Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
También ha "repuntado" tras el inicio de la Eurocopa. Prohíbase el fútbol.

Que alguien explique a Ferris que correlación no implica causalidad.
A ver ferris, Correlacion, no implica causalidad

porque correr en una relacion no causa la realidad.

Es decir, no porque tu te corras en una relacion, causa la realidad de un hijo.

No, me refiero en Valencia. Hay una correlación clarísima entre lo uno y lo otro. Lo cual no implica causalidad. Exactamente igual que con la apertura del ocio nocturno.

Claro, cuando sube la incidencia entre los jovenes, es por que se han chupado el dedo y se lo han metido por el culete.

Era para vacilar. El análisis de la varianza sirve, de forma muy muy escueta, para desechar datos marginales y correlaciones.

Pero básicamente en este caso, ocio nocturno = aumento de coronavirus es desde el punto de vista estadístico más que cuestionable.

Y volviendo al toque de queda se impone por sus cojones morenos, porque no hay un sólo dato empírico y científicamente demostrable de que te infectes menos de 1 a 6 de la mañana. Y si lo que quieres controlar es el botellón, hay recursos e instrumentos para hacerlo sin restringir la libertad al 100% de los ciudadanos.

Última edición:
Era para vacilar. El análisis de la varianza sirve, de forma muy muy escueta, para desechar datos marginales y correlaciones.

Pero básicamente en este caso, ocio nocturno = aumento de coronavirus es desde el punto de vista estadístico más que cuestionable.

Y volviendo al toque de queda se impone por sus cojones morenos, porque no hay un sólo dato empírico y científicamente demostrable de que te infectes menos de 1 a 6 de la mañana. Y si lo que quieres controlar es el botellón, hay recursos e instrumentos para hacerlo sin restringir la libertad al 100% de los ciudadanos.
mira, agarro toda la puta mierda de la varianza y esas polladas y te justifico porque botellon=petardazo de contagios.

POR QUE LA GENTE SE PONE DEL REVES Y SE LA SUDA TODO.

Si yo tuviera 20 años y en puta plena pandemia, a mi me dejan salir hasta las 3 despues de un año, no es que pille el bicho, es que me despierto en un pesquero rumbo a noruega vestido de blancanieves y con 3 gramos de perico en la varita magica.

Macron habló en Francia:

- Pass sanitario (test PCR o vacunación completa) obligatorio para: Viajar (tren, avión), ir a restaurantes, bares, cines, teatros, centros comerciales.
- Trabajadores de la Salud, vacunación obligatoria.

Cuando las barbas de tu vecino veas remojar…

Macron habló en Francia:

- Pass sanitario (test PCR o vacunación completa) obligatorio para: Viajar (tren, avión), ir a restaurantes, bares, cines, teatros, centros comerciales.

No sé tú pero yo me espero mejor a cuando las veo rasurar, y entonces es cuando pongo las mías a remojar.

Yo tengo ya el pasaporte descargado en el móvil y listo para enseñar cuando lo pidan. Era de cajón que seguramente se va a pedir para todo como si fuera un ticket.

Veremos cuántos de los que ahora se mantienen tan firmes, si seguirán así o luego nos les faltará tiempo para poder hacer su día a día.

Última edición:
Macron habló en Francia:

estamos hablando de un pisafresas para ir a su puto pais de pisafresas de mierda... por mi parte todo ok.

No sé tú pero yo me espero mejor a cuando las veo rasurar, y entonces es cuando pongo las mías a remojar.

Yo tengo ya el pasaporte descargado en el móvil y listo para enseñar cuando lo pidan. Era de cajón que seguramente se va a pedir para todo como si fuera un ticket.

Veremos cuántos de los que ahora se mantienen tan firmes, si seguirán así o luego nos les faltará tiempo para poder hacer su día a día.
Yo el pasaporte covid también lo he bajado, en cualquier momento se ponen a pedirlo.

Claro, cuando sube la incidencia entre los jovenes, es por que se han chupado el dedo y se lo han metido por el culete.
Ya te lo ha explicado tu paisano, pero vaya, que está claro que a ti no te van a hacer pensar ni medio segundo en otra cosa que no sea la versión oficial, LA ÚNICA Y VERDADERA.

No hace falta ser muy listo para saber que cuanto más de madrugada, más borrachos y cuanto más borrachos más imprudentes. La policía y las urgencias de los hospitales lo atestiguan.

Y cuanto más imprudente menos se respetan las reglas para evitar contagiarse.

Oye, @Misógino Empedernido, ¿qué te pareció lo que contaba el médico colega de Moriarty? Que se distinguen las variantes no con análisis en cantidad tal que sean representativo del total, sino en plan "este tose mucho va a ser beta, este estornuda pa mí que va a ser alfa". Por ahí está el post donde da el detalle de la charla, yo te lo resumo por si acaso no lo encuentras.

El virus ha repuntado con los botellones y el ocio nocturno. Creo que no hace falta ser Einstein...

"Ejjj ke an dixo en la TV k to lo jóvene aora tienen er bisho".

El verano pasado no había ni botellones ni fiestas ni contagios, es justo ahora, justo antes de empezar la vacunación entre los jóvenes, en donde ahora hay una especie de ciclogénesis explosiva de contagios como nunca se ha visto. Y que casualidad que solo a ellos, nada de guiris, ni en partidos de la Eurocopa, ni en la gente que se junta por cientos en las playas y chiringuitos, ni en restaurantes ni en otros viajes. Solo con ellos, que virus maaaas listo.

Y nada más que en el ocio nocturno, que en el resto de horas del día el bicho de estar todo el día haciéndose pajas sin parar.

La mierda esta de la pandemia, que está dando sus últimos coletazos, queráis o no, durará hasta que fanegas imbéciles como tú dejen de creerse todo lo que le vomitan desde la caja tonta y los medios.

No te olvides poner doble mascarilla para dormir, tonto de los cojones.

Según vosotros pues el repunte no tiene nada que ver com el tema fiesta ¿no? Me la suda jovenes que no jóvenes.

Yo la verdad que estoy viendo mas casos cercanos y en jovenes que nunca. Especialmente en gente que ha ido de vacaciomes con amigos a típica semana de borrachera en zonas costeras.

¿Vosotros a que achacáis pues el repunte ?

Hay que hacerse a la idea que esto ha llegado para quedarse, igual que la gripe. Y hasta que no consigan normalizar la vacuna todos los años no van a parar, a base de meter miedo o lo que haga falta. Opino que esto está todo perpetrado por las farmacéuticas y nos lo van a meter por el culo con una buena dosis de pollón de negro.

Mañana me vacuno, por cierto. Me había negado hasta ahora, no me fío/fiaba, y además me estaban haciendo pruebas por mis alergias, pero la verdad es que estoy hasta la mismísima polla ya de todo esto. Veo que nos van a obligar más pronto que tarde a vacunarnos para hacer cualquier cosa, viajar, entrar a algún comercio, apuntarte a un gilimnasio, hasta para cagar nos lo van a pedir, y por hastío voy a acabar poniéndomela, y que sea lo que dios quiera.

Pues fíjate tú que, sin saber nada, he acertado.

Pues eso, que como aquí siempre vamos por detrás, como las pelotas de los galgos, poco nos queda para que nos obliguen a lo mismo.

Según vosotros pues el repunte no tiene nada que ver com el tema fiesta ¿no? Me la suda jovenes que no jóvenes.

Yo la verdad que estoy viendo mas casos cercanos y en jovenes que nunca. Especialmente en gente que ha ido de vacaciomes con amigos a típica semana de borrachera en zonas costeras.

¿Vosotros a que achacáis pues el repunte ?

Ciclos de PCR altísimos en donde hasta una señal de tráfico da positivo.

Campaña de "incentivación" para que los jóvenes se vacunen, y como son reacios, ahora creamos alarma de múltiples contagios entre ellos. Y que no se nos olviden las variantes, que hay que gastar todo el alfabeto griego.

Podría tener sentido en el 'tema fiesta" sino es porque resulta que es tan sumamente descarado que ahora solo hay contagios en el ocio nocturno y entre los jóvenes, pero apenas en otros lugares y en otras edades de población. Nunca había visto un virus tan listo y selectivo. Ahora me vendrán con la vacuna y tal, pero el 95% de los jóvenes si no llegan a hacerse PCR, ni se enteran de que lo tienen.

Y porque los @Ferris de la vida se siguen creyendo toda esta mierda, y mientras siga así, a los que les conviene que esto no desaparezca, seguirán dando la matraca con el virus si sigue habiendo atontados que les bailen el agua.

Última edición:
Ciclos de PCR altísimos en donde hasta una señal de tráfico da positivo.

Campaña de "incentivación" para que los jóvenes se vacunen, y como son reacios, ahora creamos alarma de múltiples contagios entre ellos. Y que no se nos olviden las variantes, que hay que gastar todo el alfabeto griego.

Podría tener sentido en el 'tema fiesta" sino es porque resulta que es tan sumamente descarado que ahora solo hay contagios en el ocio nocturno y entre los jóvenes, pero apenas en otros lugares y en otras edades de población. Nunca había visto un virus tan listo y selectivo. Ahora me vendrán con la vacuna y tal, pero el 95% de los jóvenes si no llegan a hacerse PCR, ni se enteran de que lo tienen.

Y porque los @Ferris de la vida se siguen creyendo toda esta mierda, y mientras siga así, a los que les conviene que esto no desaparezca, seguirán dando la matraca con el virus si sigue habiendo atontados que les bailen el agua.
tienes una ostia que de dartela, daria gusto verla...

pero bueno, eso no es de ahora.

Archivos adjuntos

• 16261294649703817959258652203727.webp
    16261294649703817959258652203727.webp
    60,9 KB · Visitas: 51
¿Hay alguna mierda de sitio en esta mierda de hilo en la que se pueda ver qué forero de mierda se ha puesto la vacuna de mierda y quién no? ¿Hay algún gráfico o esquema de mierda que lo indique?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie