Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿De verdad piensas que solo afecta a fanegosos y gente de mal comer?... Pufff, alguno necesita pisar un hospital...
No te imaginas cuánto me la suda pillar este virus. Me abrazo con jóvenes, me beso con jóvenas, comparto bebida, voy sin mascarilla siempre que puedo y cuando la uso por obligación es una de chichinabo a la que le he cortado las dos capas inferiores para poder respirar mejor.

IMG_PixelCam_20210718_105549.EzPixelcam 15 (v.2).xml.jpg

No conozco a nadie de mi edad que haya tenido secuelas mayores que pasar 10 días de gloria viendo Netflix en su habitación. Gente deprimida y amargada por este año de mierda, mucha. Ahí están las verdaderas secuelas de la pandemia.

Hasta los más colaboracionistas sabrán reconocer que la noticia de las secuelas graves en niños es un asustaviejas de manual. Todos menos la vieja más asustada del foro, claro.

Última edición:
El grupo de HEJPERTOS PL, tras un análisis sientífico y sosiolójiko, nos trae los siguientes hechos, que se vienen a sumar a lo que ya sabíamos:
  • El COVID actúa más si estás borracho
  • Se sabe determinar el momento exacto de la transmisión de la enfermedad. Según el grupo de HEJPERTOS:
    • El principal momento de contagio es cuando te reúnes con tu familia.
    • Estos contagios se producen a partir de las doce o una de la mañana
    • Jamás ha habido ni un solo contacto en medios de transporte abarrotados, jamás, ni-u-no.
  • Si estás en una terraza atestada de gente bebiendo a las ocho de la tarde, entonces NO. Esa misma terraza a la una, PELIGRO.
El grupo de HEJPERTOS está todavía valorando dar un comunicado acerca de ese camionero que llevaba muestras de una CCAA a otra para ser analizadas genéticamente gracias a la legendaria coordinación de los sistemas de salud autonómicos y que ahora parece no existir. Lleva una semana debatiendo a ver si dice algo.

Vaya por delante que no sé nada de medicina, sólo voy a exponer hechos. Mi muestra posiblemente no sea representativa de nada, insisto en que sólo voy a contar la feria según me ha ido:

- Nadie de mi familia ha pillado el coronavirus, que sepamos. Espectro de edad entre 10 y +80 años. Padres, hermanos, sobrinos, tíos, primos, primos segundos, sobrinos segundos...

- Amigos: ninguno.

- (ex) pareja: nadie salvo su abuela de 95 años, que lo pasó completamente asintomática. Ni padres, ni hermanos, ni tíos, ni sobrinos, ni primos...

- Conocidos (trabajo, gente del gimnasio, vecinos, gente no amiga del barrio, etc.): Cinco enfermos y dos fallecidos. Los fallecidos, personas de +80 años. De los cinco enfermos, dos muy jodidos pero han sobrevivido. Ambos (entre 1 y 5 meses) en el hospital. Edades uno +50, otro +55 (hospital 1 mes), otro más de +60 (de los primeros en pillarlo, no sabían ni lo que era, enero de 2020, contacto con italianos), otra +65 años y otro +70 (hospital 5 meses).

Incluyendo a toda esa gente y a su familia de la que pueda tener referencias, me salen varios cientos de personas.

Última edición:
No te imaginas cuánto me la suda pillar este virus. Me abrazo con jóvenes, me beso con jóvenas, comparto bebida, voy sin mascarilla siempre que puedo y cuando la uso por obligación es una de chichinabo a la que le he cortado las dos capas inferiores para poder respirar mejor.

Ver el archivos adjunto 89292

No conozco a nadie de mi edad que haya tenido secuelas mayores que pasar 10 días de gloria viendo Netflix en su habitación. Gente deprimida y amargada por este año de mierda, mucha. Ahí están las verdaderas secuelas de la pandemia.

Hasta los más colaboracionistas sabrán reconocer que la noticia de las secuelas graves en niños es un asustaviejas de manual. Todos menos la vieja más asustada del foro, claro.

Te voy a llamar burbujito. Como no te pasa a tí o a nadie de alrededor, pues eso no existe. De ahí a pensar que la Tierra es plana, van 2 dos telediarios.
No me podía esperar nada bueno de un impresentable que se zumbó a una portuguesa, que seguramente tendría mas bigote que Iñigo y de La Quadra juntos.

Te voy a llamar burbujito. Como no te pasa a tí o a nadie de alrededor, pues eso no existe. De ahí a pensar que la Tierra es plana, van 2 dos telediarios.
No me podía esperar nada bueno de un impresentable que se zumbó a una portuguesa, que seguramente tendría mas bigote que Iñigo y de La Quadra juntos.
Anda, Ferris, que te ponen a ti a una portuguesa con cobi pa que te la folles y te falta tiempo para sacarte la chorra y que sea lo que dios quiera.

Al hilo de esto que dice Ferris de lo de la dignidad, me gustaría preguntaros si habéis conocido casos de gente que ahora, con todo esto de la pandemia, van de superiores y de dignos porque llevan la mascarilla a todas horas, porque siguen las indicaciones del gobierno a todas horas, porque repiten el mensaje de los medios y se sienten respaldados por ellos. Gente que antes era normal y ahora van de adalides de la responsabilidad, haciendo alarde de lo mucho que se limpian las manos, de que siempre llevan mascarilla de repuesto por si acaso, gel hidroalcohólico y de que al llegar a casa se lavan las manos con fruición. Gente que PRESUME de seguir las reglas obsesivamente, que en cuanto sale el tema del virus en una charla quieren ser los protagonistas del asunto y para ello te enumeran, como el que enumera premios y títulos, todo lo que hacen. Lo pregunto porque yo sí he visto a varios así ya.

Respeto al foro burbuja ultimo reducto de hombres libres,cacho cabron covidiota

Respeto al foro burbuja ultimo reducto de hombres libres,cacho cabron covidiota

Me paso el foro ese por los cojones, mierda seca.

Yo si me he fijado que las mujeres son mas higiénicas que los hombres. Aún me emociono cuando recuerdo a esas mujeres que sulfatan el asiento con hidrogel. Probablemente haya salvado 10-15 vidas, toda una heroína, y si puede ir de digna por la vida.

Al hilo de esto que dice Ferris de lo de la dignidad, me gustaría preguntaros si habéis conocido casos de gente que ahora, con todo esto de la pandemia, van de superiores y de dignos porque llevan la mascarilla a todas horas, porque siguen las indicaciones del gobierno a todas horas, porque repiten el mensaje de los medios y se sienten respaldados por ellos. Gente que antes era normal y ahora van de adalides de la responsabilidad, haciendo alarde de lo mucho que se limpian las manos, de que siempre llevan mascarilla de repuesto por si acaso, gel hidroalcohólico y de que al llegar a casa se lavan las manos con fruición. Gente que PRESUME de seguir las reglas obsesivamente, que en cuanto sale el tema del virus en una charla quieren ser los protagonistas del asunto y para ello te enumeran, como el que enumera premios y títulos, todo lo que hacen. Lo pregunto porque yo sí he visto a varios así ya.
Yo he visto algo parecido pero con otro matiz. Personas a las que la pandemia les ha activado una sociopatía latente; esos que siempre tienen la necesidad de convencerse a sí mismos y a los demás de que están en el lado de los buenos, de los que se portan bien, y para posicionarse con los buenos buscan el contraste con todos los de su alrededor que lo hacen mal y son irresponsables. Todos menos ellos.

He conocido a algunos cuyo mayor pasatiempo es observar atentamente a todo individuo que cruza su campo visual para, al encontrar una mácula en su comportamiento, mover la cabeza de lado a lado y comenzar una sentencia con "¡Es que la gente...!" Por no mencionar a quienes trabajan de cara al público y observan a todos sus potenciales clientes como asesinos que han venido a cobrarse sus vidas; yo los identifico solamente a través del lenguaje corporal, es divertido observarlos horrorizados en una situación tan cotidiana como un pago por contactless con alguien que lleva la mascarilla mal ajustada por la nariz.

Última edición:
Yo he visto algo parecido pero con otro matiz. Personas a las que la pandemia les ha activado una sociopatía latente; esos que siempre tienen la necesidad de convencerse a sí mismos y a los demás de que están en el lado de los buenos, de los que se portan bien, y para posicionarse con los buenos buscan el contraste con todos los de su alrededor que lo hacen mal y son irresponsables. Todos menos ellos.

He conocido a algunos cuyo mayor pasatiempo es observar atentamente a todo individuo que cruza su campo visual para, al encontrar una mácula en su comportamiento, mover la cabeza de lado a lado y comenzar una sentencia con "¡Es que la gente...!" Por no mencionar a quienes trabajan de cara al público y observan a todos sus potenciales clientes como asesinos que han venido a cobrarse sus vidas; yo los identifico solamente a través del lenguaje corporal, es divertido observarlos horrorizados en una situación tan cotidiana como un pago por contactless con alguien que lleva la mascarilla mal ajustada por la nariz.

Desde luego, no hace falta que lo jures.

Estos son el tipo de gente que se chiva del vecino si está alquilando un piso sin declarar, el tipo que si viven en una dictadura son chivatos del régimen, el tipo que mira con reojo si la tienda del competidor se pasa un día con las rebajas.

Les encanta amonestar a los demás si no llevan mascarilla aunque ya no sea obligatoria por ley. Y como te digan algo y se lo recuerdes "si, pero no a menos de dos metros".

Envidiosos, chismosos, amargados.

¿y que tiene que ver el covid con los borrachos? ¿Es un factor de riesgo diferente tener a 10 tios juntos borrachos a las dos de la madrugada que tener a 10 tios juntos normales hablando de sus mierdas a las 7 de la tarde?
Pues que los borrachos no guardan distancia de seguridad, van abrazados haciendo eses por la calle y chillándose a la cara a un cm. de distancia. Así es más probable contagiarse que sentado en una terraza y hablando en un tono normal. Las cifras de contagios lo corroboran, la lógica también.
- Nadie de mi familia ha pillado el coronavirus, que sepamos.
Y si nadie de su familia ha ido a la Antártida pues no existe. Con dos cojones.
El exceso de mortalidad anual se lo han inventado.

Uno de los grandes problemas de España: ensalzar al que se pasa las normas por el arco del triunfo, al que se cree que es especial y no tiene que cumplir como los demás, al listillo, al espabilado, al pícaro.

Pues no. A quien no cumple las normas hay que recordárselas. Sólo así habrá calles sin colillas, cubos de basura sin basura alrededor y un nivel de ruido tolerable. Educación, es lo que falta en España.

Uno de los grandes problemas de España: ensalzar al que se pasa las normas por el arco del triunfo, al que se cree que es especial y no tiene que cumplir como los demás, al listillo, al espabilado, al pícaro.

Pues no. A quien no cumple las normas hay que recordárselas. Sólo así habrá calles sin colillas, cubos de basura sin basura alrededor y un nivel de ruido tolerable. Educación, es lo que falta en España.

Pero la mascarilla ya no es obligatoria.

Desde luego, no hace falta que lo jures.

Estos son el tipo de gente que se chiva del vecino si está alquilando un piso sin declarar, el tipo que si viven en una dictadura son chivatos del régimen, el tipo que mira con reojo si la tienda del competidor se pasa un día con las rebajas.

Les encanta amonestar a los demás si no llevan mascarilla aunque ya no sea obligatoria por ley. Y como te digan algo y se lo recuerdes "si, pero no a menos de dos metros".

Bueno, el perfil de la mayoría de estos es el de alguien con un complejo de inferioridad tremendo que necesita algún tipo de termómetro moral externo y objetivo con el que medirse con los demás. La pandemia es una excusa.

Tengo en mente el caso de una mujer amargada de nacimiento que trabaja en un supermercado y que desde que empezó todo esto se pasa el 80% de su tiempo observando a los demás para quejarse de su comportamiento y de lo poco protegida que está porque, claro, de las cajeras nadie se acuerda. Dos pares de guantes, uno sobre otro y dos pares de mascarillas, quirúrgica y FPP2. Del covi no, pero un día muere ahogada.

Última edición:

O no se la leído todo el post o está cogiendo el rábano por las hojas. Le he relatado una lista que incluye a cientos de personas, con sanos, enfermos y muertos. Tomando su ejemplo, he hablado de gente que ni ha oído mencionar la Antártida, de otros a los que les suena, unos que han ido a pasar el día y otros que han vivido allí.

Última edición:

Del creador de "¿por qué el Estado me roba mi dinero con impuestos?" llega a sus pantallas "hay que ser responsable".

O no se la leído todo el post o está cogiendo el rábano por las hojas. Le he relatado una lista que incluye a cientos de personas, con sanos, enfermos y muertos. Tomando su ejemplo, he hablado de gente que ni ha oído mencionar la Antártida, de otros a los que les suena, unos que han ido a pasar el día y otros que han vivido allí.
¿Misógeno tomando el rábano por las hojas? Qué va, hombre. Te has debido confundir de forero.

Por desgracia, sí, he conocido y conozco algunos así, tal cual los describes. :sad:

Medios oficiales reconociendo que la delta afecta predominantemente a personas completamente vacunadas. Y ojo, que estamos hablando de Australia donde la incidencia oficial de covid hasta la fecha había sido tan pequeña que era estadísticamente anécdotica. Tengo un amigo viviendo allí con quien hablo casi todos los días y hasta ahora han estado viviendo en la vieja normalidad a efectos prácticos. Qué casualidad que la gente se empiece a enchufar la doble dosis y emerja por arte de magia la variante Delta.

Pero qué puta tomadura de pelo es todo :lol:

Última edición:

Otra noticia para quienes dudan de que esta pandemia es poco más que la excusa para introducir cambios profundos en el sistema. Ya se insinúan cosas.

Qué locura.

Ambas noticias las he visto en Menéame y los comentarios allí son de borregos acríticos aplaudiendo con las orejas toda bota que les pisa el cuello.
No tienen competencias para ello, son de la Generalitat, que en su momento abogó incluso por ampliar el horario del ocio nocturno.

Esta gente Podemita del Ayuntamiento de Barcelona, pues simplemente aprovecha esto del virus para intentarr meter con calzador todas sus mierdas. Os recuerdo que justo durante el confinamiento y cierre de industrias, como la del automóvil, fue el segundo de Colau el que salió con aquello "aprovechemos esto para que NO vuelvan a abri". Así, tan ricamente. Un pesonaje pidiendo que ójala no volviera a barir toda la industria del automóvil...

Gente fanatizada que usa la excusa del virus para intentar imponer, como sea, su agenda.

Última edición:
Pues que los borrachos no guardan distancia de seguridad, van abrazados haciendo eses por la calle y chillándose a la cara a un cm. de distancia. Así es más probable contagiarse que sentado en una terraza y hablando en un tono normal. Las cifras de contagios lo corroboran, la lógica también.

Te conoces el uso, costumbres y comportamiento de cada persona que se emborracha en España. Tienes una lógica y razonamiento de ímbecil, pero de ímbecil esférico que no hay por donde coger.

Ejjj que ni mi familia ni mi amijos an pasau ej coronaviruzzz, por lo tanto no heziste.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie