Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Esto es como poco old news, en el sentido que es una tecnologia en desarrollo y que existe desde hace tiempo. Por ejemplo, mi mujer se tiro dos años de master con nanoparticulas desarrollando tejidos musculares artificiales. Vamos, que en el caso que quisiesen hacer todo tipo de mierdas para controlarnos, en este caso pues de lo que habla es de modular el estado de animo (supongo) a traves de chanchullos en el cerebro. Esto podría terminar en encaminarlos por tener una población totalmente sumisa y manipulada a nivel quimico-cerebral.
Me cago en ros, ¿especulas todo esto y aún sigues decidido a chutarte? Yo a no ser que fuera vida o muerte ni con el brazo de @TORBE

Yo en octubre tengo un viaje a Londres que sería un gran trampolín a mi carrera, pero como no tenga alternativa me quedo en tierra.
 
Me cago en ros, ¿especulas todo esto y aún sigues decidido a chutarte? Yo a no ser que fuera vida o muerte ni con el brazo de @TORBE

Yo en octubre tengo un viaje a Londres que sería un gran trampolín a mi carrera, pero como no tenga alternativa me quedo en tierra.

Pero vamos a ver, el desarollo de estas tecnologias lleva tiempo y recursos serios y las vacunas se han hecho deprisa y corriendo. No les veo metiendo en las vacunas mandanga que luego puedan activar de alguna forma. Pero, viendo todo el circo que han montado con la pandemia mi parte conspiranoica quiere creer en conspiraciones asi de oscuras
 
Pero vamos a ver, el desarollo de estas tecnologias lleva tiempo y recursos serios y las vacunas se han hecho deprisa y corriendo. No les veo metiendo en las vacunas mandanga que luego puedan activar de alguna forma. Pero, viendo todo el circo que han montado con la pandemia mi parte conspiranoica quiere creer en conspiraciones asi de oscuras
Bueno, no sé si tan deprisa y corriendo como nos han hecho creer. Moderna ya había registrado la vacuna de ARN contra coronavirus semanas antes de la pandemia.

doc-1.jpg
 
Yo entiendo a los que se vacunan porque sienten en el fondo de su ser que han de hacerlo. Hasta les sentará bien. Pero tener resquemor y hacerlo porque jijijiji quiero ir a Londres... Es para que te caigan todas las cepas y secundarios effects de una, por caprichoso y snob y descerebrado. Es la cosa psicológica que es una asesina.
 
Última edición:
Cada 4 años no, cada 4 meses como mucho, al principio era Covid 19 a secas, después apareció Kappa (conocida como variante india), Iota (Nueva York), Zeta (Río de Janeiro), Eta (Nigeria), Épsilon (California) la cepa Brasileña. la inglesa, la sudafricana, etc etc, ya vamos por la Delta y la Delta plus por si delta a secas no molaba, todo el alfabeto griego después no va a dar de sí
Va a ser una auténtica fiesta de hermandad universitaria, con toga y todo.
 
El otro día me pararon los de la secta para entrevistarme, iba con una amiga, ambos sin mascarilla, y me dijeron si quería salir porque les costaba encontrar gente sin mascarilla.

Es una putalocura esto, el ser humano demuestra una vez más lo borrego que es. Ya lo dijo el padre del control de masas Edward Bernays:

- No puedo convencer a persona sola, pero sí a una gran masa de gente.


Tengo amigos que no me esperaba que se vacunaran, y están poniendo sus fotos orgullosos con la tirita, o mandando wasaps con el papelito sentados para que les inyecten la mierda esa.

Es curioso como hasta en los medios de derechas, que por echar mierda al gobierno, no están contentos con que se quite la mascarilla, eso una mitad, luego la mitad de izquierdas encantado, porque se creen todo lo que dice el gobierno.

Es algo de locos y muy triste, y encima no hay forma de razonar, oye mira este médico, mira esos casos, mira las estadísticas, mira lo que pasa en judialandia que están volviendo a la mascarilla cuando se supone que todos están vacunados, mira como te controlan todo lo que haces.

Mientras en China todos pasando de todo, nos hicieron el montaje de Wuhan, se cargaron unos cuantos disidentes y lo grabaron a 240p que así borroso da todo más miedo.

Occidente subnormal. Y Rusia aprovechando para meterle en vena residuos radiactivos a los que compren su vacuna, empezando por los madrileños.
 
La juventud española es la puta hostia. Es la cosa más quejicosa y más mierdiblanda que pare madre.

Imaginaos a vosotros mismos con esa edad que os dicen "Mirad, chavales, os vais a tener que meter con este grupo de chavalas en un hotel de Mallorca y no podéis salir de la planta donde os vamos a alojar. Dos semanas así". No sé, yo si fuera el fulano que sale en la foto en el balcón estaría dando saltos de alegría y no llorando.
Cierto es, más blandos que la mierda de pavo:


En su situación estaría saltando cada noche de balcón a balcón a la caza de tordas, no lloriqueando porque no me ponen la comidita de mami. Que les den mucho por culo a estos picha flojas, así se tiren todo el puto verano ahí.
 
Se ve que en Londres, en el torneo de Wimbledon, no hay macrobrotes, microbrotes o la madre puta que lo parió.

Todos juntos, sin mascarilla y con una supuesta variante Delta megapeligrosísima haciendo de las suyas.

Nos engañan como quieren.

Pero resulta que criminalizamos a los jóvenes de Mallorca con 9 hospitalizados por una puta fiebre, y con contagiados que si no se les hubiese hecho la PCR ni se habrían enterado de que lo estaban.

A tomar por culo ya, hombre.

 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Las chavalas de Mallorca. Más razón que un santo.
 
En su situación estaría saltando cada noche de balcón a balcón a la caza de tordas, no lloriqueando porque no me ponen la comidita de mami. Que les den mucho por culo a estos picha flojas, así se tiren todo el puto verano ahí.

Esto pensamos, supongo, la gente normal: cienes de chortinas tan aburridas como asustadas y encerradas en un hotel. En un hotel.

Los cuatro listos que no estén totalmente afeminados se están poniendo ciegos. Los van a tener que hospitalizar por agotamiento.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Las chavalas de Mallorca. Más razón que un santo.

Que vayan aprendiendo la sociedad en la que les va a tocar vivir el resto de su vida gracias a los aprobados fáciles y la vida happy.
 
El otro día me pararon los de la secta para entrevistarme, iba con una amiga, ambos sin mascarilla, y me dijeron si quería salir porque les costaba encontrar gente sin mascarilla.

Es una putalocura esto, el ser humano demuestra una vez más lo borrego que es. Ya lo dijo el padre del control de masas Edward Bernays:

- No puedo convencer a persona sola, pero sí a una gran masa de gente.


Tengo amigos que no me esperaba que se vacunaran, y están poniendo sus fotos orgullosos con la tirita, o mandando wasaps con el papelito sentados para que les inyecten la mierda esa.

Es curioso como hasta en los medios de derechas, que por echar mierda al gobierno, no están contentos con que se quite la mascarilla, eso una mitad, luego la mitad de izquierdas encantado, porque se creen todo lo que dice el gobierno.

Es algo de locos y muy triste, y encima no hay forma de razonar, oye mira este médico, mira esos casos, mira las estadísticas, mira lo que pasa en judialandia que están volviendo a la mascarilla cuando se supone que todos están vacunados, mira como te controlan todo lo que haces.

Mientras en China todos pasando de todo, nos hicieron el montaje de Wuhan, se cargaron unos cuantos disidentes y lo grabaron a 240p que así borroso da todo más miedo.

Occidente subnormal. Y Rusia aprovechando para meterle en vena residuos radiactivos a los que compren su vacuna, empezando por los madrileños.
Hubieses aprovechado para lanzar un saludo cifrado al foro. En plan "a mí el coronavirus no me da ningún mierdo, total ya tengo ladillas como centollos y no pasa nada"
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Las chavalas de Mallorca. Más razón que un santo.

Yo me encerraba con ellas como muestra de solidaridad. Dos semanitas en la misma habitación con ellas. Todo sea por darles apoyo moral, que estas chicas necesitan una buena apolladura.
 
El linchamiento y la caña que le están dando los medios de comunicación y la población en general a lo de los jóvenes de Mallorca es digna de tesis doctoral. Nadie se cuestiona, o casi nadie, que el megabrote surge justo cuando ya quieren empezar la campaña de vacunación a los jóvenes y niños, nadie se cuestiona como es posible que solo haya 9 ingresados por "síntomas leves", nadie se cuestiona que quizás sea para tapar el tema de los indultos. Eso sí, los jóvenes son el demonio, sus padres irresponsables y se merecen lo peor de lo peor.

Cuando alguien dice que ya está bien de inocular miedo y terror o se pregunta el porqué tanto bombo con esto pero luego ves que en la Eurocopa, Wimbledon u otros eventos la gente también se junta sin distancias ni mascarillas, los @Ferris y @cocreta2000 de turno saltan a degüello, que si eres un negacionista, que si no has tenido familiares con el Covid, que si vaya irresponsabilidad por decir esto o directamente te insultan y te dicen de todo.

Somos carne de cañón para dictaduras basadas en el miedo. La gente encantada con que se nos prohíba hacer vida normal, agilipollada por la mierda vomitiva que sueltan los mass media, y deseando que los demás estén igual de jodidos que ellos y tengan la misma vida de mierda (que creo sinceramente hay mucha parte de esto) en vez de luchar por poder vivir mejor.

Hasta los cojones.
 
Última edición:
haria-alba.jpg

Se ve que en Londres, en el torneo de Wimbledon, no hay macrobrotes, microbrotes o la madre puta que lo parió.

Todos juntos, sin mascarilla y con una supuesta variante Delta megapeligrosísima haciendo de las suyas.

Nos engañan como quieren.

Pero resulta que criminalizamos a los jóvenes de Mallorca con 9 hospitalizados por una puta fiebre, y con contagiados que si no se les hubiese hecho la PCR ni se habrían enterado de que lo estaban.

A tomar por culo ya, hombre.

This.
Se están alarmando por unos jóvenes (garrulos eso yes ) que los encierran después de un concierto AUTORIZADO por el Govern. Creo recordar que incluso iban con PCR Negativa.
Como si voy a un Museo que se supone que cumple las medidas, sale un caso, he estado por ahí en ese lapso de tiempo, me encierran y encima me echan la culpa cuando digo que en la sala estaba simplemente yo y el conserje aburrido dentro de su garita a 50 metros de mi.
Y me vengan hablando de megabrote de Mallorca con los mega botellones de BCN de 4.000 personas en la playa... no me jodas.

He conocido muuuuucha gente mayor que haciendo el monguer ha pillado bicho/ ha salido de casa teniendo que estarse encerrado pero no ha sido noticia.
Ya para mas inri, alguna aun no teniendo el alta quedando con todo dios y ganas de fornicio... Que pasa, esta persona no es irresponsable o como va el tema.

Es curioso que se quejan de los jóvenes, pero no dirán ni mu cuando les lleguen los british

No me jodas, cinismo a tope con toda la peña no vacunada que esta viajando sin una pcr negativa por todo el pais, no me jodas.
 
Última edición:
Cuando alguien dice que ya está bien de inocular miedo y terror o se pregunta el porqué tanto bombo con esto pero luego ves que en la Eurocopa, Wimbledon u otros eventos la gente también se junta sin distancias ni mascarillas, los @Ferris y @cocreta2000 de turno saltan a degüello, que si eres un negacionista, que si no has tenido familiares con el Covid, que si vaya irresponsabilidad por decir esto o directamente te insultan y te dicen de todo.
El bichin y riesgo existe, pero ya el acojoneafull de los medios es de Juzgado de Guardia.

No se si tendremos algún galeno en el foro, pero debe ser el primer virus de la historia que surge una variante nueva cuando se DEJA DE HABLAR de otra.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tengo el brazo a tope de microchips y 5G. Casi 24 horas después me sigue doliendo un huevo.

5C507095-2280-4CCC-86E0-C031930B978A.webp
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie