Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy ha habido una reunión y el Mobile se mantiene, pero reunión definitiva será el viernes.

Bajas:
Deutsche Telekom
Facebook
CiscoAT&T (American Telephone and Telegraph)
Amazon
Intel
Ericsson
Nokia
Sony.
NTT DoCoMo
Rakuten.
LG
Nvidia
Amdocs
Sprint
Commscope
McAfee
Vivo
Umidigi
Panorama Software
Accedian
Gigaset
Mediatek
Telnet Redes Inteligentes

Ni Xiaomi ni Apple ni Huawei ni Samsung aparecen en la lista. Como una de estas, que son las que realmente cuentan, se baje del carro a tomar por culo el Mobile hasta junio.

Cualquiera se acerca al stand de Xiaomi. Como se le ocurra uno hacer la gracia de estornudar, provoca una estampida.

Y que luego anda todo el mundo tocando todo, todo el mundo poniendo los dedazos en todas las pantallas... Va a correr ahí la muerte como que va a dar gusto.

Yo tengo aún un nokia 3310 puedo pasarme para animar el ambiente.

No entiendo este empecinamiento en mantener este congreso a toda costa.
No veo el problema en aplazarlo unos meses.
Es llamar al diablo, y nos van a meter el coronavirus este en el corazón de cataluña, luego si no hay mayoría independentista-al estar casi todos muertos- que se jodan.

Ni Xiaomi ni Apple ni Huawei ni Samsung aparecen en la lista. Como una de estas, que son las que realmente cuentan, se baje del carro a tomar por culo el Mobile hasta junio.
¿Hasta junio? Había leído que se cancelaba o celebraba, pero nada de aplazar. Lo cual hasta cierto punto es lógico, dado todo lo que mueve, comenzando por las plazas hoteleras.

A mí algún año me gustaría asistir al Mobile World Congress, pero al menos con acceso Gold Pass :lol:

Yo tengo aún un nokia 3310 puedo pasarme para animar el ambiente.
El móvil más antiguo que guardo es también un Nokia, el 9200 Communicator. Ideal para hacerse el mierdas en su época. Aún funciona.

Cancelado el mobile.
Pikachu-Meme-00.jpg

Cancelado el mobile.
Es lo normal. ¿Quien en su sano juicio lo iba a mantener y apechugar con las consecuencias?
Mucho chau chau de Garzón y de illa, pero cuando les hayan pedido por escrito las garantías, habran dicho que naranjas de la china.

Cancelado el mobile.
Papel de plata:
Algunos directivos, algunas marcas, gente de ese baile , estaba como loca por no ir. Buscaban la mínima excusa para no acudir.
Hay mucha gente de ese baile, de congresos, de ferias, que está hasta los collons de la turra cacalana.
Les aseguro que si el Congress ese se hubiera celebrado en Madrit casi seguro que no se suspendería.

K♂rma y hasta otra.

Es lo normal. ¿Quien en su sano juicio lo iba a mantener y apechugar con las consecuencias?
Mucho chau chau de Garzón y de illa, pero cuando les hayan pedido por escrito las garantías, habran dicho que naranjas de la china.
Bueno. La OMS decía que era tontería cancelarlo, que no suponía riesgo para la salud.

Supongo que el Mobile se habrá cancelado por la ausencia a última hora de Kaspersky y McAfee.

Última edición:
Bueno. La OMS decía que era tontería cancelarlo, que no suponía riesgo para la salud.
De boquilla todos decian lo mismo, habrá que ver lo que han dicho cuando les hayan pedido las garantías por escrito, que no es tontería las indemnizaciones por muerto o infectado.

En usera han cerrado sitios chinescos por precaución.
Usera es alucinante, yo fui cuando trabajaba de comercial un día de agosto de mucha calor, salí del metro y flipê. Chinos por ahí de cañas, de paseo... Y estaba triste y me sentí fatal allí, como en una pesadilla
Nunca he tenido que volver y no me gustó además, ojalá no tenga que volver nunca.

En Málaga igual, los chinos haciendo autocuarentena. Bazares cerrados y diciendo que van a pérdidas.

Haber comido lo que comen las personas, pero no, mejor ratas con alas.

Cancelado el mobile.
Que se jodan jejejeje vaya putadon para los carteristas
Papel de plata:
Algunos directivos, algunas marcas, gente de ese baile , estaba como loca por no ir. Buscaban la mínima excusa para no acudir.
Hay mucha gente de ese baile, de congresos, de ferias, que está hasta los collons de la turra cacalana.
Les aseguro que si el Congress ese se hubiera celebrado en Madrit casi seguro que no se suspendería.

K♂rma y hasta otra.
De boquilla todos decian lo mismo, habrá que ver lo que han dicho cuando les hayan pedido las garantías por escrito, que no es tontería las indemnizaciones por muerto o infectado.

El ISE de Ámsterdam se enfrentaba a dos problemas mayúsculos: el temor al contagio del coronavirus y una fuerte tormenta que lleva unos días azotando la costa occidental europea y que ha provocado la cancelación de muchos vuelos y ha alterado las comunicaciones en países como el Reino Unido, Holanda o Alemania.

De hecho, muchas empresas que han confirmado su ausencia del Mobile World Congress, como Sony o Intel, sí que están en el ISE. Y otras firmas chinas, como Lenovo o el proveedor de videoconferencia Yealink, también han desplazado personal a la feria holandesa.

Han hecho bien, porque la cepa catalana del coronavirus es la mas agresiva de todas. Y no porque cause fiebres tropicales, vómitos, o cagaleras cósmicas, sino porque interiormente te intenta dar la turra con las bondades del catalán, y su creación del mundo.

Allí ya han tenido un caso de coronavirus catalán con la Alcadesa de Vic, que ahora mismo va camino de un centro de internamiento de máxima seguridad.

Bueno 14000 casos más de un dia para otro: yo comienzo a almacenar agua comida y me compro un par de machetes

Había autobuses que se fletaban llenos de putas para estos días en el congreso este. Yo vivo al lado de donde se celebra esta mierda. No os podéis imaginar la de azafatas y guarras vestidas como azafatas y guarras que se movían de un lugar a otro. A mi me la sopla, pero está claro que si esto estuviera montado en Madrid por ejemplo, se celebra si o si.

A los que tienen miedo del coronavirus, decirles que muere más gente de gripe de toda la vida (el año pasado más de 6000 en ejpaña). Al final, lo mejor siempre son los clásicos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie