Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
211990231_352948889733005_3100485648229140556_n.jpg

Por supuesto que no deberían irse de fiesta. Cómo se atreven a irse de fiesta en vez de estar metidos en casa. Habría que prohibir la fiesta, de hecho. Es vergonzoso que en este país se le permita a una panda de jóvenes salir a vivir, no vayan a coger una enfermedad que trascurra sin que el 90% se enteren de que la han cogido y se han recuperado. Hijos de puta todos, joder. Hijos de puta, ahí los tienes, saliendo a la calle. Indignante.
"Hay una pandemia, vámonos de fiesta, chavales!" Esto es lo que a ILG le parece normal. Lo contrario es "no vivir" y lloros varios. Que se aguanten un poco, que se vean Doctor en Alaska o cojan un libro por primera vez en su puta vida.

Los mismos que se quejan de que tenemos una juventud entre algodones que no entiende de obligaciones ahora defienden que se salten las normas porque son jóvenes y es que pobrecitos que no pueden salir de fiesta, un derecho inalienable.

Los mismos que se quejaban de que se nos encerrara en casa porque, total, si se mueren los viejos que están jugando al mus en la residencia qué más da, escandalizándose de que los chavales salgan de fiesta.

Los mismos que llaman a Sánchez y a su gobierno mentirosos patológicos, creyéndose las cifras que dan como si fuera verdad revelada desde las alturas.

Esto ahora va así

E4-VX9-M7-WQAAYsgw.webp

Solo falta ver quien es el primero que dice que se ha salido de un grupo de whatssap porque había uno sin vacunar y podía contagiarlo. Que llegara.

Los mismos que se quejaban de que se nos encerrara en casa porque, total, si se mueren los viejos que están jugando al mus en la residencia qué más da, escandalizándose de que los chavales salgan de fiesta.
Claro, está al mismo nivel encerrar en casa a todo la población y joder la economía con un parón total, que dejar salir a emborracharse los viernes y sábados a unos chavales malcriados. Lo mismito es.
Los mismos que llaman a Sánchez y a su gobierno mentirosos patológicos, creyéndose las cifras que dan como si fuera verdad revelada desde las alturas.
Teniendo en cuenta que las cifras de contagios las da cada comunidad autónoma, ahí ha patinado. Y bastante.

Claro, está al mismo nivel encerrar en casa a todo la población y joder la economía con un parón total, que dejar salir a emborracharse los viernes y sábados a unos chavales malcriados. Lo mismito es.
Sí, es lo mismo: restringir la libre circulación de la gente. Lo que no es lo mismo son las consecuencias de restringir la libertad de unos que las de otros, o las de pocos que las de muchos, pero al fin y al cabo es prohibir a la gente moverse. ¿Está bien si restringes a los jóvenes pero mal si restringes a los de cuarenta? ¿Ahora resulta que si sales para trabajar bien pero si sales para divertirte no tienes derecho? ¿Ahora resulta que te importa que la gente se muera o qué? :lol:

Teniendo en cuenta que las cifras de contagios las da cada comunidad autónoma, ahí ha patinado. Y bastante.
Ah, siendo así, siendo las comunidades autónomas, habrá que concluir en que es cierto y verdadero. Se sabe perfectamente que nunca se ha mentido ni se ha cambiado un número por un interés espurio. Además, que tú particularmente eres muy fan de ellas.

Si, lo mismito.

Los pubs, los bares, los 24 horas, el comprar varias horas antes en el super... eso es la economía. No hay más.

Vengo de comer de casa de mi tía, con la tele puesta a todo trapo. ¡Ay la juventud, si son unos salvajes! ¡No tienen conciencia de los pobres viejos, que estamos aquí sufriendo! Ves a los tertulianos y escuchas las mismas frases prefabricadas que repite la gente en la calle o aquí mismo en el foro y las mismas imágenes de un fragmento de una fiesta sacado de contexto repetido en bucle hasta el infinito. 'Habría que obligarlos a que se vacunen', 'claro, como ellos no están en riesgo les da igual', ' nos van a volver a encerrar por su culpa'.

La estrategia ganadora de los medios es machacar ininterrumpidamente con un mismo tema para que el veredicto caiga como fruta madura en forma de 'opinión popular'. Así los cuñaos hoy se creen que están en el bando de los buenos cuando culpan de todos sus miedos e incomodidades a un grupo abstracto, heterogéneo y que no acaban de entender. Además, se nota que quienes aprovechan esta coyuntura para descargar su rabia, ya la venían rumiando de mucho antes. En el fondo las polémicas cíclicas que generan los medios es un buffet libre de odio en el que te tientan con suculentas divisiones y tú vas picando y te sirves de lo que quieres: hombres cobtra mujeres, derechas contra izquierdas, pueblerinos contra urbanitas, jóvenes contra respetabilísimos adultos. De lo que quieras tienes.

Última edición:
Pues ya me he vacunado de segunda, al principio había poca gente, yo iba tranqui, pero la gente iba como con prisa, los de alante iban alejándose y detrás mía no había nadie, pero de pronto ha llegado un grupo que se me iba acercando, no me gusta tener gente cerca. Luego se ha formado la cola que estaba regulada por securat, y les decía paren, ahora y les hacía el gesto con la mano y la gente iba a ritmo prisionero de campo de concentración hahaahaha. Ha sido tan vulgar, no me extraña que el camisas no quiera vacunarse.

En fin, ya me daba igual, no se si me voy a quedar mucho por estos barrios, ya voy por 67 kilos, si estuviera sano y en forma y con 30 años no me vacunaba ni de coña, y menos con 20

Última edición:
Vengo de comer de casa de mi tía, con la tele puesta a todo trapo. ¡Ay la juventud, si son unos salvajes! ¡No tienen conciencia de los pobres viejos, que estamos aquí sufriendo! Ves a los tertulianos y escuchas las mismas frases prefabricadas que repite la gente en la calle o aquí mismo en el foro y las mismas imágenes de un fragmento de una fiesta sacado de contexto repetido en bucle hasta el infinito. 'Habría que obligarlos a que se vacunen', 'claro, como ellos no están en riesgo les da igual', ' nos van a volver a encerrar por su culpa'.
Es lo mismo que pienso yo con 45 palos y que no veo un puto telediario. Se llama sentido común. Estás demostrando ser un auténtico cabecita loca en este hilo, te tenía por más inteligente.

Para entender lo grave de los datos de contagios de los "jóvenes" hay que saber de dónde venimos, porque decir que 250 casos por 100.000 habitantes son un montón es mentira si venimos de 500 o de 1000, y es un problema extremadamente grave si venimos de 1 caso. Y el Ministerio esa información, oh sorpresa, no la da, o al menos no la da de una forma clara y sencilla. Sí que la da en su último reporte, en el cual dan datos de incidencia acumulada desde el 15 de mayo. En ese reporte ya vemos que los jóvenes entre 12 y 19 años ya vienen desde mayo de tasas de incidencia en torno a los 225 casos, mientras que los 20-29 también superan los 200 con mucho.

Captura de pantalla 2021-07-06 a las 17.30.22.png

Ahora mismo, la incidencia de esos dos grupos de edad dicen que anda en los 584 y 604, respectivamente. Pero claro, es jodido de cojones (al menos a mi me lo parece) encontrar datos de incidencia por franja de edad anteriores a mayo. Lo mejor que he encontrado ha sido esto:

Captura de pantalla 2021-07-06 a las 17.53.24.png

Es decir, los grupos de edad que no se están vacunando están contagiándose de la cepa nueva porque, precisamente, no se les está vacunando y vuelven a cifras pre-vacuna, aunque ya en abril andaban en los 400 casos (y de aquella no había tanto escándalo).

Obviamente, tampoco te hablarán de esto:

Captura de pantalla 2021-07-06 a las 17.49.29.png

Más de 9500 casos que vienen de otros países, incluyendo pateras (esos números de Andalucía y Canarias...), desde el 11 de mayo. Pero ojo, que el peligro está en los chavales de Mallorca y los menores de 15 años, que se descontrolan.
Decir que esta captura es del reporte del 1 de julio, en la actualización del 18 de junio (12 días de diferencia) la cifra era de 8900.

Última edición:
Es lo mismo que pienso yo con 45 palos y que no veo un puto telediario. Se llama sentido común. Estás demostrando ser un auténtico cabecita loca en este hilo, te tenía por más inteligente.
Pues me gustaría saber cómo lo vives sin televisión. Si llevas pensando de siempre que es cosa de los jóvenes o es reciente desde que toda España se ha sincronizado en señalar al mismo culpable. Si te parece normal que tal y como la última vez que se ha machacado con el mismo mensaje ha sido justificación científica suficiente como para haber estado casi un año con toque de queda.

Y bueno, que cuando hablo de ver la tele estoy resumiendo mucho, señalo un ámbito mucho más amplio en el que entran periódicos, radio y determinados medios digitales. También incluso hay relaciones sociales que actuan como medios de facto, haciendo de pantalla de algunos discursos. Se repiten frases enteras palabra por palabra, es increíble. Yo tampoco veo tele y no consumo información de mass media que son las emanaciones originales, pero me llegan muchas otras de segunda o tercera vía. Llevamos años inmersos en el mismo océano mediático que genera realidades que no tienen por qué corresponderse con la que te afecta más inmediatamente, pero es tal la impresión que muchas veces es más real que la realidad propia.

Pues me gustaría saber cómo lo vives sin televisión. Si llevas pensando de siempre que es cosa de los jóvenes o es reciente desde que toda España se ha sincronizado en señalar al mismo culpable. Si te parece normal que tal y como la última vez que se ha machacado con el mismo mensaje ha sido justificación científica suficiente como para haber estado casi un año con toque de queda.

Y bueno, que cuando hablo de ver la tele estoy resumiendo mucho, señalo un ámbito mucho más amplio en el que entran periódicos, radio y determinados medios digitales. También incluso hay relaciones sociales que actuan como medios de facto, haciendo de pantalla de algunos discursos. Se repiten frases enteras palabra por palabra, es increíble. Yo tampoco veo tele y no consumo información de mass media que son las emanaciones originales, pero me llegan muchas otras de segunda o tercera vía. Llevamos años inmersos en el mismo océano mediático que genera realidades que no tienen por qué corresponderse con la que te afecta más inmediatamente, pero es tal la impresión que muchas veces es más real que la realidad propia.
Pero qué tiene que ver la sempiterna parcialidad de los medios con que una gran cantidad de jóvenes sean unos putos irresponsables? Es que mezclas churras con merinas. Yo algo oigo aquí y leo allá, pero no todo tiene que ser manipulación, a veces se cuenta simplemente lo que está pasando porque no hay mucho margen de error al contarlo tampoco.

Pero qué dices, anormal. Si precisamente en este hilo es donde está hablando con un poquito de seriedad y pensamiento crítico. El problema es en todos los demás hilos, no en este :lol:

Lo de las cepas primero brasileña, luego india, luego británica, no funcionaba. No daba suficiente miedo, no generaban el suficiente terror. Probaron a ver si poniéndoles nombres raros y que suenan a serio en plan alfa, beta, beta plus, gamma, épsilon etc. funcionaba, pero tampoco parece. El virus, ya sea en su variante 'país' o en su variante 'letra griega' no da más de sí. Hay que instilar el miedo y el odio a través de otra cosa. Otra cosa que esté entre nosotros, que se mueva mucho, que se muestre inmune, que parezca al caballo de Atila que por donde pisaba no volvía a crecer la hierba. Los jóvenes. Ideal. Los jóvenes, míralos, que se van de viaje de fin de estudios, los hijos de puta malcriados. Míralos, que salen a tomarse algo, abusando de la libertad. Aquí de viaje te vas sólo si es a picar piedra o a trabajar, a la calle sales sólo si es a trabajar, a santo de qué vas a salir a divertirte. Por otro lado, tenemos ya al segmento de edad >30 vacunados, y las vacunas son la hostia de fiables. ¿Qué hostias pasa entonces? Si unos no sufren el virus porque son jóvenes y otros tampoco por estar vacunados, ¿dónde está el puto problema? ¿Dónde está la incoherencia? Los mismos que ponían el grito en el cielo con los confinamientos, pidiendo confinar a los jóvenes (libertad de movimientos siempre y cuando te muevas para trabajar, para divertirte no puedes). Los mismos que claman contra la clase política creyendo a pies juntillas las cifras que se sabe que han sido falsas en el pasado y que parecen aún más falsas en el presente y que son tergiversadas a gusto del que las dice. Los mismos que decían que si se muere un viejo que se muera, ahora se escandalizan porque los jóvenes se contagian y no les pasa ni media, no vaya a ser que les pase algo a ellos aunque lleven dos vacunas y dos mascarillas por la calle.

Esto es el puto descojone, esto es un puto sindiós y esto es una puta risa que no hay por dónde cogerla. Nada, nada, tiene puto sentido ni coherencia. Ninguna. Es un circo de mil pistas y está lleno de payasos.

Los jóvenes no votan.

Los jóvenes no están en el sistema.

Los jóvenes no forman parte de ningún grupo de presión.

Los jóvenes van a su bola y no se organizan realmente.

Saca tus conclusiones.

Tan solo especulaciones. Yo me cago en todos los jóvenes, sus juergas y su puta irresponsabilidad. Ah no, va a resultar que eso es un mito y son los más responsables de todos. Iros a tomar por culo.

Grampa Simpson Meme GIF by MOODMAN

Manda cojones que después de todo el pifostio que se ha montado con las falsedades, los retrasos, las compras fallidas, las mentiras, los fallos de cálculo, las irresponsabilidades gubernamentales, la tocada de huevos a dos manos de la atención primaria descolgando el teléfono para recomendar paracetamol y mucha agua a un tío que lleva las tripas fuera... los que vayan a quedar como villanos son unos críos que llevan año y medio muertos en vida.

Lo que hace el discurso único de la distopía.

Pero qué dices, anormal. Si precisamente en este hilo es donde está hablando con un poquito de seriedad y pensamiento crítico. El problema es en todos los demás hilos, no en este :lol:

Lo de las cepas primero brasileña, luego india, luego británica, no funcionaba. No daba suficiente miedo, no generaban el suficiente terror. Probaron a ver si poniéndoles nombres raros y que suenan a serio en plan alfa, beta, beta plus, gamma, épsilon etc. funcionaba, pero tampoco parece. El virus, ya sea en su variante 'país' o en su variante 'letra griega' no da más de sí. Hay que instilar el miedo y el odio a través de otra cosa. Otra cosa que esté entre nosotros, que se mueva mucho, que se muestre inmune, que parezca al caballo de Atila que por donde pisaba no volvía a crecer la hierba. Los jóvenes. Ideal. Los jóvenes, míralos, que se van de viaje de fin de estudios, los hijos de puta malcriados. Míralos, que salen a tomarse algo, abusando de la libertad. Aquí de viaje te vas sólo si es a picar piedra o a trabajar, a la calle sales sólo si es a trabajar, a santo de qué vas a salir a divertirte. Por otro lado, tenemos ya al segmento de edad >30 vacunados, y las vacunas son la hostia de fiables. ¿Qué hostias pasa entonces? Si unos no sufren el virus porque son jóvenes y otros tampoco por estar vacunados, ¿dónde está el puto problema? ¿Dónde está la incoherencia? Los mismos que ponían el grito en el cielo con los confinamientos, pidiendo confinar a los jóvenes (libertad de movimientos siempre y cuando te muevas para trabajar, para divertirte no puedes). Los mismos que claman contra la clase política creyendo a pies juntillas las cifras que se sabe que han sido falsas en el pasado y que parecen aún más falsas en el presente y que son tergiversadas a gusto del que las dice. Los mismos que decían que si se muere un viejo que se muera, ahora se escandalizan porque los jóvenes se contagian y no les pasa ni media, no vaya a ser que les pase algo a ellos aunque lleven dos vacunas y dos mascarillas por la calle.

Esto es el puto descojone, esto es un puto sindiós y esto es una puta risa que no hay por dónde cogerla. Nada, nada, tiene puto sentido ni coherencia. Ninguna. Es un circo de mil pistas y está lleno de payasos.
Pfff, mucho tiempo libre has de tener para tanta conspiranoia. Pero no ves que gran parte de los jóvenes de hoy en día son unos putos descerebrados? A ti te parece que se les puede comparar con nosotros a su edad? Posiciónate en el lado correcto, joder, no defiendas a esa purria.

Pfff, mucho tiempo libre has de tener para tanta conspiranoia. Pero no ves que gran parte de los jóvenes de hoy en día son unos putos descerebrados? A ti te parece que se les puede comparar con nosotros a su edad? Posiciónate en el lado correcto, joder, no defiendas a esa purria.
A mí los jóvenes me parecen una panda de gilipollas en su inmensísima mayoría, y los cogía a todos y les borraba los putos tatuajes que llevan a base de latigazos con un látigo hecho de lijas.

Y los adultos de nuestra edad son exactamente igual de gilipollas y de descerebrados.

No existe generación que no haya dicho esto de las posteriores. Desde que el mundo es mundo. Y así seguirá.
Y no se aprende. Y se sigue pensando que "los jóvenes de ahora no saben divertirse" o "lo de mi juventú sí era una juventú como dios manda". Es acojonante. Acojonante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie