado siguiera por llevarlo sin nada. Pero sí ha desarrollado cierta fobia a los insectos y a las bacterias.
 
Millán Salcedo es la pandemia y Josema Yuste es Pharmamar con su tónico crecepelo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi ya me han puesto el chip ese de la vacuna.

Y si, es verdad, hay días que me muero, otros que me entra trombosis y otros que solo duele el brazo.

Lo bueno que ahora sé cuando va a llover cuando me pica el brazo donde me han pinchado.
 
Millán Salcedo es la pandemia y Josema Yuste es Pharmamar con su tónico crecepelo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La culpa no fue de pharmamar

Eso sí,un crecepelo de puta madre.


Me.confirman que ya están en la fase 3.

Pero claro.que sucedió para.que retrasarán su mierda un año?



Por no hablar de que que pfizer intento hacer la guarrada de patentar el activo de Aplidin(eso se supo hace un par de meses)para una supuesta "cura de cáncer"(curiosa aplicación para un retroviral)para joder a pharmamar.
Curiosamente mientras estos(Pfizer) preparan un compuesto extrañamente muy similar a eso que tú llamas crecepelo.


Pero así nos va a españa.mentalidad cateta española . Si el medicamento se hace en España jajajaajj humo,crecepelo, si lo hacen los guiris, gran descubrimiento(olvidando que la gran vendecrecepelos es Pfizer,la cual,es la.que.mas.denuncias acumula a nivel mundial,muchas de ellas,por estafa,manipulación de estudios etc etc)
 
Atrás
Arriba Pie