Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Se habrán vacunado los padres de Emilio? Esos por los que casi se asfixia al llevarles la compra.

¿Os imagináis que si? ¿Les dará tanto la turra?

Última edición:
Lo que hay que tener claro es que el COVID está aquí para quedarse. Conozco gente con las dos dosis de Pfizer puestas que ha dado positivo en coronavirus. Sus efectos son los mismos que los de un resfriado común, en según quién, con síntomas más fuertes y en otros menos fuertes, pero nada del otro mundo.

¿Son necesarias las vacunas? por supuesto, hay que crear inmunidad de grupo y proteger a los más débiles. Pero que nadie piense que el COVID va a desaparecer.

Antes de toda esta movida había varios resfriados que ya se denominaban coronavirus por su tipología. Ahora hay uno más que ha sido más jodido y que se ha llevado a peña por delante.

Que sí, hombre. Es por tu salud. No te quites la mascarilla cuando forees que la variante DNS se contagia por el teclado.

No te voy a hacer más caso blao blao blao :lol:

Ponte a hablar otra vez de los estudios de las mascarillas. Los de la simulación informática y el "si er oshenta por siento la yeva tre semana se acaba to", que cuando los subistes un poco más y me muero de la risa.

Pero que me cuentas, Emilio.... :lol: :lol: :lol:

Por favor, no invente, señora gorda.

Última edición:
Pero que me cuentas, Emilio.... :lol: :lol: :lol:

Por favor, no invente, señora gorda.
Vale, Jesús :lol:

Jesús.webp

Y sí, mis padres se han vacunado. Yo, ni me he vacunado, ni me pienso vacunar.

¿Se habrán vacunado los padres de Emilio? Esos por los que casi se asfixia al llevarles la compra.

¿Os imagináis que si? ¿Les dará tanto la turra?
¿No tiene coche propio o al menos tarjeta de crédito para comprar por Internés y que les lleven la compra a casa?

Ayyy, que desgraciado el pobre Emilio. Se lo gasta todo en vicios y así le va.

Última edición:
¿No tiene coche propio o al menos tarjeta de crédito para que les lleven la compra a casa?

Ayyy, que desgraciado el pobre Emilio.
Hay que ser muy subnormal para creerse que te van a llevar la compra a casa por tener una tarjeta de crédito, cuando el servicio estaba SUSPENDIDO.

Pagar porque te lleven la compra a casa, tener una chacha y luego vivir de alquiler. La inteligensia ar podé.

Me mola que ehcribai asín, para haser de meno la opinione de lo demá, en plan "mira qué catetos", cuando el 86% del foro es gandaluz y seguramente sea así como habléis in da real world. :lol:
Es la ventaja que se tiene. Lo mismo a ti cuando hablas parece que tienes un calcetín metido en la boca y no lo puedes transcribir al foro. To no e posivle en ejta bida.

Hay que ser muy subnormal para creerse que te van a llevar la compra a casa por tener una tarjeta de crédito, cuando el servicio estaba SUSPENDIDO.

Pagar porque te lleven la compra a casa, tener una chacha y luego vivir de alquiler. La inteligensia ar podé.
Los cojones Emiliano, el servicio NO estaba suspendido porque así se lo hacía a mis padres en pleno confinamiento. Otra cosa es que vivas en una barriada de mierda donde no entren ni los GEOS.

Así que no inventes, tarao.

Y no sé a que pollas metes ahora el tema del alquiler, saco cromosomas, que no sabes ni trolear. Vacúnate, que igual te tapona las goteras que tienes en la cabeza.

Ale, ya te he dado tu ración de casito del finde, aprovéchala bien.

Última edición:
¿Cómo sabes que eran esos y no los que no hicieron nada?

Siempre habrá un porcentaje mayor de gente decente, llámalo fé.
No, hombre. Una enfermedad que se lleva todos los años por delante a 1,5 millones de personas no es, ni contagiosa, ni satura hospitales, ni crea problemas ni nada por el estilo.

Es que tiene cojones la cosa con el niño los Donuts.

Cuando no tienes argumentos, empiezas con las decalificaciones...me gusta. Cuando entiendas que es una enfermedad ya asumida y una pandemia, vienes Emilio y lo discutimos.

Cuando no tienes argumentos, empiezas con las decalificaciones...me gusta. Cuando entiendas que es una enfermedad ya asumida y una pandemia, vienes Emilio y lo discutimos.
Otra cosa no, pero argumentos te da en cada post como veinte o treinta. ¿No los has visto?

Los cojones Emiliano, el servicio NO estaba suspendido porque así se lo hacía a mis padres en pleno confinamiento. Otra cosa es que vivas en una barriada de mierda donde no entren ni los GEOS.

Así que no inventes, tarao.

Y no sé a que pollas metes ahora el tema del alquiler, saco cromosomas, que no sabes ni trolear. Vacúnate, que igual te tapona las goteras que tienes en la cabeza.

Ale, ya te he dado tu ración de casito del finde, aprovéchala bien.
:sufromucho: ¡¡aiiii que sa metió conmigo y mi piso de arquilé y no lo puedo soportá!!

Y no. Mercadona no tenía el servicio activo en Granada, SUBNORMAL.

Siempre habrá un porcentaje mayor de gente decente, llámalo fé.

Ah, vale.

La tuberculosis es la enfermedad infecciosa que más mata, sólo por detrás del VIH. Posiblemente, estemos hablando de la enfermedad que más daño haya causado a la humanidad a lo largo de la historia.
Pero como está asumida, pues ya está :lol:

Normal que te atiborres a Donuts. Si total, no se va a perder nada cuando te mueras.

Ah, vale.

Pero como está asumida, pues ya está :lol:

Normal que te atiborres a Donuts. Si total, no se va a perder nada cuando te mueras.

Claro que si nene, la tuberculosis se ha llevado por delante 3/4 partes de algunas residencias. Parece que su letalidad no es la misma, pero tu a lo tuyo...

¿Que te llevas comisión de Bimbo? Tiene la poll...perdon la palabra Donuts en la boca todo el rato.

Claro que si nene, la tuberculosis se ha llevado por delante 3/4 partes de algunas residencias. Parece que su letalidad no es la misma, pero tu a lo tuyo...

¿Que te llevas comisión de Bimbo? Tiene la poll...perdon la palabra Donuts en la boca todo el rato.
Bueno, en realidad los datos de contagios en las residencias es que el 70% de los contagiados fueron ASINTOMÁTICOS

Así que lo de las 3/4 partes como que no. Y a ver si te entra en la puta cabeza que lo que se llevó por delante al personal fue LA NEGLIGENCIA MÉDICA BASADA EN PROTOCOLOS ERRÓNEOS.

Pero puedes probar a ir soltando enfermos de tuberculosis por miles y decirles al personal que con una mascarilla y toque de queda a las 10 ya está todo resuelto. Verás las risas :lol:

Cuando te rebate con el mismo argumento incorrecto, se convierte en una payasada.
Pero Ferris, si eres tú el que está todo el rato con argumentos incorrectos basados en absurdeces y tonterías, como aquel de que si pasa uno sin mascarilla por la calle deja en el aire el virus y cualquiera que pase por ahí incluso una hora después se puede contagiar.

Pero Ferris, si eres tú el que está todo el rato con argumentos incorrectos basados en absurdeces y tonterías, como aquel de que si pasa uno sin mascarilla por la calle deja en el aire el virus y cualquiera que pase por ahí incluso una hora después se puede contagiar.

No, no, no...yo cuando hablo de esas circunstancias, hablo de hipotesis, y antes meras hipótesis, la mejor forma de actuar es la prevención. A mi me parece mas robusta como hipótesis que ciertos "supercontagiadores", puedan esparcir el virus durante X tiempo por el aire, que el virus se quede "pegado" durante
un tiempo en objetos. Pero como no tengo la verdad absoluta, ni puta idea oija, escojo prevenir lo que pueda, con mascarillas o no saliendo a sitio donde haya mucha gente.

Bueno, en realidad los datos de contagios en las residencias es que el 70% de los contagiados fueron ASINTOMÁTICOS

Así que lo de las 3/4 partes como que no. Y a ver si te entra en la puta cabeza que lo que se llevó por delante al personal fue LA NEGLIGENCIA MÉDICA BASADA EN PROTOCOLOS ERRÓNEOS.

Pero puedes probar a ir soltando enfermos de tuberculosis por miles y decirles al personal que con una mascarilla y toque de queda a las 10 ya está todo resuelto. Verás las risas :lol:

Lo de las 3/4 era un decir, pero vamos...si casi 30K moñecos te parece pocos, apaga y ban-monos. Menos mal que no estas al frente de una residencia. Seguro que tu protocolo hubiera sido: "ejj que el biruh eze no existe, o lo abeih bizto en halguna habitazion".

No, no, no...yo cuando hablo de esas circunstancias, hablo de hipotesis, y antes meras hipótesis, la mejor forma de actuar es la prevención. A mi me parece mas robusta como hipótesis que ciertos "supercontagiadores", puedan esparcir el virus durante X tiempo por el aire, que el virus se quede "pegado" durante
un tiempo en objetos. Pero como no tengo la verdad absoluta, ni puta idea oija, escojo prevenir lo que pueda, con mascarillas o no saliendo a sitio donde haya mucha gente.
Claro, ante meras hipótesis lo mejor es la prevención: actuemos como si cualquier hipótesis fuera verdad por si acaso es verdad.

¿No es eso, Ferris? :lol:

Claro, ante meras hipótesis lo mejor es la prevención: actuemos como si cualquier hipótesis fuera verdad por si acaso es verdad.

¿No es eso, Ferris? :lol:

Hijo, yo me empapado de la opinión de hezpertos sanitarios. No he dicho que si miras al amarillo 10 segundos te contagias.

Última edición:
Hijo, yo me empapado de la opinión de hezpertos sanitarios. No he dicho que si miras al amarillo 10 segundos te contagias.
No, has dicho que ante cualquier hipótesis, hay que prevenirse, lo que significa eso es que si alguien tiene una hipótesis lo que hay que hacer es tomarla como si acaso fuera verdad y actuar en consecuencia. ¿De qué otra manera se puede prevenir uno si no?

Con semejante esquema de pensamiento, nadie podría acercarse a nadie, tocar nada ni hacer ninguna clase de actividad. Es que hay que prevenir, ¿sabes?

No, has dicho que ante cualquier hipótesis, hay que prevenirse, lo que significa eso es que si alguien tiene una hipótesis lo que hay que hacer es tomarla como si acaso fuera verdad y actuar en consecuencia. ¿De qué otra manera se puede prevenir uno si no?

Con semejante esquema de pensamiento, nadie podría acercarse a nadie, tocar nada ni hacer ninguna clase de actividad. Es que hay que prevenir, ¿sabes?

Ok, ya se por donde vas...eres como esos Cocodrilos del Nilo, que acecha a la presa y ante cualquier error, zasca, mandíbula cerrada que no la abre ni su puta madre.

Hipótesis que lanzan los responsables sanitarios, ¿mejor?

Ok, ya se por donde vas...eres como esos Cocodrilos del Nilo, que acecha a la presa y ante cualquier error, zasca, mandíbula cerrada que no la abre ni su puta madre.

Hipótesis que lanzan los responsables sanitarios, ¿mejor?
¿Qué responsables sanitarios? ¿El gobierno? ¿Simón? ¿El Ministerio de Sanidad? ¿Un médico al azar? ¿Un catedrático de virología? ¿Un investigador de Surinam? ¿Una asociación médica extranjera? ¿La universidad de Cambridge o cualquier otra? ¿La OMS? ¿Quiénes son los "responsables sanitarios"?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie