Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya mismo van a tirar del alfabeto griego o ibérico para nombrar nuevas variantes.

Pero todavía hay miles de gilipollas que se creen todo esto, brotes que solo afectan a jóvenes españoles de entre 15 y 20 años, pero no a los que vienen en pateras, a los espectadores de la Eurocopa o de Wimbledon o a los extranjeros que estaban en el macro concierto. El virus ahora es determinista geográfico y va a por nacionalidades concretas. Y ahora, de pronto, sacan la IA del virus entre los jóvenes todos los días cuando antes no interesaba para nada.

Y encima la casualidad de que todo suceda justo antes de la campaña de vacunación y que la vacuna sea justo la que pare esa variante Delta. Me apuesto mi cabeza que en 15 días van a empezar a salir brotes como setas en campamentos de verano, para vacunar a los infantes, poniendo los ciclos de las peseerres a 40, para que todo Cristo de positivo.

Y el populacho pidiendo sádicamente la cabeza, con comentarios llenos de odio y señalados como si fueran los nuevos judíos en la Alemania nazi, de los jóvenes infectados (que si no llega a ser por la PCR, ni se entera el 95% de que lo tienen). Si estuviéramos en el siglo XVIII, ya habría habido ejecuciones a guillotina en la plaza del pueblo.

Pero a los @James Moriarty @Ferris y @cocreta2000 de turno, si por ellos fueran, viviríamos encerrados, con toques de queda y estados de alarma hasta que nos muramos.

La peor pandemia es el miedo y terror infundado por las élites y medios de comunicación, y eso sí que es una plaga, plaga porque la gente, al igual que se tragó la moral de la Iglesia durante siglos que les decía lo que tenían que hacer, también ahora se traga esto.

Estamos en el siglo XXI y tenemos la misma mentalidad de ser manipulados igual que hace 500 años.

Después de 4 millones de muertes, aquí tenemos al Gilipollas de la Semana (El Jueves).

Bah. La de la gripe el otoño pasado me pegó más. 11 días más hasta haber montado las defensas en el organismo.

Vida normal: Aproximándose.
Riesgos: Al mínimo.

IMG_20210703_084340.webp

Estoy hasta los huevos tanto de los "que no pasa nada, es una invención" y los de "¡¡Contagioooooooooooo contagioooooooooooooooooooooooooo, la ola numero 3.086!!"

Teniendo en cuenta que de media se usa el 90 y pico por cien de las vacunas recibidas semanalmente en el territorio español,suerte intenta do cuadrar que el 90 y pico por cien de ellos españoles son fanegas.
No españoles, foreros.

Con los años de los atentados se hizo uso de las reservas de miedo generado para introducir legislaciones que de otra manera no habrían entrado tan suaves.

Adivinad qué.

Bonita distopía se nos está quedando.

Última edición:
No españoles, foreros.

Con los años de los atentados se hizo uso de las reservas de miedo generado para introducir legislaciones que de otra manera no habrían entrado tan suaves.

Adivinad qué.

Bonita distopía se nos está quedando.

meh, con hacerte el dormido...

Después de 4 millones de muertes, aquí tenemos al Gilipollas de la Semana (El Jueves).

Haz algo en tu miserable vida e investiga cuantas muertes ha habido por otras enfermedades, las cuales algunas de ellas también se transmiten por el aire o por microgotitas suspendidas en el mismo, durante el periodo que lleva el coronabicho dando por culo. El resultado te sorprenderá.

No se te olvide ponerte doble mascarilla debajo de la ducha.

Última edición:
Haz algo en tu miserable vida e investiga cuantas muertes ha habido por otras enfermedades, las cuales algunas de ellas también se transmiten por el aire o por microgotitas suspendidas en el mismo, durante el periodo que lleva el coronabicho dando por culo. El resultado te sorprenderá.

No se te olvide ponerte doble mascarilla debajo de la ducha.
yo sin ir mas lejos, el jueves mate una boda.

comi lentejas y volviendo del ahorramas me parpadeo el culo

pero no pasa nada, eran gitanos.

Desde cuando los problemas cardiovasculares se contagian (suCnormal).
Afortunadamente no se contagia la pancetada, gracias a Dios. Pero no deja de ser curioso el nivel de subnormalidad que gastas con el cobi cuando tu salud te ha importado una absoluta mierda. Como eres un fanegas de Primera División, tienes papeletas en todas las rifas para palmarla.

La tuberculosis mata a 1,5 millones de personas todos los años y os ha sudado los cojones. Se ve que como no te lo dicen por la TV no hay que preocuparse.

Última edición:
Afortunadamente no se contagia la pancetada, gracias a Dios. Pero no deja de ser curioso el nivel de subnormalidad que gastas con el cobi cuando tu salud te ha importado una absoluta mierda. Como eres un fanegas de Primera División, tienes papeletas en todas las rifas para palmaria.

La tuberculosis mata a 1,5 millones de personas todos los años y os ha dudado los cojones. Se ve que como no te lo dicen por la TV no hay que preocuparse.
Suelta el pacharán, par favar.

Afortunadamente no se contagia la pancetada, gracias a Dios. Pero no deja de ser curioso el nivel de subnormalidad que gastas con el cobi cuando tu salud te ha importado una absoluta mierda. Como eres un fanegas de Primera División, tienes papeletas en todas las rifas para palmaria.

La tuberculosis mata a 1,5 millones de personas todos los años y os ha sudado los cojones. Se ve que como no te lo dicen por la TV no hay que preocuparse.

Pero a ver súcnormal, ¿la tuberculosis tiene el nivel de contagio del Covid, revienta hospitales?

Ahora dirás que el Sidra también mata nosecuantos millones.

Minutos musicales patrocinados por Doña Cloti.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PD: No consigo distinguir en que fila está la señora Gorda, una pena...

Última edición:
¿Y movimiento Anti-Anestesia no hay? ¿Nadie le preocupa que os droguen antes de alguna intervención y os violen u os extraigan algún órgano?
Joder hay que empezar a desarrollar esa idea: todo el mundo con su hojita firmada en la cartera solicitando expresamente que no le anestesien en caso de necesidad.

Última edición:
A mi me pinchan Moderna este Lunes. Antes de que me la claven, suspiraré y mirare al cielo en memoria de los 50k abuelos amoñecados, que fueron los que levantaron este país en la posguerra.

Última edición:
¿Y movimiento Anti-Anestesia no hay? ¿Nadie le preocupa que os droguen antes de alguna intervención y os violen u os extraigan algún órgano?
Joder hay que empezar a desarrollar esa idea: todo el mundo con su hojita firmada en la cartera solicitando expresamente que no le anestesien en caso de necesidad.
como se posicione alguien de ese lado, directamente lo apuñalo.
cada vez que voy al dentista le digo "dame leña, aunque me tengas que dejar mongolo"

Pero a ver súcnormal, ¿la tuberculosis tiene el nivel de contagio del Covid, revienta hospitales?

Ahora dirás que el Sidra también mata nosecuantos millones.
No, hombre. Una enfermedad que se lleva todos los años por delante a 1,5 millones de personas no es, ni contagiosa, ni satura hospitales, ni crea problemas ni nada por el estilo.

Es que tiene cojones la cosa con el niño los Donuts.

y calvo, y viejo, y borracho...

y aun siendo un subnormal, eso no quita para que me de cuenta de que si han puesto a la peña a vacunar 24/7 no es por un costipao.
Que sí, hombre. Es por tu salud. No te quites la mascarilla cuando forees que la variante DNS se contagia por el teclado.
Minutos musicales patrocinados por Doña Cloti.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PD: No consigo distinguir en que fila está la señora Gorda, una pena...

No te voy a hacer más caso blao blao blao :lol:

Ponte a hablar otra vez de los estudios de las mascarillas. Los de la simulación informática y el "si er oshenta por siento la yeva tre semana se acaba to", que cuando los subistes un poco más y me muero de la risa.

Última edición:
Que sí, hombre. Es por tu salud. No te quites la mascarilla cuando forees que la variante DNS se contagia por el teclado.

No te voy a hacer más caso blao blao blao :lol:

Ponte a hablar otra vez de los estudios de las mascarillas. Los de la simulación informática y el "si er oshenta por siento la yeva tre semana se acaba to", que cuando los subistes un poco más y me muero de la risa.

¿Pero al final se vacuna o no, Emilio?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie