Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Con el bajo índice de vacunación que existe a nivel mundial, es cuestión de tiempo que aparezca una mutación resistente a las vacunas.
Veremos de qué color se ponen la mascarilla entonces todos estos valientes...

¿De que vacunación hablas si no se esta vacunando a nadie? Se esta inoculando un medicamento de emergencia en fase 3 de experimentación quieras o no, sin receta por escrito y firmada de la que nadie asume los consecuencias.

¿Bajo indice? Para nada, si hay tortas


¿Y tu de que color llevas pintados los labios debajo de la mascarilla por si pillas?
 
Con el bajo índice de vacunación que existe a nivel mundial, es cuestión de tiempo que aparezca una mutación resistente a las vacunas.
Veremos de qué color se ponen la mascarilla entonces todos estos valientes...

Estoy acojonado con que busquen cualquier excusa para seguir con todo esto.

¿Ahora siempre que haya un virus por ahí se va a paralizar todo?

¿Cada cuatro años?

Porque siempre van a haber más. Es normal.
 
Cada 4 años no, cada 4 meses como mucho, al principio era Covid 19 a secas, después apareció Kappa (conocida como variante india), Iota (Nueva York), Zeta (Río de Janeiro), Eta (Nigeria), Épsilon (California) la cepa Brasileña. la inglesa, la sudafricana, etc etc, ya vamos por la Delta y la Delta plus por si delta a secas no molaba, todo el alfabeto griego después no va a dar de sí
 
Cada 4 años no, cada 4 meses como mucho, al principio era Covid 19 a secas, después apareció Kappa (conocida como variante india), Iota (Nueva York), Zeta (Río de Janeiro), Eta (Nigeria), Épsilon (California) la cepa Brasileña. la inglesa, la sudafricana, etc etc, ya vamos por la Delta y la Delta plus por si delta a secas no molaba, todo el alfabeto griego después no va a dar de sí

Despues sacan la edición de ese año, como el Fifa y el Just Dance.
 
Ayer cerraron playas para que la loca juventud no la liara por San Juan y muchos terminaron yendo a una especie de descampado que tengo cerca de casa, con generador y todo el rollo. Diría que más de 3k personas de las cuales llevarían mascarilla puesta no más de 5 (yo saque la mía del bolsillo y la quemé en una hoguera ante la ovación de todos (traía la performance ensayadísima de casa, nada podía fallar)), la gente compartiendo bebida, abrazándose, besándose, las pastillas de éxtasis rulaban como gominolas. Una puta maravilla, me atrevo a decir que este es el prólogo del ambiente festivo que se viene y podemos ponerle como titular provisional ‘love is in the air’.

Si hacemos caso de antena 3, ahí hemos pillado plvs ultra no menos de mil, veremos cómo se desarrolla esto.

Me la pone durísima que algún Flanders lea esto con gesto de desaprobación.

Das miedo. Estás hecho todo un forajido.
 
Cada 4 años no, cada 4 meses como mucho, al principio era Covid 19 a secas, después apareció Kappa (conocida como variante india), Iota (Nueva York), Zeta (Río de Janeiro), Eta (Nigeria), Épsilon (California) la cepa Brasileña. la inglesa, la sudafricana, etc etc, ya vamos por la Delta y la Delta plus por si delta a secas no molaba, todo el alfabeto griego después no va a dar de sí
Kappa no era el segundo de a bordo de la época de Valdano?

En problema es que se ríen de la gente.

Anteayer ya salió Feijoo diciendo..a ver..delta,delta plus y la polla....la gente vacunada y afectada es gente ....con una sola dosis.recordemos, la mitad de la pauta solo protege eficientemente contra la variante inglesa y la de wuham.las demás PROTEGEN CON LA DOBLE PAUTACION(dos dosis)casi al mismo % que estas dos.(99% y la delta Alpha omega de la vulgaridad india 90% con un 99% de evitar hospital/UCI COMO LAS OTRASS,basicamemente tienes un 9% más de posibilidades de síntomas LEVES)

Esta es la realidad.punto.los medios lo que no quieren es volver a me digas a la gente suscribeteeeeeee paaaayoooo que no nos lee ni la.madre del redactor....y hasta ahora se pasaron año y medio con récord de sus ripciones,el estado metiéndole a pasta a todo trapo....
 
Edición COTY (cepa of the year).
images - 2021-06-25T061103.504.webp
 
Hemos sido inconscientes, dice un chaval que estuvo en un botellón. Reconozco que me he quitado la mascarilla, dice con vergüenza otro. Preparaos para lo peor, dice un médico. Habrá broncas, dice un artículo de El Mundo, donde nos dividen en tres grupos: los neuróticos, los responsables y los irresponsables.

Que no paren unos de señalar a los otros. Que quienes no la lleven sean 'los irresponsables', que reconozcan su culpa por ser malos, que se avergüencen y pidan perdón por quitarse la mascarilla. Que se les responsabilice de lo peor. Es fácil saber quiénes serán los 'responsables' y por qué. QUE NO PARE EL MIEDO.
 
Hemos sido inconscientes, dice un chaval que estuvo en un botellón. Reconozco que me he quitado la mascarilla, dice con vergüenza otro. Preparaos para lo peor, dice un médico. Habrá broncas, dice un artículo de El Mundo, donde nos dividen en tres grupos: los neuróticos, los responsables y los irresponsables.

Que no paren unos de señalar a los otros. Que quienes no la lleven sean 'los irresponsables', que reconozcan su culpa por ser malos, que se avergüencen y pidan perdón por quitarse la mascarilla. Que se les responsabilice de lo peor. Es fácil saber quiénes serán los 'responsables' y por qué. QUE NO PARE EL MIEDO.
Los medios han aprovechado bien los minolles que soltó el gobierno y ahora devuelven el favor haciendo que parezca que todo lo que pasa es culpa del ciudadano y nunca del gobernante.

Chapó, me quito el cráneo.
 
¿De que vacunación hablas si no se esta vacunando a nadie? Se esta inoculando un medicamento de emergencia en fase 3 de experimentación quieras o no, sin receta por escrito y firmada de la que nadie asume los consecuencias.
Cuando me vacunaron para ir a la India hace años tampoco me lo recetó por escrito ningún médico y la responsabilidad era mía. Así son las vacunas. Deje de decir gilipolleces que producen vergüenza ajena.
¿Bajo indice? Para nada, si hay tortas?
No distingue entre España y "mundial".
Última oportunidad para bajarse del tren de los memos...

Estoy acojonado con que busquen cualquier excusa para seguir con todo esto.

¿Ahora siempre que haya un virus por ahí se va a paralizar todo?

¿Cada cuatro años?

Porque siempre van a haber más. Es normal.
Mientras no asumamos que está enfermedad es parte de la vida y que es mejor que mueran unos pocos a estar todos encerrados, seguiremos igual.
 
Y que cada cuerpo es de una manera.

Vacunado con Pfizer cero efectos secundarios.
Persona que conozco con Pfizer potando, mareos, fiebre.


Y ya con la enfermedad que decir:

Un familiar mío de 80 años lo paso asintomático.
Persona mayor conocida de mi familia se ha pegado tres meses con el oxigeno en casa.
Conozco enfermeras que no lo han pillado aun.
Conozco enfermera que unas simples diarreas y algo de fiebre.
Conozco enfermeras que lo han pasado en casa.
Hamijo y su hijo lo han pasado, dos semanas chungas, la señora de mi hamijo ni asintomática siquiera aun viviendo juntos.

Hará tiempo escuche a un fulano (Perdón no dar mas info) pero haciendo el símil lo hacia cuando llevábamos bichos a Sudamérica en el descubrimiento y claro, a los europeos no les pasaba nada por que su cuerpo estaba acostumbrado a sufrir/ portar enfermedades.
Si cayeron mas panchitos por las enfermedades "nuevas" para ellos que por el arcabuz/ espada.
 
Y que cada cuerpo es de una manera.

Vacunado con Pfizer cero efectos secundarios.
Persona que conozco con Pfizer potando, mareos, fiebre.


Y ya con la enfermedad que decir:

Un familiar mío de 80 años lo paso asintomático.
Persona mayor conocida de mi familia se ha pegado tres meses con el oxigeno en casa.
Conozco enfermeras que no lo han pillado aun.
Conozco enfermera que unas simples diarreas y algo de fiebre.
Conozco enfermeras que lo han pasado en casa.
Hamijo y su hijo lo han pasado, dos semanas chungas, la señora de mi hamijo ni asintomática siquiera aun viviendo juntos.

Hará tiempo escuche a un fulano (Perdón no dar mas info) pero haciendo el símil lo hacia cuando llevábamos bichos a Sudamérica en el descubrimiento y claro, a los europeos no les pasaba nada por que su cuerpo estaba acostumbrado a sufrir/ portar enfermedades.
Si cayeron mas panchitos por las enfermedades "nuevas" para ellos que por el arcabuz/ espada.
La viruela y el sarampión, dejó a los de los taparrabos diezmados

"“La viruela y el sarampión fueron perfectos aliados en el éxito de conquista española de América”" “La viruela y el sarampión fueron perfectos aliados en el éxito de conquista española de América”

Mala suerte que eso no se ha mantenido con el paso de los siglos
 
Me acaba de contar un cliente habitual de la boulangerie, español y que tiene familia en altas instancias judiciales de allí, que salvo choprecha gorda (mega biscotto de minuto 93) la mayoría del Constitucional ahora mismo está a favor de votar como inconstitucional el estado de alarma. Digo "choprecha" porque dicha mayoría es de 1 sólo voto...
 
La viruela y el sarampión, dejó a los de los taparrabos diezmados

"“La viruela y el sarampión fueron perfectos aliados en el éxito de conquista española de América”" “La viruela y el sarampión fueron perfectos aliados en el éxito de conquista española de América”

Mala suerte que eso no se ha mantenido con el paso de los siglos
Es que la mortalidad de la viruela era altísima: la viruela mayor común mataba a una de cada tres personas que la contraían; su variante la viruela hemorrágica, a todas. Lo mismo pantxis que europeos. En ese caso no era cuestión de que no estuvieran acostumbrados, nadie lo estaba, se llevaba a la gente por delante que daba gusto.
 
Me acaba de contar un cliente habitual de la boulangerie, español y que tiene familia en altas instancias judiciales de allí, que salvo choprecha gorda (mega biscotto de minuto 93) la mayoría del Constitucional ahora mismo está a favor de votar como inconstitucional el estado de alarma. Digo "choprecha" porque dicha mayoría es de 1 sólo voto...
También decían que iban a votar para decir que la ley de Viogen era incostitucional y al final, Trágala.
 
También decían que iban a votar para decir que la ley de Viogen era incostitucional y al final, Trágala.

Bueno, el desenlace final no lo sé, sólo cuento cómo me dicen que está la vaina ahora mihmo. No descarto en absoluto que al final el resultado sea otro, desde luego.
 
Última edición:
Mientras no asumamos que está enfermedad es parte de la vida y que es mejor que mueran unos pocos a estar todos encerrados, seguiremos igual.

Es que la gente quiere vivir en un mundo donde no pase NADA malo.

Claro que hay que protegerse, pero usando el sentido común cada uno, y algo por parte de las autoridades. Pero esto es extremo.

Se habla mucho de que los malditos milenials y zoomers han crecido entre algodones.

Y una polla, es la sociedad entera la que está infantilizada.

No es sólo el virus, es todo. Se ve, por ejemplo, en la polémica foril sobre si es de recibo cerrar El Retiro por si se le cae a alguien un árbol. Y en las campañas sociales de todo tipo donde el objetivo es "cero X cosa que no me gusta".

Es enfermizo.
 
Bueno, entoces, a partir de las 00:00 de hoy comienza el FIN del mundo ¿no? Yo pensaba que se acabaría a partir del 9 de mayo, pero ahora dicen que será a partir de mañana, que esta vez va en serio, que a partir de mañana, el apocalípsis.

Por otro lado, debido a la renuncia de Hungría (gracias Orban), España podrá disponer de 2 millones de dosis adicionales de la vacuna de Pfizer.
 
Última edición:
Bueno, el desenlace final no lo sé, sólo cuento cómo me dicen que está la vaina ahora mihmo. No descarto en absoluto que al final el resultado sea otro, desde luego.
Todos los medios están con la boca cerrada. Lo mas que he podido ver recientemente en los generalistas es que hablan de empate. Las teles boca cerrada.
Las consecuencias que pudieran devenir no se saben.
Ha sido de madrugada.
Queda por ver el fallo de la vicepresidenta. Nos vamos a Julio.
 
Última edición:
Bueno, entoces, a partir de las 00:00 de hoy comienza el FIN del mundo ¿no? Yo pensaba que se acabaría a partir del 9 de mayo, pero ahora dicen que será a partir de mañana, que esta vez va en serio, que a partir de mañana, el apocalípsis.

Por otro lado, debido a la renuncia de Hungría (gracias Orban), España podrá disponer de 2 millones de dosis adicionales de la vacuna de Pfizer.
Orban ese político antiNWO, cada día me gusta más...
Eso es querer a su país.
 
Me acaba de contar un cliente habitual de la boulangerie, español y que tiene familia en altas instancias judiciales de allí, que salvo choprecha gorda (mega biscotto de minuto 93) la mayoría del Constitucional ahora mismo está a favor de votar como inconstitucional el estado de alarma. Digo "choprecha" porque dicha mayoría es de 1 sólo voto...
Lo que me deja el cuerpo cortado de su post, no es lo que voten a toro pasado en el Constitucional, sino que se lo hayan contado al familiar. Si el que lo filtra es alguien del propio Tribunal, mal. Si es un familiar de un Funcionario de un Juez del Tribunal, mal también.
Y lo mejor, que si luego resulta que es todo un invent del cliente de la boulangerie, si no acierta, el Tribunal ha hecho biscotto.

Qué mejor forma de acertar que afirmar una cosa y también ponerse una venda si ocurre la contraria. Parece forero.

Edito. ah que ya hay hasta noticias publicadas sobre el tema. Entonces una forma como otra de buscar casito en la boulangerie.
 
Última edición:
Arriba Pie