Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Yo tengo una rayaura grande con esto. Soy la única no vacunada de mi familia. Me consuela pensar que mi prima con la que hacía autostop a los 7 años y entrábamos en chalets ajenos con 10, y con 12 en moto me llevaba (ella 13) tampoco. El otro día me lo confesó y le dije yo tampoco y se puso muy contenta... Un rato.
Esto es muy raro y rayante, o rallante.
 
Yo tengo una rayaura grande con esto. Soy la única no vacunada de mi familia. Me consuela pensar que mi prima con la que hacía autostop a los 7 años y entrábamos en chalets ajenos con 10, y con 12 en moto me llevaba (ella 13) tampoco. El otro día me lo confesó y le dije yo tampoco y se puso muy contenta... Un rato.
Esto es muy raro y rayante, o rallante.
Espero que os sigáis llevando bien, porque sois las únicas que vais a quedar. Sois fin de raza.
 
Yo creo no vacunarse va a ser mi oportunidad de pasar una Navidad como Dios manda.
Agosto con mis padres me lo como porque a esos dos les da igual que vaya con el ébola con tal de que vaya, y voy a enseñar a mi madre a bucear con tubo y gafas, pero la historia esa de la Navidad yo ya no, que a ver si me va a dar un coronavirus.
 
Como política sanitaria en esta situación lo comprendo, es la salida más rápida del asunto y el gobierno británico prometió haber eliminado toda restricción por este asunto a fecha de 21 de junio. Se han podido escudar en los indios porque es una variante mu mala y porque como son sucios inmigrantes se convence rápido a los ingleses. Pero les pilla el toro y no están para hacer distinciones.



Mira, no te lo compro. No veo la ventaja de meterse un medicamento experimental para alguien que ha convivido conmigo 24/7 estando yo pasando el virus y según los análisis ni se ha infectado. Además de que eso de que "no se conocen contraindicaciones" lo dices tú. Obviamente son muy escasas, casos muy raros en los que es MUY poco probable que te toque. Pero ese es el problema de la estadística, que una muerte o un chungo entre un millón es despreciable, hasta que ese muerto eres tú o alguien a quien quieres.

No planteo estas cosas como una verdad absoluta ni estoy en contra de las vacunas, me parece bien y normal que la gente se las ponga. Pero, simplemente, si sopesamos pros y contras no nos merece la pena ni pasar un día con dolor en el brazo, porque es peor el "remedio" que la enfermedad, literalmente.
Es vuestra decisión y me parece bien. Pero sigue basándose en sensaciones e intuiciones y no en certezas.

Tenéis sensación de seguridad por el hecho de que no se haya infectado cuando tú si lo estabas, pero eso no asegura que vaya a ser así siempre si os encontráis en un entorno con el virus.

No sé qué tiene de malo el remedio. Puedes decir que no te compensa pero malo desde luego no es. La enfermedad mata más que el remedio, y aunque a ti o a tu mujer no os mate, podeis ser propagadores a otra persona que si lo haga. Por eso los sistemas de salud insisten en la vacunación.

Yo digo que no tiene contraindicaciones si lo afirma así el prospecto. No tengo por qué dejar de fiarme del laboratorio. Igual de válido sería si dijera el prospecto lo contrario. Ningún laboratorio quiere liársela a embarazadas. Si indican la vacuna es porque saben que puede estar indicada para ellas y si no la indican es porque no hay evidencia científica de que sea segura. Y siempre buscarán asegurase de lo segundo, que sea no solo eficaz, sino segura, y para ello se basan en los datos estadísticos de los ensayos, que como tú sabes, son datos objetivos. Y por lo tanto Ciencia.

Pero vamos, que sois mayorcitos y que decidido está.
 
Última edición:
Es vuestra decisión y me parece bien. Pero sigue basándose en sensaciones e intuiciones y no en certezas.
Así es, hoy en día no hay certezas, ha de dejarse uno llevar por el pálpito. Que tiene tela marinera...
Ojalá no fuera así y ojalá los vacunados tengáis razón, sería todo mejor para todos, para el bien común.
 
Última edición:
Pero tener resquemor y hacerlo porque jijijiji quiero ir a Londres... Es para que te caigan todas las cepas y secundarios effects de una, por caprichoso
Por esa regla de tres, uno no sale jamás de casa, que te puede caer una maceta. Pero eso sí, el tabaco no es nada peligroso, super saludable.:53:
Pero en qué ciencia te basas tú ¿en las estadísticas que dan por la tele? ¿Eso es basarse en la ciencia?
Y un tipo que defiende la astrología, cuestionando la ciencia. Las ovejas atacando a los lobos.

Cuántos foreros están a un paso de regresar a la edad media y empezar a hacer rogativas, penitencia y procesiones en vez de vacunarse, que es lo lógico y normal.
 
La Fiscalía se opone al confinamiento de los muchachos de Mallorca.

Lógico 1300 casos, uno supuestamente en la UCI, 14 hospitalizados con síntomas leves ¿desde cuándo cojones se hospitaliza con síntomas leves? y el resto asintomáticos, que sólo detecta la peseerre, pero ni se enteran de que lo tienen.

Algo de cordura queda.

Eso sí, los comentarios pidiendo mano dura y cagándose en la Fiscalía. Manda cojones.

 
Última edición:
Es vuestra decisión y me parece bien. Pero sigue basándose en sensaciones e intuiciones y no en certezas.

Tenéis sensación de seguridad por el hecho de que no se haya infectado cuando tú si lo estabas, pero eso no asegura que vaya a ser así si os encontráis en un entorno con el virus.

No sé qué tiene de malo el remedio. Puedes decir que no te compensa pero malo desde luego no es. La enfermedad mata más que el remedio, y aunque a ti o a tu mujer no os mate, podeis ser propagadores a otra persona que si lo haga. Por eso los sistemas de salud insisten en la vacunación.

Yo digo que no tiene contraindicaciones si lo afirma así el prospecto. No tengo por qué dejar de fiarme del laboratorio. Igual de válido sería si dijera el prospecto lo contrario. Ningún laboratorio quiere liársela a embarazadas. Si indican la vacuna es porque saben que puede estar indicada para ellas y si no la indican es porque no hay evidencia científica de que sea segura. Y siempre buscarán asegurase de lo segundo, que sea no solo eficaz, sino segura, y para ello se basan en los datos estadísticos de los ensayos, que como tú sabes, son datos objetivos. Y por lo tanto Ciencia.


¿Tú conoces el periodo de prueba al que es sometido cualquier medicamento? Desde una pastilla para el dolor de cabeza a un crecepelos, un jarabe para la tos o la misma mercromina.

Se pasan más de una década probando como reacciona en el cuerpo humano cualquier tratamiento anecdótico que no prescribirán ni al 0.01% de la población y sin embargo no se cortan un pelo en recetar a todo el planeta un vacuna experimental que apenas ha pasado medio año de pruebas. Esto en base a una tecnología tan disruptora como delicada que ya es un hito biológico en sí como es toquetear el código genético del nuestra especie (por mucho que os digan en la tele que no, sí que modifican el genoma humano). Todo esto por un virus que el tiempo ha demostrado que no es la pandemia que pronosticaban, sino que apenas mata a los mismos viejos cascaos que se llevaba la gripe otros años.

Y la peña como tú diciendo que no hay ningún problema, que dice en el prospecto que todo ok. Si las propias farmacéuticas asumen que no saben qué coño va a pasar desde el momento que obligan a los gobiernos a firmar eximientes de responsabilidad :lol:

Está claro que quien no haya conseguido encontrarle las fallas lógicas a todo el asunto no lo va a hacer a estas alturas.
 
Última edición:
Denuncias a cholón al Gobierno balear y tan amigos. Anda que no habrá abogados ya quemando su teléfono con llamadas a las familias.
 
¿Tú conoces el periodo de prueba al que es sometido cualquier medicamento? Desde una pastilla para el dolor de cabeza a un crecepelos, un jarabe para la tos o la misma mercromina.
Si.

En los mundos de Sir Ano, hoy se emite el documental sobre la urgencia e importancia de sacar al mercado un crecepelo, mercromina o jarabe de la tos VS vacuna contra virus que provoca una enfermedad que confina a la gente y colapsa hospitales y la economía mundial.

Por no decir que el Minoxidilo, la merced mina o cualquier jarabe para la tos de codeína o dextrometorfano con un estudio de bioequivalencia respecto a una especialidad farmacéutica de referencia (Toseina por ejemplo en el caso de la tos) se puede lanzar al mercado sin problema.
 
Última edición:
Medicamento de finales de los años 50. En 70 años la farmacovigilancia no ha avanzado nada, y todos los medicamentos y vacunas sacadas al mercado, se rigen por los mismos criterios que entonces. Sin duda.

Gracias a este tipo de mierda lo que regia desde entonces hasta ahora era comercializar un medicamento después de comprobar sus efectos, no antes.

Pero bueno, si usted cree que se han verificado, por ejemplo sobre embarazadas sin tener tiempo material para ello, esta en su derecho de creérselo aunque la evidencia le sugiera lo contrario.

Le recuerdo que las prisas son siempre malas consejeras.
 
Si.

En los mundos de Sir Ano, hoy se emite el documental sobre la urgencia e importancia de sacar al mercado un crecepelo, mercormina o jarabe de la tos VS vacuna contra virus que provoca una enfermedad que confina a la gente y colapsa hospitales y la economía mundial.

Consecuencias de efectos secundarios a largo plazo en un crecepelos = penan un puñado de calvos early adopters

Consecuencias de efectos secundarios a largo plazo en un tratamiento experimental en el que por primera vez se modifica el genoma del ser humano a escala planetaria = we did it for the lulz

A disfrutar la Pfizer, amigo.
 
Gracias a este tipo de mierda lo que regia desde entonces hasta ahora era comercializar un medicamento después de comprobar sus efectos, no antes.

Pero bueno, si usted cree que se han verificado, por ejemplo sobre embarazadas sin tener tiempo material para ello, esta en su derecho de creérselo aunque la evidencia le sugiera lo contrario.

Le recuerdo que las prisas son siempre malas consejeras.
Claro. Sin duda la situación desde marzo de 2020 no requería ninguna prisa.

Por otro lado, las embarazadas están muriendo a las pocas horas de recibir la vacuna. Y los abortos y malformaciones han aumentado en todos los paritorios.

La sede del Centro Europeo de Farmacovigilancia en Uppsala (Suecia) está colapsado de todos los partes de sanitarios europeos con las reacciones adversas provocadas por la vacuna a embarazadas.
 
Última edición:
Es vuestra decisión y me parece bien. Pero sigue basándose en sensaciones e intuiciones y no en certezas.

Tenéis sensación de seguridad por el hecho de que no se haya infectado cuando tú si lo estabas, pero eso no asegura que vaya a ser así siempre si os encontráis en un entorno con el virus.

No sé qué tiene de malo el remedio. Puedes decir que no te compensa pero malo desde luego no es. La enfermedad mata más que el remedio, y aunque a ti o a tu mujer no os mate, podeis ser propagadores a otra persona que si lo haga. Por eso los sistemas de salud insisten en la vacunación.

Yo digo que no tiene contraindicaciones si lo afirma así el prospecto. No tengo por qué dejar de fiarme del laboratorio. Igual de válido sería si dijera el prospecto lo contrario. Ningún laboratorio quiere liársela a embarazadas. Si indican la vacuna es porque saben que puede estar indicada para ellas y si no la indican es porque no hay evidencia científica de que sea segura. Y siempre buscarán asegurase de lo segundo, que sea no solo eficaz, sino segura, y para ello se basan en los datos estadísticos de los ensayos, que como tú sabes, son datos objetivos. Y por lo tanto Ciencia.
¿Pero cómo va a ser sensación o intución si es el método empírico en su más puro estado? Otro caso que influye en esta decisión es que mi cuñado, el hermano de mi mujer, ha estado conviviendo con sus padres, que pasaron el virus en meses distintos, y tampoco se contagió ninguna de las dos veces. Es posible que se tratara de suerte, de que los rusos son muy fríos y no se dan abrazos o que haya cierto componente genético que, de cara a un análisis de global, sea mejor ignorar.

Que los sistemas de salud insistan en la vacunación es normal, entre lo que se sabe y lo que se desconoce, parece claro que la mejor vía para pasar página es la de vacunar a todo el mundo. Lo entiendo y no lo discuto, pero eso no me parece justificación para una caza de brujas a todo aquel que no tenga prisa por vacunarse (que es lo que suelo decir, que como tengo inmunidad natural no me he tirado de cabeza al centro de vacunación y que ya iré).

La estadística es una herramienta de inmensa utilidad para el progreso, pero cometemos el error de invalidar casos individuales, que son los que agrega la estadística, si no encajan en el resultado global. La muestra de la que yo dispongo es insignificante para las decisiones de estado, pero no para mis decisiones personales. Las personas de mi familia están inmunizadas, algunas vacunadas y algunas corren más riesgo limpiándose el culo que exponiéndose al virus. A mí me vino de puta madre perder el olfato unos días para apretar con la dieta, por lo demás ni me enteré y ya tengo inmunidad. ¿Por qué debería interesarme la vacuna?

¿Te dan a leer el prospecto antes de pincharte? Mira, aquí la hoja informativa de la FDA en la que te dicen que si estás embarazada o pretendes estarlo, hables con tu médico, no que vayas tan tranquilamente como si nada. ¿De qué criterio me fío? ¿Se vuelve la gente inmune a los problemas si vive bajo otra administración? Para ser justos, en GB también se recomienda lo mismo, pero el resultado es que te dicen "¿tu estás bien? Pues pa' dentro nena, que hay prisa".

Si queremos hablar de ciencia tenemos que ser sensatos y admitir que no hay evidencia suficiente para el uso masivo de este medicamento. Que es la mejor solución para un problema del copón y que unos pocos muertos son ya anecdóticos a estas alturas. Así como admito yo que el riesgo al que me enfrentaría si me la pusiera es de risa, porque estoy seguro de que lo es, pero tanto como, en mi caso particular, es no ponérmela. Pero sacar conclusiones rotundas, blancas o negras, es ridículo. Por mucho que estemos saturados con este tema, como dudo que hayamos estado alguna vez con algún tipo de noticias, la realidad es que no se sabe todo sobre el asunto y que siempre habrá un desgraciado a quien le toque la china.
 
Por esa regla de tres, uno no sale jamás de casa, que te puede caer una maceta. Pero eso sí, el tabaco no es nada peligroso, super saludable.:53:
Misógino siempre camino o pegadita a la pared o a una distancia prudente por si se tira uno o tiran algo. Es un día a día esto de la supervivencia. Estoy cansada pero es un impulso, haces lo que hay que hacer y ya está-


Y otra cosa te digo, gaforio cuadriculado, respeta a las personas y sus impulsos. Que te crees tú más listo que nadie, que una cosa es prepararte un porro, que anda que no existen los porros desde hace millones de años, y otra pincharte una cosa rara. Mira que yo querría probar la heroína y por prudencia no lo hago, aún.
 
Última edición:
¿Pero cómo va a ser sensación o intución si es el método empírico en su más puro estado? Otro caso que influye en esta decisión es que mi cuñado, el hermano de mi mujer, ha estado conviviendo con sus padres, que pasaron el virus en meses distintos, y tampoco se contagió ninguna de las dos veces. Es posible que se tratara de suerte, de que los rusos son muy fríos y no se dan abrazos o que haya cierto componente genético que, de cara a un análisis de global, sea mejor ignorar.

Que los sistemas de salud insistan en la vacunación es normal, entre lo que se sabe y lo que se desconoce, parece claro que la mejor vía para pasar página es la de vacunar a todo el mundo. Lo entiendo y no lo discuto, pero eso no me parece justificación para una caza de brujas a todo aquel que no tenga prisa por vacunarse (que es lo que suelo decir, que como tengo inmunidad natural no me he tirado de cabeza al centro de vacunación y que ya iré).

La estadística es una herramienta de inmensa utilidad para el progreso, pero cometemos el error de invalidar casos individuales, que son los que agrega la estadística, si no encajan en el resultado global. La muestra de la que yo dispongo es insignificante para las decisiones de estado, pero no para mis decisiones personales. Las personas de mi familia están inmunizadas, algunas vacunadas y algunas corren más riesgo limpiándose el culo que exponiéndose al virus. A mí me vino de puta madre perder el olfato unos días para apretar con la dieta, por lo demás ni me enteré y ya tengo inmunidad. ¿Por qué debería interesarme la vacuna?

¿Te dan a leer el prospecto antes de pincharte? Mira, aquí la hoja informativa de la FDA en la que te dicen que si estás embarazada o pretendes estarlo, hables con tu médico, no que vayas tan tranquilamente como si nada. ¿De qué criterio me fío? ¿Se vuelve la gente inmune a los problemas si vive bajo otra administración? Para ser justos, en GB también se recomienda lo mismo, pero el resultado es que te dicen "¿tu estás bien? Pues pa' dentro nena, que hay prisa".

Si queremos hablar de ciencia tenemos que ser sensatos y admitir que no hay evidencia suficiente para el uso masivo de este medicamento. Que es la mejor solución para un problema del copón y que unos pocos muertos son ya anecdóticos a estas alturas. Así como admito yo que el riesgo al que me enfrentaría si me la pusiera es de risa, porque estoy seguro de que lo es, pero tanto como, en mi caso particular, es no ponérmela. Pero sacar conclusiones rotundas, blancas o negras, es ridículo. Por mucho que estemos saturados con este tema, como dudo que hayamos estado alguna vez con algún tipo de noticias, la realidad es que no se sabe todo sobre el asunto y que siempre habrá un desgraciado a quien le toque la china.
Todos los prospectos indican que en caso de duda, consultes con el médico. Todos los prospectos que tienen evidencias de contraindicaciones, te dicen que tiene contraindicaciones. Por ahora no se han detectado, así que por eso los médicos y los sistemas sanitarios recomiendan vacunarse.

Por otro lado, como crees que se detectaron los casos de trombosis en Astrazeneca? Pues a través del sistema de alertas sanitarias. Se investigan los casos y se determina lo que se tenga que determinar. Hasta ahora, embarazadas parece ser que no ha alerta alguna.

Sigo diciendo lo mismo. No puedes afirmar si hay inmunidad o no en tu familia. Es lo que crees tú pero tendría que demostrarse. A mi me da más que no te vacunas por ir a contracorriente porque te jode todo lo que comentas de te entorno y del gobierno británico. Y que lo de la supuesta inmunidad innata que tú percibes es más una excusa para convencerte y me parece perfecto. En algo hay que basarse para ejercer tu libertad y decidir no vacunarte.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie