Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Lo que me deja el cuerpo cortado de su post, no es lo que voten a toro pasado en el Constitucional, sino que se lo hayan contado al familiar. Si el que lo filtra es alguien del propio Tribunal, mal. Si es un familiar de un Funcionario de un Juez del Tribunal, mal también.
Y lo mejor, que si luego resulta que es todo un invent del cliente de la boulangerie, si no acierta, el Tribunal ha hecho biscotto.

Qué mejor forma de acertar que afirmar una cosa y también ponerse una venda si ocurre la contraria. Parece forero.

El recorte para el h0m0evento le está afectando una miajina, amic.

:lol::lol:
 
El recorte para el h0m0evento le está afectando una miajina, amic.

:lol::lol:
No, es más bien que apenas veo noticias y tele, no me informo casi más allá del foro. Ya leo que es vox populi.

Si es cierto que no como pan, luego tampoco me puedo enterar en la boulangerie
 
Última edición:
No, es más bien que apenas veo noticas y tele más allá del foro. Ya leo que es vox populi.

Si es cierto que no como pan, luego tampoco me puedo enterar en la boulangerie

A ver @Falcó... Cuando yo lo puse muy vox populi no debía ser, antes de postearlo me di una vuelta por toda la prensa nacional y no lo vi. Y el propio forero que ha puesto el link lo ha ratificado. Me creo a la persona que me lo ha contado, otra cosa es que le hayan dicho la verdad, o no, o la peli cambie.

Pero vamos, que crea y piense lo que usted considere, si en definitiva... Las baguette las cobro al mismo precio.
 
Hola tontos, os explicamos, para tontos, cómo decidir cuándo poner la mascarillla.

¿Qué es la regla del 'dos de tres'?​

Esta guía, según la doctora Linsey Marr ha explicado en el diario estadounidense The New York Times, se resume en que siempre se deben cumplir dos de estos tres requisitos para poder prescindir del tercero; es decir, si una no se mantiene, habrá que respetar las otras dos:​
  • Mascarilla
  • Distancia
  • Aire libre


¿A que a vosotros no se os había ocurrido porque sóis muy tontos? Venga, a pastar, tontos.

Científicos, prensa y tontos que os van a dar la turra con esta niñería para el resto de vuestros días.

Buenas pollas.
 
Se puede aplicar la regla de la Triple I: Incívico, Irresponsable, Insolidario.
Si cumples con alguna de ellas, no debes quitarte la mascarilla. O salir de casa. Y en casa con la mascarilla puesta.
 
En Rusia ya hace unos meses que se está voluntarizando a profesionales sanitarios y de educación, que se están poniendo la vacuna siguiendo la "recomendación" de los respectivos ministerios.
 
En Rusia ya hace unos meses que se está voluntarizando a profesionales sanitarios y de educación, que se están poniendo la vacuna siguiendo la "recomendación" de los respectivos ministerios.
putin-firma-k6KB--620x349@abc.jpg

- ¿Vacuna o polonio 210 en el Cola Cao? Aquí se es libre de elegir.
 
Hoy me han llamado del SAS, el día 6 me pinchan, sé que os importa una mierda.
 
La viruela y el sarampión, dejó a los de los taparrabos diezmados

"“La viruela y el sarampión fueron perfectos aliados en el éxito de conquista española de América”" “La viruela y el sarampión fueron perfectos aliados en el éxito de conquista española de América”

Mala suerte que eso no se ha mantenido con el paso de los siglos

No me quiero ni imaginar la cantidad de indios asintomáticos que andaban por ahí tan tranquilos con su taparrabos. Claro no habia televisión.
 
Cuando me vacunaron para ir a la India hace años tampoco me lo recetó por escrito ningún médico y la responsabilidad era mía. Así son las vacunas. Deje de decir gilipolleces que producen vergüenza ajena.

No distingue entre España y "mundial".
Última oportunidad para bajarse del tren de los memos...


Mientras no asumamos que está enfermedad es parte de la vida y que es mejor que mueran unos pocos a estar todos encerrados, seguiremos igual.
¿De qué te vacunaste para ir a la India? Yo de nada. El señor es mi pastor. Nada me falta.
Hoy me han llamado del SAS, el día 6 me pinchan, sé que os importa una mierda.
Morirás entre terribles sufrimientos (y lo sabes)
 
Perfecto ejemplo de cómo las mujeres utilizan la mentira para solucionar sus problemas, sin el más mínimo atisbo de cuestión moral.
He ahí la mujer, caballeros.

Ya estamos 3 minutos ha tardado la criatura en responder a un post sin mas ¿Qué problema tienes conmigo o con las mujeres en general? Mira que no he querido responderte a el post en el que me has citado anoche, porque eres un limite mental de manual y das lastimita.

Vamos a ver mermado, si al post al que yo respondí donde alguien decía que empezaba a notar miradas inquisitorias supongo de gente que se la trae al fresco contesto simplemente diles lo que quieren oír ¿Que problema hay? Bueno el único, y tu si que acabas de demostrar que eres el perfecto ejemplo de que eres el típico baboso, si baboso al que se le cae la baba y se la tiene que limpiar con un kleenex continuamente al que le importa todo el mundo y cree que eso es reciproco cuando la realidad es que no le importas a nadie.

¿Y ahora llamas a los demás caballeros como si eso fuera un signo de distinción y mezclas que las mujeres mienten para solucionar sus problemas? Yo no tengo problemas, ¿Y tu, cuchicuchi?
 
¿De qué te vacunaste para ir a la India? Yo de nada. El señor es mi pastor. Nada me falta.

Morirás entre terribles sufrimientos (y lo sabes)

Se vacuno para ir a la India el solo, supongo que para que cuando metiera en el Ganges a cagar y limpiarse el culo con la mano la vacuna le recordara que no debía llevarse la mano a la boca después pensando que era chocolate. Y no funciono.
 
Perfecto ejemplo de cómo las mujeres utilizan la mentira para solucionar sus problemas, sin el más mínimo atisbo de cuestión moral.
He ahí la mujer, caballeros.

Pues en esto tenemos que aprender de ellas.

La verdad es que hay que ser muy tonto para malgastar energía con idiotas sin necesidad.

Los hombres y su ego y ser el que la tiene más grande. Y al final solo es mearse encima.

alguien decía que empezaba a notar miradas inquisitorias supongo de gente que se la trae al fresco contesto simplemente diles lo que quieren oír ¿Que problema hay?

Ninguno, el problema es si no hace eso, precisamente.
 
¿De qué te vacunaste para ir a la India? Yo de nada. El señor es mi pastor.
Hace más de 10 años, no recuerdo los detalles.
Mujeres que piensan que la mierda que les inunda el cerebro le puede importar a alguien.
Pues en esto tenemos que aprender de ellas.
Póngase tetas.
La verdad es que hay que ser muy tonto para malgastar energía con idiotas sin necesidad
Yo no tengo que mentir para no sentirme juzgado. No soy una mujer.

Digo la verdad y a quien no le guste que resople.
 
Hace más de 10 años, no recuerdo los detalles.

Mujeres que piensan que la mierda que les inunda el cerebro le puede importar a alguien.

Póngase tetas.

Yo no tengo que mentir para no sentirme juzgado. No soy una mujer.

Digo la verdad y a quien no le guste que resople.

Deja de hacer el ridículo "cupiditos" ciñete al hilo y si alguien escribe algo lo que sea, equivocadamente o acertadamente según tu opinión y quieres rebatirlo hazlo, pero con argumentos más potentes que: "blao" o "Y así caballeros es como una mujer..."

Blao blao
 
Deja de hacer el ridículo "cupiditos" ciñete al hilo y si alguien escribe algo lo que sea, equivocadamente o acertadamente según tu opinión y quieres rebatirlo hazlo, pero con argumentos más potentes que: "blao" o "Y así caballeros es como una mujer..."

Blao blao
Madre mía, cómo me pones.
Mirífico e inefable, así me pones, y onomatopéyico.
 
Macrobrote en Mallorca 😂 Lo acabo de ver en la tele. Vaya lol más tonto me ha dao ahí tumbao en el sofá

MACROBROTE

:foreveralone:
 
Última edición:
Banderilleado ayer con Pfizer.

Poco a comentar: algo de dolor en el brazo y que hoy he hecho la caca un poco más dura. Nada más.

Eso sí, vayan a saber por qué hoy el wifi me va como un tiro.
 
Arriba Pie