Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Si el virus llega a ser mortal no quedamos aquí ni el tato para contarlo. Mayor farsa mentira de la historia con un virus de pacotilla que lo más que te tiene es una horas KO en la cama. Ríete tu de una gripe bien pillada o de un sarampión. Esperemos que el constitucional falle a favor de los que presentaron el recurso sin mirar el carnet político y toda esta panda de tullidos, vanidosos, sodomitas y pelonas singracia que nos gobierna acaben entre rejas por someter a un país entero a una desproporcional medida de excepción sin igual en su historia.
Mientras tanto sigamos hasta diciembre con la mascarilla ponida no vaya a ser que nos llegue el O2 al cerebro y nos de por pensar en lo tontosdelculo que somos y acabemos llevándonos a alguien por el camino.

Me cago en la hostia. Tenía que haber sido un virus mortal, pero de verdad de la buena, de cadáveres por las calles y gente expirando tosiendo sangre. Un verdadero apocalipsis. Que decepción. Ni para tirar al plato sirven estos juden plandemias. Con qué poco nos doblegan. Y qué poquito les hace falta para hacernos temblar y creer en unicornios.
 
Última edición:
En el grupo de Whatsapp de compañeros de mi colegio se están felicitando con mensajes de este tipo.

Copio y pego, eliminando los nombres:

[12:15, 27/6/2021] TIA 1: Otra pziferizada parte I !!!👏🏼👏🏼
[12:17, 27/6/2021] TIO 1: 👏👏👏
[12:19, 27/6/2021] TIA 2: Yo también ayer!!! Pronto todos vacunados.... Un besito a todos y buen domingo 😘😘😘
[12:22, 27/6/2021] TIA 3: Bravo chicas! Ya va quedando menos! 💪🏻💪🏻💪🏻
[12:22, 27/6/2021] TIA 3: Y, claro! Habrá que celebrarlo! 🥳🥳💃🏻💃🏻🍷🍷🍷😘😘😘
[12:31, 27/6/2021] TIO 1: 🎉🎉🎉🥳🥳🍻🍻🍻
[12:33, 27/6/2021] TIA 4: A mi me acaban de poner Pfizer en Wanda
[12:34, 27/6/2021] TIO 2: Yo el 2 Julio segunda de Pfizer
[12:47, 27/6/2021] TIA 5: 👏👏👏🥳🥳🥳😘😘😘
[13:11, 27/6/2021] TIO 4: 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
[14:29, 27/6/2021] TIO 2: 👏🏼👏🏼👏🏼



Yo, de verdad, lo flipo.

Te falta el tío 3, no serás tú, ¿no?
 
Los labios de arriba son los nuevos labios de abajo. He sentido cierto pudor al cruzarme con un grupo y sentir que me miraban la boca.

Es que en verdad debería dar mas vergüenza mostrar la boca que la vagina. Pero el mundo está al revés, no sería mas lógico ir con la entrepierna al aire?
 
Última edición:
Pues aquí las personas tan ricamente sin mascarilla, como si la cosa no fuera con ellos.

1624836516-picsay.jpg
 
Última edición:


La noticia del verano. El 'MEGABROTRE' (sic) Estos hijos de puta irresponsables que van a acabar con el país ya están bien identificados.

175 aislados, de los cuales 9 (N-U-E-V-E) han pillado fiebre. Les han hospitalizado, claro, no se la pueden jugar. Sus vidas y las de los isleños corren grave peligro.

Un 95% de este genocidio sólo se enteran de que han pillado bicho porque les meten un palito hasta el cerebro.

Esto es de puta coña, hombre.
 
Última edición:
Paso de llevarla, solo si me cruzo con alguien pos me la subo un poco/ pongo e ya.
LAMENTAPLA.

Lo que de verdad importa son las hospitalizaciones/ cuadros graves y la gente mayor, nada mas. Toda la gente que conozco de mas menos mi edad lo han pasado como una gripe. Que alguien de 40 años lo ha pasado chungo... si, pero eso ya depende de cada cuerpo.

Que aprovechen los pocos meses que quedan de meter miedo al personal.

En cuanto las menores de baleares ya me veo por que están encerradas, para que algún político le pique y....

Y el chollo se acaba ya.
 
Última edición:
Me extraña que no haya salido ya lo del secuestro, con lo que os gustan las teens. Stalkeando un poco en sus redes igual hay algo sabroso, aunque me parece que ya han borrado cosas.

 
Es que los jóvenes españoles contagian,
Los extranjeros no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tercer o cuarto día desde que no es obligatoria la mascarilla y la minoría que vamos sin ella por la calle seguimos siendo la misma. Sigo viendo a muchísima gente sola paseando con mascarilla sin un ser humano a 100 metros a la redonda en la playa o el cauce del Turia.


Y mirad que me esperaba borreguismo para mucho tiempo, pero no de una manera tan contundente. Esto me ha cogido por sorpresa. Más allá del adoctrinamiento, el fenómeno solo puede ser explicado desde el trauma, la televisión ha sido el ejecutor de un colosal proyecto MK Ultra.

Sonaré dramático, pero a estas alturas ya empiezo a tener claro que muchos se van a la tumba con la mascarilla puesta, y la generación de 70 en adelante ya jamás volverá a sentirse segura en un espacio con gente a su alrededor; seguirá habiendo pánico, evitar el contacto con otros seres humanos será su máxima prioridad, su mayor resorte instintivo de supervivencia.
 
Última edición:
Es que los jóvenes españoles contagian,
Los extranjeros no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La juventud española es la puta hostia. Es la cosa más quejicosa y más mierdiblanda que pare madre.

Imaginaos a vosotros mismos con esa edad que os dicen "Mirad, chavales, os vais a tener que meter con este grupo de chavalas en un hotel de Mallorca y no podéis salir de la planta donde os vamos a alojar. Dos semanas así". No sé, yo si fuera el fulano que sale en la foto en el balcón estaría dando saltos de alegría y no llorando.
 
Me extraña que no haya salido ya lo del secuestro, con lo que os gustan las teens. Stalkeando un poco en sus redes igual hay algo sabroso, aunque me parece que ya han borrado cosas.

IMG_20210628_110724.webp


Muy mayores para @Una Bellísima Persona.
 
Tercer o cuarto día desde que no es obligatoria la mascarilla y la minoría que vamos sin ella por la calle seguimos siendo la misma. Sigo viendo a muchísima gente sola paseando con mascarilla sin un ser humano a 100 metros a la redonda en la playa o el cauce del Turia.


Y mirad que me esperaba borreguismo para mucho tiempo, pero no de una manera tan contundente. Esto me ha cogido por sorpresa. Más allá del adoctrinamiento, el fenómeno solo puede ser explicado desde el trauma, la televisión ha sido el ejecutor de un colosal proyecto MK Ultra.

Sonaré dramático, pero a estas alturas ya empiezo a tener claro que muchos se van a la tumba con la mascarilla puesta, y la generación de 70 en adelante ya jamás volverá a sentirse segura en un espacio con gente a su alrededor; seguirá habiendo pánico, evitar el contacto con otros seres humanos será su máxima prioridad, su mayor resorte instintivo de supervivencia.

Da tiempo. Aquí también quitaron la regla de utilizar mascarilla en espacios cerrados (Al aire libre nunca ha sido obligatoria), los primeros días la gente las seguía llevando pero cada vez se ven menos y menos. Para mi la regla es clara, si el trabajador del sitio al que voy a entrar no la lleva entonces ni me preocupo de tener que hacer el paripe. Y muy muy pocos currelas la llevan
 
La juventud española es la puta hostia. Es la cosa más quejicosa y más mierdiblanda que pare madre.

Imaginaos a vosotros mismos con esa edad que os dicen "Mirad, chavales, os vais a tener que meter con este grupo de chavalas en un hotel de Mallorca y no podéis salir de la planta donde os vamos a alojar. Dos semanas así". No sé, yo si fuera el fulano que sale en la foto en el balcón estaría dando saltos de alegría y no llorando.

No te preocupes, hombre. Si te parece bien encerrar a esos chavales sin tener la pertinente autorización judicial recuerda que hoy son ellos y mañana podrías (otra vez) ser tú. Y a la velocidad con la que se está degradando todo, más pronto que tarde.
 
No te preocupes, hombre. Si te parece bien encerrar a esos chavales sin tener la pertinente autorización judicial recuerda que hoy son ellos y mañana podrías (otra vez) ser tú. Y a la velocidad con la que se está degradando todo, más pronto que tarde.
Evidentemente mi post no era en serio.

A mí me parece ilegal que estén retenidos y un auténtico escándalo que con esta mierda del virus se estén aplastando las libertades de la gente y encima aún tenemos a los Ferris y cocretas de la vida pidiendo que se prohíban aún más cosas y se coarte aún más las libertades básicas.
 
Tenemos a unos chavales encerrados contra su voluntad por un "terrible" ultra-brote de 600 contagios, todos asintomáticos o con síntomas leves, y con la friolera de cero hospitalizados. Y la peña pasa de todo, es que es la hostia.

Mucha gente incluso con mascarilla todavía por la calle, como corderitos. Yo por ejemplo iba con ella bajada pero siempre con un botellín de agua en una mano. Llegué incluso a ver a algunos con ella puesta en EL PUTO COCHE y SOLOS. Y recuerdo que estas personas tienen derecho al voto.

Por cierto, tengo la cita con la vacuna mañana pero va a ir su puta madre.
 
Llegué incluso a ver a algunos con ella puesta en EL PUTO COCHE y SOLOS
Era cocreta yendo al ministerio.

En los semáforos miraba a los lados y si veía a uno en el coche solo sin mascarilla empezaba a pensar frases que empezaban todas por "Habría que prohibir que..."
 
Pues habrá pasado como en las residencias pasaba en lo peor de La Plaga, que se juntaban tropecientos y dale al morreo y al mini rotando cada dos minutos.

Yo voy desde ayer sin mascarilla, y diría que igual el 70% del común la sigue llevando. Como dice el phorer, si entro en un sitio y quien está dentro la lleva, me la enchufo y listo, pero más por respeto.

El miedo es jodido de quitar, y la máquina lleva en marcha más de un año. Recuerden que si asusta a nuestras abuelas, saldrá por la tele, y si no, no.
 
Y a la velocidad con la que se está degradando todo, más pronto que tarde.


Yo cuando empezó esta mierda pensaba que seria un mes máximo , pero parece que los que mandan le han cogido el gusto a tener a la gente así.

Unos se han acostumbrado a dictar como nunca antes y otros a obedecer.

Si es que es verdad, permites que te pisoteen un rato "por tu bien" y acabas esclavizado para siempre.

Síndrome de Estocolmo puro y duro.

El miedo es jodido de quitar, y la máquina lleva en marcha más de un año. Recuerden que si asusta a nuestras abuelas, saldrá por la tele, y si no, no.

Es eso.
 
A ver que variante sacan para tapar esto...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie