Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 21.723
Claro que aprovechan : para fomentar el consumo interior, que si abren las fronteras se nos vienen todos a gastar a nuestras playas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me refería al tema de las acciones de IAG, en este caso, y de tantas otras que se han manipulado al ritmo de las noticias que han ido saliendo y que, seguro, algunos individuos con información y lazos importantes habrán aprovechado para comprar cuando toca y vender cuando renta lo suficiente o saben que algún politicastro va a abrir la boca otra vez. Generalmente familiares y amigotos.Claro que aprovechan : para fomentar el consumo interior, que si abren las fronteras se nos vienen todos a gastar a nuestras playas.
Digámoslo ya .Queremos variante española ya! Con dos cojones .Llevan meses sacándose variantes británicas, brasileñas, indias y su puta madre y la gente cada vez más suda la polla de esto, porque la verdad es que ninguna parece ser muy diferente a la otra y desde luego cada vez este globo se desinfla más y más.
Los que se aprovechan son ellos, reactivando su turismo.Pero con la tontería Reino Unido anuncia que prorroga un mes las restricciones y, por ejemplo, las acciones de IAG bajan.
Alguno aprovechará.
Los que se aprovechan son ellos, reactivando su turismo.
¿Qué mejor forma de promocionar sus playas en Cornualles frente a la costa del Sol, que hace la rueda de prensa en la misma playa en el primer día de la reunión de la cumbre del G7?
Si la excusa para vacunar a los que ya lo han pasado es que la inmunidad sólo dura 6 meses (vil mentira basada en tergiversar palabras de estudios que más bien afirmaban lo contrario), no es muy atrevido suponer que en diciembre, con más de medio mundo pendiente de su dosis, toque otra ronda de pánico inducido, restricciones y pinchazos. ¿Hay porra ya o qué?
Si fueras inglés y tu país te obligara a pasar diez o quince días de cuarentena si sales del país, y que tendrías que coger de tus vacaciones a la vuelta, mientras tu mujer y niñas te atacan con el quieroplayaplayaplaya, igual te decidirías por el sucedáneo. Eso o pegarle los dos tiros a tu descendencia y mujer.También, pero vamos, que eso tiene poco recorrido. Antes me pego dos tiros que ir a esa puta mierda de playucas llenas de tierra gorda, viiento semihuracanado y con marejada de nivel mareante.
Los pubs encantados, eso yes.
No sé, pero creo que ellos lo que quieren es el sol, los precios bajos y la acquiescencia de los nativos. Esto último va por barios y según los intereses, pero aquí lo tienen y ahí no. Muchos igual pasan del sucedáneo y se quedan viendo la EURO en el sofá mientras la Karen engorda a base de helado.Si fueras inglés y tu país te obligara a pasar diez o quince días de cuarentena si sales del país, y que tendrías que coger de tus vacaciones a la vuelta, mientras tu mujer y niñas te atacan con el quieroplayaplayaplaya, igual te decidirías por el sucedáneo. Eso o pegarle los dos tiros a tu descendencia y mujer.
Here, here.Llevan meses sacándose variantes británicas, brasileñas, indias y su puta madre y la gente cada vez más suda la polla de esto, porque la verdad es que ninguna parece ser muy diferente a la otra y desde luego cada vez este globo se desinfla más y más.
Here krishna.Here, here.
¿De verdad pensáis que lo de la COVID ya va a terminar este año? ni de puta coña, se sacarán variantes de la manga, sea la congoleña, la de Singapur, la malayo-camboyana, la del Imperio Austrohúngaro si hace falta, y todas las que les salgan de los cojones, para mantener a la población atemorizada, porque saben que hay miles de estúpidos que tragan, y que les encantan que les pongan medidas restrictivas y a la que le echarán la culpa de todo. @Ferris
La gilipollas de la Secta, la cardióloga esta, avisa de QUINTA ola, ¿me puede decir alguien cuando coño hubo cuarta ola? además, es cardióloga, ¿también sabe de virus y pandemias? es que tiene cojones de la cosa.
Te pongo esto:
![]()
La inmunidad natural frente al Covid-19 podría durar para toda la vida
Un estudio de investigadores de la Facultad de Medicina de la Universidad de Washington en St. Louis, publicado por la revista Nature, revela que las personas que han pasado la Covid-19 de un modo leve tienen mantienen células inmunes en su cuerpo meses después de haberse recuperado que bombean...www.eleconomista.es
No sé, pero creo que ellos lo que quieren es el sol, los precios bajos y la acquiescencia de los nativos. Esto último va por barios y según los intereses, pero aquí lo tienen y ahí no. Muchos igual pasan del sucedáneo y se quedan viendo la EURO en el sofá mientras la Karen engorda a base de helado.
Pues sí, Reino Unido retrasa otras 4 semanas el fin de todas las restricciones, incialmente previsto para el 21 de junio.
Es una mala noticia, porque los países con tasas altas de vacunación son, en teoría, los modelos a seguir.
Sin querer caer en la paranoia, siempre he sospechado, y aquí lo he dicho varias veces, que los anuncios de la vuelta a la normalidad no me los terminaba de de creer.
En España, donde todo está centrado en el famoso "70% de la población vacunada", me da a mí que vamos a tener un paso atrás y cuando lleguemos a la cifra 'mágica', prevista para finales de agosto o principios de septeimbre, nos saldrán con todo tipo de excusas (todas apocalípticas, claro) para convencernos de que tenemos que seguir viviendo "un poco más de tiempo" bajo el paraguas de las restricciones y el bozal en boca.
Hay intereses en que siguamos sometidos y en que la vida no vuelva a la normalidad. Parece que los hay.
De los titulares de mierda de los periódicos o de los nuevos profetas del apocalípsis Covid (como la cardióloga esa, o el médico de urgencias que suelta su profecías en La Sexta), ni hablo, ¿para qué? Que les den a todos por culo.
Da reacción entre las 24 y 48 horasYo hoy primera vacuna, Pfizer y como un campeón. Vacunación como en la mili, ni te das cuenta.
En UK todo dios puso la AZ.cual es la inmundad TOTAL?pues esta cepa con una sola chuta protege al 33%. La inmunidad ante esta cepa requiere las dos dosis,y la Astra zeneca entre chuta y chuta dejas por medio 3/4 meses que se dice pronto eh.Pues sí, Reino Unido retrasa otras 4 semanas el fin de todas las restricciones, incialmente previsto para el 21 de junio.
Es una mala noticia, porque los países con tasas altas de vacunación son, en teoría, los modelos a seguir.
Sin querer caer en la paranoia, siempre he sospechado, y aquí lo he dicho varias veces, que los anuncios de la vuelta a la normalidad no me los terminaba de de creer.
En España, donde todo está centrado en el famoso "70% de la población vacunada", me da a mí que vamos a tener un paso atrás y cuando lleguemos a la cifra 'mágica', prevista para finales de agosto o principios de septeimbre, nos saldrán con todo tipo de excusas (todas apocalípticas, claro) para convencernos de que tenemos que seguir viviendo "un poco más de tiempo" bajo el paraguas de las restricciones y el bozal en boca.
Hay intereses en que siguamos sometidos y en que la vida no vuelva a la normalidad. Parece que los hay.
De los titulares de mierda de los periódicos o de los nuevos profetas del apocalípsis Covid (como la cardióloga esa, o el médico de urgencias que suelta su profecías en La Sexta), ni hablo, ¿para qué? Que les den a todos por culo.
Os estáis tocando. Buenos bocadillos de chorizo almorzará.Ya me han pinchado... y jodopetaca como estaba la nurse.
Si, el del brazo soy yo.
Ver el archivos adjunto 86866
Pues a simple vista, gorda y fofa.Ya me han pinchado... y jodopetaca como estaba la nurse.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.