Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo acabo de llegar a casa, haciendo casito a los hejjjjzzzpeertos del virus del foro, ya que la 1 de la madrugada se aproxima, y aunque en Andalucía no tenemos toque de queda, en unos minutos el virus muta y muestra todo su maligno potencial dejando un reguero de destrucción y terror, a la altura del ángel de la muerte de la última plaga de Egipto, aunque viendo el panorama, me creo más el relato bíblico que esto.

Hale, a cagar y a dormir.

Última edición:
Te estoy poniendo la "eficacia de las medidas" según vuestros propios datos. Si no te gusta, a llorar a la llorería.

Que no eres médico salta cada vez más a la vista. Cada vez que abres la boca es una cagada más.

Tenemos MILES de virus en nuestro cuerpo. MILES. Es que no tienes ni reputísima idea de la biología más básica.

Bollicao, me cago en tu reputísima madre y en tus muertos más frescos.

Las mascarillas sólo eran obligatorias en el transporte público. Se hicieron obligatorias un mes después (20 de Mayo) de que la maquinaria para su fabricación llegara la cooperativa Mondragón. Porque se ve que antes no hacia falta.

NO HABÍA NINGUNA LIMITACIÓN de horario, ni de comensales, ni de no servir en las barras ni nada que se le pareciera. Eso llegó a partir del mes de Agosto y por fases (hasta finales de septiembre no había problema para estar en la barra, por ejemplo).

Y SE ABRIÓ TODO: Bares, pubs, hoteles... TODO. Y eso que desde Mayo, cuando se abrieron los parques, estaban con la cantinela de "verás en quince días, verás en quince días".

Las vacunas NO SIRVEN PARA NADA. La tasa de nuevos contagios en Israel A DÍA DE HOY es del 87% entre vacunados y ya han aprobado el suministro de una tercera dosis. En España hay una tasa de ingresos hospitalarios 10 DIEZ VECES superior al año pasado (en Granada el año pasado no había NI UN SOLO INGRESADO mientras que este año hay CIEN), siendo la mayoría de los ingresados en UCI VACUNADOS; en el Reino Unido la tasa de muerte entre vacunados es SEIS VECES SUPERIOR a la de los no vacunados...

Más gilipollas de lo que eres no te vas a quedar vacunándote, así que no te coma el miedo y ve con todo. Pero que el esperpento de los tratamientos experimentales aprobados por vía de urgencia no ha aguantado ni seis meses es más que evidente.
Aquí en Galicia nunca hubo ocio nocturno desde el 13 de marzo hasta este año.
No hubo barras en los bares desde el de 13 de marzo y sigue sin haberlas.
El año pasado había más limitaciones que este.
Fuimos los primeros en poner la mascarilla obligatoria en toda situación.ahora no(yo no la.pongo pero la.mayoria si la sigue llevando)

Es decir estrapolar datos del año pasado a este,no tiene sentido.

Aquí en Galicia nunca hubo ocio nocturno desde el 13 de marzo hasta este año.
No hubo barras en los bares desde el de 13 de marzo y sigue sin haberlas.
El año pasado había más limitaciones que este.
Fuimos los primeros en poner la mascarilla obligatoria en toda situación.ahora no(yo no la.pongo pero la.mayoria si la sigue llevando)

Es decir estrapolar datos del año pasado a este,no tiene sentido.
La primera región en poner la mascarilla fue Andalucía.

Pues explícaselo a @ensaladadeestacas no vaya ser que piense que es para tapar los positivos de vacunados que están hospitalizando que se están saliendo de madre o que piense que es para aumentar las estadísticas de curados por COVID o que piense que blao.
Si no me tiene que explicar nada. Si el propio titular lo dice todo: PCR a quien se caiga de un camión. Y si da positivo es un ingresado más por el covid.

Tanto discutir para luego autoaplicarse el toque de queda. Es más triste que la capacidad lectora de ensaladilla.

La ironía veo que no la entiende usted bien y la comprensión lectora tampoco, puesto que he escrito que en mi comunidad autónoma no hay toque de queda (que da la casualidad que no lo ha citado) con lo que puedo llegar la hora que me salga de abajo.

Y sobre esto: ¿cuál es la puñetera diferencia entre juntarse, no digo ya a las 7 de la tarde, sino a las 11 de la noche, que ya se puede ir bebido y estado con todo el mundo, y la una de la mañana? ¿Qué análisis científico da fe de que a una hora se contagia menos y a otra más?, veo que no quiere responder y se centra en lo nimio de otro comentario, creyendo que va al pie de la letra, cuando se nota a km que es sarcasmo, para eludir el contestar.

A veces me da la impresión de que usted hable de usted a los demás, le da como algo de valor o algo parecido ala hora de dirigirse al resto, pero luego la realidad es que muchas veces sus planteamientos y respuestas son de niño de Primaria.

Última edición:
¿cuál es la puñetera diferencia entre juntarse, no digo ya a las 7 de la tarde, sino a las 11 de la noche, que ya se puede ir bebido y estado con todo el mundo, y la una de la mañana? ¿Qué análisis científico da fe de que a una hora se contagia menos y a otra más?,.
Ya se lo explicado dos veces, preste atención porque está tercera es la última.
No tiene que ver con la ciencia, salvo que considere la sociología una ciencia. Vengo de la calle y he visto más borrachos entre la 1:30 y las dos de los que veo en todo un año a las 7 de la tarde.

Ya se lo explicado dos veces, preste atención porque está tercera es la última.
No tiene que ver con la ciencia, salvo que considere la sociología una ciencia. Vengo de la calle y he visto más borrachos entre la 1:30 y las dos de los que veo en todo un año a las 7 de la tarde.

A lo de negrita, cuando no conviene, la ciencia no tiene que ver, pero usted es de los que siempre se ha basado en la ciencia y en datos y estadísticas para sus afirmaciones, pero ahora en esto no. :lol: :lol: :lol:

Y le vuelvo a repetir, ¿estudio científico que lo avale? además de interpretaciones subjetivas sobre gente borracha, como si eso fuera el único supuesto motivo de expansión del virus...

¿Y qué me dice de la diferencia entre un botellón a las 11 de la noche y otro a las 1:05? Porque esa parte no la ha contestado.

Última edición:
¿y que tiene que ver el covid con los borrachos? ¿Es un factor de riesgo diferente tener a 10 tios juntos borrachos a las dos de la madrugada que tener a 10 tios juntos normales hablando de sus mierdas a las 7 de la tarde?

¿y que tiene que ver el covid con los borrachos? ¿Es un factor de riesgo diferente tener a 10 tios juntos borrachos a las dos de la madrugada que tener a 10 tios juntos normales hablando de sus mierdas a las 7 de la tarde?

Pues fácil, el tardeo esta bien visto, da buen rollo, como los anuncios de estrella, mediterraneamente, a partir de ahi, para adelante, la cosa es de gente chunga.

Lo curioso es que aqui en Baleares pillaron a la presidenta en un bar saltándose el toque de queda, de cubatas con los colegas, y lo ultimo que supe, fue que tanto periodista como policía implicados en el tema, estan de juicios, y acusados de tener implicaciones políticas, y como no, pidió perdón, pero dimitir una polla.

Ahora la muy puta a puesto una ley de vacunación obligatoria, si no, te putean cosa mala, veremos en que termina esto.

La primera región en poner la mascarilla fue Andalucía.
4 días de diferencia según boletines oficiales por lo que veo.no cambia el mensaje de lo absurdo.
El año pasado zonas de marcha cerradas.este no. Este año mascarillas fuera en el exterior.el año pasado no.este año hay fiestas el año pasado no.este año,suena ridículo,pero aquí es un must have de botellodromos,el año pasado estaba precintados los parques y las playas de noche.este año ,no.mismamente el año pasado no hubo San Juan y este año se permitieron las hogueras con poca gente(que al final acabaron siendo más multitudinarias que en el Bernabéu)

Si las medidas eran o no eficaces no lo sé.pero que no se pueden comparar años dónde las. Normas son sobradamente más laxas en uno que en otro,es un hecho.
Porque a lo mejor con las normas del año pasado en vez de decir...ja,hay más enfermos que el año pasado dirías,que pocos enfermos y estos fascistas siguen robándonos derechos.

Yo sinceramente prefiero que quiten todas estas mierdas y que sea lo que dios quiera.ese paternalismo del estado de vigilar nuestra salud, mientras a la vez permite que se vendan productos alimenticios de dudosa salubridad,se pueda fumar,se pueda beber,y se pueda esputar gasofa al medio ambiente,es súper hipócrita.

Pues fácil, el tardeo esta bien visto, da buen rollo, como los anuncios de estrella, mediterraneamente, a partir de ahi, para adelante, la cosa es de gente chunga.

Lo curioso es que aqui en Baleares pillaron a la presidenta en un bar saltándose el toque de queda, de cubatas con los colegas, y lo ultimo que supe, fue que tanto periodista como policía implicados en el tema, estan de juicios, y acusados de tener implicaciones políticas, y como no, pidió perdón, pero dimitir una polla.

Ahora la muy puta a puesto una ley de vacunación obligatoria, si no, te putean cosa mala, veremos en que termina esto.
No se puede obligar a vacunar.
Lo intento feijoo y lo llamaron de europa para explicarle que o quitaba la vacunación obligatoria de la novs
lei de sanidade, o venía el de zumosol a partirle las piernas. Y por si no le quedó claro el contitucional también se lo tiró abajo.

Al margen de la hora, también depende de que estén o no celebrando la final de la Eurocopa o cualquier fiesta reivindicativa relacionada con meterse cosas por el ano. La ciencia es así nos guste o no, y debemos hacer caso a los expertos, que por algo se pasan el día preocupadísimos por nosotros.

No se puede obligar a vacunar.
Lo intento feijoo y lo llamaron de europa para explicarle que o quitaba la vacunación obligatoria de la novs
lei de sanidade, o venía el de zumosol a partirle las piernas. Y por si no le quedó claro el contitucional también se lo tiró abajo.
Claro que no, pero es cuestión de tiempo que aquellas tiparracas que sacaban del metro al chaval sin mascarilla se crean con más derechos que un no vacunado a ocupar cualquier espacio y a utilizar palos y sprays de pimienta para defenderse de los malvados no vacunados. Espero que al menos nos pongan un parche en la ropa o algo.

No tiene mucho que explicar, simplemente que antes a todo el mundo que ingresaba se le trataba como si estuviera contagiado de covid, por lo tanto se le hacía una pcr, era el protocolo.

Ahora me imagino que habrá cambiado y si no ven signos no la harán.

Se les hacía PCR y según el resultado les operaban en circuito Covid e ingresaban en la planta que les tocara con el aislamiento correspondiente. Ya os conté que a mi padre le operaron de apendicitis y le hicieron la prueba antes de entrar a quiro y antes de subir a planta. Dio negativo en los dos casos, así que le operaron en los quiros para los freeCovid y subió a la planta de cirugía sin aislamiento. Si hubiera dado postivo le hubieran operado en el otro circuito (con otros protocolos) y hubiera ingresado a cirugía igual, pero con aislamiento. Lo de ingresar por Covid y con Covid y tal.

Para hacer pruebas invasivas (una endoscopia, por ejemplo), también se hace PCR.

Al menos era así hasta el 1 de julio, estoy de vacaciones y vuelvo mañana, a ver qué me encuentro, porque el número de profesionales con Covid ha aumentado bastante y ha habido otros cambios de los que me he enterado de refilón y que ya me contarán mañana.

Grande el minitrump. Se ha hecho un Ferris gigante :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:

Pensar que una vacuna experimental puede dar reacciones inesperadas a largo plazo es de conspiranoicos, meter miedo con que una enfermedad bastante inofensiva va a dejar secuelas graves en NUESTROS NIÑOS es periodismo responsable.

Última edición:

Otra noticia para quienes dudan de que esta pandemia es poco más que la excusa para introducir cambios profundos en el sistema. Ya se insinúan cosas.

Qué locura.

Ambas noticias las he visto en Menéame y los comentarios allí son de borregos acríticos aplaudiendo con las orejas toda bota que les pisa el cuello.

Última edición:

Pensar que una vacuna experimental puede dar reacciones inesperadas a largo plazo es de conspiranoicos, meter miedo con que una enfermedad bastante inofensiva va a dejar secuelas graves en NUESTROS NIÑOS es periodismo responsable.

¿De donde sacas que es una enfermedad inofensiva?. Entonces como el ELA solo lo sufre un 0.05% de la población, también es inofensiva. Chapo!.

¿De donde sacas que es una enfermedad inofensiva?. Entonces como el ELA solo lo sufre un 0.05% de la población, también es inofensiva. Chapo!.
¿En niños y jóvenes no fagocitados por una mole de colesterol y tocino? Por favor, Ferris ¿también te han colado esa?

Última edición:
¿En niños y jóvenes no fagocitados por una mole de colesterol y tocino? Por favor, Ferris ¿también te han colado esa?

¿De verdad piensas que solo afecta a fanegosos y gente de mal comer?... Pufff, alguno necesita pisar un hospital...

Última edición:
Yo estoy con @Ferris , los enfermos de ELA no deberían hacer botellón, ni pisar la calle pasada la 1.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie