Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Inviable si lo que quiero es ir y volver al día siguiente. De que voy a quedarme 10 día ahí recluido? Menudo puto chiste que ellos puedan exportar a sus mugrientos maleducados mientras ponen trabas burocraticas para no recibir a nadie. Estabamos hablando antes sobre esto, ya que a mi mujer le han dado baja medica para 15 días y esta pensando en ir a España primero y a Dinamarca después a visitar a una amiga. El tema de las vacunas y el codigo QR, por lo visto solo te sirve si tienes el de aquí y los vacunados en otros países con sus correspondientes QR que en teoría debería ser el pasaporte biológico covid valen y cuentan lo mismo que la nada. Estupendo trabajo el de los burocratas de la UE homogenizando las normas y reglas para todos. Para que sirven? para que somo estado miembro? Ni legitimidad sobre nuestros propios países ya, ahí están como autenticos mandados presentando el plan de esquilmar en impuestos en las carreteras al amo de Evropa, un chiste, dantesco y patetico.
 
¿Alguien que conozca mejor a Japón y cómo funcionan allí las cosas me puede expliccar el tema de la vacunación de allí?

Todo esto viene al hilo del problemilla que se avecina para las Olimpiadas de Japón. Los expertos de allí aconsejan al Gobierno que se hagan vacías, sin público, sin nadie. Eso supondría que tendrían que organizar un rescate con dinero público de 700 millones de euros.

Y es que resulta que Japón sólo tiene vacunada con alguna dosis al 15% de la población.

Mi pregunta es, ¿cómo cojones puede pasar algo así en un país como ese?

- Temor a juicios -

Las autoridades niponas han sido objeto de varias demandas judiciales colectivas desde los años 1970, sobre los efectos secundarios atribuidos a varias vacunas, entre ellas la de la viruela.

Dos fallecimientos ocurridos tras la inyección de una vacuna combinada contra la difteria, el tétanos y la tos ferina provocó su retirada temporal y una reacción de desconfianza del público, pese a que fue reintroducida luego.

En los años 1980-90, la vacuna combinada sarampión-paperas-rubeola tuvo que ser retirada tras producirse casos en meningitis aséptica en niños que la habían recibido.

Una decisión de justicia de 1992 declarando al gobierno responsable de los efectos indeseados atribuidos a varias vacunas, incluso sin vínculo científicamente probado, ha sido determinante en Japón.
 
Screenshot_20210617-205221_Instagram.webp
Screenshot_20210617-205202_Instagram.webp
 
Inviable si lo que quiero es ir y volver al día siguiente. De que voy a quedarme 10 día ahí recluido? Menudo puto chiste que ellos puedan exportar a sus mugrientos maleducados mientras ponen trabas burocraticas para no recibir a nadie.
Este tipo de asimetrías se la ponen durísima a la más baja ralea de chusma británica, que quede claro quiénes son los morenos.
 
Adiós mascarilla, adiós..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En exteriores , ahora habrá que llevarla en el bolsillo para ponerla y quitarla, porque en edificios oficiales, tiendas, tiendecitas, supermercados y estadios pondrán su cartelito de " prohibido entrar sin mascarilla" .
Putos chinos.
 
En exteriores , ahora habrá que llevarla en el bolsillo para ponerla y quitarla, porque en edificios oficiales, tiendas, tiendecitas, supermercados y estadios pondrán su cartelito de " prohibido entrar sin mascarilla" .
Putos chinos.

Todo el mundo sabe la efectividad de la mascarilla cada vez que te la quitas, la guardas en el bolsillo, te la pones, y repites el proceso 10 veces dependiendo si estas al aire libre o en un sitio cerrado.

Medidas LOLsanitarias.
 
El martes hacen públicos los indultos, el sábado eliminan las mascarillas. Todo tan casual.
 
Adiós mascarilla, adiós..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Atención, me comunican que Urkullu ha sufrido una bajada de tensión y un desmayo al serle comunicada la noticia del fin de las masarillas en exteriores. Ha sido atendido rápidametne y ya se encuentra bien y descansando en su residencia oficial de Ajuria-Enea.

Buenas tardes.

P.D. A ver si para después del verano, como dijeron los de Pizer, ya podemos hacer vida normal y no tenemos que ir con la puta mascarilla para ponértela al entrar en la puta panadería de los cojones y quitan las putas y absurdas restricciones de aforo. En Euskadi, Urkullu sólo permite el 40% de aforo en las tiendas, creándose todos los días largas colas en las calles, mientras, al mismo tiempo, no hay restricción alguna de aforo en el transporte público, y todo el mundo puede ir, cual sardina en lata, en el metro, pero tiene que haber como 30 metros de distancia entre una persona y otra si vas a comprarte unos putos pantalones a una tienda. Todo muy lógico y muy coherente.
 
Última edición:
Pues sí, ¿o es que tú estás fastidiado porque quiten la mascarilla? Supongo que sí, aún recuerdo tu indignación porque la gente jugara en la nieve o saliera en la calle y tus ganas de prohibir cosas.
En exteriores me parece razonable tal como está la pandemia y como avanza la vacunación.
El tema es que se acabará relajando y la gente no se la pondrá para nada, ojalá me equivoque
 
En exteriores me parece razonable tal como está la pandemia y como avanza la vacunación.
El tema es que se acabará relajando y la gente no se la pondrá para nada, ojalá me equivoque
Cierto, ponerse una mascarilla usada, manoseada y arrugada sacada del bolsillo treinta veces y colocársela como Dios te da a entender escapándosele aire por los cuatro costados es una garantía de salubridad con la que todos deberíamos cumplir.
 
Atrás
Arriba Pie