Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Si te paras a pensar te han pinchado de tantas cosas....cuántas vacunas,medicamentos etc etc te picarian a lo largo de la vida?
Yo a ésta le tengo más miedo, no sé de qué van, pero, insisto, es raro, raro, raro. Pero raro de cojones, parece una peli de ciencia ficción.
 
La calle estaba preciosa. Ya empiezan las bandas de con y sin. Dispersadas por la calle, cuchicheando. Grupos de dakillas que se levantan la manga de la camiseta y se parietan el brazo: «estoy limpia!».
 
Dentro de nada 4 millones de moñecos. Espero que hagamos un omenage a la haltura. Aviones militares surcando la Caztellana y Nacho Cano haporreando el piano hezlectrónico. Mi omenage será con una cerveza barata y unos cacaus.
 
En el programa de hoy...

"Ej que eres un cagueta". Mister libertad hablará sobre la obligación del Estado a vacunar y señalar a los que no se quieran meter un potaje que no necesitan para nada.

"La gente va con mascarilla". Nuestro reportero, tras un año con la mascarilla puesta hasta para ir a cagar, descubre que no se muere nadie por quitársela.

" La gente se contagia porque no está vacunada". Tras el exitoso reportaje del año pasado "los hospitales de Granada tienen números preocupantes de ingresos pero se lleva en secreto" llega toda una investigación sobre la incidencia de la vacunación basada en mis cojones morenos.

Todo esto y mucho más después de la publicidad.
 
A ver, Misógino, que eres un poco pesado y coñazo, las cosas como son. Yo no soy de enfurruñarme, pero es bastante tostón que uno de cada tres post te haya citado el cansino de siempre haciendo una referencia cogida por los pelos a la astrología.


Madura un poco, hombre, que por mucho que trates de usted no te dejas de comportar como el niño repelente del insti.
 
Última edición:
La calle estaba preciosa. Ya empiezan las bandas de con y sin. Dispersadas por la calle, cuchicheando. Grupos de dakillas que se levantan la manga de la camiseta y se parietan el brazo: «estoy limpia!».
Yo estoy por el centro de Valencia y el ambiente es de alegría, celebración y desparrame.
 
Yo estoy por el centro de Valencia y el ambiente es de alegría, celebración y desparrame.
Yo estoy en casa sentado en una silla y con la luz mortecina del atardecer creando claroscuro.
20210626_220042.webp
 
Ya pronto entenderé la luz artificial, pero hay algo mágico y especial en los ocasos que me llena de paz interior.
 
A ver, Misógino, que eres un poco pesado y coñazo, las cosas como son. Yo no soy de enfurruñarme, pero es bastante tostón que uno de cada tres post te haya
Ojo, que ilg tiene el monopolio de mis persecuciones según dice él. No es posible que también le persiga a usted, a dakilla, a la malisima y al sursum corda. Está usted mintiendo.
 
Para mí tenerle miedo a una vacuna que se han puesto millones de personas es tan tonto como cerrar un parque porque hace viento o decir a la gente que se quede en casa porque ha nevado.

Su miedo a vacunarse es tan tonto como el miedo de los que no se quitan la mascarilla por temor a contagiarse. Sin embargo, de esos se ríe usted.

Y no sea egocéntrico, que no es al único al que le señalo sus incoherencias.

Que te daria más miedo, darte un sartenazo en la cabeza o que millones de personas fueran convencidas a darse un sartenazo en la cabeza para prevenir la diarrea?
 
Yo solo espero que la variante delta haga un buen cepillado, empezando por los domingueros que van hoy a la playa.
 
He salido a hacer unas compras.
Me pongo la mascarilla al salir de casa para bajar en ascensor. Salgo del portal, me lavo las manos con gel y me quito la mascarilla. Doblo la esquina y paseantes enmascarillados de aquí para allá, todos, ni uno sin. Me he apresurado a sacar mi mascarilla de nuevo y volvérmela a poner por puro pudor, porque si aún fueran todos sin ella sería por aprensión por lo que podría habérmela puesto, pero no, ha sido por puro pudor. Qué cosas, lo que es la costumbre.
 
He salido a hacer unas compras.
Me pongo la mascarilla al salir de casa para bajar en ascensor. Salgo del portal, me lavo las manos con gel y me quito la mascarilla. Doblo la esquina y paseantes enmascarillados de aquí para allá, todos, ni uno sin. Me he apresurado a sacar mi mascarilla de nuevo y volvérmela a poner por puro pudor, porque si aún fueran todos sin ella sería por aprensión por lo que podría habérmela puesto, pero no, ha sido por puro pudor. Qué cosas, lo que es la costumbre.

En ciudad debería estar prohibida quitársela.
 
Bueno, hoy una vuelta larga por Bilbao.

Por lo menos he visto a gente sin masarilla, y de todas las edades, pero, por abrumadora mayoría, ganan los que la llevan puesta. Especial mención, una vez más, a todos los que van con telita de los chinos de lindos colores o logotipos guais. Gran protección y eficacia. Sin duda. La telita de los chino MATA al virus nada más toparse con él.

Me ha sorprendido ver a gente en bici, por la carretera, ni siquiera por el carril bici, y con su mascarilla bien colocada.

Más sorpresa al ver pasear a matrimonios con hijos donde uno de los progenitores lleva la mascarilla puesta y el otro no. Absurdo y ridículo.

Por lo demás, bien, paseo largo con mi padre. No han faltado, eso sí, alguna que otra mirada de reojo de algunos al ver a dos paseantes SIN el puto trapo en la boca.

Y para terminar, la guinda de la paranoia, esa en la que al irnos a sentar a un banco, donde al lado, como a dos metros y pico, había dos viejas con su mascarilla, que no nos han quitado la vista de encima en cuanto han detectado que íbamos al banco de al lado, pues eso, ha sido sentarnos, y al momento salir disparadas las dos viejarracas.

En fin. Yo lo tengo claro, en la calle, siempre sin mascarailla. Hasta que venga el apocalípsis que nos matará a todos y nos obliguen a ponerla de nuevo, un apocalípsis infernal como el que nos aconteció tras el fin del Estado de Alarma.

Lo dicho, acojonante la abrumadora mayoría de gente CON ella puesta. Pero lo más acojonante es que la mayoría lleva trapitos de los chinos, ni siquiera mascarillas de verdad dignas de su nombre.

En fin, buenas tardes.
 
Última edición:
He salido a hacer unas compras.
Me pongo la mascarilla al salir de casa para bajar en ascensor. Salgo del portal, me lavo las manos con gel y me quito la mascarilla. Doblo la esquina y paseantes enmascarillados de aquí para allá, todos, ni uno sin. Me he apresurado a sacar mi mascarilla de nuevo y volvérmela a poner por puro pudor, porque si aún fueran todos sin ella sería por aprensión por lo que podría habérmela puesto, pero no, ha sido por puro pudor. Qué cosas, lo que es la costumbre.
Qué pena da leerte, Dakilla. Por lo de las vacunas y por tu forma de actuar. Sales a la calle y sólo sabes sentir miedo y terror.

Qué pena dan tus mensaje, la verdad. :sad:
 
Estoy esperando a que me traigan unos ligatoni a la puttanesca. O algo así.
Ponte la mascarilla, no vayas a ser ese 1 por mil de entre el veinte por mil que coge el virus al aire libre.


Absurdo y ridículo.
Lo absurdo y ridículo, lo que ya me mata bien matao, es la gente que lleva la mascarilla por la calle tapándose la boca pero no así la nariz. Vamos a ver, so puto imbécil: que te la puedes quitar. Que yo entiendo que cuando era obligatorio la llevaras así para dar el pego, pero ahora que no lo es, no necesitas dar el pego, ahora te la puedes quitar, y si no, si la llevas puesta por no contagiar y por protegerte, póntela bien. Es que no hay por dónde cogerlo.

En ciudad debería estar prohibida quitársela.
Me gustaría ver una lista de las cosas que los ferris y los cocretas de la vida querrían prohibir. Todos los "debería prohibirse..." juntos. Lo prohibirían TODO, los hijos de puta.

Vaya una panda de subnormales, joder. Es acojonante.
 
Qué pena da leerte, Dakilla. Por lo de las vacunas y por tu forma de actuar. Sales a la calle y sólo sabes sentir miedo y terror.

Qué pena dan tus mensaje, la verdad. :sad:
Sí, la verdad, eso he pensado yo, que quién me hubiera dicho a mí hace dos años que iba a sentir pudor por llevar el careto al aire, que nunca me ha gustado llamar la atención pero sí me gustaba que me diera el aire en la cara, y ahora soy capaz de ir embozalada sólo por llegar al punto B desde el A como una sombra, sin que me analicen el rostro.
 
Atrás
Arriba Pie