Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Baia baia...la clásica jugada oenegeta se repite. Junto a la alarma mundial siempre vienen peticiones de fondos y llamadas a la solidaridac.
Cualquiera sospecharía que detrás de todo esto estén las estrecheces económicas de algo tan importante como la OMS, pero eso no puede ocurrir, ¿verdad?

Pues hoy he escrito a mi compi de piso (chino) para recordarle que habíamos quedado a las 16 para pagar el alquiler, todo el día sin contestar y al final, el cabrón me ha dicho que si podía ir solo yo, que él estaba malo.
Tengo claro que se ha ido a dormir a las mil y tendrá una resaca de la hostia (jugando al pc, que a forero no le gana nadie) pero... ¿y si ayer se follo a una putilla recién traída e infectada de china?
Lo bueno es que he pasado por casa a por su pasta y como tenía los guantes pues no he tocado su dinero, y al dárselo a la casera pues lo mismo. Salvado me he.
Por lo demás todo ok, le he visto luego y no mostraba síntomas fiebrícolas.

Pues hoy he escrito a mi compi de piso (chino) para recordarle que habíamos quedado a las 16 para pagar el alquiler, todo el día sin contestar y al final, el cabrón me ha dicho que si podía ir solo yo, que él estaba malo.
Tengo claro que se ha ido a dormir a las mil y tendrá una resaca de la hostia (jugando al pc, que a forero no le gana nadie) pero... ¿y si ayer se follo a una putilla recién traída e infectada de china?
Lo bueno es que he pasado por casa a por su pasta y como tenía los guantes pues no he tocado su dinero, y al dárselo a la casera pues lo mismo. Salvado me he.

Trabajais en un bazar chino?

Lo mejor para evitar riesgos es matarle a tiros como un perro y después incinerar su cadáver con un lanzallamas.
Es la terapia actual en China, según fakenews.com

Logicamente, aquí aún no tenemos un gobierno lo suficientemente progresista (aka marxista) que sea capaz de poner en marcha esas medidas expeditivas, así que no se le olvide poner una nota de suicidio convincente en la puerta del frigorífico para que la policía científica le exonere a ustec y de paso le concedan una medalla al valor civil por evitar la pandemia en España.

"Soy Chen, me he dado cuenta de que estoy infectado y por eso, me he pegado cuatro tiros en la cabeza, he apilado mis cosas en un rincón y me he pegado fuego para evitar el contagio al resto de la población.
Digan a mis padres que les quiero. Viva China y Viva España."

También es un buen momento para efectuar una clásica Vendetta leonesa y matar (hehehe) dos pájaros de un tiro....

Última edición:
LOL con el emoyi equivocado

EQFQ-crXsAA465M

Se nota que ha habido hoy una actualización en los repositiorios de los tertulianos, hoy el microchip que llevan implantado en la cabeza, que haya podido coger wifi, se ha descargado la siguiente frase que repiten como mantra:

"ningún virus se propaga mas rápido que el miedo".

Bueno, pero al final quien viene al Mobile Congress?

1.- Vendedores de etnia romaní de cargadores de mercadillo?
2.- Senegaleses que tienen carcasas del Barça en las Ramblas?
3.- Señores de Murcias despistados que vienen a promocionar su tienda?

@Apofis, @urtikarianal se necesitan taxis en Barcelona para trasladar a tanto chino, una pena que vosotros viváis tan lejos.

@Apofis, @urtikarianal se necesitan taxis en Barcelona para trasladar a tanto chino, una pena que vosotros viváis tan lejos.

Ha hablado.

Reposad vuestras cabezas e Intentad asimilar.Todo intento ullterior resultará futil.

Putadón para los pesetos, que se les va a tomar por culo su semana grande.
Se jodan

Y las putas! Es que nadie piensa en las putas?
Correcto.
Si es que a fin de cuentas son los sectores más sórdidos los que nos vemos jodidos por las decisiones de los de arriba.
No descartemos que todo esto sea una estratagema de la Ayuso para hacerse con el mobile

Pues de momento ninguna de las grandes (salvo Erikson) ha dicho que no va. Si van Samsung, Apple o Huawei todo bien.

Ni LG ni Sony ni Amazon ni Intel, etc tienen demasiada relevancia. Los primeros porque su cuota de mercado es pequeña, y los segundos porque son grandes compañías pero no relevantes en una feria de móviles.

Las cifras reales que concordarían con el hecho de que Rusia haya cerrado fronteras y las grandes aerolíneas hayan dejado de volar a China, de que haya ciudades de 10 millones cerradas, cifras según un periódico de Taiwán:

Tencent briefly lists 154,023 infections and 24,589 deaths from Wuhan coronavirus

Las cifras reales que concordarían con el hecho de que Rusia haya cerrado fronteras y las grandes aerolíneas hayan dejado de volar a China, de que haya ciudades de 10 millones cerradas, cifras según un periódico de Taiwán:

Tencent briefly lists 154,023 infections and 24,589 deaths from Wuhan coronavirus

Tú te fiarias de una noticia sobre Korea del norte escrita en Korea del Sur?es el mismo caso,uo creo algo más intermedio. Un X3 a los datos oficiales

¿Qué pasa si enferma un directivo importante de una de las punteras, pongamos Apple, y luego palma? Calculad el seguro que pueden tener de indemnización y si pueden cobrarlo habiendo un riesgo. Serían años de pleitos, y muchos dólares.

Se habla de atrasarlo. Con pérdidas claro está, pero si los propios chinos ya piensan en que los directivos en Europa van a presentar las novedades, es que están viendo un riesgo evidente.

Les informo que no tenemos coronapussygate en Pucela, al menos de momento.

Al volver al barrio anoche me encontré a los sanitarios con el traje nbq y a la poli alejadísima, los muy cabrones, rescatando a una china febril y potadora del puti de al lado de mi casa. Se la llevaron al hospital y activaron la emergencia, pero esta mañana han dicho que la muy puta lo que estaba era ciega a anís del mono y que por eso tenía hasta fiebre.

De hecho, mis espías de cabecera me han dicho que ni estaba en el puti sino montándola cieguísima en el bar de al lado, el Pepe's

No semos nadie.

@Verruga ya tiene material para triangular mi posición.

Follarse chinas portadoras es la auténtica salud
Es como vacunarse, te haces inmune

Última edición:
La china lumi de Valladolid, según informaciones "no está colaborando mucho" 😝

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie