Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Buenas que tal. Pase el covid y me vacunan el viernes que viene. Podría haberlo rechazado, es más, no lo quiero mi en pintura; pero se me amontonan viajes pendientes de cara a verano y es la unica forma de evitar cuarentenas estupidas que hagan perder días laborales o libres. Que puto asco de situación.
 
Buenas que tal. Pase el covid y me vacunan el viernes que viene. Podría haberlo rechazado, es más, no lo quiero mi en pintura; pero se me amontonan viajes pendientes de cara a verano y es la unica forma de evitar cuarentenas estupidas que hagan perder días laborales o libres. Que puto asco de situación.
No jodas...espera...habiéndola pasado te llaman?que huevazos.

Aquí la poca gente qué e conozco que lo paso,se los saltaron.
 
Madre del amor hermoso, Bilbokoa es un verdadero entusiasta de las vacunas, y el mayor experto en las mismas que he encontrado en un foro de Internet. Es nuestro doctor Fauci.
 
Buenas que tal. Pase el covid y me vacunan el viernes que viene. Podría haberlo rechazado, es más, no lo quiero mi en pintura; pero se me amontonan viajes pendientes de cara a verano y es la unica forma de evitar cuarentenas estupidas que hagan perder días laborales o libres. Que puto asco de situación.
Enhorabuena!!!!!

👏👏👏👏👏👏👏
🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

Ya tienes cita, no como yo, que aún me toca esperar 😥😥😥😥🤮🤮🤮🤮😖😖😖😖


Privilegiado!!!😏
 
Soy el único al que han enchufado la Janssen?
El día después de vacunarme yo la primera dosis pusieron jansen en Ourense, le tocó a una prima entre otras. Hoy me puse la segunda, hace 7 horas, con la primera me empecé a sentir un poco mal por la tarde, ahora no.
Sí que está el BILBOKOA muy psicólogo, cura, predicador, sirio, gente de ésa que se cree que tiene razón.

Yo tengo bastante shock con todo esto y la forisma es gente con sus opiniones, estoy asustada de ver como todos creen tener razón.

Bueno, todos no, afortunadamente, pero sí muchos.
La mayoría de los que parecen creer tener la razón, en realidad no lo creen, simplemente tomaron una decisión, o los demás la tomaron por ellos, o se dejaron arrastrar a ella y ahora la defienden como perros, como si ellos hubieran creado esa vacuna(por ejemplo).

Es una forma de convencerse de que no la cagaron, tienen necesidad de creer que no la cagaron.
 
No jodas...espera...habiéndola pasado te llaman?que huevazos.

Aquí la poca gente qué e conozco que lo paso,se los saltaron.

Di positivo en España, ni dios me llamo para hacer seguimiento. Llamé yo y me dijeron que buena suerte, que al residir en el extranjero no entro en el sistema. De donde me han llamado es de Noruega.
 
Buenas que tal. Pase el covid y me vacunan el viernes que viene. Podría haberlo rechazado, es más, no lo quiero mi en pintura; pero se me amontonan viajes pendientes de cara a verano y es la unica forma de evitar cuarentenas estupidas que hagan perder días laborales o libres. Que puto asco de situación.

¿Qué te ahorra en los viajes? ¿A qué países te facilita la entrada? Yo estoy planificando vacaciones y no veo mucho rastro de esto. O bien es entrada libre, como en España, o es PCR sí o sí.
 
¿Qué te ahorra en los viajes? ¿A qué países te facilita la entrada? Yo estoy planificando vacaciones y no veo mucho rastro de esto. O bien es entrada libre, como en España, o es PCR sí o sí.
Yo he pedido el pasaporte covid hoy y me han dicho: no sé nada de eso, eso no existe aún.

así que, no es tanto lo que es, es lo que se supone que va a ser.
 
Última edición:
¿Qué te ahorra en los viajes? ¿A qué países te facilita la entrada? Yo estoy planificando vacaciones y no veo mucho rastro de esto. O bien es entrada libre, como en España, o es PCR sí o sí.

Pues primero iré a España y Portugal, luego vamos a una boda en Mostar y aprovecharemos para recorrer Croacía y Bosnia y si hay tiempo Serbia. Luego tengo un asunto en Copenage, pero esto es por trabajo. Me facilita entrar al país donde resido, que han montado hoteles de cuarentena en el aeropuerto y obligan a todo el mundo a quedarse entre 5 a 10 días haciendo cuarentena ahí. A 50 euros la noche. Me facilita la vida que con la vacuna no tengo que quedarme en el hotel del aeropuerto mirando a las paredes tanto tiempo.
 
¿Qué te ahorra en los viajes? ¿A qué países te facilita la entrada? Yo estoy planificando vacaciones y no veo mucho rastro de esto. O bien es entrada libre, como en España, o es PCR sí o sí.
Estoy un poco como tú. Voy viendo que en pocos países tiene utilidad la vacuna para exonerarte de las mierdas varias para entrar. Por ejemplo en Islandia empiezan ahora a facilitar la entrada a los vacunados.

Islandia elimina desde este sábado todas las restricciones impuestas por el Covid-19: La distancia de seguridad, el uso de la mascarilla, el número reducido de personas reunidas en espacios públicos o la limitación horaria de la apertura de los bares y restaurantes dejarán de estar vigentes a partir del sábado, 26 de junio.

A la entrada: los visitantes que no estén vacunados deberán presentar un test PCR negativo de manera obligatoria a su llegada y, después, hacerse otra doble prueba PCR tras permanecer aislados durante cinco días.

Las personas que presenten un certificado de vacunación o hayan pasado el Covid-19 anteriormente, y que hasta ahora debían hacerse la prueba nada más llegar a Islandia, estarán exentas de esa obligatoriedad a partir del 1 de julio.
 
En el grupo de Whatsapp de compañeros de mi colegio se están felicitando con mensajes de este tipo.

Copio y pego, eliminando los nombres:

[12:15, 27/6/2021] TIA 1: Otra pziferizada parte I !!!👏🏼👏🏼
[12:17, 27/6/2021] TIO 1: 👏👏👏
[12:19, 27/6/2021] TIA 2: Yo también ayer!!! Pronto todos vacunados.... Un besito a todos y buen domingo 😘😘😘
[12:22, 27/6/2021] TIA 3: Bravo chicas! Ya va quedando menos! 💪🏻💪🏻💪🏻
[12:22, 27/6/2021] TIA 3: Y, claro! Habrá que celebrarlo! 🥳🥳💃🏻💃🏻🍷🍷🍷😘😘😘
[12:31, 27/6/2021] TIO 1: 🎉🎉🎉🥳🥳🍻🍻🍻
[12:33, 27/6/2021] TIA 4: A mi me acaban de poner Pfizer en Wanda
[12:34, 27/6/2021] TIO 2: Yo el 2 Julio segunda de Pfizer
[12:47, 27/6/2021] TIA 5: 👏👏👏🥳🥳🥳😘😘😘
[13:11, 27/6/2021] TIO 4: 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
[14:29, 27/6/2021] TIO 2: 👏🏼👏🏼👏🏼



Yo, de verdad, lo flipo.
¿Y qué haces que no anuncias tu no vacunación, por ver qué dicen?
 
Última edición:
Y que haces que no anuncias tú no vacunación, por ver qué dicen?
Porque ya sé qué van a decir. Estos son los mismos que se echaron las manos a la cabeza porque les dije que firmar en change.org no iba a evitar que sacaran un proyecto aprobado por la CAM. Y luego se pusieron a decir "Pues yo ya he firmado" y otro "muy bien, 👏👏" y otra "ahí, ahí, haciendo presión, que se nos oiga, voy a firmar yo ahora" "y yo y yo ✊" "entre todos lo pararemos 👏" . Y se mosquearon más aún cuando les pasé el link de la petición que hay en change.org para que se cierre change.org.
 
Porque ya sé qué van a decir. Estos son los mismos que se echaron las manos a la cabeza porque les dije que firmar en change.org no iba a evitar que sacaran un proyecto aprobado por la CAM. Y luego se pusieron a decir "Pues yo ya he firmado" y otro "muy bien, 👏👏" y otra "ahí, ahí, haciendo presión, que se nos oiga, voy a firmar yo ahora" "y yo y yo ✊" "entre todos lo pararemos 👏" . Y se mosquearon más aún cuando les pasé el link de la petición que hay en change.org para que se cierre change.org.
¿Y qué haces que no los mandas todos a la mierda?
 
He salido a hacer unas compras.
Me pongo la mascarilla al salir de casa para bajar en ascensor. Salgo del portal, me lavo las manos con gel y me quito la mascarilla. Doblo la esquina y paseantes enmascarillados de aquí para allá, todos, ni uno sin. Me he apresurado a sacar mi mascarilla de nuevo y volvérmela a poner por puro pudor, porque si aún fueran todos sin ella sería por aprensión por lo que podría habérmela puesto, pero no, ha sido por puro pudor. Qué cosas, lo que es la costumbre.
Los labios de arriba son los nuevos labios de abajo. He sentido cierto pudor al cruzarme con un grupo y sentir que me miraban la boca.
 
Porque ya sé qué van a decir. Estos son los mismos que se echaron las manos a la cabeza porque les dije que firmar en change.org no iba a evitar que sacaran un proyecto aprobado por la CAM. Y luego se pusieron a decir "Pues yo ya he firmado" y otro "muy bien, 👏👏" y otra "ahí, ahí, haciendo presión, que se nos oiga, voy a firmar yo ahora" "y yo y yo ✊" "entre todos lo pararemos 👏" . Y se mosquearon más aún cuando les pasé el link de la petición que hay en change.org para que se cierre change.org.
¿Fuiste a clase de educación especial?
 
Buenas que tal. Pase el covid y me vacunan el viernes que viene. Podría haberlo rechazado, es más, no lo quiero mi en pintura; pero se me amontonan viajes pendientes de cara a verano y es la unica forma de evitar cuarentenas estupidas que hagan perder días laborales o libres. Que puto asco de situación.

Pues si que es un asco la situación, si. Debe ser terrible verte en la situación de ponerte algo que como dices no quieres ni en pintura solo por poder viajar.

Que por cierto, ahora los que pasaron el Covid en su momento ya que dieron positivo con el test de antígenos que hacían en cualquier centro de salud de la Seguridad Social se quedan sin pasaporte o certificado covid :face:


Para Sanidad, el test es válido a todos los efectos, pero Bruselas no acepta esa prueba como garantía de haber pasado la enfermedad.​

 
Ese miedo a todo lo desconocido es propio de paletos. Parece mentira qué poquito hay que rascar para que salga el pelo de la dehesa.
Raro es que ninguno tenga miedo a que le dé calambre el móvil...
 
Última edición:
Salen números que dejan en entredicho, de nuevo y para variar, todo lo que el Gobierno fue diciendo: Un estudio revela que en el peor día de pandemia hubo 70.000 contagios y no 1.800, como dijo el Gobierno

Es decir, que según el estudio y el modelo utilizado, el 14 de marzo de 2020 en España había entre 63.727 y 77.855 infectados frente a los 1.800 que anunciaba el Ministerio de Sanidad en un primer recuento y a los 7.400 de un segundo.

La herramienta diseñada por la UA y el Carlos III apunta que, el 14 de marzo de 2020, Madrid tenía en realidad entre 19.565 y 24.315 infectados diarios (en vez de los 604 de los datos oficiales dados hace un año y los 2.622 actualizados a día de hoy), seguido de Cataluña con entre 11.795 y 13.854 (184 y 1.482), Andalucía de 6.788 a 7.144 (168 y 396), Castilla-La Mancha de 5.303 a 6.458 (112 y 545) y Castilla y León de 4.688 a 5.871 (54 y 474).
Carnaza para los que quieran defender los contagios atribuibles a eventos como el 8M.
 
Atrás
Arriba Pie