James Moriarty
Freak
- Registro
- 26 Abr 2004
- Reacciones
- 3.376
Ej qere tan espesial....
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ej qere tan espesial....
301 mensajes después...Ej qere tan espesial....
Creo que no situamos muy bien lo jodido de esta clase de "bichos". Recordemos que la gripe española se cargó entre 50 a 70 millones de personas (depende del estudio) y aquella además golpeó muy fuerte a niños y jóvenes sanos, y eso que solo atacó casi en exclusiva a Europa y Norteamérica. Y hemos tardado muchos años en conseguir que sea algo "casi" anecdótico, y digo casi porque 6000 fallecidos al año por gripe tampoco es tontería, que son 4 veces más que los fallecidos por accidentes de tráfico.Total, que el cuento de nunca acabar. Volveremos siempre a la casilla de salida, el eterno retorno, el mito de Sísifo, la pescadilla que se muerde la cola, y si para ello hay que mentir, pues se miente, y si para ello hay que renovar el miedo cada dos semanas con que viene una nueva variante más chunga aún o una decimosegunda ola (aunque nadie sepa muy bien cuándo fueron las once anteriores), pues hale, hágase.
Es el negocio del siglo para las farmaceúticas, totalmente de acuerdo. Y los gobiernos lo están usando para recortar libertades y derechos fundamentales y extender el control sobre los ciudadanos, sin duda.Hay que hacerse a la idea que esto ha llegado para quedarse, igual que la gripe. Y hasta que no consigan normalizar la vacuna todos los años no van a parar, a base de meter miedo o lo que haga falta. Opino que esto está todo perpetrado por las farmacéuticas y nos lo van a meter por el culo con una buena dosis de pollón de negro.
Mañana me vacuno, por cierto. Me había negado hasta ahora, no me fío/fiaba, y además me estaban haciendo pruebas por mis alergias, pero la verdad es que estoy hasta la mismísima polla ya de todo esto. Veo que nos van a obligar más pronto que tarde a vacunarnos para hacer cualquier cosa, viajar, entrar a algún comercio, apuntarte a un gilimnasio, hasta para cagar nos lo van a pedir, y por hastío voy a acabar poniéndomela, y que sea lo que dios quiera.
Ojito con Rusia que lleva más de medio millar diario de moñecos. El virus esta en modo ca-zar-dor.
Ximo Puig vuelve a imponer toque queda, con dos cojones. Se ve que nos contagiamos más de 1 a 6.
Ya verás las fiestas en chalets, apartamentos y hogares hasta las seis de la mañana lo que van a hacer por aliviar el número de contagios.Es que este virus es muy festero.
¿Te has dado cuenta tú también que ha sido abrir el ocio nocturno y, "de repente", multiplicarse los contagios?
Ya verás las fiestas en chalets, apartamentos y hogares hasta las seis de la mañana lo que van a hacer por aliviar el número de contagios.
el nivel de contagio es directamente proporcional al de diversiónXimo Puig vuelve a imponer toque queda, con dos cojones. Se ve que nos contagiamos más de 1 a 6.
Yo si pudiese sí que recurría la orden del toque de queda. Es absurda teniendo la hostelería cerrada a las 00:30.
Si es por los botellones por algo cobran los topboxes, se disuelven y punto.
Si recurren al Supremo, se lo echan abajo.Ximo Puig vuelve a imponer toque queda, con dos cojones. Se ve que nos contagiamos más de 1 a 6.
Claro, el virus es superpeligroso a partir de la 1 de la noche, no antes en las cenas, aglomeraciones de centros comerciales, supermercados y restaurantes para tomar algo.Con Ximete pocas bromas. Como ximopuigbelieber me siento orgulloso de mi presidente, y a los de los botellones y fiestas en recintos privados ojala les entre el virus hasta el esófago y les revienten las tripas.
Claro, el virus es superpeligroso a partir de la 1 de la noche, no antes en las cenas, aglomeraciones de centros comerciales, supermercados y restaurantes para tomar algo.
Yo es que de verdad, a veces pienso si lo hacéis aposta o sois idiotas de nacimiento. No lo entiendo.
El finde pasado regresaba por la playa de Palma. Zona de ocio de guiris de 5 km de playa. Terrazas petadas, grupos de chicas y chicos de más de diez sin mascarilla, charlando como si nada entre risas y copazos. Y lees los periódicos y solo salen los jóvenes del botellón. ¿realmente crees que entre los turistas no hay contagios? No se lo cree ni el tato.El virus ha repuntado con los botellones y el ocio nocturno. Creo que no hace falta ser Einstein...
El finde pasado regresaba por la playa de Palma. Zona de ocio de guiris de 5 km de playa. Terrazas petadas, grupos de chicas y chicos de más de diez sin mascarilla, charlando como si nada entre risas y copazos. Y lees los periódicos y solo salen los jóvenes del botellón. ¿realmente crees que entre los turistas no hay contagios? No se lo cree ni el tato.
Interés por buscar algún responsable si esto repunta y ahora apuntan a los jóvenes.
También ha "repuntado" tras el inicio de la Eurocopa. Prohíbase el fútbol.El virus ha repuntado con los botellones y el ocio nocturno. Creo que no hace falta ser Einstein...
También ha "repuntado" tras el inicio de la Eurocopa. Prohíbase el fútbol.
Que alguien explique a Ferris que correlación no implica causalidad.
No, me refiero en Valencia. Hay una correlación clarísima entre lo uno y lo otro. Lo cual no implica causalidad. Exactamente igual que con la apertura del ocio nocturno.Con que prohíban público en los estadios sobra. Touché.
Que alguien explique a Ferris que correlación no implica causalidad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.