Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Claro que aprovechan : para fomentar el consumo interior, que si abren las fronteras se nos vienen todos a gastar a nuestras playas.
 
Claro que aprovechan : para fomentar el consumo interior, que si abren las fronteras se nos vienen todos a gastar a nuestras playas.
Me refería al tema de las acciones de IAG, en este caso, y de tantas otras que se han manipulado al ritmo de las noticias que han ido saliendo y que, seguro, algunos individuos con información y lazos importantes habrán aprovechado para comprar cuando toca y vender cuando renta lo suficiente o saben que algún politicastro va a abrir la boca otra vez. Generalmente familiares y amigotos.

Me quito el gorro de papel de plata y me echo la siesta.

Buenas tardecs.
 
Llevan meses sacándose variantes británicas, brasileñas, indias y su puta madre y la gente cada vez más suda la polla de esto, porque la verdad es que ninguna parece ser muy diferente a la otra y desde luego cada vez este globo se desinfla más y más.
Digámoslo ya .Queremos variante española ya! Con dos cojones .
 
Pues sí, Reino Unido retrasa otras 4 semanas el fin de todas las restricciones, incialmente previsto para el 21 de junio. :sad:

Es una mala noticia, porque los países con tasas altas de vacunación son, en teoría, los modelos a seguir.

Sin querer caer en la paranoia, siempre he sospechado, y aquí lo he dicho varias veces, que los anuncios de la vuelta a la normalidad no me los terminaba de de creer.

En España, donde todo está centrado en el famoso "70% de la población vacunada", me da a mí que vamos a tener un paso atrás y cuando lleguemos a la cifra 'mágica', prevista para finales de agosto o principios de septeimbre, nos saldrán con todo tipo de excusas (todas apocalípticas, claro) para convencernos de que tenemos que seguir viviendo "un poco más de tiempo" bajo el paraguas de las restricciones y el bozal en boca.

Hay intereses en que siguamos sometidos y en que la vida no vuelva a la normalidad. Parece que los hay.

De los titulares de mierda de los periódicos o de los nuevos profetas del apocalípsis Covid (como la cardióloga esa, o el médico de urgencias que suelta su profecías en La Sexta), ni hablo, ¿para qué? Que les den a todos por culo.
 
Última edición:
Pero con la tontería Reino Unido anuncia que prorroga un mes las restricciones y, por ejemplo, las acciones de IAG bajan.

Alguno aprovechará.
Los que se aprovechan son ellos, reactivando su turismo.
¿Qué mejor forma de promocionar sus playas en Cornualles a su población, que hacer la rueda de prensa en la misma playa en el primer día de la reunión de la cumbre del G7? Aquí, os presentamos la alternativa british a las playas del Mediterráneo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Los que se aprovechan son ellos, reactivando su turismo.
¿Qué mejor forma de promocionar sus playas en Cornualles frente a la costa del Sol, que hace la rueda de prensa en la misma playa en el primer día de la reunión de la cumbre del G7?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

También, pero vamos, que eso tiene poco recorrido. Antes me pego dos tiros que ir a esa puta mierda de playucas llenas de tierra gorda, viiento semihuracanado y con marejada de nivel mareante.

Los pubs encantados, eso yes.
 
Si la excusa para vacunar a los que ya lo han pasado es que la inmunidad sólo dura 6 meses (vil mentira basada en tergiversar palabras de estudios que más bien afirmaban lo contrario), no es muy atrevido suponer que en diciembre, con más de medio mundo pendiente de su dosis, toque otra ronda de pánico inducido, restricciones y pinchazos. ¿Hay porra ya o qué?

Te pongo esto:

 
También, pero vamos, que eso tiene poco recorrido. Antes me pego dos tiros que ir a esa puta mierda de playucas llenas de tierra gorda, viiento semihuracanado y con marejada de nivel mareante.

Los pubs encantados, eso yes.
Si fueras inglés y tu país te obligara a pasar diez o quince días de cuarentena si sales del país, y que tendrías que coger de tus vacaciones a la vuelta, mientras tu mujer y niñas te atacan con el quieroplayaplayaplaya, igual te decidirías por el sucedáneo. Eso o pegarle los dos tiros a tu descendencia y mujer.
 
Última edición:
Por mucha variantes, está visto que esto está ganado. En otoño vida casi normal, candado al hilo y a otra cosa.
 
Si fueras inglés y tu país te obligara a pasar diez o quince días de cuarentena si sales del país, y que tendrías que coger de tus vacaciones a la vuelta, mientras tu mujer y niñas te atacan con el quieroplayaplayaplaya, igual te decidirías por el sucedáneo. Eso o pegarle los dos tiros a tu descendencia y mujer.
No sé, pero creo que ellos lo que quieren es el sol, los precios bajos y la acquiescencia de los nativos. Esto último va por barios y según los intereses, pero aquí lo tienen y ahí no. Muchos igual pasan del sucedáneo y se quedan viendo la EURO en el sofá mientras la Karen engorda a base de helado.
 
Llevan meses sacándose variantes británicas, brasileñas, indias y su puta madre y la gente cada vez más suda la polla de esto, porque la verdad es que ninguna parece ser muy diferente a la otra y desde luego cada vez este globo se desinfla más y más.
Here, here.
 
¿De verdad pensáis que lo de la COVID ya va a terminar este año? ni de puta coña, se sacarán variantes de la manga, sea la congoleña, la de Singapur, la malayo-camboyana, la del Imperio Austrohúngaro si hace falta, y todas las que les salgan de los cojones, para mantener a la población atemorizada, porque saben que hay miles de estúpidos que tragan, y que les encantan que les pongan medidas restrictivas y a la que le echarán la culpa de todo. @Ferris

La gilipollas de la Secta, la cardióloga esta, avisa de QUINTA ola, ¿me puede decir alguien cuando coño hubo cuarta ola? además, es cardióloga, ¿también sabe de virus y pandemias? es que tiene cojones de la cosa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te pongo esto:


Es que no sé por qué hacía falta un estudio para algo que, cuando todos nos volvimos expertos en inmunología y epidemiología, sabíamos desde el principio. De hecho fue el planteamiento inicial, la famosa inmunidad de los borregos, de algunos de los que ahora están forzando las vacunas con calzador.

No sé, pero creo que ellos lo que quieren es el sol, los precios bajos y la acquiescencia de los nativos. Esto último va por barios y según los intereses, pero aquí lo tienen y ahí no. Muchos igual pasan del sucedáneo y se quedan viendo la EURO en el sofá mientras la Karen engorda a base de helado.

España está ahora mismo en lista ámbar. Para entrar llegando desde Reino Unido basta con tirar un billete de 5 libras en el suelo y puedes pasar el control de pasaportes mientras los sucios africanos del norte se pelean por él. Pero al volver hay que hacerse 3 pruebas, una en origen y otras 2 ya en territorio británico. Estas últimas pagadas antes de volar, a unas £80 por cabeza en el mejor caso. Además DEBES confinarte en casa 10 días después de llegar, por lo que si tu trabajo no te lo permite, es una risa.

En Reino Unido llevamos unas 6 semanas de clima cojonudo. Es verdad que no hay alcohol tan barato como en España, que es uno de los incentivos más grandes para los ingleses, pero con lo que te ahorras de follones te compensa irte a las playas del sur a juntarte con la chusma más deleznable sobre la faz de esta isla dejada de la mano de Dios.
 
Profesor de la Johns Hopkins: la mitad de los estadounidensos ya tienen la inmunidad de grupo, esa que decían era imposible: Johns Hopkins Prof: Half Of Americans Have Natural Immunity; Dismissing It Is ‘Biggest failure Of Medical Leadership’

El simón americano dijo que abrir Georgia sería matar a millones, el estado abrió pero hizo algo que a los asesinos de viejos seguidoros de la agenda 2030 no se les ocurrió, desinfectar las residencias. Lo que pasó después les sorprenderá: Fauci's Follies: Top Doctor Known For His Many Missteps and Ignorant Predictions Was Wrong About Georgia -- Boy Was He Wrong!


Esta foto es el futuro, los oligarcas pasándoselo bien donde les apetece sin distancias u otras medidas y los camareros y la purria con bozal y de vacaciones en Blackpool:
 

Archivos adjuntos

  • globalismo-g7-0-768x432.webp
    globalismo-g7-0-768x432.webp
    53,3 KB · Visitas: 52
Pues sí, Reino Unido retrasa otras 4 semanas el fin de todas las restricciones, incialmente previsto para el 21 de junio. :sad:

Es una mala noticia, porque los países con tasas altas de vacunación son, en teoría, los modelos a seguir.

Sin querer caer en la paranoia, siempre he sospechado, y aquí lo he dicho varias veces, que los anuncios de la vuelta a la normalidad no me los terminaba de de creer.

En España, donde todo está centrado en el famoso "70% de la población vacunada", me da a mí que vamos a tener un paso atrás y cuando lleguemos a la cifra 'mágica', prevista para finales de agosto o principios de septeimbre, nos saldrán con todo tipo de excusas (todas apocalípticas, claro) para convencernos de que tenemos que seguir viviendo "un poco más de tiempo" bajo el paraguas de las restricciones y el bozal en boca.

Hay intereses en que siguamos sometidos y en que la vida no vuelva a la normalidad. Parece que los hay.

De los titulares de mierda de los periódicos o de los nuevos profetas del apocalípsis Covid (como la cardióloga esa, o el médico de urgencias que suelta su profecías en La Sexta), ni hablo, ¿para qué? Que les den a todos por culo.

Tú vacúnate y ya está, hombre.
 
Yo hoy primera vacuna, Pfizer y como un campeón. Vacunación como en la mili, ni te das cuenta.
 
Ya me han pinchado... y jodopetaca como estaba la nurse.

Si, el del brazo soy yo.
1623738920147.webp
 
Pues sí, Reino Unido retrasa otras 4 semanas el fin de todas las restricciones, incialmente previsto para el 21 de junio. :sad:

Es una mala noticia, porque los países con tasas altas de vacunación son, en teoría, los modelos a seguir.

Sin querer caer en la paranoia, siempre he sospechado, y aquí lo he dicho varias veces, que los anuncios de la vuelta a la normalidad no me los terminaba de de creer.

En España, donde todo está centrado en el famoso "70% de la población vacunada", me da a mí que vamos a tener un paso atrás y cuando lleguemos a la cifra 'mágica', prevista para finales de agosto o principios de septeimbre, nos saldrán con todo tipo de excusas (todas apocalípticas, claro) para convencernos de que tenemos que seguir viviendo "un poco más de tiempo" bajo el paraguas de las restricciones y el bozal en boca.

Hay intereses en que siguamos sometidos y en que la vida no vuelva a la normalidad. Parece que los hay.

De los titulares de mierda de los periódicos o de los nuevos profetas del apocalípsis Covid (como la cardióloga esa, o el médico de urgencias que suelta su profecías en La Sexta), ni hablo, ¿para qué? Que les den a todos por culo.
En UK todo dios puso la AZ.cual es la inmundad TOTAL?pues esta cepa con una sola chuta protege al 33%. La inmunidad ante esta cepa requiere las dos dosis,y la Astra zeneca entre chuta y chuta dejas por medio 3/4 meses que se dice pronto eh.

No nos vale de ejemplo para este caso UK.
 
Atrás
Arriba Pie