FUMANCHU
Freak total
- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 16.654
Ha descubierto America el tío.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ha descubierto America el tío.
Un poco pesaos ¿No? En un par de semanas en su informativo español de cabecera.
¿Gritará en la cama como en el Congreso?vaya aldaba.
no me pincheis que hoy viene esta y me estoy aguantando las ganas de triturarmela a pajas por favor.¿Gritará en la cama como en el Congreso?
Atención, Benito.no me pincheis que hoy viene esta y me estoy aguantando las ganas de triturarmela a pajas por favor.
Atención, Benito.
Se dirige al Congreso como si echara un polvazo. Empieza poco a poco, te clava la mirada, cabalga sobre ti y termina arrancando una corrida de mil decibelios mientras te sacude guantazos y te escupe en la cara gritando hijo de la gran puta.
Están deseando las autoridades sanitarias y gobiernos, incrementar las cifras imputables a la COVID19 con otras causas de muerte habituales, si claro...![]()
La de gilipolleces que hay que leer en estos tiempos.
Estoy seguro que los paises occidentales/desarrollados (que son los que todavía deben mantener las cifras "razonables" de cara a los demás países) desean ser los primeritos en fallecidos por el virus, imputando al bicho los infartos, derrames y demás causas de muerte habituales. Sin duda una de las mejores técnicas para recuperar la economía después del batacazo brutal que nos hemos llevado a nivel global (menos China, claro).
En serio, un día de estos revísate un poco las chorradas que te montas en la puta cabeza, doña Cloti.
Pero si decías que era una irresponsabilidad quitarse la mascarilla por la calle aún estando solo porque el virus se queda por ahí flotando y puede contagiar a alguien que pasara una hora después.
Pero si nadie en este foro dar ha escandalizado tanto como tú por no llevar mascarilla, si nadie se ha llevado más las manos a la cabeza que tú por todo, qué estás hablando ahora.
Yo ya estoy vacunado desde hace tres días con la segunda dosis de Gayzer. En mi círculo próximo se habían dado cúmulo de situaciones en las que se cagaban literalmente encima tras cerrar el ciclo de vacunación,
Mmm, ¿quizá porque la vacuna sólo evita que ingreses en el hospital grave en un gran porcentaje?Ver el archivos adjunto 88296
Chile tiene vacunados 15.2 millones de 19.
Ahora vuelven al confinamiento total.
Y todos estos expertos diciendo que hay que vacuñarse porque es la única manera de salir de esta![]()
Ver el archivos adjunto 88296
Chile tiene vacunados 15.2 millones de 19.
Ahora vuelven al confinamiento total.
Y todos estos expertos diciendo que hay que vacuñarse porque es la única manera de salir de esta![]()
También puede ser porque usan la vacuna de los chinos. Ya sabéis.Mmm, ¿quizá porque la vacuna sólo evita que ingreses en el hospital grave en un gran porcentaje?
¿O porque su capacidad hospitalaria es limitada y las previsiones en pocos días muestran el desbordamiento de su sistema de salud?
Y una vez más, @ilovegintonic haciendo lo que luego echa en cara al resto. Poner la excepción como la norma. Como un(os) fabricante(s) falseó las emisiones de co2 para evitar multas, todos los fabricantes lo hacen.
Me estás preguntando en qué me baso para decidirme por los posibles riesgos de vacunarme y te lo he contestado.
Cuando te receten un medicamento cuando vayas al médico, no te creas lo que pone el prospecto, que seguro que está falseado. Cree lo que te salga de los huevos y decides si medicarte o
Sea por lo que sea esto lo único que demuestra es que la capacidad de las vacunas de ser una solución contundente a los problemas derivados del covid es bastante mediocre.Mmm, ¿quizá porque la vacuna sólo evita que ingreses en el hospital grave en un gran porcentaje?
¿O porque su capacidad hospitalaria es limitada y las previsiones en pocos días muestran el desbordamiento de su sistema de salud?
La Gripe A nos iba a matar, ahora nadie se acuerda de ella.Lo que hay que tener claro es que el COVID está aquí para quedarse. Conozco gente con las dos dosis de Pfizer puestas que ha dado positivo en coronavirus. Sus efectos son los mismos que los de un resfriado común, en según quién, con síntomas más fuertes y en otros menos fuertes, pero nada del otro mundo.
¿Son necesarias las vacunas? por supuesto, hay que crear inmunidad de grupo y proteger a los más débiles. Pero que nadie piense que el COVID va a desaparecer.
Antes de toda esta movida había varios resfriados que ya se denominaban coronavirus por su tipología. Ahora hay uno más que ha sido más jodido y que se ha llevado a peña por delante.
Si fuera letal de verdad si que nos hubiéramos cagado a base de bien.El VIH también es contagioso solo que como no se contagia por aerosoles no corre tanta prisa, aunque tenga una letalidad de cerca del 46% ¿no?
Manteniendo y aceptando como hecho más que obvio que el mundo y la ciencia ha evolucionado a pasos agigantados
La llamada Gripe Española se estima que infecto a 500.000.000 de la población mundial de la epoca un 27%
Covid infectados 183.152.416,de una población de 7.899.419.847 supone un 2,32%
Todo esto cuando a la llamada gripe española la humanidad se enfrento sin apenas medios sanitarios, a cara descubierta, y al covid nos enfrentamos con muchísimos mas medios, hospitales, médicos, enfermeras etc.
Pero claro si se empieza por capar la primera defensa que son los centros de atención primaria, cerrándolos y no atendiendo a nadie presencialmente, aunque no tenga nada que ver con el covid solo telefónicamente con suerte lo normal es que la gente acuda a urgencias de hospitales y las colapse. Eso si, salen monísimos todos en los bailes de Tik Tok. Valientes cobardes.
Atención, Benito.
Se dirige al Congreso como si echara un polvazo. Empieza poco a poco, te clava la mirada, cabalga sobre ti y termina arrancando una corrida de mil decibelios mientras te sacude guantazos y te escupe en la cara gritando hijo de la gran puta.
Bueno. Las cifras hablan por si mismas. Las muertes descienden, la gente se infecta y pasa un resfriado/gripe normal, y si infectan a un no vacunado pues vuelta a empezar.Sea por lo que sea esto lo único que demuestra es que la capacidad de las vacunas de ser una solución contundente a los problemas derivados del covid es bastante mediocre.
Aquí todos los que han pasado a posar con la foto del pinchazo han venido a repetir el mantra (debe ser lo que dicen por la tele, imagino) que esta es la única manera de salir de la pandemia. Y los países que llevan esto más avanzado no hacen más que darnos un adelanto de lo que nos espera cuando termine la campaña de vacuñación. Tranquilos que ya se inventarán más botellones y adolescentes muy malos e irresponsables en campamentos para que haya alguien a quien culpar y la borregada pueda descargar su ira.
Hubo cribas por edades, se tuvo que decidir a qué casa ir y a qué casa no ir, ya que no había sitio en los hospitales. Muchos abuelos murieron sedados en casa por la imposibilidad de ir a hospitales.Y si, algo "paso" con las residencias que "oh sorpresa" no podían ir a Hospitales.
Seguro que muchos pacientes se habrían salvado de atenderles.
Bueno, no sé en tu entorno, pero en el mío la gente no se vacuna poniendo la conciencia sobre las vidas que salva, lo hacen por que les han dicho (más bien coaccionado) que esta es la manera de volver a tener una vida normal.Bueno. Las cifras hablan por si mismas. Las muertes descienden, la gente se infecta y pasa un resfriado/gripe normal, y si infectan a un no vacunado pues vuelta a empezar.
Todo lo demás es muerte, hospitales llenos y retrasos en tratamientos y problemas para alojar enfermos de accidentes.
Realmente no entiendo que esperáis o que haríais vosotros...
Desde cuando los problemas cardiovasculares se contagian (suCnormal).
Bueno, no sé en tu entorno, pero en el mío la gente no se vacuna poniendo la conciencia sobre las vidas que salva, lo hacen por que les han dicho (más bien coaccionado) que esta es la manera de volver a tener una vida normal.
La percepción ha cambiado bastante y la gente ya no tiene ese miedo irracional a ese virus que en 2020 iba a arrasar con el mundo. Quien más y quien menos ha tenido casos a su alrededor y a no ser que sea un viejo en las últimas o un obeso extremo, lo común es pasarse 10 días de gloria con baja viendo Netflix desde la cama.
La gente asocia vacunación con volver a la vieja normalidad y ya verás qué risas cuando se den cuenta de que volvemos a la casilla de salida.
Entiendo. Pero si a esos que les han coaccionado para que se pongan la vacuna en tu entorno, no lo hubieran hecho... ¿habría sido mejor?, ¿estarían en una mejor posición?.Bueno, no sé en tu entorno, pero en el mío la gente no se vacuna poniendo la conciencia sobre las vidas que salva, lo hacen por que les han dicho (más bien coaccionado) que esta es la manera de volver a tener una vida normal.
La percepción ha cambiado bastante y la gente ya no tiene ese miedo irracional a ese virus que en 2020 iba a arrasar con el mundo. Quien más y quien menos ha tenido casos a su alrededor y a no ser que sea un viejo en las últimas o un obeso extremo, lo común es pasarse 10 días de gloria con baja viendo Netflix desde la cama.
La gente asocia vacunación con volver a la vieja normalidad y ya verás qué risas cuando se den cuenta de que volvemos a la casilla de salida.
Aquí en Aragón no es que tuviéramos un hospital de campaña... sino... ¡¡Dos!!Hubo cribas por edades, se tuvo que decidir a qué casa ir y a qué casa no ir, ya que no había sitio en los hospitales. Muchos abuelos murieron sedados en casa por la imposibilidad de ir a hospitales.
En las residencias pasó lo mismo, cuando entraba el virus en una caían como moscas.
Otra vez, cuando el político subnormal de turno quiera reducir gastos sanitarios para sus mierdas (hola indepas de mierda), que le rían la gracia.
Sin vacunas el bicho se seguiría dando un festival queparaque.¿Sin vacunas volveríamos más rapido a la normalidad? es que noto que me estoy perdiendo algo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.