Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias, hombre.

¿Tampoco conoces a nadie que sepa o pueda saber si se están haciendo esas pruebas de genómica para identificar variantes? Es que mucho nos vienen con 'la variante tal' y 'la variante cual' y nadie sabe de dónde se sacan eso.

¿Ves qué difícil, @James Moriarty? ¿Ves qué difícil?

Hace unos meses, cuando la cepa/variante británica, salió un médico vendido en un directo creo que de la reunión secreta (canal del doctor Gaona). De tal hospital donde hacen ese tipo de análisis. Echaré un vistazo a los pocos videos que he visto allí a ver si lo encuentro.

Deficiente: llevo diciendo desde ayer que se sabe si es de una variante u otra por medio de secuenciación genética. Y que el problema es que laboratorios que se dediquen a eso en España son muy pocos. Fíjate que ni la conocida de @liachu69 ni @laeas trabajan en laboratorios habilitados para ello.

Pero tu compañera de acuario saltó con las tonterías propias de todo fanega que se pone a forear sin desabrocharse los pantalones. Y como tienes un picor anal que ni metiéndote de plantilla en Hemoal se te va a quitar, pues aquí te tenemos soltando otra mentira y majadería más.
Doña Cloti, eres un saco de contradicciones como toda menopaúsica obesa.

Que tu eres el que sostiene (en mi firma lo pone) que el SARS2 (no la COVID so mendrugo, que es la manifestación sintomatológica o patológica del virus) ya existía antes de toda esta mierda, que no es un "bicho" diferente a los que ya existían el 2019, pero a la vez niegas que exista porque según tu las PCR´s no sirven para determinar la especifidad de este virus determinado, y no contento con esto tampoco lo es para cualquier virus que determine la prueba.
Que te apoyas en la paja mental de unos tios que asocian el virus al 5G, que son "sientífico/creacionistas", o que sostienen que no se ha secuenciado todavía cuando tenemos miles de estudios que lo atestiguan, o que se dedican a vender aguita embotallada para ganar pasta, como ya nos pusiste en su dia en una de esas "fuentes" tan confiables que manejas.

Pero ahora nos vienes diciendo que "ejto de la variante se save por medio de un secuensiación genomica de esas", so mongolo. ¿Que quieres, un abrazo muy fuerte, capitán perogrullo?

Para tu información, precisamente por no ser UK o Corea y al no poder gestionar ni realizar simultaneamente tantas miles de pruebas (lo harán seguramente también por "muestreo" porque tampoco analizarán ni comprobará todos y cada uno de los positivos que se declaran, pero sí muchísimas más que aquí eso seguro) mientras que en España de manera general se hará a través de la sintomatología de los pacientes, que es otra de las PRUEBAS para UN DIAGNÓSTICO que se hacen de toda la vida, y que es válida para el común de patologías existentes.
Mucho menos exacta por supuesto, pero sigue siendo válida para una puta familia de "bichos" que es común y que conocemos desde hace muchos años pero que difiere a la hora de su tratamiento y manifestación con respecto a los anteriores, y de ahí todo este movidón que vivimos.
No quiero ni pensar lo que pasaría por mentes tan mongolas como la tuya, si en lugar de ser el coronavirus de mierda que nos pilló con los pantalones bajados por ser novedad, nos hubieramos encontrado con una cosa chunga de verdad (algo autoinmune o tan complejo como el puto VIH) y que fuera tan infectivo como esta mierda.

De toda maneras, a nivel clínico y asistencial, se hará y se actuará casi igual que en las demás variantes que se han presentado, porque seguimos teniendo los mismos medios asistenciales y fármacos para el tratamiento del SARS2 que en las primeras variantes, solo que ahora tenemos la experiencia y no tenemos saturación tanto en UCIS como en plantas asistenciales (gracias a las vacunas, aunque tu seas un cabestro y niegues que las vacunas sean efectivas y por eso no te vacunarás en la vida.)
Y ahora están empezando a aparecer los primeros tratamientos ESPECÍFICOS PARA LA COVID19 y que están pendientes de aprobación, como puso @BILBOKOA no hace mucho.

Doña Cloti, eres un saco de contradicciones como toda menopaúsica obesa.

Que tu eres el que sostiene (en mi firma lo pone) que el SARS2 (no la COVID so mendrugo, que es la manifestación sintomatológica o patológica del virus) ya existía antes de toda esta mierda, que no es un "bicho" diferente a los que ya existían el 2019, pero a la vez niegas que exista porque según tu las PCR´s no sirven para determinar la especifidad de este virus determinado, y no contento con esto tampoco lo es para cualquier virus que determine la prueba.
Que te apoyas en la paja mental de unos tios que asocian el virus al 5G, que son "sientífico/creacionistas", o que sostienen que no se ha secuenciado todavía cuando tenemos miles de estudios que lo atestiguan, o que se dedican a vender aguita embotallada para ganar pasta, como ya nos pusiste en su dia en una de esas "fuentes" tan confiables que manejas.

Pero ahora nos vienes diciendo que "ejto de la variante se save por medio de un secuensiación genomica de esas", so mongolo. ¿Que quieres, un abrazo muy fuerte, capitán perogrullo?

Para tu información, precisamente por no ser UK o Corea y al no poder gestionar ni realizar simultaneamente tantas miles de pruebas (lo harán seguramente también por "muestreo" porque tampoco analizarán ni comprobará todos y cada uno de los positivos que se declaran, pero sí muchísimas más que aquí eso seguro) mientras que en España de manera general se hará a través de la sintomatología de los pacientes, que es otra de las PRUEBAS para UN DIAGNÓSTICO que se hacen de toda la vida, y que es válida para el común de patologías existentes.
Mucho menos exacta por supuesto, pero sigue siendo válida para una puta familia de "bichos" que es común y que conocemos desde hace muchos años pero que difiere a la hora de su tratamiento y manifestación con respecto a los anteriores, y de ahí todo este movidón que vivimos.
No quiero ni pensar lo que pasaría por mentes tan mongolas como la tuya, si en lugar de ser el coronavirus de mierda que nos pilló con los pantalones bajados por ser novedad, nos hubieramos encontrado con una cosa chunga de verdad (algo autoinmune o tan complejo como el puto VIH) y que fuera tan infectivo como esta mierda.

De toda maneras, a nivel clínico y asistencial, se hará y se actuará casi igual que en las demás variantes que se han presentado, porque seguimos teniendo los mismos medios asistenciales y fármacos para el tratamiento del SARS2 que en las primeras variantes, solo que ahora tenemos la experiencia y no tenemos saturación tanto en UCIS como en plantas asistenciales (gracias a las vacunas, aunque tu seas un cabestro y niegues que las vacunas sean efectivas y por eso no te vacunarás en la vida.)
Y ahora están empezando a aparecer los primeros tratamientos ESPECÍFICOS PARA LA COVID19 y que están pendientes de aprobación, como puso @BILBOKOA no hace mucho.
Gracias, Sara.

Gracias, Sara.
De nada Cloti.

Por cierto ¿Cuándo te vas a cuidar negritos tuberculosos, Doña "concienciá"? Mira que tenía por un fachuza mongola que se viste en la sección "trofollas del Colte inglé, y de Graná, señorito pero infolmal" pero esa nueva tuya faceta me ha dejado descolocado.

Quien te ha visto y quien te ve, hace unos años pegando moritos, pajeándote con Jose Antonio y ahora pensando en lo mal que lo pasan los negritos de Biafra.

Entiendo que buscabas una afirmación tal como "NO LO SÉ, NO TENGO NI IDEA", o algo concluyente, por lo tanto es posible que antes me haya obcecado y que también influyera la capacicad que tiene Doña Cloti en sacar de su casillas a la gente. Mis disculpas si ha sido de esta manera, @ilovegintonic. No debí responderte así en el primer post, mea culpa de ser el caso.
No buscaba nada. Buscaba que me dijeras si sabías si esto de las variantes se hacía a través de análisis en laboratorios o si sabías si se hacía "por síntomas" o si sabías si se hacía de otra cosa o si sabías si se hacía de otra forma, y te preguntaba a ti porque como médico seguramente tuvieras más probabilidades de saberlo que si le pregunto a tu paisano Verruga o a mi puta madre, y tu respuesta también sería más de fiar. Lo mismo con la misma pregunta hecha a laeas. A lo mejor @Tools of the trade que también trabaja en un hospital puede tener información al respecto más de primera mano, no sé.

Me ha parecido alucinante que una pregunta tan simple y que no requiere de mayor explicación haya desembocado en una discusión agria en la que hasta te has puesto a decir que si es que a mí hay que darme la razón como a los tontos (no estaba sosteniendo ninguna afirmación para que me tuviera que dar o quitar razón) y luego hasta has sacado no sé qué inventos y mierdas de que si yo quiero sentirme el señorito del cortijo. Manda cojones que un tío que se supone leído e inteligente no haya entendido una cosa tan simple y encima se haya liado a lanzar mierda que no venía a cuento. Menos mal, menos mal, que no eres como tu colega el gallego y eres capaz de echar p'atrás en vez de seguir en una huida hacia adelante defendiendo estupideces. Pero que vaya, que manda huevos que te hayas liado a echar mierda sobre mí y me hayas contestado con ese tono.

Que no descarto tampoco que se haga "por síntomas" en lugar de un necesario protocolo/sistema de obtención de datos a través de pertinentes pruebas genómicas. Hemos visto durante todo este tiempo burradas y negligencias muy claras por parte de muchos (de los que mandan, los demas están a expensas de lo que orden los de arriba) pero no por ello es "imposible" tener esos protocolos de pruebas para determinar la variante predominante, como sostenía Doña Cloti y la "banda del microchis".
Los perros ingleses o los corenanos, por poner unos ejemplo, son unos putos máquinas en el tema genómico; llevan bastante bien todo este tema de las variantes y sus caracteristicas determinadas.
La cuestión es que si realmente para averiguar qué variante es se requiere un análisis en un laboratorio de los que hay poquitos en España, muy difícil va a ser que se analicen suficientes muestras como para que estas sean representativas.

Te pongo un ejemplo: incineradoras de cadáveres, fabricantes de ataúdes y demás hay a punta de pala por toda España. Si no daban abasto para incinerar y enterrar el extra de muertos de los peores momentos de la pandemia en España -cuando se llegaron a mil muertos al día-, imagina cinco o seis laboratorios en toda España para analizar una cantidad de miles y miles de muestras suficientes como para poder decir con seguridad que se trata de esta o esta otra variante la que impera.

A mí desde luego me parece perfectamente plausible que el método sea el de "por síntomas" por las mismas razones que a ti: porque una burrada más no desentona, porque un método grosero y potencialmente estúpido más no es de extrañar, y, añado, por la legendaria coordinación que hay entre los diferentes sistemas de salud de este puto reino de taifas.

Y como no sabía si era lo uno o lo otro, de ahí la pregunta. Pregunta para cuya respuesta no se necesita ni ser virólogo ni trabajar en ese laboratorio concreto, con tener el conocimiento de si se hace de una forma, de la otra o de la más allá, sobra. Y ese conocimiento lo puede tener un médico como tú o el transportista que lleva las muestras al laboratorio para que las estudien.

¿Ya lo has pillado todo?

De nada Cloti.

Por cierto ¿Cuándo te vas a cuidar negritos tuberculosos, Doña "concienciá"? Mira que tenía por un fachuza mongola que se viste en la sección "trofollas del Colte inglé, y de Graná, señorito pero infolmal" pero esa nueva tuya faceta me ha dejado descolocado.

Quien te ha visto y quien te ve, hace unos años pegando moritos, pajeándote con Jose Antonio y ahora pensando en lo mal que lo pasan los negritos de Biafra.
Ponte gorra cuando te dé el sol :lol:

Empiezo a pensar que si @ilovegintonic no escribe más de 100.000 caracteres al día discutiendo con alguien le da un parraque.

¿Algún médico en la sala que ponga nombre a éste síndrome?

Vamos a ver, que tomas como algo general una cosa específica.

Que los profesionales sanitarios que están por aqui (o consultados por alguien del foro) no sepan esta determinada cuestión, más aún sin ser de la especialidad o que su trabajo no esté directamente relacionado con ello, no significa que las pruebas diagnósticas o los protocolos existentes para determinar la predominancia de tal o cual variante, no esten avalados por los que sí lo conocen y trabajan en ello.

Yo creo que esta es precisamente la tónica general. Ya no en ciencia o salud, sino en casi cualquier disciplina. El saber está hiperespecializado y esto provoca que muy pocas personas en el mundo comprendan realmente cómo funciona una técnica de manera global, desde el inicio hasta el final de un proceso.

Tú mismo lo dices, quienes se supone que saben avalan un procedimiento y, como bajo una cadena de mando militar a los de abajo no le llegan más que órdenes que han de cumplir en forma de protocolos. Gran parte de la praxis medica y científica en general se basa en muchos de estos protocolos que, aunque sean operaciones bastante sencillas, alienan a sus ejecutores respecto a la técnica en sí. Un sistema así es muy fácil de corromper. Me dirás que cualquiera puede publicar un paper, pero ¿quién legitima y da prestigio a un paper? Las resvistas ¿Meterías la mano en el fuego por la integridad ética y honestidad profesional de quienes las dirigen? ¿Crees que algo tan epicéntrico en la construcción del poder académico es un agente libre sin injerencias de otros poderes? Este es un modo de hacer que va más allá de tal o cual disciplina, es el zeitgeist. Podrá parecer que nada tiene que ver, pero yo encuentro un fractal de esto en las humanidades. Conozco de buena mano cómo se desarrolla una tesis doctoral, que no deja de ser un compendio impuesto de pautas y protocolos que dejan muy poco margen de libertad a quien la firma, habiendo de apoyarse en conocimientos aceptados y validados por la academia. Y lo que parece una serie de pautas razonables que velan por la calidad de la investigación, son en realidad puntos de inoculación ideológica u otros intereses del poder. El sistema está diseñado para ser fácil de manipular a antojo dando la impresión de que es incorruptible, no hay más.

Última edición:
Por cierto, dos noticias que se entienden mejor juntas.

Qué casualidad que estén cayendo como moscas los presidentes de los pocos países en el mundo que no están tragando con este circo.

PD: bonus track.

Última edición:
¿Pero dónde buscáis los artículos científicos, en las revistas de vuestro pueblo? Sin ser experto en esto (además me aburre tanta publicación sobre el tema, ya que muchas son marear la perdiz sobre aspectos poco relevantes y todo el mundo se apunta al carro), aquí mismamente todas las de Science ordenadas por fecha:

He abierto unas cuantas y los tiempos de revisión son razonables, teniendo en cuenta que les habrán metido bastante prisa a los revisores. Y una carta en Science (o Nature/Cell) cuesta MUCHO publicarla, no se publica cualquier mierda en estas revistas. Aquí una sobre las mascarillas analizando cómo reducen la transmisión (bien puestas y con unas condiciones mínimas de calidad, imagino, @ilovegintonic). No me lo he leído en detalle así que no me deis la turra, maricones.

Aquí un PNAS que analiza los efectos del lenguaje y la fonación en la propagación del chorro que nos sale por el buzón, y cómo las pantallas estas que ponen no sirven para nada si la habitación no está ventilada (Speech can produce jet-like transport relevant to asymptomatic spreading of virus). A los autores de esta los conozco, y estos ya son estudios serios, vaya. Que he visto algunos por ahí detrás en el hilo que daban susto al miedo.

(bien puestas y con unas condiciones mínimas de calidad, imagino, @ilovegintonic).
Imagino que sí, claro.

Justo lo que no hace el 95% de la gente.

La gente que justo cuando llega a un sitio cerrado con aglomeraciones como por ejemplo un bar... ¡se las quita!

Tú imagina, por ponerte una analogía, a la gente reutilizando el mismo condón durante siete polvos y quitándoselo en el momento en el que la va a meter. Y una loca llevándose las manos a la cabeza porque no te has puesto el condón durante el morreo, que la vas a dejar embarazada. No muy diferente es lo que se hace con la mascarilla. Edito: y un buen número de personas llevando uno de tela, que es más bonito, como equivalente a las de tela de los chinos. Y otro buen número de personas habiéndole cortado la punta 'porque así es más cómodo y se siente más', que serían los que la llevan floja o con la nariz por fuera.

¿Pero dónde buscáis los artículos científicos, en las revistas de vuestro pueblo? Sin ser experto en esto (además me aburre tanta publicación sobre el tema, ya que muchas son marear la perdiz sobre aspectos poco relevantes y todo el mundo se apunta al carro), aquí mismamente todas las de Science ordenadas por fecha:

He abierto unas cuantas y los tiempos de revisión son razonables, teniendo en cuenta que les habrán metido bastante prisa a los revisores. Y una carta en Science (o Nature/Cell) cuesta MUCHO publicarla, no se publica cualquier mierda en estas revistas. Aquí una sobre las mascarillas analizando cómo reducen la transmisión (bien puestas y con unas condiciones mínimas de calidad, imagino, @ilovegintonic). No me lo he leído en detalle así que no me deis la turra, maricones.

Aquí un PNAS que analiza los efectos del lenguaje y la fonación en la propagación del chorro que nos sale por el buzón, y cómo las pantallas estas que ponen no sirven para nada si la habitación no está ventilada (Speech can produce jet-like transport relevant to asymptomatic spreading of virus). A los autores de esta los conozco, y estos ya son estudios serios, vaya. Que he visto algunos por ahí detrás en el hilo que daban susto al miedo.
En realidad lo que hace el estudio es una suposición matemática. Y en base a esa suposición "calcular probabilidades de contagio". Teniendo en cuenta que la transmisión por aerosoles a día de hoy no está demostrada científicamente (no se ha podido cultivar muestra alguna) pues...

Pero en fin, lo interesante es esto:

Gmail Screenshot by cloudHQ 11_7_2021 12_49_12.jpg

Para un estudio sobre la utilidad de mascarillas que no es nada del otro mundo han necesitado DOS MESES para la revisión por pares. DOS MESES. Pero para la revisión del estudio principal sobre el covid sólo un día.

Revisión.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
:lol:

Última edición:
Imagino que sí, claro.

Justo lo que no hace el 95% de la gente.

La gente que justo cuando llega a un sitio cerrado con aglomeraciones como por ejemplo un bar... ¡se las quita!

Tú imagina, por ponerte una analogía, a la gente reutilizando el mismo condón durante siete polvos y quitándoselo en el momento en el que la va a meter. Y una loca llevándose las manos a la cabeza porque no te has puesto el condón durante el morreo, que la vas a dejar embarazada. No muy diferente es lo que se hace con la mascarilla. Edito: y un buen número de personas llevando uno de tela, que es más bonito, como equivalente a las de tela de los chinos. Y otro buen número de personas habiéndole cortado la punta 'porque así es más cómodo y se siente más', que serían los que la llevan floja o con la nariz por fuera.

Está claro. Lo de ir con la mascarilla por la calle y entrar en un bar cerrado, sentarse en la mesa y quitarse la mascarilla era la mayor risión.

En realidad lo que hace el estudio es una suposición matemática. Y en base a esa suposición "calcular probabilidades de contagio". Teniendo en cuenta que la transmisión por aerosoles a día de hoy no está demostrada científicamente (no se ha podido cultivar muestra alguna) pues...

Pero en fin, lo interesante es esto:

Ver el archivos adjunto 88813

Para un estudio sobre la utilidad de mascarillas que no es nada del otro mundo han necesitado DOS MESES para la revisión por pares. DOS MESES. Pero para la revisión del estudio principal sobre el covid sólo un día.

Ver el archivos adjunto 88815

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De hecho 2 meses es bastante rápido. En cuanto al estudio, lo acabo de mirar por encima, los experimentos parece que van bien con la teoría que desarrollan, pero con razón tienen barras de error de hasta 2 décadas en la cantidad de virus inhalado :lol:. En cualquier caso, el sentido común indica que una mascarilla en condiciones tiene que prevenir, al igual que una sala ventilada que prevenga el mezclado turbulento de los chorros que emergen de nuestra boca. Lo de poner mamparas que no aíslan es una chorrada como una catedral si no está ventilado, porque en pocos segundos tienes un transporte bastante eficiente que le da igual esa mampara.

Lo que comentas sobre los aerosoles no estoy seguro de ello porque como ya digo, me aburren estos temas candentes. Recuerdo que había bastantes investigadores de peso en el campo de aerosoles que aseguraban que sí ocurría, pero no he hecho ninguna búsqueda (si me aburro luego lo hago). Lo que sí es bien conocido es cuánto tarda una gota micrométrica en evaporarse en condiciones ambiente, que es algo que imagino que tendrán que tener en cuenta.

En cualquier caso, no tengo ni puta idea de qué estudios están tomando como relevantes los políticos, que eso es otra cosa bien diferente, pero bien puede ser que estén haciendo lo que les sale de los cojones.

Última edición:

"El grupo de expertos considera demostrado que SARS-CoV-2 se transmite mediante aerosoles que contienen virus viables generados por la persona infectada, especialmente en espacios cerrados y mal ventilados."

Y esto en España, con buscar un poquito tienes otros cientos de estudios que asi lo avalan.

¿y hoy que es domingo, existe el virus doña Cloti?

200.gif

Última edición:

"El grupo de expertos considera demostrado que SARS-CoV-2 se transmite mediante aerosoles que contienen virus viables generados por la persona infectada, especialmente en espacios cerrados y mal ventilados."

Y esto en España, con buscar un poquito tienes otros cientos de estudios que asi lo avalan.

¿y hoy que es domingo, existe el virus doña Cloti?

Ver el archivos adjunto 88826
Sin buscar mucho en el estudio que has subido :lol:

En condiciones “reales”, también se pudo detectar el genoma de SARS-CoV-2 en muestras de aire tomadas en dos hospitales de Wuhan, en concentraciones muy bajas (hasta 42 copias de ARN/m3 ), si bien la mayoría de las muestras que se analizaron fueron negativas y no se pudo demostrar la viabilidad de los virus analizados (19). En otro hospital en Nebraska se analizaron 9 las muestras de aire y superficies en 13 habitaciones de enfermos de COVID-19, ingresados en aislamiento con presión negativa. Durante la toma de muestras no se registró ninguna situación en la que los pacientes tosieran. En las superficies cercanas al paciente se detectaron mayores cantidades de ARN viral, pero también se detectó en muestras tomadas a más de dos metros, atribuyendo esta contaminación de las superficies al depósito de los aerosoles siguiendo las corrientes de aire de la habitación. En todos los casos la cantidad detectada de ARN fue pequeña y el virus no se logró cultivar.

giphy.gif

Dedícate a vender aspirinas que NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLAS.

Por otro lado... "hejta demostrao que la bacuna hestán funsionando":

El 30% de los hospitalizados ya estaba vacunado, incluidos todos los de la UCI​

Sin buscar mucho en el estudio que has subido :lol:

giphy.gif

Dedícate a vender aspirinas que NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLAS.

Por otro lado... "hejta demostrao que la bacuna hestán funsionando":

Sea un poco decente al menos y ponga el texto entero, Doña Cloti.

"Existe una dificultad metodológica para captar virus del aire sin dañarlos, lo que puede explicar tanto las bajas concentraciones observadas en los muestreos como la imposibilidad de crecimiento en cultivos. En un estudio reciente utilizando un nuevo método con mantenimiento de la humedad, se logró detectar SARS-CoV-2 en muestras de aire a distancias entre 2 y 4,8 metros de dos personas con COVID-19, en concentraciones estimadas entre 6 y 74 unidades de virus viable por cada litro (6.000 y 74.000 copias/m3). En ninguno de estos casos se realizaron maniobras sobre la vía aérea generadoras de aerosoles, y la cantidad de virus detectada es claramente superior a la observada en estudios previos, lo que aumenta el riesgo teórico de su capacidad infectiva en condiciones reales sinprotección (24)"

No hace falta que recortes nada para quedar como un puto paleto, bolita de sebo.

original_0.webp

Última edición:
Sea un poco decente al menos y ponga el texto entero, Doña Cloti.

"Existe una dificultad metodológica para captar virus del aire sin dañarlos, lo que puede explicar tanto las bajas concentraciones observadas en los muestreos como la imposibilidad de crecimiento en cultivos. En un estudio reciente utilizando un nuevo método con mantenimiento de la humedad, se logró detectar SARS-CoV-2 en muestras de aire a distancias entre 2 y 4,8 metros de dos personas con COVID-19, en concentraciones estimadas entre 6 y 74 unidades de virus viable por cada litro (6.000 y 74.000 copias/m3). En ninguno de estos casos se realizaron maniobras sobre la vía aérea generadoras de aerosoles, y la cantidad de virus detectada es claramente superior a la observada en estudios previos, lo que aumenta el riesgo teórico de su capacidad infectiva en condiciones reales sinprotección (24)"

No hace falta que recortes nada para quedar como un puto paleto, bolita de sebo.
¿Hay algún estudio que demuestre el cultivo de virus mediante aerosoles? NO

Y punto. Y como no se ha logrado su cultivo, lo demás son SUPOSICIONES E INTERPRETACIONES.

A seguir con el picor anal.

tenor.gif

¿Hay algún estudio que demuestre el cultivo de virus mediante aerosoles? NO

Y punto. Y como no se ha logrado su cultivo, lo demás son SUPOSICIONES E INTERPRETACIONES.

A seguir con el picor anal.

tenor.gif
No llore Doña Cloti..:lol:

toro-muerto-en-la-plaza-1898f4b9-8951-4689-8981-0005f76e33ae.jpg

Ten un poco de decencia y pon los textos íntegros. Si no tienes ni puta idea de lo que hablas "ej que no an sacao curtivo del bisho.." al menos leéte un poco la información para no quedar como un puta paleta, gorda anormal

Última edición:
No hay un solo estudio que demuestre un cultivo de virus por aerosoles...

Ajajajaja mira lo que dise heste hestudio

Pone que no se ha logrado el cultivo del virus...

Eb8wyfJUcAAQPyg.jpg
Pero imbecil, que no sabes ni de que coño estás hablando. Que todo lo que berreas, lo sueltas porque "lo has leido por ahí", mongolo.

Tell me more, Maripili...

tenor.gif

Última edición:
Pero imbecil, que no sabes ni de que coño estás hablando. Que todo lo que berreas, lo sueltas porque "lo has leido por ahí", mongolo.

Ver el archivos adjunto 88835

Ver el archivos adjunto 88835
No se ha podido cultivar...

Ej que...

No se ha podido cultivar

Eb8wyfJUcAAQPyg.jpg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie