Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah vale, pues bien entonces. Si en algún momento tienes noticias de cómo se está haciendo para averiguar cuál es la variante que predomina, dinos, que seguimos sin saberlo.
Esta semana que viene es posible que hable con un colega que está al día de estos temas. Descuida, estaré atento para preguntar como va la cosa.

Última edición:
Está todo claro. El debate está subiendo un par de niveles o dos, por la cantidad de gifs publicados.

¿Alguien lee lo que dicen? :lol:

Ah vale, pues bien entonces. Si en algún momento tienes noticias de cómo se está haciendo para averiguar cuál es la variante que predomina, dinos, que seguimos sin saberlo.
Duda resuelta; como también me picaba la curiosidad, mandé un mensaje a este colega que me comentó lo siguiente:

Más o menos como ya se adelantó por aquí, están haciendo "muestreos" de algunas pruebas (1 de cada 30, 40 o 50 o vete a saber" porque según sus palabras "si no hay un duro para nada según ellos, van a meter dinero y personal y menos en pleno verano". Influye también donde se haga ( los putos reinos de taifas, como ya comentabas) pero principlamente se basan para cribar por la sintomatología del paciente.

Según me comentaba, esta dichosa variante Delta produce bastante mucosidad a diferencia de las anteriores. También han detectado que otros síntomas (tos seca, ausencia de gusto o de olfato) son bastantes infrecuentes o casi nulos con esta variante. Y curiosamente aunque parece ser más peligrosa para los pacientes de riesgo más severos "es algo menos jodida para renal y hepática, en neumo más o menos parecida pero algo más jodida cuando traen disnea y creemos que en neuro será más floja por la ausencia de síntomas en gusto y olfato".

Última edición:
Dos informaciones, el mismo día en la misma ciudad, distinta realidad.

E6A5SwTXsAY9yxr.webp

E6A5TSOXIAIjehg.webp

Archivos adjuntos

• E6A5SwTXsAY9yxr.webp
    E6A5SwTXsAY9yxr.webp
    112,5 KB · Visitas: 35
  • E6A5TSOXIAIjehg.webp
    E6A5TSOXIAIjehg.webp
    97,4 KB · Visitas: 28
Según me comentaba, esta dichosa variante Delta produce bastante mucosidad a diferencia de las anteriores. También han detectado que otros síntomas (tos seca, ausencia de gusto o de olfato) son bastantes infrecuentes o casi nulos con esta variante.

🤔Vaya, se parece bastante al legendario virus de la gripe. Que Dios nos coja confesados.

🤔Vaya, se parece bastante al legendario virus de la gripe. Que Dios nos coja confesados.
Por algo se dice que la gripe estacional es la "bisnieta/tataranieta" de aquella (Influenza A H1N1) por lo cual no te equivocas. Y esperamos que este puto bicho se controle igual que aquel, a traves de la inmunidad natural con el tiempo y las vacunaciones pertinentes.

Por algo se dice que la gripe estacional es la "bisnieta/tataranieta" de aquella (Influenza A H1N1) por lo cual no te equivocas. Y esperamos que este puto bicho se controle igual que aquel, a traves de la inmunidad natural con el tiempo y las vacunaciones pertinentes.
Que no hombre, que las vacunas no sirven para nada. Está demostrado, como bien nos repite todos los días nuestro amigo el 'ensaladas'.

Las vacunas no hacen nada. No sirven, no protegen, no inmunizan, nada.

Y es lógico, ¿de qué puede servir una vacuna contra un virus que NO existe, verdad 'ensaladas'?

Última edición:
¿Cómo va el tema? Estoy de vacaciones pero escucho conversaciones en las mesas de al lado y la verdad es que me preocupa. Por el tono de alarma, diría que de debemos estar por los 500 muertos diarios. ¿Es así?

¿Cómo va el tema? Estoy de vacaciones pero escucho conversaciones en las mesas de al lado y la verdad es que me preocupa. Por el tono de alarma, diría que de debemos estar por los 500 muertos diarios. ¿Es así?
Aun no lo han revisado por pares, pero es posible.

Poner un titular sin más como queriendo demostrar cosas en tiempos de clickbait está feo hasta para ti.
Como Doña Cloti es mongola perdida y gusta de colgar información sesgada y recortada a su gusto, nos cuelga esta "supelinfolmación" de pago para que ni siquiera podamos valorar lo que dice la noticia. Luego nos vendrá con alguna de sus chorradas manipuladas, ella es así...

Señalo solamente uno de los comentarios para aclarar un poco lo "bien" que hacen su trabajo los señores periolistos:

Rodamundo de Flandes
"Cuidado con sacar conclusiones estadísticas con un universo de 5 individuos (los de la UCI) que los porcentajes se disparan ante una mínima variación real."

Última edición:
Buen artículo ese. Bueno, las ocho líneas que me ha dejado leer si no pago. :lol:

Buen artículo ese. Bueno, las ocho líneas que me ha dejado leer si no pago. :lol:
Que igual dice algo importante y veraz, pero creo que es un mayúsculo ejercicio de incoherencia bramar porque la revista Science, o como se llame, pública estudios sin revisar, mientras se esgrime como argumento irrebatible el titular de una noticia que nadie puede leer, en el Diario Montañés.

Que no hombre, que las vacunas no sirven para nada. Está demostrado, como bien nos repite todos los días nuestro amigo el 'ensaladas'.

Las vacunas no hacen nada. No sirven, no protegen, no inmunizan, nada.

Y es lógico, ¿de qué puede servir una vacuna contra un virus que NO existe, verdad 'ensaladas'?
Pregunta a los que están en la UCI de Cantabria de qué les ha servido la vacuna; pregunta a todos los que han sufrido reacciones adversas, incluidos los miles que están bajo tierra, de qué les ha servido la vacuna.

Es que es absolutamente acojonante el razonamiento: arranca la vacunación y se dispara el número de muertos -> no tiene nada que ver; llega el verano y caen los contagios en avalancha -> son las vacunas.

Y a ver si te enteras, mendrugo, que NO es una vacuna: Es un tratamiento experimental que los cabestros os ponéis gustosamente porque os lo dicen por la TV.

P.d. Vamos a morir todos con la variante Delta calculada en base a los síntomas de pasarse con el aire acondicionado.

Última edición:
A mi el tema de la vacuna ya no me preocupa, podemos soportar 20-30 muertos diarios. Me preocupa el tema de las variantes, y como se de alguna que venga de un continente mas despendolado como África, se puede armar una buena. Que Dios nos coja confinados.

Poner un titular sin más como queriendo demostrar cosas en tiempos de clickbait está feo hasta para ti.
Con una sola frase es suficiente para demostrar "ej que con la bacuna no te contagia. Y si te contagia no ba a la usi".

Pero bueno, también podría poner los datos del año pasado y comparar con este para ver el alcance de las vacunas:

JULIO 2020

Julio 2020.webp

JULIO 2021
Julio 2021.webp

Como se puede ver y aplicando la lógica de los fanegas, un éxito de la vacunación sin pero alguno.

Duda resuelta; como también me picaba la curiosidad, mandé un mensaje a este colega que me comentó lo siguiente:

Más o menos como ya se adelantó por aquí, están haciendo "muestreos" de algunas pruebas (1 de cada 30, 40 o 50 o vete a saber" porque según sus palabras "si no hay un duro para nada según ellos, van a meter dinero y personal y menos en pleno verano". Influye también donde se haga ( los putos reinos de taifas, como ya comentabas) pero principlamente se basan para cribar por la sintomatología del paciente.

Según me comentaba, esta dichosa variante Delta produce bastante mucosidad a diferencia de las anteriores. También han detectado que otros síntomas (tos seca, ausencia de gusto o de olfato) son bastantes infrecuentes o casi nulos con esta variante. Y curiosamente aunque parece ser más peligrosa para los pacientes de riesgo más severos "es algo menos jodida para renal y hepática, en neumo más o menos parecida pero algo más jodida cuando traen disnea y creemos que en neuro será más floja por la ausencia de síntomas en gusto y olfato".

¿Ves? ¡Y me has respondido sin ser virólogo ni trabajar en la pública! Tal y como decía, la respuesta la puede dar cualquiera que tenga conocimiento de ella, porque se trataba de preguntar "¿hacen pruebas o hacen otra cosa?"

¿Tu colega cómo lo sabe? Más que nada por calibrar el grado de credibilidad, más allá de ser médico.

Parece que lo de analizar una cantidad representativa de muestras no es como se hace. Baia, baia, a ver qué dice Misógino a esto ahora.

Por otro lado: ¿a ti qué te parece que sea así? ¿A ti qué te parece que el método para discernir la variante sea "este tose mucho, va a ser Beta, pero su puta madre tiene unos mocos que parece la fábrica de Blandiblub, esa es delta fijo"?

Que igual dice algo importante y veraz, pero creo que es un mayúsculo ejercicio de incoherencia bramar porque la revista Science, o como se llame, pública estudios sin revisar, mientras se esgrime como argumento irrebatible el titular de una noticia que nadie puede leer, en el Diario Montañés.
Lo que es irrebatible es el picor anal que tienes, que te hace entrar al trapo en todo sin molestarte siquiera en leer :lol:

¿Dónde estoy bramando porque el artículo esté sin revisar, si precisamente estaba diciendo que han necesitado DOS MESES FRENTE A UN DÍA del estudio de Corman-Drosten, fanegas?

Como Doña Cloti es mongola perdida y gusta de colgar información sesgada y recortada a su gusto, nos cuelga esta "supelinfolmación" de pago para que ni siquiera podamos valorar lo que dice la noticia. Luego nos vendrá con alguna de sus chorradas manipuladas, ella es así...

Señalo solamente uno de los comentarios para aclarar un poco lo "bien" que hacen su trabajo los señores periolistos:

Rodamundo de Flandes
"Cuidado con sacar conclusiones estadísticas con un universo de 5 individuos (los de la UCI) que los porcentajes se disparan ante una mínima variación real."
Curtivo.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Casi ná con la entrevista. A partir del 12:00 :lol:

¿Cuándo te llamaron?

Última edición:
Lo que es irrebatible es el picor anal que tienes, que te hace entrar al trapo en todo sin molestarte siquiera en leer :lol:

¿Dónde estoy bramando porque el artículo esté sin revisar, si precisamente estaba diciendo que han necesitado DOS MESES FRENTE A UN DÍA del estudio de Corman-Drosten, fanegas?
"Entrar al trapo", por ensaladas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie