Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Al ex de mi hermana también le dio por comprarse una casa de esas en medio de la nada y una vez les acompañé a ver una por Mejorada del Campo. Me daban los 7 males al imaginarme a mi pajarilla ahí metida. No había ni pavimento ni agua corriente. Era horroroso y deprimente a más no poder. Había un pozo, eso sí. Que ya pondrían agua corriente, decía el gilipollas del ex. Mira... Pa matarlo. Qué tío más imbécil, joder.
Al final quedó en nada la cosa, menos mal.

No sé cómo ha aparecido aquí este post. Me disculpáis.
Por reconducirte el mensaje equivocado de hilo, igual a esa casa no llegaba el coronaviruc y el ex de tu sistah la habría salvado la vida mientras nostros agonizamos en esta mole de asfalto
 
Al ex de mi hermana también le dio por comprarse una casa de esas en medio de la nada y una vez les acompañé a ver una por Mejorada del Campo. Me daban los 7 males al imaginarme a mi pajarilla ahí metida. No había ni pavimento ni agua corriente. Era horroroso y deprimente a más no poder. Había un pozo, eso sí. Que ya pondrían agua corriente, decía el gilipollas del ex. Mira... Pa matarlo. Qué tío más imbécil, joder.
Al final quedó en nada la cosa, menos mal.

No sé cómo ha aparecido aquí este post. Me disculpáis.

A un primo mío también le dio por comprarse una bicicleta negra. Yo le decía que donde iba , que por lo menos tenía que ser roja.

Que mal lo pasamos esa semana, pero al final quedó en nada.

Hacedme caso.

Coronavirus.

No te mueras nunca.
 
En las calles de Wuhan hay tirada más gente sin vida que en el foro.
 
Sondear el estado de un país a golpe de foto es ridículo, como cuando el new york times puso una foto de uno buscando en un container y ya se quiso vender que en España lo común es ver esas estampas
 
Yo estoy acojonado. Hace cinco días que me hizo la manicura una chinita que no paraba de toser. Llevaba mascarilla para protegerse de las sustancias tóxicas que usan, pero dice un amigo médico que eso no sirve para una mierda. El caso es que desde entonces voy a rastras y me duele mucho la tripa. A ver si encuentro la lista de los síntomas...
 
Yo estoy acojonado. Hace cinco días que me hizo la manicura una chinita que no paraba de toser. Llevaba mascarilla para protegerse de las sustancias tóxicas que usan, pero dice un amigo médico que eso no sirve para una mierda. El caso es que desde entonces voy a rastras y me duele mucho la tripa. A ver si encuentro la lista de los síntomas...
Hay un grupo de riesgo muy definido, y hasta donde yo sé no se transmite por via ojal. Además los palomos, que suelen estar fibraos y en buena forma, son los.mas resistentes, se han comido pollas que tenían más mierda que el palo un gallinero y siguen dando por culo, nunca mejor dicho

Otra cosa es que las locas son muy aprensivas, y se creen que tienen de todo por un catarrillo de invierno
 
Última edición:
Total, que circulan vídeos falsos, rumores, conspiranoias, secretismo, alarmas justificadas, alarmas injustificadas, el gobierno chino haciendo un Ábalos® y todo tipo de afirmaciones y negaciones...
Menuda sociedad de la información de mis cojones.
Hay tanto estímulo que se hace imposible ni siquiera discernir los inventos de las exageraciones ni por supuesto, escudriñar lo verdadero de ningún tema.

Era mejor el parte horario en las viejas radios de válvulas.
Te enterabas lo mismo pero tenías menos sobrecargada la cabeza.

Hijoputas todos.
 
A ver, hemos de suponer que muchas de las muertes en China por coronavirus se pueden producir porque en vez de llevar al abuelete al Hospital, primero lo llevan al acupuntor a que le abra los chakras. Después le darán cuerno de rinoceronte molido o sesos de mono..

Cuando ya la neumonía es de caballo, lo dejan en la puerta del Hospital con poco que hacer. Y así tantas muertes, que serán las mismas de la gripe común pero con un período de incubación más largo.
 
Última edición:
A ver, hemos de suponer que muchas de las muertes en China por coronavirus se pueden producir porque en vez de llevar al abuelete al Hospital, primero lo llevan al acupuntor a que le abra los chakras. Después le darán cuerno de rinoceronte molido o sesos de mono..

:lol: y los negros solo comen sandía y roban bicicletas.
 
Los apestados españoles han ido a dar con sus huesos al Gómez Ulla (hospital militar de los más deprimentes que he tenido la desgracia de ver), mientras que a los franceses los han mandado a un restort en la Costa Azul.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He visto videos de chinos cerrando edificios con gente infectada, cerrándolos con planchas de acero joder, y la peña en los balcones con cara de gñé... no sé si estos videos son falsos, no lo parecen la verdad.

Esto es el fin. Salid a la calle y follaros lo que sea.
 
A ver, hemos de suponer que muchas de las muertes en China por coronavirus se pueden producir porque en vez de llevar al abuelete al Hospital, primero lo llevan al acupuntor a que le abra los chakras. Después le darán cuerno de rinoceronte molido o sesos de mono..

Cuando ya la neumonía es de caballo, lo dejan en la puerta del Hospital con poco que hacer. Y así tantas muertes, que serán las mismas de la gripe común pero con un período de incubación más largo.
Con la neura que hay, no me extrala que a muchos pobres diablos les den infartos o desmayos y ni se les acerque la gente creyendo que tienen la mierda esa.
Espero que a partir de ahora los gobiernos de esos paises que nadan en mierda empiecen a ponerse las pilas.
 
He visto videos de chinos cerrando edificios con gente infectada, cerrándolos con planchas de acero joder, y la peña en los balcones con cara de gñé... no sé si estos videos son falsos, no lo parecen la verdad.

Esto es el fin. Salid a la calle y follaros lo que sea.

Que rulen esos vídeos, pl0x.

Espero que a partir de ahora los gobiernos de esos paises que nadan en mierda empiecen a ponerse las pilas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: chistaco del año, el foro sigue siendo maravilloso.
 
Liacho: experto en coches, temas judiciales, videojuegos e informática y en alertas sanitarias.
Además el tío no habla, sentencia y trata al resto como tontos.
Bravo por Galicia
Lo he leído en la voz de Galicia.
Qué pasa,que los calvos con un pasado turbio de sexo forzado con un familiar siempre hay que indicaros que algo se vio en un periódico?
 
Los apestados españoles han ido a dar con sus huesos al Gómez Ulla (hospital militar de los más deprimentes que he tenido la desgracia de ver), mientras que a los franceses los han mandado a un restort en la Costa Azul.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

20433143.jpg-c_215_290_x-f_jpg-q_x-xxyxx.webp
 
Lo he leído en la voz de Galicia.
Qué pasa,que los calvos con un pasado turbio de sexo forzado con un familiar siempre hay que indicaros que algo se vio en un periódico?
Si, hay que señalar las fuentes.
No hace falta que sea un periódico, pero conviene saber que tu interlocutor no se está sacando los datos y las tesis de entre los pelos del culo
 
Perdone la ofensa caballero.

Sin caminar más de un kilómetro, mañana mismo podría comprar los siguientes productos que venden particulares sin ningún control sanitario:
- Patos y pollos
- Conejos
- Caracoles
- Anguilas
- Habas
- Alcachofas
- Naranjas
- Kakis

Y eso que vivo en un municipio de 20.000 habitantes a un tiro de piedra de Valencia, capital con 1.000.000 de personas. Si nos vamos a la España profunda seguro que se puede comprar todo tipo de carnes de particulares sin ningún control. Lo mismo con los peces de río y los cangrejos.

Parece que vives en el mundo de la piruleta y en la calle de la gominola.

Con todos mis respetos:

HIJO DE LA GRAN PUTA.
Una matanza clandestina causa el mayor brote de triquinosis en España en siete años

La intoxicación de 27 personas en Asturias y Cantabria revela una red que vendía almejas contaminadas
El problema no es comer cosas repugnantes, es comer mierdas sin control sanitario, si comen sopa de murcielagos controlados sanitariamente pues perfecto, si comen murcielagos cazados en la cueva mas proxima sin control alguno pues pasan estas cosas
 
Última edición:
Arriba Pie