Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero qué tiene que ver la sempiterna parcialidad de los medios con que una gran cantidad de jóvenes sean unos putos irresponsables? Es que mezclas churras con merinas. Yo algo oigo aquí y leo allá, pero no todo tiene que ser manipulación, a veces se cuenta simplemente lo que está pasando porque no hay mucho margen de error al contarlo tampoco.
Supongo que tú crees que la manipulación es caótica, asistemática y se hace por puro sensacionalismo o intereses inmediatos. Yo creo que la manipulación tiene objetivos claros y responde a un mismo patrón, no es cosa de un estado o de un grupo de presión en particular. Si no, no se explicaría cómo varios países actúan perfectamente sincronizados aplicando las mismas medidas absurdamente ineficaces todos a la vez. No se explicaría eso ni muchísimas otras cosas.

Si me preguntas dónde nos lleva todo esto no lo tengo claro del todo, pero a quienes nos pica la nariz con el tema está claro que de fondo hay temas turbios, hay poderes mucho más grandes y sombríos que cualquier estado o grupo de presión actuando con total premeditación. Así veo el tema a día de hoy, quizá te parezca poco inteligente o crítico, a mí podría parecerme de ser poco inteligente tragarse toda esta mierda que no hay por dónde cogerla, pero de momento sigo respetando tu cerebro.

Pero qué dices, anormal. Si precisamente en este hilo es donde está hablando con un poquito de seriedad y pensamiento crítico. El problema es en todos los demás hilos, no en este :lol:
Que no me tome el foro en serio tampoco era un problema hasta que tú lo has dicho. Ni para mí ni para nadie.

Última edición:
Que no, que está claro que el gobierno quiere redirigir la ira y el enfado hacia esos jóvenes en vez de al gobierno.

Quieren al populacho votante enfadados con "los niñatos que están por ahí haciendo cosas que yo ya no puedo hacer bebiendo, relacionándose, al aire libre y disfrutando de la vida" en vez de con el gobierno.

Hay que ser ciego para no verlo.

No existe generación que no haya dicho esto de las posteriores. Desde que el mundo es mundo. Y así seguirá.
Y no se aprende. Y se sigue pensando que "los jóvenes de ahora no saben divertirse" o "lo de mi juventú sí era una juventú como dios manda". Es acojonante. Acojonante.
No, señor. Si a vosotros os parece que la juventud de hoy es igual que como éramos nosotros es que estáis ciegos. Están mucho más consentidos, son más depravados, caprichosos, irrespetuosos y lerdos que nosotros a su edad. Y el mundo también está mucho peor, esto cuando os deis cuenta os va a dar el bajón, muchachos.

Que no, que está claro que el gobierno quiere redirigir la ira y el enfado hacia esos jóvenes en vez de al gobierno.

Quieren al populacho votante enfadados con "los niñatos que están por ahí haciendo cosas que yo ya no puedo hacer bebiendo, relacionándose, al aire libre y disfrutando de la vida" en vez de con el gobierno.

Hay que ser ciego para no verlo.
Es que la estrategia de dividir a los de abajo ante un poder mayor que te está jodiendo es tan vieja que no entiendo cómo la mayoría aún sigue picando con el truco. Debe ser el poder hipnótico de la televisión, porque a mí cuando veo cómo intentan tramar estas manipulaciones baratas me salta la risa.

Supongo que tú crees que la manipulación es caótica, asistemática y se hace por puro sensacionalismo o intereses inmediatos. Yo creo que la manipulación tiene objetivos claros y responde a un mismo patrón, no es cosa de un estado o de un grupo de presión en particular. Si no, no se explicaría cómo varios países actúan perfectamente sincronizados aplicando las mismas medidas absurdamente ineficaces todos a la vez. No se explicaría eso ni muchísimas otras cosas.

Si me preguntas dónde nos lleva todo esto no lo tengo claro del todo, pero a quienes nos pica la nariz con el tema está claro que de fondo hay temas turbios, hay poderes mucho más grandes y sombríos que cualquier estado o grupo de presión actuando con total premeditación. Así veo el tema a día de hoy, quizá te parezca poco inteligente o crítico, a mí podría parecerme de ser poco inteligente tragarse toda esta mierda que no hay por dónde cogerla, pero de momento sigo respetando tu cerebro.

Que no me tome el foro en serio tampoco era un problema hasta que tú lo has dicho. Ni para mí ni para nadie.
Pero si lo que te quiero decir es más sencillo que eso, coño. Si es a veces ocurren cosas como que hay un terremoto en Sri Lanka, y es que hay un terremoto en Sri Lanka, no es la mano negra de Soros detrás de todo.

Y como siempre, no olvidemos que la culpa de la expansión de la cepa India es de los jóvenes, nunca del señor que dijo que apenas tendría incidencia.

Pero si lo que te quiero decir es más sencillo que eso, coño. Si es a veces ocurren cosas como que hay un terremoto en Sri Lanka, y es que hay un terremoto en Sri Lanka, no es la mano negra de Soros detrás de todo.
Yo también pienso que un terremoto en Sri Lanka es improbablemente obra de Soros, pero esto es otra cosa muy distinta que tiene más de sociopolítico que de crisis humanitaria.

Están claras nuestras posturas, creo que no podemos ir mucho más allá que considerar al otro crédulo por sus vías de información, razonamientos y deducciones.

• Like de mierda
Reacciones: UBP
(...)
Es decir, los grupos de edad que no se están vacunando están contagiándose de la cepa nueva porque, precisamente, no se les está vacunando y vuelven a cifras pre-vacuna, aunque ya en abril andaban en los 400 casos (y de aquella no había tanto escándalo) (...)

Exactamente; y si los hospitales no están tensionados no dirán nada y tampoco que la mayoría de esos jóvenes tienen sólo unas décimas de fiebre y poco más. Dirán lo que llame la atención para que te intereses por el contenido, te suscribas o te tragues los banners de publicidad que hay al lado de lo publicado.

Ya lo decía el magnate Elliott Carver en "El mañana nunca muere" de la saga James Bond: "No hay mejor noticia que una mala noticia":

carver.webp

Recordad que de que se les haya escapado del laboratorio a que lo hayan soltado sabiendo lo que hacían hay un paso mucho mucho más pequeño que del origen animal al laboratorio. Y recordad como los científicos de twitter nos decían que no teníamos ni puta idea de cómo funciona esto por dudar de la versión zoonótica. Que habían estudiado la secuencia y que era imposible, que eso viene del murciégalo, decían.

Última edición:
@Una Bellísima Persona es otro que podéis apuntar sin género de dudas a la lista de fanegas con los calzoncillos cagaos. Éste calculo que andará en la báscula en los tres dígitos como @Misógino Empedernido.

Menudos dos subnormales (con todas las letras en mayúsculas). Gracias a Dios, bien vacunados. Con suerte, para el invierno ya estará dos metros debajo de tierra.

Esta entrevista con Noel Ceballos a cuenta de su libro "El pensamiento conspiranoico" me ha resultado interesante.

Cierto que dice algunas cosas que yo ya tenía claras, del estilo de que es muchísimo más reconfortante creer que hay una gran conspiración que maneja los hilos en la sombra que creer que, en realidad, las cosas suceden porque no hay nadie al volante...

También define un poco el por qué la ultraderecha es tan conspiranoica (no sé si habéis visto las toneladas de insultos que ha recibido Macarena Olona a cuenta de haberse vacunado, por parte de sus votantes).

Me faltaría que hablase de la soberbia de la que hacen gala los negacionistas. Esa soberbia tan necesaria a la hora de decidir que tú eres el listo y los demás borregos. Porque a ver (esto ya desde mi punto de vista), tal vez los "borregos" nos estemos equivocando y ellos tengan razón pero, si es así... es esa una razón para insultar y odiar, en lugar de intentar razonar?

Yo llevo mucho tiempo diciendo que no tengo ni puta idea de quién tiene razón, dado que no tengo ni puta idea de medicina, virología, etc... pero veo a tanta gente que, haciendo gala de una arrogancia abismal, creen saber muchísimo después de ver cuatro youtubes...

Y a veces me da la sensación de que si lo que ellos dice no se cumple, si no empezamos a morir en masa por culpa de la vacuna, se van a quedar tan decepcionados... Mierda de sociedad, eh?

Y nada, hasta aquí mi diarrea de martes por la tarde

Esta entrevista con Noel Ceballos a cuenta de su libro "El pensamiento conspiranoico" me ha resultado interesante.

Cierto que dice algunas cosas que yo ya tenía claras, del estilo de que es muchísimo más reconfortante creer que hay una gran conspiración que maneja los hilos en la sombra que creer que, en realidad, las cosas suceden porque no hay nadie al volante...

También define un poco el por qué la ultraderecha es tan conspiranoica (no sé si habéis visto las toneladas de insultos que ha recibido Macarena Olona a cuenta de haberse vacunado, por parte de sus votantes).

Me faltaría que hablase de la soberbia de la que hacen gala los negacionistas. Esa soberbia tan necesaria a la hora de decidir que tú eres el listo y los demás borregos. Porque a ver (esto ya desde mi punto de vista), tal vez los "borregos" nos estemos equivocando y ellos tengan razón pero, si es así... es esa una razón para insultar y odiar, en lugar de intentar razonar?

Yo llevo mucho tiempo diciendo que no tengo ni puta idea de quién tiene razón, dado que no tengo ni puta idea de medicina, virología, etc... pero veo a tanta gente que, haciendo gala de una arrogancia abismal, creen saber muchísimo después de ver cuatro youtubes...

Y a veces me da la sensación de que si lo que ellos dice no se cumple, si no empezamos a morir en masa por culpa de la vacuna, se van a quedar tan decepcionados... Mierda de sociedad, eh?

Y nada, hasta aquí mi diarrea de martes por la tarde

Eres todo un intelectual de suplemento dominical. Anda, tira...

Me han inoculado ya el chic para controlarme vía 5G con el sistema operativo de microsoft, y me noto raro. En el lado izquierdo me noto un dolor muscular por la espalda y como un pinchazo por el pecho a la altura del corazón. La cabeza se me va un poco, no mucho. Tengo miedo, me voy a buscar compañía porque tengo miedo a morir solo. Aunque no descarto desnudarme, sentarme en el borde de la cama y con las manos tapándome el rostro empezar a gimotear mientras trato de salvar mi virilidad dañada con la excusa del pinchazo.

Última edición:
Sí, es lo mismo: restringir la libre circulación de la gente.
No. No es lo mismo. Igual que no es lo mismo cortar una calle porque hay una tachada que puede derrumbarse, que obligarte a no salir de casa salvo para comprar.
¿Ahora resulta que te importa que la gente se muera o qué? :lol:
Me importa que me encierren otra vez por culpa de que algunos no sepan respetar ciertas normas.
Ah, siendo así, siendo las comunidades autónomas, habrá que concluir en que es cierto y verdadero.
Habría sido elegante reconocer el patinazo, más que lucir sus camisas. Pero no, sostenella y no enmendalla.
@Una Bellísima Persona es otro que podéis apuntar sin género de dudas a la lista de fanegas con los calzoncillos cagaos. Éste calculo que andará en la báscula en los tres dígitos como @Misógino Empedernido.
Yo no me ahogo llevando la compra con mascarilla... ventaja le llevo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No. No es lo mismo. Igual que no es lo mismo cortar una calle porque hay una tachada que puede derrumbarse, que obligarte a no salir de casa salvo para comprar.

Claro, hombre. Que puedan salir a trabajar en metros atestados de gente, pero que no puedan salir a divertirse en calles atestadas de gente. Lo primero sí, lo segundo es irresponsable.

Una calle de marcha petada de jóvenes, intolerapla. Una Gran Vía petada de gente, perfecto. Una terraza llena, intolerable. Un metro atestado hasta los topes, perfecto. Aglomeraciones de jóvenes al aire libre, un peligro de la hostia para la salud de todos. Aglomeraciones de gente de todas las edades en entornos cerrados, sí.

Me importa que me encierren otra vez por culpa de que algunos no sepan respetar ciertas normas.
Claro, hombre. Que los encierren a ellos, no vaya a ser que te encierren a ti. :lol:

Que no dejen a los chavales irse de viaje de fin de curso, ni salir, ni juntarse, no vaya a ser que no te dejen irte a ti luego de vacaciones o salir tú.

Tú sí, ellos no. Tu derecho a la libre circulación está por encima del derecho a la libre circulación de los demás. A los chavales que no los dejen salir a divertirse, que se juntan al aire libre. A los demás sí, si los demás se juntan al aire libre no pasa nada.

Habría sido elegante reconocer el patinazo, más que lucir sus camisas. Pero no, sostenella y no enmendalla.
La cuestión de fondo y la que no quieres abordar es que ahora blandes las cifras como si fueran verdad absoluta cuando todas las cifras que se han dado, las haya dicho quien las haya dicho, son falsas, han sido tergiversadas y manipuladas o se han muestreado de forma errónea. Que cuando te interesa los políticos dicen la verdad, y cuando no, son unos mentirosos. Sigue señalando si lo dicen las autonomías y no el gobierno, en vez de la veracidad de las cifras, que es lo que importa. Lo que sea menos abordar el tema en sí.

Y todo para seguir la consigna que hoy se nos da: el peligro son los jóvenes. No es nada más. Son unos chavales que van de viaje de fin de curso, irresponsables, que por ellos la gente se va a morir. ¿Pero no habíamos quedado en que la gente está vacunada e inmunizada?

Aquí el puto problema es que, claro, los chavales no le tienen miedo al virus. Si lo cogen, el 98% lo pasa sin síntomas o con unos décimas de fiebre y sólo los gordacos de veinte años lo pueden llegar a pasar mal. Y eso no puede ser. Qué cojones es esto de que haya un segmento de la población que no viva atemorizada, que no siga lo que dicen los pastores. Hay que poner al resto del rebaño en contra de las ovejas que no temen a la vara.

Claro, hombre. Que puedan salir a trabajar en metros atestados de gente, pero que no puedan salir a divertirse en calles atestadas de gente. Lo primero sí, lo segundo es irresponsable.
En el metro se lleva mascarilla. Los jóvenes de fiesta, borrachos, prescinden de ella.
Aglomeraciones de jóvenes al aire libre, un peligro de la hostia para la salud de todos. Aglomeraciones de gente de todas las edades en entornos cerrados, sí.
No lo digo yo, lo demuestran las cifras. Será que la variante Delta es más contagiosa.
Claro, hombre. Que los encierren a ellos, no vaya a ser que te encierren a ti. :lol:
No. Que se les impida saltarse las normas, que las cumplan como los demás. Si las hubieran cumplido no habría problema.
Que no dejen a los chavales irse de viaje de fin de curso, ni salir, ni juntarse, no vaya a ser que no te dejen irte a ti luego de vacaciones o salir tú.
Correcto, porque yo me voy de viaje cumpliendo las normas y ellos han demostrado que no. Que sólo saben emborracharse y pasárselas por el arco del triunfo.
Tú sí, ellos no. Tu derecho a la libre circulación está por encima del derecho a la libre circulación de los demás
No. Los derechos tienen límites y quien no los respeta pierde sus derechos.
La cuestión de fondo BLAO.
Sostenella y no enmendalla.
¿Pero no habíamos quedado en que la gente está vacunada e inmunizada?
En su mayoría sí, pero un 1% de 50 millones es mucha gente. Y cuantos más contagios más posible una mutación.
Por emborracharse en horda no merece la pena el riesgo.

Última edición:
Por otro lado, tenemos ya al segmento de edad >30 vacunados, y las vacunas son la hostia de fiables. ¿Qué hostias pasa entonces? Si unos no sufren el virus porque son jóvenes y otros tampoco por estar vacunados, ¿dónde está el puto problema? ¿Dónde está la incoherencia?

Ahí está. Otro razonamiento que a poco que le busques fisuras empieza a hacer aguas por todas partes. Pero no, se sacan de la manga nuevas variantes, cada vez más virulentas para volver siempre a la casilla de salida, no sea que algún espabilao sume dos mas dos y se de cuenta que esto de la vacunación no está haciendo lo que promete. Con la televisión puesta en casa de mi tía, el tema de los jóvenes ocupaba el 90% del tiempo, con tertulianos y representantes políticos vomitando sus mierdas de declaraciones torpes y simplistas ¿siempre fue tan cutre?

Tampoco hay que hilar muy fino para ver hacia dónde nos lleva esto. Los países más entusiastas en la aplicación de vacunas y restricciones ya están volviendo a cortar libertades de nuevo y todo apunta a que nosotros somos los siguientes.

Recuerdo muy bien cómo impusieron el toque de queda con una saturación mediática excesiva de fiestas ilegales e irresponsabilidad juvenil. Supongo que de otro modo la gente no hubiera tragado con una medida tan medieval como descabellada. Lo que me gustaría es saber qué artimañas tramaron para imponerlo en otros países europeos donde la juventud es mucho más responsable que la alocada española y no hacen fiestas en pisos de normal. Lo digo porque fue exactamente al mismo tiempo. Se ve que todos los jóvenes de la UE se pusieron de acuerdo para hacer fiestas en apartamentos y los estados no tuvieron ningún otro mecanismo para evitarlo que imponiendo un toque de queda masivo, tanto en el campo como en la ciudad. Varios meses me he pasado sin poder dar mis paseos nocturnos, cosa que me flipa, porque la policía no podía controlar este carnaval orgiástico en el que la gente se contagiaba por millares.

Última edición:
En el metro se lleva mascarilla. Los jóvenes de fiesta, borrachos, prescinden de ella.

Las aglomeraciones son al aire libre y la mascarilla no hace una puta mierda.

Que es que manda cojones que todavía creáis que una mascarilla que la llevas cuatro días (o dos semanas), que ha sido sobada una y otra vez, que va del bolsillo a la cara, del codo a la barra del bar, de tu cara a la mesita de noche a coger polvo y que encima no está bien puesta protege una mierda de nada. O mejor aún: las telas de los chinos :lol:

No lo digo yo, lo demuestran las cifras. Será que la variante Delta es más contagiosa.
Las cifras que hay que creerse. Las sacrosantas cifras que son siempre verdad, porque jamás se ha dicho una mentira en este asunto por parte de quienes dan las cifras. No lo dices tú, son Las Cifras.

No. Que se les impida saltarse las normas, que las cumplan como los demás. Si las hubieran cumplido no habría problema.
No. Los derechos tienen límites y quien no los respeta pierde sus derechos.
Correcto, porque yo me voy de viaje cumpliendo las normas y ellos han demostrado que no. Que sólo saben emborracharse y pasárselas por el arco del triunfo.

Que se les impida exactamente qué, ¿estar en la calle? ¿Qué normas se salta la gente joven? Ellos también se van de viaje cumpliendo las normas. Que estás todo el rato repitiendo el soniquete del "saltarse las normas" ¿Qué norma es la que no han cumplido exactamente? ¿Qué norma hay que dice que la gente no se puede juntar en la calle? ¿Qué norma hay en exteriores que se están saltando? ¿Le han puesto aforo a las calles o está prohibido estar en ellas al lado de equis personas? Porque las aglomeraciones se dan en la calle, no en el interior de los establecimientos. En los establecimientos sigue habiendo un control de aforo, y no se nos está enseñando otra cosa que gente aglomerada en la puta calle como el gran peligro. En la calle. Y contra eso no hay norma, ergo no se están saltando una puta mierda.

¿Exactamente qué límites, qué normas, qué derechos han traspasado unos chavales que están de fiesta en la calle más allá de la que impide consumir alcohol en la vía pública o tirar la basura en el suelo?

Sostenella y no enmendalla.
¿Vas a abordar la cuestión de la veracidad de las cifras o vas a seguir huyendo? Correcto. las cifras las dan las CC.AA. ¿Y ahora? ¿No sigues siendo el mismo que llama mentirosos a los políticos pero cuando estos te dan la cifra hay que creerlas?

En su mayoría sí, pero un 1% de 50 millones es mucha gente. Y cuantos más contagios más posible una mutación.
Por emborracharse en horda no merece la pena el riesgo.
Porque, claro, son solamente los jóvenes los que dispersan el virus. Ahora, milagrosamente, ningún otro sector de la sociedad lo hace. Sólo ellos.

Ahí está. Otro razonamiento que a poco que le busques fisuras empieza a hacer aguas por todas partes. Pero no, se sacan de la manga nuevas variantes, cada vez más virulentas para volver siempre a la casilla de salida,
Los razonamientos de esta tropa hacen agua (hacer aguas es mear) por todos los lados siempre, porque se basan en un conjunto de reglas incoherentes entre sí.

Se trata de tener atemorizada a la gente. Como los jóvenes no tienen miedo, hay que señalarles como culpables y azuzar al resto del rebaño contra ellos porque 'se saltan normas'.

No me digais que me van a pinchar y no me voy a morir.

Menuda mierda.

No caera esa breva.

Hemos llegado a los 4 millones, y me siento como vacío. Creía que lloraría al lado de la mesita de noche y mi paracetamol preparado, pero no, parece que quiero mas, y mis ansías competitivas esperan que lleguemos a los 10 millones.

Exactamente; y si los hospitales no están tensionados no dirán nada y tampoco que la mayoría de esos jóvenes tienen sólo unas décimas de fiebre y poco más. Dirán lo que llame la atención para que te intereses por el contenido, te suscribas o te tragues los banners de publicidad que hay al lado de lo publicado.

Ya lo decía el magnate Elliott Carver en "El mañana nunca muere" de la saga James Bond: "No hay mejor noticia que una mala noticia":

Me quedo con esta otra:

"No hay nada de cierto en ese rumor malicioso, según el cual empecé a dar publicidad a la enfermedad de las vacas locas por que a fulanito el magnate de la carne de vaca le había ganado 10.000 libras jugando al póker y se negaba a pagarme. Y es igualmente falso que los franceses me pagaran 100 Millones de Francos para que siguiera hablando de ello un año mas".

coronavirus-pandemia-brote-de-covid-19-nivel-mundial-segun-oms-1895.webp

490x_pfizer-efectividad-variante-delta.webp

5fa920fda678a.webp

....

....

...

man-whistling.webp
:roll:

Que la quinta hola puede ser más grave aún porque los jóvenes ahora son supercontagiadores y sobre sus conciencias caerán los asesinatos de los vacunados no inmunizados (ojito a este nuevo concepto porque pronto va a empezar a pegar fuerte, una genialidad al nivel de ‘asintomático’)
Pero los contagios sí pueden darse con más facilidad. Una sola dosis de Pfizer, la más puesta en España, protege en un 85% frente a la variante alfa una semana después de su inoculación y frente a la delta desciende en un 33%. Con AstraZeneca es aún menor, y disminuye hasta un 64% de efectividad.

Espera, que han montado todo este pifostio de vacunar para luego decir que la efectividad ya tal, que es que la epsilon nos ha cogido con el pie cambiado. Total, así no tendrán que demostrar ninguna eficacia sobre nada de lo que están haciendo, entre una nueva cepa que llegue allí donde la vacunación antes supuestamente protegía y la juventud, que está muy crazy, volvemos siempre a la casilla de salida.

Esto cada vez se parece más a un Chayanne de la vida timando a alguna señora española desde Venezuela con excusas cada vez más rocambolescas para ir sisando dinero -en este caso, libertades y salud- sin nunca ella ver algo tangible y real. Chayanne sólo deja de estafar cuando la vieja, descorazonada, asume que le han tomado el pelo. Para darse cuenta del timo sólo hay que ver imágenes de cualquier país no occidental en el que el virus ha decidido acampar en la frontera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:

Mirar las tablas, datos oficiales del ministerio de sanidad UK, que dan información no como aquí.

Página 10 a 14 una tabla interesante que dice:

casos detectados de variante delta:
- mayores de 50 ,,, 82.458 ,,, 8 muertos ......... 6 no vacunados
- menores de 50 ,,, 9.571 ,,,,, 109 muertos .... 38 no vacunados

Entonces en menores de 50, que eso son jóvenes y puretas, ya podrían poner pro ejemplo menores de 30, para considerarlos la muchachada, pero no hilan tan fino.

Han muerto mas personas vacunadas 68 (50 con las 2 dosis) que no vacunadas 38, hay 3 personas que no se les ha hecho seguimiento. Y por lógica y rango de edad seguramente serían personas de 40 a 50, no chavales jóvenes a los que aún no ha llegado tanto la vacunación.

Todo esto de que ahora la culpa es de los jóvenes, solo tiene sentido si lo que se quiere es acabar de violentar o someter a la población.

Y desde mi punto de vista, este ansia de vacunar a todos sí o sí, no es más que poner a prueba si el mundo está preparado para asumir que es un perro, y así no tendrán que fingir que se preocupan por nuestro bienestar, el siguiente paso es matar a los inútiles, a los viejos, a los deficientes, y eso nos alegraría mucho a los eugenésicos, pero después van a por los pobres, y así hasta llegar a gente normal como yo jiji.

Es lo que hay, Soylent Green, Soylent Green.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie