Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

España está ahora mismo en lista ámbar. Para entrar llegando desde Reino Unido basta con tirar un billete de 5 libras en el suelo y puedes pasar el control de pasaportes mientras los sucios africanos del norte se pelean por él. Pero al volver hay que hacerse 3 pruebas, una en origen y otras 2 ya en territorio británico. Estas últimas pagadas antes de volar, a unas £80 por cabeza en el mejor caso. Además DEBES confinarte en casa 10 días después de llegar, por lo que si tu trabajo no te lo permite, es una risa.

Pregunta sería, tenía un asunto al que queria acudir a Londres. Volar un día y volver al siguiente, primera mitad de julio. Va a seguir el tema así o es posible hacerlo sin tener que soltar la ostia de dinero en PCR?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


como me recuerda este tema a esta epoca.
 
Vacunado con Pfizer. Primera dosis ayer, en el pabellón de deportes de La Casilla, donde vacunan a más de 4000 almas al día.

Segunda dosis el 5 de julio.

Tengo un leve dolorcillo en la zona del pinchazo, igual que me pasó con la vacuna de la gripe en octubre.

A vacunarse y a tomar por culo.

P.D. La enfermera me dijo que tenía un apellido "muy bonito". :oops:
 
¿Has tenido el mareillo también?
Un poco regu esta mañana a las dos horas del pinchazo pero ya ok.
 
El presidente de Murcia quiere que en Julio sólo haya que llevar la mascarilla en exteriores, va a proponerlo al consejo interterritorial de regiones.
 
Dicho y hecho, ya están viendo que hacen:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dicho y hecho, ya están viendo que hacen:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver qué día deciden que el virus ya no contagia por el aire, qué nervios.
 
Pregunta sería, tenía un asunto al que queria acudir a Londres. Volar un día y volver al siguiente, primera mitad de julio. Va a seguir el tema así o es posible hacerlo sin tener que soltar la ostia de dinero en PCR?
Si vienes desde España, sigue la cosa así, de momento ya han prorrogado un mes más allá de la fecha prometida del 21 de junio, así que como dije arriba, PCR antes de volar y compradas las PCR que te tienes que hacer al llegar, además de aislarte 10 días de cuarentena, en una ubicación que les tienes que comunicar de antemano. Cuando lo tuve que hacer la última vez, las PCR sólo podían ser de las que vendía una única empresa autorizada, a más de £200 libras, ahora ya hay múltiples opciones válidas y están en torno a las £100 por las 2 pruebas.

Aquí tienes enlace de las listas de colores, normalmente si vienes de un país poco turístico donde los ingleses no corran riesgo de ir a gastarse las libras vas a tener suerte:

 
Si vienes desde España, sigue la cosa así, de momento ya han prorrogado un mes más allá de la fecha prometida del 21 de junio, así que como dije arriba, PCR antes de volar y compradas las PCR que te tienes que hacer al llegar, además de aislarte 10 días de cuarentena, en una ubicación que les tienes que comunicar de antemano. Cuando lo tuve que hacer la última vez, las PCR sólo podían ser de las que vendía una única empresa autorizada, a más de £200 libras, ahora ya hay múltiples opciones válidas y están en torno a las £100 por las 2 pruebas.

Aquí tienes enlace de las listas de colores, normalmente si vienes de un país poco turístico donde los ingleses no corran riesgo de ir a gastarse las libras vas a tener suerte:


Nada pues mierda, la idea era ir y volver al dia siguiente
 
Vacunado con Pfizer. Primera dosis ayer, en el pabellón de deportes de La Casilla, donde vacunan a más de 4000 almas al día.

Segunda dosis el 5 de julio.

Tengo un leve dolorcillo en la zona del pinchazo, igual que me pasó con la vacuna de la gripe en octubre.

A vacunarse y a tomar por culo.

P.D. La enfermera me dijo que tenía un apellido "muy bonito". :oops:

¿Y le dijiste "Buenas tardes" al despedirte?
 
Para esto ha quedado el hilo, para que los cuerpopadres de los foreros pasen a fichar y decir que se han vacunado. De aquí a la foto en instagram a presumir de pinchacito hay un paso, aunque sospecho que alguno ha hecho el combinado. Hasta en el foro burbuja, que hasta hace poco lo consideraba más mongol que este, ya tienen un subforo en el que directamente se descojonan de los Flanders que van a pincharse en tropel.

No sois más tontos porque no os pagan.
 
Última edición:
Al de arriba: vete a tomar por culo, IMBÉCIL.

En otro orden de cosas, ya se vacunan más de 600.000 personas al día.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie