Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al de arriba: vete a tomar por culo, IMBÉCIL.

En otro orden de cosas, ya se vacunan más de 600.000 personas al día.
Si quieres te cedo mi par de vacunas y así te las chutas tú adquiriendo ULTRAINMUNIDAD. No seas tonto, no tardes en responder o se las doy a otro. Te rifarán entre las mujeres y las empresas de alta capacidad productiva, un hombre con tanto Pfizer en el cuerpo no puede ser menos que un portento.

Mañana fuera mascarillas (en exteriores) en Francia.
Me parece muy IRRESPONSABLE por parte de Macron.

Cómo me alegro de ser vasco-español y estar bien protegido y cuidado por Sánchez y Urkullu. Aquí no valen las prisas, ni las ansias de libertad.

Aquí impera la responsabilidad y la prudencia, no como en Francia, país de libertinaje. LO PAGARÁN. Lo pagarán caro.

Última edición:
A muchos gobernantes les ha venido de maravilla esto para contentar a punta pala sus ansias de control.

Primera dosis de Pfizer hace unos días. La única molestia, un dolor en el hombro que sólo me afectó la primera noche al girarme en cama. A la noche siguiente ya perfecto.

Vamos, que esto marcha.

30% de la población con la pauta completa de vacunación. El 50% ya tiene al menos una dosis.

Se ha aprobado la vacunación ya para el tramo de 39-30, 29-20, y 12-19. Ahora también se van a vacunar a los chavales con discapcidad, grandes dependientes, y esas cosas.

En Ceuta o Melilla, llevan desde primeros de junio vacunando ya a menores de 40, como en algunas islas de Canarias.

A los chavales los van a tener vacunados antes de que empiece el curso escolar.

El lunes me metieron el segundo pincho moruno de faiser. Dos semanas antes, en el primero, no noté absolutamente nada, ni en el hombro. Ayer, y exactamente tras 15 horas de la segunda dosis pues de golpe me llegó un cansancio brutal, como si hubiera hecho una prueba del Ironman. Y de noche cinco décimas de fiebre y algo de dolor de cabeza, lo suficiente para cagarte en los putos chinos.

Este hilo contando cómo han ido los pinchazos sin aportar fotos de las enfermeras y a poder ser de sus bufas, pierde mucho.

Pues nada, lo que decía todo el mundo que nosequedelADNyblao pues parece que puede ocurrir.

1623877797296.webp

Este hilo contando cómo han ido los pinchazos sin aportar fotos de las enfermeras y a poder ser de sus bufas, pierde mucho.
Tiene ustec toda la razón, señor Orgasmatron. Yo creo que todo el sistema de vacunación es erroneo desde sus principios, la cosa se ha enfocado mal en cuanto a la vacunación femenina, el procedimiento no es el correcto. Miles de mishones gastados en vacunas inutilmente cuando, a poco que se investigue, se da uno cuenta rápidamente de que el mejor método para inmunizarlas a ellas es este:

Tiene ustec toda la razón, señor Orgasmatron. Yo creo que todo el sistema de vacunación es erroneo desde sus principios, la cosa se ha enfocado mal en cuanto a la vacunación femenina, el procedimiento no es el correcto. Miles de mishones gastados en vacunas inutilmente cuando, a poco que se investigue, se da uno cuenta rápidamente de que el mejor método para inmunizarlas a ellas es este:

Método científico tiene, algún anticuerpo perdido entre el semen ayudará a la doncella a superar el Covid.

¿Alguien que conozca mejor a Japón y cómo funcionan allí las cosas me puede expliccar el tema de la vacunación de allí?

Todo esto viene al hilo del problemilla que se avecina para las Olimpiadas de Japón. Los expertos de allí aconsejan al Gobierno que se hagan vacías, sin público, sin nadie. Eso supondría que tendrían que organizar un rescate con dinero público de 700 millones de euros.

Y es que resulta que Japón sólo tiene vacunada con alguna dosis al 15% de la población.

Mi pregunta es, ¿cómo cojones puede pasar algo así en un país como ese?

Lo de Taiwan, que hace unas semanas leí que tenían sólo al 5% de la población vacunada, me gustaría que también me lo explicaran. Ninguno de los dos son países pobres del tercer mundo y tienen recursos y dinero para comprar las vacunas que hagan falta al precio que haga falta.

Me ha sorprenido mucho esas tasas tan ridículas en esos dos países.

Última edición:
Boris 'pelopaja' Johnson abre la pauerta y las hordas inglesas podrán viajar a los países en ámbar (como España) sin tener que guardar cuarentena a su regreso.

La invasión es inminente.

Boris 'pelopaja' Johnson abre la pauerta y las hordas inglesas podrán viajar a los países en ámbar (como España) sin tener que guardar cuarentena a su regreso.

La invasión es inminente.

Bueno, pero puedo ir yo y volver al día siguiente sin tener que hacer cuarentena? miramelo anda, @iskariote tu también.

Bueno, pero puedo ir yo y volver al día siguiente sin tener que hacer cuarentena? miramelo anda, @iskariote tu también.
Los que viajen a Reino Unido desde países en ámbar, tienen que hacer cuarantena obligatoria de 10 días. Tienen, además que presentar un PCR negativo 72 horas antes de ir, y tienen que hacer otros dos durante la cuarentena, los dáis 8 y 10.

Lo que ha dicho @BILBOKOA, tal cual. Hay unos tests que puedes hacerte algo antes para que si sale negativo se acabe antes la cuarentena. Aquí todo se soluciona con libras, hasta lo de poder viajar a España sin PCR.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie