Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay que hacerse a la idea que esto ha llegado para quedarse, igual que la gripe. Y hasta que no consigan normalizar la vacuna todos los años no van a parar, a base de meter miedo o lo que haga falta. Opino que esto está todo perpetrado por las farmacéuticas y nos lo van a meter por el culo con una buena dosis de pollón de negro.

Mañana me vacuno, por cierto. Me había negado hasta ahora, no me fío/fiaba, y además me estaban haciendo pruebas por mis alergias, pero la verdad es que estoy hasta la mismísima polla ya de todo esto. Veo que nos van a obligar más pronto que tarde a vacunarnos para hacer cualquier cosa, viajar, entrar a algún comercio, apuntarte a un gilimnasio, hasta para cagar nos lo van a pedir, y por hastío voy a acabar poniéndomela, y que sea lo que dios quiera.

Total, que el cuento de nunca acabar. Volveremos siempre a la casilla de salida, el eterno retorno, el mito de Sísifo, la pescadilla que se muerde la cola, y si para ello hay que mentir, pues se miente, y si para ello hay que renovar el miedo cada dos semanas con que viene una nueva variante más chunga aún o una decimosegunda ola (aunque nadie sepa muy bien cuándo fueron las once anteriores), pues hale, hágase.
Creo que no situamos muy bien lo jodido de esta clase de "bichos". Recordemos que la gripe española se cargó entre 50 a 70 millones de personas (depende del estudio) y aquella además golpeó muy fuerte a niños y jóvenes sanos, y eso que solo atacó casi en exclusiva a Europa y Norteamérica. Y hemos tardado muchos años en conseguir que sea algo "casi" anecdótico, y digo casi porque 6000 fallecidos al año por gripe tampoco es tontería, que son 4 veces más que los fallecidos por accidentes de tráfico.

Ahora disponemos de vacunas, tratamientos, medios e infraestructuras sanitarios y una grado tecnológico suficiente para atajar toda esta mierda de manera mucho más rápida y eficaz, pero seguimos siendo los mismos "monos vestidos" que hace 100 años. Somos mortales y estamos a expensas de que suceda alguna mierda de esta de vez en cuando.

¿Culpa de los "chises de bil jates" como sostiene Doña Cloti? Seguro, aunque todavía andan buscando la "afoto" de bill gates con bombín y bigotillo fino.

Última edición:
Hay que hacerse a la idea que esto ha llegado para quedarse, igual que la gripe. Y hasta que no consigan normalizar la vacuna todos los años no van a parar, a base de meter miedo o lo que haga falta. Opino que esto está todo perpetrado por las farmacéuticas y nos lo van a meter por el culo con una buena dosis de pollón de negro.

Mañana me vacuno, por cierto. Me había negado hasta ahora, no me fío/fiaba, y además me estaban haciendo pruebas por mis alergias, pero la verdad es que estoy hasta la mismísima polla ya de todo esto. Veo que nos van a obligar más pronto que tarde a vacunarnos para hacer cualquier cosa, viajar, entrar a algún comercio, apuntarte a un gilimnasio, hasta para cagar nos lo van a pedir, y por hastío voy a acabar poniéndomela, y que sea lo que dios quiera.
Es el negocio del siglo para las farmaceúticas, totalmente de acuerdo. Y los gobiernos lo están usando para recortar libertades y derechos fundamentales y extender el control sobre los ciudadanos, sin duda.

Oportunismo, intereses políticos, enormes beneficios para las grandes corporaciones y grupos financieros, etc, etc. Al final todos son lo mismo (DINERO Y PODER) y todos estan conectados por sus intereses.

Última edición:
Ximo Puig vuelve a imponer toque queda, con dos cojones. Se ve que nos contagiamos más de 1 a 6.

Ximo Puig vuelve a imponer toque queda, con dos cojones. Se ve que nos contagiamos más de 1 a 6.

Es que este virus es muy festero.

¿Te has dado cuenta tú también que ha sido abrir el ocio nocturno y, "de repente", multiplicarse los contagios?

Es que este virus es muy festero.

¿Te has dado cuenta tú también que ha sido abrir el ocio nocturno y, "de repente", multiplicarse los contagios?
Ya verás las fiestas en chalets, apartamentos y hogares hasta las seis de la mañana lo que van a hacer por aliviar el número de contagios.

Ya verás las fiestas en chalets, apartamentos y hogares hasta las seis de la mañana lo que van a hacer por aliviar el número de contagios.

Yo solo espero que la cosa no vaya a más y pongan el cierre perimetral, porque ya sería el colmo.

Para dentro de un mes tengo 5 días pagados en una casa de pueblo en Denia, ya me jodería no poder ir como me pasó en la Semana Santa de 2020 a Sevilla.

Última edición:
Yo si pudiese sí que recurría la orden del toque de queda. Es absurda teniendo la hostelería cerrada a las 00:30.

Si es por los botellones por algo cobran los topboxes, se disuelven y punto.

Yo si pudiese sí que recurría la orden del toque de queda. Es absurda teniendo la hostelería cerrada a las 00:30.

Si es por los botellones por algo cobran los topboxes, se disuelven y punto.

Aquí está el problema, que no es nada fácil, y conlleva molestias como tiempo y dinero. Como la mayoría no podemos nos toca jodernos.

Y eso lo saben, por eso también aprovechan.

Con Ximete pocas bromas. Como ximopuigbelieber me siento orgulloso de mi presidente, y a los de los botellones y fiestas en recintos privados ojala les entre el virus hasta el esófago y les revienten las tripas.

Con Ximete pocas bromas. Como ximopuigbelieber me siento orgulloso de mi presidente, y a los de los botellones y fiestas en recintos privados ojala les entre el virus hasta el esófago y les revienten las tripas.
Claro, el virus es superpeligroso a partir de la 1 de la noche, no antes en las cenas, aglomeraciones de centros comerciales, supermercados y restaurantes para tomar algo.

Yo es que de verdad, a veces pienso si lo hacéis aposta o sois idiotas de nacimiento. No lo entiendo.

Última edición:
Claro, el virus es superpeligroso a partir de la 1 de la noche, no antes en las cenas, aglomeraciones de centros comerciales, supermercados y restaurantes para tomar algo.

Yo es que de verdad, a veces pienso si lo hacéis aposta o sois idiotas de nacimiento. No lo entiendo.

El virus ha repuntado con los botellones y el ocio nocturno. Creo que no hace falta ser Einstein...

El virus ha repuntado con los botellones y el ocio nocturno. Creo que no hace falta ser Einstein...
El finde pasado regresaba por la playa de Palma. Zona de ocio de guiris de 5 km de playa. Terrazas petadas, grupos de chicas y chicos de más de diez sin mascarilla, charlando como si nada entre risas y copazos. Y lees los periódicos y solo salen los jóvenes del botellón. ¿realmente crees que entre los turistas no hay contagios? No se lo cree ni el tato.

Interés por buscar algún responsable si esto repunta y ahora apuntan a los jóvenes.

El finde pasado regresaba por la playa de Palma. Zona de ocio de guiris de 5 km de playa. Terrazas petadas, grupos de chicas y chicos de más de diez sin mascarilla, charlando como si nada entre risas y copazos. Y lees los periódicos y solo salen los jóvenes del botellón. ¿realmente crees que entre los turistas no hay contagios? No se lo cree ni el tato.

Interés por buscar algún responsable si esto repunta y ahora apuntan a los jóvenes.

mmmm...pues eso, ocio nocturno, pero el imbécil de @Sureño no se entera. Da igual que sean jóvenes, jóvenas, turistos, aguelas, agueles o la madre que los parió.

por mi que lo prohiban todo, pudiendome pedir la priva y el tabaco por glovo, como si cae una bomba nuclear.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie