Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Joder, otra vez... ya empezamos a echar mierda a la chavalería, que si los botellones... :face:
 
Serán de la cofradía de los CAGUETAS. Entrégueles la medallita correspondiente...
Tú la tienes con hojas de roble y espadas, que fuiste corriendo a vacunarte.

Me pregunto cuál será la siguiente tontuna a la que te agarres para ir persiguiéndome por los hilos, que esta debe ser la quinta o sexta así ya. Antes no eras tan tonto ni tan cansino ni tenías esa obsesión tan ridícula, la verdad.

Lo dicho: vivir.
Exactamente. Cocreta, aquel que se escandalizaba porque la gente salía a la calle con la nevada y que le parecía una puta locura una batalla de bolazos en la Puerta del Sol, aquel que decía que no saliéramos a la calle porque igual nos resbalábamos y acabábamos en un hospital y que lo suyo era permanecer en casa, ahora el escándalo es que unos chavales se vayan de botellón en pleno verano. Es increíble lo del fulano este, increíble.

Lo vamos a pagar caro. Preparaos para lo peor. Se viene la vigésimo segunda ola. Irresponsables. Inconscientes. Insolidarios. Asesinos.
 
Habló de putas la tacones...
Usted todavía persigue a algunos que ni siquiera están ya en el foro, riéndose de las tonterías que dijeron.
Un poquito de deportividad, caballero.

Hay dos diferencias grandes entre lo que yo hago y lo que haces tú: yo me río de las tonterías de varias personas; tú en cambio vas oliéndome el culo por los hilos solamente a mí por cosas que no son tonterías sino simplemente conceptos que no entran en tu cuadriculada mentalidad.
 
la mayor parte de contagios son de gente joven.
¿se contagian en bibliotecas mal ventiladas?

Y eso? Yo aun no he visto a nadie con sintomas de contagio de sars cov 2. Qué jodio es este virus, no tiene mesura: o estás por ahí asintomáticamente repartiendo sida o estás intubado.
 
Última edición:
Hay dos diferencias grandes entre lo que yo hago y lo que haces tú: yo me río de las tonterías de varias personas; tú en cambio vas oliéndome el culo por los hilos solamente a mí por cosas que no son tonterías sino simplemente conceptos que no entran en tu cuadriculada mentalidad.
Para mí tenerle miedo a una vacuna que se han puesto millones de personas es tan tonto como cerrar un parque porque hace viento o decir a la gente que se quede en casa porque ha nevado.

Su miedo a vacunarse es tan tonto como el miedo de los que no se quitan la mascarilla por temor a contagiarse. Sin embargo, de esos se ríe usted.

Y no sea egocéntrico, que no es al único al que le señalo sus incoherencias.
 
Para mí tenerle miedo a una vacuna que se han puesto millones de personas es tan tonto como cerrar un parque porque hace viento o decir a la gente que se quede en casa porque ha nevado.

Su miedo a vacunarse es tan tonto como el miedo de los que no se quitan la mascarilla por temor a contagiarse. Sin embargo, de esos se ríe usted.

Y no sea egocéntrico, que no es al único al que le señalo sus incoherencias.
Pues para mí tenerle miedo a una vacuna que se han puesto millones sin que haya pasado ni un año a ver qué les pasa a esos millones.... Es lógico, natural y por tanto respetable.
 
Para mí tenerle miedo a una vacuna que se han puesto millones de personas es tan tonto como cerrar un parque porque hace viento o decir a la gente que se quede en casa porque ha nevado.

Su miedo a vacunarse es tan tonto como el miedo de los que no se quitan la mascarilla por temor a contagiarse. Sin embargo, de esos se ríe usted.

Y no sea egocéntrico, que no es al único al que le señalo sus incoherencias.
Y si me hubiera puesto la vacuna dirías que tengo miedo al virus. Si el caso es retorcer la realidad para seguir detrás de mí por los hilos oliéndome el culo, que es a lo que te dedicas últimamente.

Y no, no vienes señalando incoherencias, mientes: vienes detrás de mí señalando cualquier cosa que se salga de tu cuadriculada mentalidad, no incoherencias. Viniste detrás de mí por 'incoherencias' como tener calzoncillos largos para los días de frío, luces en la ducha o ropa de mi talla, y como eso no entra en tu cabeza pues una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez vienes detrás de mí como un crío repitiéndolo, que se acaba la linde y tú sigues.
 
Y si me hubiera puesto la vacuna dirías que tengo miedo al virus. Si el caso es retorcer la realidad para seguir detrás de mí por los hilos oliéndome el culo, que es a lo que te dedicas últimamente.
Su hipótesis, no la mía. Tanta palabra para rebatir el hecho de que ha sido un CAGUETA. Antes muerto que reconocerlo.
Y no, no vienes señalando incoherencias, mientes: vienes detrás de mí señalando cualquier cosa que se salga de tu cuadriculada mentalidad, no incoherencias.
Mentir es decir lo contrario de lo que se piensa o sabe cierto para engañar. No puedo mentir cuando expresó una opinión.
Viniste detrás de mí por 'incoherencias' como tener calzoncillos largos para los días de frío, luces en la ducha o ropa de mi talla, y como eso no entra en tu cabeza pues una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez vienes detrás de mí como un crío repitiéndolo, que se acaba la linde y tú sigues.
Veo que el crío rencoroso es usted, que guarda una lista de todas las críticas que recibe. Y picajoso además, por eso es más divertido exponer la incoherencia.

Súbase al barco de la lógica de dakilla, parece que es su sitio.
 
Acabo de venir de la calle. El 80% de la gente va con su mascarilla bien puestecita, vaya que se pierda, y el 20% restante, yo me incluyo, respirando aire.

Quiero pensar o creer que algunos la llevan para no estar con el coñazo de si entro en un sitio cerrado me la tengo que poner y si salgo me la quito, pero me da que muchos no lo hacen por eso.

En fin... A algunos el bozal les encanta.
 
Pues para mí tenerle miedo a una vacuna que se han puesto millones sin que haya pasado ni un año a ver qué les pasa a esos millones.... Es lógico, natural y por tanto respetable.
¿Ha fumado un porro alguna vez o se ha tomado una pirula? ¿Conocía su procedencia y composición?

¿Fuma? Creo recordar que sí. Pero el hecho demostrado de que el tabaco mata le preocupa menos que una vacuna.

¿Alguna vez se ha subido al coche de un conductor ebrio para ir de fiesta? También es más peligroso y sólo por divertirse.

Pero no, oiga, la vacuna es más peligrosa que saltar de un avión en pleno vuelo.
 
Última edición:
Su hipótesis, no la mía. Tanta palabra para rebatir el hecho de que ha sido un CAGUETA. Antes muerto que reconocerlo.
Hay más motivos para no ponerse la vacuna que tenerle miedo. Entre ellos, simplemente no querer.

Mentir es decir lo contrario de lo que se piensa o sabe cierto para engañar. No puedo mentir cuando expresó una opinión.
No estabas expresando una opinión. Estabas expresando un hecho: has dicho que señalas incoherencias, y eso es mentira. Sabes perfectamente con qué vienes detrás de mí oliéndome el culo, y has dicho que sólo señalas incoherencias, ergo has mentido.

Así que sí, mentiroso. Repite conmigo: men-ti-ro-so.

Veo que el crío rencoroso es usted, que guarda una lista de todas las críticas que recibe. Y picajoso además, por eso es más divertido exponer la incoherencia.

Súbase al barco de la lógica de dakilla, parece que es su sitio.
No, tener memoria no es ser un crío rencoroso.

Ir detrás de mí durante días afeándome cosas como que tengo calzoncillos largos sí que es de ser un crío. A ti te hará gracia, no lo dudo, el crío que repite cacaculopedopis a cada rato también se descojona.

Ah, y veo que repites la mentira de lo de la incoherencia: mentiroso por partida doble.
 
la mayor parte de contagios son de gente joven.
¿se contagian en bibliotecas mal ventiladas?
Pues claro que son de gente joven. Los que faltan por vacunar.

Pero igual de pegaditos puedes ver a gente que los cuarenta no los cumple o igual de despreocupados.

Es decir, viviendo. Igual que los jóvenes.

Acabo de venir de la calle. El 80% de la gente va con su mascarilla bien puestecita, vaya que se pierda, y el 20% restante, yo me incluyo, respirando aire.

Quiero pensar o creer que algunos la llevan para no estar con el coñazo de si entro en un sitio cerrado me la tengo que poner y si salgo me la quito, pero me da que muchos no lo hacen por eso.

En fin... A algunos el bozal les encanta.

También puede ser por despiste y por haber adquirido un hábito del que cuesta desprenderse. Yo mismo me he sorprendido hoy con la mascarilla puesta al salir de algún lugar. Me he dado cuenta varios minutos después, casi llegando a mi casa.

También me ha ocurrido salir de casa sin ella puesta y tener esa sensación de que se te ha olvidado algo y no sabes muy bien qué es, hasta que esa sensación extraña es que ya no llevas puesta la mascarilla.

Pero bueno, pronto se pasará.
 
Última edición:
Cómo que el barco de la lógica de dakilla, a qué viene ese menosprecio...


¡Gaforio!


¿Es un menosprecio? ¿Qué quiere decir?


Que una cosa es tomarte tres copazos, enchufarte un pitillo o prepararte un porro, y otra muy diferente es en tiempo de adviento no hacer mudanzas
Si no sabes qué hacer no hagas nada

Virgencita que me quede como estoy
 
Última edición:
Hay más motivos para no ponerse la vacuna que tenerle miedo. Entre ellos, simplemente no querer.
Por los cerros de Úbeda para no reconocer el miedo. 😁
No estabas expresando una opinión. Estabas expresando un hecho: has dicho que señalas incoherencias, y eso es mentira. Sabes perfectamente con qué vienes detrás de mí oliéndome el culo.
Señalar una incoherencia es expresar una opinión; porque yo, a diferencia de usted, no me considero infalible.
Pero me alegra que respete tanto mi criterio.
Mentir es decir lo contrario de lo que se piensa. Si un tipo cree de corazón haber visto un cerdo volar y lo afirma, no está mintiendo, está diciendo algo falso, pero no mintiendo. Le creo capaz de entender la diferencia.
No, tener memoria no es ser un crío rencoroso.
Ir detrás de mí durante días afeándome cosas como que tengo calzoncillos largos sí que es de ser un crío. A ti te hará gracia, no lo dudo, el crío que repite cacaculopedopis a cada rato también se descojona.
Ni me acordaba de lo de los calzoncillos... pero veo que le impactó en la línea de flotación de crío rencoroso. 😁
Aprenda a reírse de sí mismo y tolerar que se rían los demás, vivirá más tiempo.

Y cuando usted se ríe del portugués como idioma universal y del esplendor de las mujeres de 40 está haciendo lo mismito que me recrimina. Eso es incoherencia.
 
Última edición:
Cómo que el barco de la lógica de dakilla, a qué viene eseEs un menosprecio? ¿Qué quiere decir?
No hace falta ser ingeniero...
Que una cosa es tomarte tres copazos, enchufarte un pitillo o prepararte un porro, y otra muy diferente es en tiempo de adviento no hacer mudanzas
Si no sabes qué hacer no hagas nada

Virgencita que me quede como estoy
Justo ese es el barco de dakilla. El de los que tienen miedo de cosas absurdas pero para otras son temerarios.
Temer más a un ratón que a un tigre.
 
No hace falta ser ingeniero...

Justo ese es el barco de dakilla. El de los que tienen miedo de cosas absurdas pero para otras son temerarios.
Temer más a un ratón que a un tigre.
En el barco mío uno piensa con la cabeza y dice ay que me apetece mucho un piti, aysss igual me da un cáncer pero venga, va me la juego


Uy que ha habido una cosa muy rara, nos han encerrado, ahora pinchan a la gente.... No me he muerto aún mejor me espero un poco porque esto, como diría Papuchi es raro, raro, raro.... Vamos a esperar
 
En el barco mío uno piensa con la cabeza y dice ay que me apetece mucho un piti, aysss igual me da un cáncer pero venga, va me la juego


Uy que ha habido una cosa muy rara, nos han encerrado, ahora pinchan a la gente.... No me he muerto aún mejor me espero un poco porque esto, como diría Papuchi es raro, raro, raro.... Vamos a esperar
Si te paras a pensar te han pinchado de tantas cosas....cuántas vacunas,medicamentos etc etc te picarian a lo largo de la vida?
 
Atrás
Arriba Pie