Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Picha, pon el link al Instagram o lo que sea eso, que los que nos dejamos caer por Cai podamos tirar la caña saludarlas.

Toma:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



De nada.
 
Bueno, pues me he metido en la web del aeropuerto de Mallorca a ver qué piden para no tener que hacerme la PCR.

Por lo que parece, les basta con llevar 15 días vacunado con la primera dosis para ahorrarte las pruebas y test negativos.

Me he metido en la web de salud de la Junta de Gandalucia y efectivamente, me he podido imprimir mi certificado oficial de vacunación. Aparece en él el laboratorio de la vacuna y el lote de fabricación, el día y dónde se recibió.

No es el famoso pasaporte Covid de la UE, que eso estará disponible con un código QR a partir del día 1 de julio, se supone. Pero esto ya vale para poder viajar sin problemas ni líos. Al menos en España.

Por otro lado, el viernes me dan la segunda dosis. La mayoría de la gente que la recibe de mi entorno pasan, como comentan más arriba, un día parecido más o menos malo, similar a haber cogido una gripe fuerte, con fiebre y dolores, y ya.

Eso en principio se puede tomar como una prueba de que la primera dosis ya te ha inmunizado, y esos síntomas son provocados por los anticuerpos. Se trata de la respuesta defensiva provocada por la memoria inmune a la presencia de antígenos del Coronavirus.

Otros pues seguramente dirán que es provocado por el veneno que nos inyectan o por la alergia a los chips 5G.

Si eres fan de Apple se comenta que es muy posible que te dé más fuerte la reacción adversa, ya que como todo el mundo sabe, es un plan maestro de dominación mundial de Bill Gates y los chips llevan el nuevo Windows 11 de sistema operativo.
 
Última edición:
A ver que variante sacan para tapar esto...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues estar seguro de que algo sacarán para que no podamos salir de la 'Nueva Normalidad'. Siempre que se está cerca de dar un paso hacia nuestra vida de antes, hacia nuestra libertdad, siempre, pasa 'algo' que retrasa las cosas.

Lo de los estudiantes de Mallorca, es que es de TRACA. Basta ver cómo las teles ponen gráficos con colores como el rojo-muerte, que muestra la 'terrible' expansión del virus de estos contagiados "irresponsables".

Por cierto, ¿bajo que LEY te pueden mantener secuestrado de esa manera? No hay Estado de Alarma en vigor que ampare estas cosas. No pueden coger y tener a cientos de personas encerradas.

En fin, que les ha venido muy bien para seguir extendiendo el terror a TODA España. Un día más. Esto de Mallorca les va a dar mucho juego a las teles con sus gráficos, para seguir metiendo miedo un par de semanas más.

Qué triste es todo. Somos menos que ganado. Nos hacen de todo, cuando quieren y como quieren, y no hay reacción ninguna. La sumisión es absoluta. :sad:
 
Última edición:
Tenemos a unos chavales encerrados contra su voluntad por un "terrible" ultra-brote de 600 contagios, todos asintomáticos o con síntomas leves, y con la friolera de cero hospitalizados. Y la peña pasa de todo, es que es la hostia.

Mucha gente incluso con mascarilla todavía por la calle, como corderitos. Yo por ejemplo iba con ella bajada pero siempre con un botellín de agua en una mano. Llegué incluso a ver a algunos con ella puesta en EL PUTO COCHE y SOLOS. Y recuerdo que estas personas tienen derecho al voto.

Por cierto, tengo la cita con la vacuna mañana pero va a ir su puta madre.

Me sorprende que a tí te sorprenda ver alguien de esa guisa.

En Bilbao es muy habitaual, lo veo todos los días. Gente sola, en su coche particular, y con su mascarilla bien puesta. Y algunos incluso aprovechan el semáforo en rojo para ajustársela, porque parece que se les había bajado un poco... no vaya a ser que te contagies dentro de tu propio coche.

Eso ya no me sorprende. De esos veo todos los días. Lo que sí me sorprendío fue ver la semana pasada a una family en el coche, padre y made delante y dos críos detrás, y TODOS con el trapo puesto. :shock: Eso ya sí que me dejó perplejo.
 
Y ojito, que a los 8 que han ingresado lo han hecho porque tienen fiebre, no porque su cuadro presente ninguna gravedad. Que dicen que están bien y tal, pero que como tienen fiebre mejor tenerlos bajo observación. No me cabe duda de que los ingresos son una maniobra mediática, lo que me sorprende es el poder que es capaz de permear con tal facilidad en cualquier institucion.
 
Última edición:
Tercer o cuarto día desde que no es obligatoria la mascarilla y la minoría que vamos sin ella por la calle seguimos siendo la misma. Sigo viendo a muchísima gente sola paseando con mascarilla sin un ser humano a 100 metros a la redonda en la playa o el cauce del Turia.


Y mirad que me esperaba borreguismo para mucho tiempo, pero no de una manera tan contundente. Esto me ha cogido por sorpresa. Más allá del adoctrinamiento, el fenómeno solo puede ser explicado desde el trauma, la televisión ha sido el ejecutor de un colosal proyecto MK Ultra.

Sonaré dramático, pero a estas alturas ya empiezo a tener claro que muchos se van a la tumba con la mascarilla puesta, y la generación de 70 en adelante ya jamás volverá a sentirse segura en un espacio con gente a su alrededor; seguirá habiendo pánico, evitar el contacto con otros seres humanos será su máxima prioridad, su mayor resorte instintivo de supervivencia.

Te cito, para comentar lo que yo veo. No es sólo que, al menos en Bilbao, el 95% de la gente vaya con la mascarilla puesta, es que lo que he percibido en la calle desde el sábado, es como si hubiese más miedo, veo a la gente más retraída, veo que la gente se ve que ahora como que tiene más temor al contacto social, es que es muy evidente. Y alucinante al mismo tiempo. Es que espoty alucinando.

¿Qué nos ha pasado? ¿En qué nos hemos convertido?

Cuando se decretó el fin de mascarillas en exteriores, pensaba que habría un estallido de alegría, de júbilo, de alivio de poder quitarse eso de la boca en exteriores y que, por spuesto, los más neuoróticos, los más mayores y más aterrados por los Telediarios, pues seguirían llevándola.

Mi sorpresa fue mayúscula el sábado, el domingo y hoy lunes, cuando sales a la calle y contemplas como tan sólo un puñado de personas salen sin mascarilla.

Hoy, lo mismo. Peor que ayer. Hoy he visto mucha menos gente sin ella. Es que prácticamente la casi totalidad de la gente que he visto hoy van con ella. Y de nuevo, he sentido las MIRADAS. No sé que pretenden mirándome, ¿quizas hacer sentirme mal o culpable por algo?

QUE LES DEN. Por supuesto que usaré la mascaarilla donde es obligatoria, como transporte o espacios cerrados, tiendas, comercio y esas cosas, pero en la calle, donde se ha levantado la prohibición, ni de coña. Por mucho que me miren.

Y lo dirás en broma, pero que algunos e evan a la tumba con ella puesta, lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre. Están esperando a que en el Telediario les digan que el virus "ya no existe", para poder quitársela...
 
Y ojito, que a los 8 que han ingresado lo han hecho porque tienen fiebre, no porque su cuadro presente ninguna gravedad. Que dicen que están bien y tal, pero que como tienen fiebre mejor tenerlos bajo observación. No me cabe duda de que los ingresos son una maniobra mediática, lo que me sorprende es el poder que es capaz de permear con tal facilidad en cualquier institucion.
Es que lo del MEGABROTE de Mallorca, sin hospitalizaciones, pierde mucha fuerza. Eso NO vende. Las teles, y los poderes del sistema, necesitan carnaza para seguir atemorizando al personal y alargar todo esto el mayor tiempo posible. Y nada mejor que jovencitos al borde de la muerte en un hospital...

Si he leído que ahora los jóvenes estudiamtes que están de fin de curso allí, no estos,cualquiera, los está vigilando la GC. Es que es ALUCINATE

Y ahora hemos aprendido quetener un poco de fiebre es motivo de ingreso en un hospital. Tócate los huevos. :face: Eso sí que va a colapsar los hopsitales.
 
Última edición:
Al parecer tres de los "secuestrados" en Mallorca se han escapao.
 
Lo de los estudiantes de Mallorca, es que es de TRACA. Basta ver cómo las teles ponen gráficos con colores como el rojo-muerte, que muestra la 'terrible' expansión del virus de estos contagiados "irresponsables".
Lo que mas me descojona del tema de Baleares, es que otros jóvenes extranjeros haciendo el monguer igual que los españoles no han sido señalados...
Ahora me dirán que un british pecoso de 19 años ha estado todo el rato con la mascarilla y bajándosela lo justo para beber y se ha comportado como un gentleman.

Y dicen que ha sido en un concierto...
Vamos a ver, autorizas un concierto para la muchachada pero eres incapaz de controlarlo...

Que pasa, un concierto de Raphael, perico los palotes u otro en el que han estado sentados o sin distancias esta cool, pero este no.
Y que fíjese, que se han ido de viaje de estudios.
No me jodas, que tengo en mis rrss fotos a cascoporro de hamijos que se van a la playa/ montaña y algún otro que se va fuera, no me jodas, que pitorreo es este.
 
Te cito, para comentar lo que yo veo. No es sólo que, al menos en Bilbao, el 95% de la gente vaya con la mascarilla puesta, es que lo que he percibido en la calle desde el sábado, es como si hubiese más miedo, veo a la gente más retraída, veo que la gente se ve que ahora como que tiene más temor al contacto social, es que es muy evidente. Y alucinante al mismo tiempo. Es que espoty alucinando.

¿Qué nos ha pasado? ¿En qué nos hemos convertido?

Cuando se decretó el fin de mascarillas en exteriores, pensaba que habría un estallido de alegría, de júbilo, de alivio de poder quitarse eso de la boca en exteriores y que, por spuesto, los más neuoróticos, los más mayores y más aterrados por los Telediarios, pues seguirían llevándola.

Mi sorpresa fue mayúscula el sábado, el domingo y hoy lunes, cuando sales a la calle y contemplas como tan sólo un puñado de personas salen sin mascarilla.

Hoy, lo mismo. Peor que ayer. Hoy he visto mucha menos gente sin ella. Es que prácticamente la casi totalidad de la gente que he visto hoy van con ella. Y de nuevo, he sentido las MIRADAS. No sé que pretenden mirándome, ¿quizas hacer sentirme mal o culpable por algo?

QUE LES DEN. Por supuesto que usaré la mascaarilla donde es obligatoria, como transporte o espacios cerrados, tiendas, comercio y esas cosas, pero en la calle, donde se ha levantado la prohibición, ni de coña. Por mucho que me miren.

Y lo dirás en broma, pero que algunos e evan a la tumba con ella puesta, lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre. Están esperando a que en el Telediario les digan que el virus "ya no existe", para poder quitársela...
Eso me decía una amiga ayer, que le deba rollo salir sin mascarilla porque sentía que todo el mundo le miraba. Yo le dije que, la verdad, no me voy fijando mucho en quien me mira por la calle y quien no, pero que mejor para ellos si así lo hacen, así se inspiran con un poco con armonía observando las perfectas proporciones de mi rostro.
 
Última edición:
También puede ser que atrapéis las miradas por ser feos.

Os creéis únicos, especiales y valientes, pero os echan una mirada y ya estáis bajando la cérvix y echando mano a el bozal por el qué dirán.

Sed valientes y no claudiquéis. Si no se tiene que llevar, no se tiene. Os miran porque ellos también tienen dudas de si no deberían quitársela. Os debe sudar la polla las miradas.
 
Última edición:
También puede ser que atrapéis las miradas por ser feos.

Os creéis únicos, especiales y valientes, pero os echan una mirada y ya estáis bajando la cérvix y echando mano a el bozal por el qué dirán.

Sed valientes y no claudiquéis. Si no se tiene que llevar, no se tiene. Os miran porque ellos también tienen dudas de si no debería quitársela. Os debe sudar la polla las miradas.
@Sir Ano de Bergerac ya sabemos por qué atrae las miradas, la pregunta es por qué lo hace su hamija.

Aquí ya sólo la llevan algunos viejos, curiosamente los que tienen algo de dineros y no quieren juntarse con apestados porque su vida les debe de parecer que vale mucho o algo.

Bueno, que la gente no la lleva, los camareros no las llevan, en el súper las llevan para sujetar el papo, la puta Guardia Civil pasa sin ella. Me siento mal cuando voy a la ciudad y veo a la gente con ese elemento que los unifica en la tristeza y me descojono sólo de pensar en el inútil que tiene que estar ocho oras con ella puesta porque no ha estudiao y que se joda y tal.

Viva la Delta Plus.
 
@Sir Ano de Bergerac ya sabemos por qué atrae las miradas, la pregunta es por qué lo hace su hamija.

Aquí ya sólo la llevan algunos viejos, curiosamente los que tienen algo de dineros y no quieren juntarse con apestados porque su vida les debe de parecer que vale mucho o algo.

Bueno, que la gente no la lleva, los camareros no las llevan, en el súper las llevan para sujetar el papo, la puta Guardia Civil pasa sin ella. Me siento mal cuando voy a la ciudad y veo a la gente con ese elemento que los unifica en la tristeza y me descojono sólo de pensar en el inútil que tiene que estar ocho oras con ella puesta porque no ha estudiao y que se joda y tal.

Viva la Delta Plus.

Pues cómo me gustaría estar en tu pueblo, porque aquí en Valencia, como dice el Señor Ano, parece que la no obligación de llevarla en exteriores no vaya con la gente, es increíble la borregada lo abducida que está.

Esta mañana he ido a cortarme el pelo y, salvo tres personas que no la llevábamos, el resto de gente la lleva y bien puesta, hasta mejor que cuando era obligación.
La nacional y la local también la lleva puesta.

A mí que me miren lo que quieran, que no me la voy a poner si no hace falta.

Yo por desgracia la tengo que llevar al ser sanitario, y creo que, por lo menos para nosotros, va a ser algo obligatorio para muchísimo tiempo :???:
 
Por cierto, me he econtrado con esto, es de 2009:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Noticias relacionadas entre sí:

- Un posible bulo dice que nos preparan un lockdown permanente desde el 15 de julio. Los tuits de cuentas oficiales dan señales de que esto puede no ser tan falso como parece. Espero que mi primera impresión de que es bulo sea correcta. Leaked Docs On Permament Lockdown of UK in 3 weeks!

- Científicos de la University of Southern California y la RAND (sí, esos que están pensando) han llegado a la conclusión de que los lockdowns han provocado MÁS muertes de las que han salvado. No se podía saber. We Just Got Even More Proof that Stay-At-Home Orders Lethally Backfired | Brad Polumbo

- En kikeland la mitad de los contagios son a aquellos que han recibido la "vacuna", el gobierno quiere inocular a toda la población Government admits that half of new Covid-19 cases in last month were fully vaccinated

- Hablando de la "vacuna", usando las mismas nanopartículas magnéticas que lleva, el MIT ha hecho público un estudio en el que explica que puede como poco controlar las hormonas y liberar drogas. Sin duda es casualidad que lo digan cuando ya muches se han tragado que la "vacuna" es indispensable y es imposible que nadie haya llegado a esta conclusión antes que el MIT lo publicase. https://news.mit.edu/2020/remote-control-hormone-release-nanoparticles-0410
 
Noticias relacionadas entre sí:

- Un posible bulo dice que nos preparan un lockdown permanente desde el 15 de julio. Los tuits de cuentas oficiales dan señales de que esto puede no ser tan falso como parece. Espero que mi primera impresión de que es bulo sea correcta. Leaked Docs On Permament Lockdown of UK in 3 weeks!

- Científicos de la University of Southern California y la RAND (sí, esos que están pensando) han llegado a la conclusión de que los lockdowns han provocado MÁS muertes de las que han salvado. No se podía saber. We Just Got Even More Proof that Stay-At-Home Orders Lethally Backfired | Brad Polumbo

- En kikeland la mitad de los contagios son a aquellos que han recibido la "vacuna", el gobierno quiere inocular a toda la población Government admits that half of new Covid-19 cases in last month were fully vaccinated

- Hablando de la "vacuna", usando las mismas nanopartículas magnéticas que lleva, el MIT ha hecho público un estudio en el que explica que puede como poco controlar las hormonas y liberar drogas. Sin duda es casualidad que lo digan cuando ya muches se han tragado que la "vacuna" es indispensable y es imposible que nadie haya llegado a esta conclusión antes que el MIT lo publicase. Researchers achieve remote control of hormone release
Faltan los de asuntos internos.
 
- Hablando de la "vacuna", usando las mismas nanopartículas magnéticas que lleva, el MIT ha hecho público un estudio en el que explica que puede como poco controlar las hormonas y liberar drogas. Sin duda es casualidad que lo digan cuando ya muches se han tragado que la "vacuna" es indispensable y es imposible que nadie haya llegado a esta conclusión antes que el MIT lo publicase. Researchers achieve remote control of hormone release

Esto es como poco old news, en el sentido que es una tecnologia en desarrollo y que existe desde hace tiempo. Por ejemplo, mi mujer se tiro dos años de master con nanoparticulas desarrollando tejidos musculares artificiales. Vamos, que en el caso que quisiesen hacer todo tipo de mierdas para controlarnos, en este caso pues de lo que habla es de modular el estado de animo (supongo) a traves de chanchullos en el cerebro. Esto podría terminar en encaminarlos por tener una población totalmente sumisa y manipulada a nivel quimico-cerebral.
 
Estoy saliendo sin bozal y me siento como se deben de sentir los guapos; atraigo las miradas. Para mí es una experiencia nueva, siempre he sido invisible. Así que, emociones cruzada con esto de salir a cara descubierta.
 
Atrás
Arriba Pie