Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Pues a mi me la pusieron ayer. No tuve que pedir cita ni nada. Todos los de mi año al pabellón y a vacunar. Ventajas de vivir en los pueblos.

Me la pusieron Pfizer a media mañana, y el día 2 tengo la cita para la segunda dosis. Genial para tener el pasaporte Covid en vacaciones.

Os recomiendo empezar el día que os vacunen tomando Paracetamol 1g, y luego repetir cada 8 horas. Anoche me dolía el hombro en donde el pinchazo y en principio no he notado mayores síntomas. De hecho ayer y hoy he estado haciendo mis rutinas en el gimnasio y sin problema.
 
Última edición:
Ya verás dentro de cincuenta años como no te sientes tan bien. Y entonces a echarse las manos a la cabeza.
Me refería a los posibles efectos secundarios adversos de la vacuna. Que hay de todo. Quien no siente nada o quien lo pasa putas un día o dos como si tuviera un gripazo.
 
Última edición:
Pues a mi me la pusieron ayer. No tuve que pedir cita ni nada. Todos los de mi año al pabellón y a vacunar. Ventajas de vivir en los pueblos.

Me la pusieron Pfizer a media mañana, y el día 2 tengo la cita para la segunda dosis. Genial para tener el pasaporte Covid en vacaciones.

Os recomiendo empezar el día que os vacunen tomando Paracetamol 1g, y luego repetir cada 8 horas. Anoche me dolía el hombro en donde el pinchazo y en principio no he notado mayores síntomas. De hecho ayer y hoy he estado haciendo mis rutinas en el gimnasio y sin problema.

Un hamijo mío que tiene un año menos que yo se ha presentado en Navantia al final del día y le han puesto uno de "los culillos" me ha comentado el.

Un poco más y comparte jeringuilla.
 
Un hamijo mío que tiene un año menos que yo se ha presentado en Navantia al final del día y le han puesto uno de "los culillos" me ha comentado el.

Un poco más y comparte jeringuilla.
Eso también pasa aquí. Un amigo mío más joven tuvo que ir al pabellón por otro motivo a última hora y le dijeron que si quería podía vacunarse, porque les quedaban dosis de un vial empezado y no había gente ya. Lo que no entiendo es por qué no lo hizo. Les dijo que se esperaba a su día cuando llegara.

Otros sin embargo que fueron otro día que les tocaba pero a última hora por el trabajo, no les querían ya vacunar ese día y tuvieron que esperar a ver si llegaban varios para empezar un vial y completarlo.
 
Última edición:
Ayer me coloque la primera dosis de pfizer. En el transcurso del día solo la molestia en el hombro. Hoy al despertar casi se había ido. En 4 semanas segunda dosis.
 
Pues mañana me toca la segunda dosis. Me voy despidiendo por si acaso. Os echaré de menos.
 
Pues mañana me toca la segunda dosis. Me voy despidiendo por si acaso. Os echaré de menos.
Pues la segunda dosis dicen que sí que da más reacción adversa porque ya tienes anticuerpos que se ponen tó locos.

Niño, tómate un Paracetamol que luego no puedes estudiar.
 
Última edición:
Segunda dosis puesta con AstraZeneca. Solo mezclo si es alcohol.

Seguiré vivo, hijos de puta.

Y si no es así, os espero en el Walhalla, rodeado de rubias teutónicas.
 
Última edición:
Ánimo a todos los que ya os estáis vacunando. Ese es el camino. Es una pena que en España vayamos tan retrasados, pero bueno, poco a poco vamos avanzando y cerrando franjas de edad. Vacunar, y de la forma más masiva y rápida, es lo único que importa ahora.

A los adolescentes los vacunarán dos semanas antes de empezar el curso escolar. Por tanto, yo aún tendré que esperar unos meses para mi turno...

51KCq5JKeoL._AC_SX466_.jpg
 
Bueno, para finales de junio o principios de julio se alcanzará la cifra del 50% de personas con toda la pauta completa de vacuanción.

Se espera que para finales de agosto, principios de septiembre, el 70% ya esté completametne vacunado y, supuestamente (está por ver), podamos volver a nuestra vida (y libertad) de antes. Está por ver. Es lo que dicen desde el Gobierno de España. Pero ya veremos, viendo que no hacen más que mentir.

A primeros de junio había en España un 43% de personas con al menos una dosis de la vacuna, y el 24% estaba ya con la pauta completa.

Buenas tardes.
 
Si la excusa para vacunar a los que ya lo han pasado es que la inmunidad sólo dura 6 meses (vil mentira basada en tergiversar palabras de estudios que más bien afirmaban lo contrario), no es muy atrevido suponer que en diciembre, con más de medio mundo pendiente de su dosis, toque otra ronda de pánico inducido, restricciones y pinchazos. ¿Hay porra ya o qué?
 
Soltaran otro virus diciendo que es la cepa cuadruple mutante, y todos contentos a por la tercera dosis de la terapia genica.

Acordarse que falta la plandemia del 30% que dijo Willy Puertas.

ED IT: haprobechad que el mundo se ba ha hacavar:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
También iba a suceder otro confinamiento tres meses después de acabar el primero, el apocalipsis iba a llegar con el fin del toque de queda, las tropecientas mutaciones...

Que se acabe este show ya joder.
 
También iba a suceder otro confinamiento tres meses después de acabar el primero, el apocalipsis iba a llegar con el fin del toque de queda, las tropecientas mutaciones...

Que se acabe este show ya joder.
En sitios como el As cuelan unos titulares de flipar tipo "se avecina un tsunami", "la variante delta llegará y las vacunas no sirven".
Clickbaits de manual, no tienen cojones de respaldar esos titulares con información seria
 
Pero tienen cojones de poner los titulares, que es con lo que se queda TODO el mundo. Y llevan así desde marzo del año pasado.
 
Los medios ven agonizar a gallina de los huevos de oro(en el sentido más literal)y quieren estirarlo todo.

Ahora que la variante delta(hindú)está descontrolada(20'casos en Madrid pero dos de ellas contagiadas comunitariamente que lo mismo fue un Apu que contagio a otro Apu allí,no hay detalles)la vacunas no sirven(primer pinchazo te protege al 33% de esta cepa,pero el segundo pinchazo,al 92%,y la Jensen protege directsmente,pero para que decir eso)aaique va a haber una 5 ola de la ostia,con un 20% de población ya immunizada por contagio+en menos de 15 días,el 50% de la población con las dos dosis.y nada mejor que una cardióloga random que encontraron por ahí que sabe la ostia de virología,epidemiología etc etc.
Debería existir el delito de terrorismo informativo.
 
Última edición:
¿De verdad pensáis que lo de la COVID ya va a terminar este año? ni de puta coña, se sacarán variantes de la manga, sea la congoleña, la de Singapur, la malayo-camboyana, la del Imperio Austrohúngaro si hace falta, y todas las que les salgan de los cojones, para mantener a la población atemorizada, porque saben que hay miles de estúpidos que tragan, y que les encantan que les pongan medidas restrictivas y a la que le echarán la culpa de todo. @Ferris

La gilipollas de la Secta, la cardióloga esta, avisa de QUINTA ola, ¿me puede decir alguien cuando coño hubo cuarta ola? además, es cardióloga, ¿también sabe de virus y pandemias? es que tiene cojones de la cosa.
 
Última edición:
¿De verdad pensáis que lo de la COVID ya va a terminar este año? ni de puta coña, se sacarán variantes de la manga, sea la congoleña, la de Singapur, la malayo-camboyana, la del Imperio Austrohúngaro si hace falta, y todas las que les salgan de los cojones, para mantener a la población atemorizada, porque saben que hay miles de estúpidos que tragan, y que les encantan que les pongan medidas restrictivas y a la que le echarán la culpa de todo. @Ferris

La gilipollas de la Secta, la cardióloga esta, avisa de QUINTA ola, ¿me puede decir alguien cuando coño hubo cuarta ola? además, es cardióloga, ¿también sabe de virus y pandemias? es que tiene cojones de la cosa.
Relájate y ponte a estudiar en vez de ver la Sexta.
 
Ánimo a todos los que ya os estáis vacunando. Ese es el camino. Es una pena que en España vayamos tan retrasados, pero bueno, poco a poco vamos avanzando y cerrando franjas de edad. Vacunar, y de la forma más masiva y rápida, es lo único que importa ahora.

A los adolescentes los vacunarán dos semanas antes de empezar el curso escolar. Por tanto, yo aún tendré que esperar unos meses para mi turno...

51KCq5JKeoL._AC_SX466_.jpg
Te cedo la mia, ovejo.Estoy completamente de acuerdo en que los que se quieran vacunar lo hagan pero me gustaria saber porque recomendais un medicamento experimental como ese a los demas.Eres una belen esteban de la vida.
 
se sacarán variantes de la manga, sea la congoleña, la de Singapur, la malayo-camboyana, la del Imperio Austrohúngaro si hace falta, y todas las que les salgan de los cojones, para mantener a la población atemorizada
Llevan meses sacándose variantes británicas, brasileñas, indias y su puta madre y la gente cada vez más suda la polla de esto, porque la verdad es que ninguna parece ser muy diferente a la otra y desde luego cada vez este globo se desinfla más y más.
 
Llevan meses sacándose variantes británicas, brasileñas, indias y su puta madre y la gente cada vez más suda la polla de esto, porque la verdad es que ninguna parece ser muy diferente a la otra y desde luego cada vez este globo se desinfla más y más.
Pero con la tontería Reino Unido anuncia que prorroga un mes las restricciones y, por ejemplo, las acciones de IAG bajan.

Alguno aprovechará.
 
Atrás
Arriba Pie