Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

En los datos que cité se indicaba el número de PCRs realizadas en el día. Y no eran ni una ni dos. Pero oye, cuando se quiere buscar tres pies al gato, siempre hay una forma. Gozenla.
Vamos a ponerte un sencillo ejemplo de agilidad visual:

-6033090718051972549_121.webp

¿Qué crees que saldrá del cribado? ¿Vacunados o no vacunados? ¿Viejos de 83 años contagiados o borrachos de 17 años?

Ánimo. Tú puedes.
 
Vamos a ponerte un sencillo ejemplo de agilidad visual:

Ver el archivos adjunto 89584
¿Qué crees que saldrá del cribado? ¿Vacunados o no vacunados? ¿Viejos de 83 años contagiados o borrachos de 17 años?

Ánimo. Tú puedes.
Jóvenes irresponsables que se van de botellón a la una de la mañana. En cambio saldrá bastante bien en cuarentones que van a terracitas toda la tarde. De lo que se colige que los botellones son un foco de contagio de la hostia (no así las terracitas) y que hay que imponer un toque de queda a la una.

Chimpúm.
 
Jóvenes irresponsables que se van de botellón a la una de la mañana. En cambio saldrá bastante bien en cuarentones que van a terracitas toda la tarde. De lo que se colige que los botellones son un foco de contagio de la hostia (no así las terracitas) y que hay que imponer un toque de queda a la una.

Chimpúm.
Ahora dirá que eso sólo pasa en ese pueblo. Y Sancho Panza dirá "menuda hostia dialéctica". Y asunto finiquitado :lol:
 
Jóvenes irresponsables que se van de botellón a la una de la mañana. En cambio saldrá bastante bien en cuarentones que van a terracitas toda la tarde. De lo que se colige que los botellones son un foco de contagio de la hostia (no así las terracitas) y que hay que imponer un toque de queda a la una.

Chimpúm.
Huele a estrategia para que se vacunen hasta los recien nacidos.
 
Y lo he dicho más de una vez, estoy esperando todavía alguien que me diga la diferencia entre hacer un botellón a las 12 o 12 y media de la noche y a las 1, con respecto al virus.

Mañana me voy de barbacoa a un cortijo, no creo que dure hasta las 1 de la noche, pero para los ejjjpertos del foro si estoy hasta las 00:59 no hay problema aunque se hagan bacanales y orgías sepsuales, intercambios y abrazos a tutiplén. Si es la a una, si, ya la cosa cambia. Es que antes de esa hora no existen los abrazos y las borracheras, solo a partir de la 1, misoginers dixit.
 
Como ves, el cuerpo de la noticia coincide con la traducción.
Qué puto trabajo te costará hacer las cosas así siempre, coño.

La traducción coincide regularmente, ya te lo digo. Te pongo ejemplos:
un destacado asesor científico del gobierno ha admitido que las mascarillas hacen muy poco para proteger del coronavirus y son básicamente "mantas de confort" en la cara
vs
a scientist advising Sage on ventilation has said
que no es lo mismo "admitir" que "decir", y lo de "destacado" se lo sacan de la manga, supongo que en un intento de atribuir más autoridad al sujeto.


En este fragmento
El profesor señaló que “esos aerosoles se escapan de las máscaras y harán que la estas sean ineficaces”.
obvian una parte interesante del texto original
He added: "Not everyone carrying Covid is coughing, but they are still breathing, those aerosols escape masks and will render the mask ineffective."
Droplets from coughs are much larger, and more likely to be stopped by a properly used mask, Dr Axon says. An Oxford study last summer concluded that masks were "effective" in reducing the spread of the virus.
en concreto, deciden no incluir lo que pongo en negrita, y especialmente lo que subrayo. Que puede ser o no relevante, pero en esa noticia hablan de "esos aerosoles" sin decir cuáles (imagino que son los que se mencionan un par de párrafos más arriba) y en la original mencionan que los aerosoles que escapan son los de la respiración, mientras que los de la tos si es más probable que sean detenidos por una máscara bien empleada, al ser más grandes. Creo que es una omisión bastante clara e intencionada.

De todos modos, la parte más inquietante es esta:

The small sizes are not easily understood but an imperfect analogy would be to imagine marbles fired at builders' scaffolding, some might hit a Ojalá viniera un buen travelo a encularme esta noche and rebound, but obviously most will fly through," he told The Telegraph.

Mi conclusión es que el texto barre un poco para casa y omite un par de cosas que le darían menos empaque al mensaje. Y que conste que estoy en contra de las mascarillas y está más que claro que no valen ni para tomar por culo.
 
Última edición:
Qué puto trabajo te costará hacer las cosas así siempre, coño.

La traducción coincide regularmente, ya te lo digo. Te pongo ejemplos:

vs

que no es lo mismo "admitir" que "decir", y lo de "destacado" se lo sacan de la manga, supongo que en un intento de atribuir más autoridad al sujeto.


En este fragmento

obvian una parte interesante del texto original

en concreto, deciden no incluir lo que pongo en negrita, y especialmente lo que subrayo. Que puede ser o no relevante, pero en esa noticia hablan de "esos aerosoles" sin decir cuáles (imagino que son los que se mencionan un par de párrafos más arriba) y en la original mencionan que los aerosoles que escapan son los de la respiración, mientras que los de la tos si es más probable que sean detenidos por una máscara bien empleada, al ser más grandes. Creo que es una omisión bastante clara e intencionada.

De todos modos, la parte más inquietante es esta:



Mi conclusión es que el texto barre un poco para casa y omite un par de cosas que le darían menos empaque al mensaje. Y que conste que estoy en contra de las mascarillas y está más que claro que no valen ni para tomar por culo.
Pues como todos los putos artículos del mundo, señor Naxo. ¿Quién coño no barre para casa cuándo escribe? ¿Contento?
 
Huele a estrategia para que se vacunen hasta los recien nacidos.
Pero es que es evidente. Cuando le toque a los críos de 10-15 años pues saldrán con una noticia sobre el Covid en escuelas, campamentos de verano, equipos de Judo o mierdas similares y habrá un bombardeo incesante de eventos catastróficos ligados a esa franja de edad para incentivar la vacunación.
 
Esto es algo también que pasa absoluta y totalmente desapercibido. Te dan los datos que quieren y nadie, absolutamente nadie, se pregunta cómo se han llegado a esos datos.

"Que mira los jóvenes cuánto están contagiándose". Pero si estás cribando sólo a los jóvenes, cabrón, cómo no te va a salir así.
"Que mira que los nuevos positivos no están vacunados". Pero si estás cribando sólo a los jóvenes, cómo cojones van a salirte vacunados.

¿Hay aquí algún HEJPERTO en estadística? Seguro que sí, siempre hay uno para todo. Tengo algunas preguntas que hacerle, porque hay cosas que no me cuadran.
Esta es la clave de esta nueva ola, no hay más. Mi madre me decía el otro día que estaban cribado en Zamora. Que de nosecuantos cientos de jóvenes 7 o así habían dado positivo. El porcentaje podría ser aproximadamente el margen de error que tiene una PCR.

Cada vez es más burda la manera en la que mienten y manipulan.
 
Última edición:
Cuando le toque a los críos de 10-15 años pues saldrán con una noticia sobre el Covid en escuelas, campamentos de verano, equipos de Judo o mierdas similares y habrá un bombardeo incesante de eventos catastróficos ligados a esa franja de edad para incentivar la vacunación.
It has already begun:




Pero todo el que ha ido a un campamento sabe que los chavales se meten el bebercio escondido hasta en los botes para líquido de lentillas, así que una vez más el culpable es el botellón.
 
¿como para saber que los antibióticos no son para tratar virus, por ejemplo?

si vas a contar trolas al menos cúrratelas un poco

¿como para saber que los antibióticos no son para tratar virus, por ejemplo?

si vas a contar trolas al menos cúrratelas un poco
Te voy a responder educadamente, cuando se produce un shock séptico o sepsis, se suelen administrar antibióticos de amplio espectro porque se asocia a la acción de bacterias, evidentemente sí se produce por un virus el tratamiento no es efectivo y el tiempo no solo se ha perdido administrando antibioticos sino que has debilitado el organismo. Si vas a ponerme pegas al menos curratelas un poco.
 
Ni aunque los datos le golpeen en la frente al ensaladillas...
Porque los datos del Ministerio tienen menos valor que los que el ve en el tuiter de sus ídolos mágicos y en artículos en inglés que no entiende.
Ya le he puesto los datos que detallan que LAS VACUNAS FUNCIONAN REDUCIENDO CONTAGIOS Y EVITANDO SÍNTOMAS GRAVES.
Y también otro artículo que desmiente su eterno falso mantra de que sólo los enfermos contagian.
Pero no hay peor sordo (o ciego o tonto) que el que no quiere oír.

Los datos del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, carecen de credibilidad.

Primero el propio nombre del ministerio, ya denota que ahí no se hace nada más que enchufar amigos y familiares.

Si quieres datos, tendrás que ir a algún país más serio respecto a la verdad, que aunque hipócrita, te ponen datos y estudios en bruto a parte de los precocinados, como EEUU, UK, Noruega, Suecia...

¿Te leíste esto que puse? Te lo recomiendo para que entiendas si merece la pena o no esta vacunación, y está basado en muchos estudios que se están realizando, y te aportan todos los links, ya que no pretenden nada más que tratar el tema del COVID de una manera ética, sin engañar a la gente, de hecho reconocen no tener, como médicos y virólogos, la capacidad de acabar con el COVID, que existe, pero no es lo que dicen los medios, ni mucho menos el hatajo de inútiles que hay en el Ministerio.

 
It has already begun:




Pero todo el que ha ido a un campamento sabe que los chavales se meten el bebercio escondido hasta en los botes para líquido de lentillas, así que una vez más el culpable es el botellón.
Y recordemos que hace un año

 
Te voy a responder educadamente, cuando se produce un shock séptico o sepsis, se suelen administrar antibióticos de amplio espectro porque se asocia a la acción de bacterias, evidentemente sí se produce por un virus el tratamiento no es efectivo y el tiempo no solo se ha perdido administrando antibioticos sino que has debilitado el organismo. Si vas a ponerme pegas al menos curratelas un poco.
Y eso lo sabe cualquiera que haya visto House, y no lo digo en broma, era un cliché de la serie.

House: Probar con antibióticos de amplio espectro a ver como reacciona
Negro: Los antibióticos de ampio espectro le han pegado mal y el paciente está en shock
House: Espera estoy pajeándome pensando en mi residente tía buena
Residente tía buena: Perdona estoy aquí delante.
House: Calla esta es mi serie y puedo hacer lo que me de la ganaaaaaaaah. Bien, ya sé lo que pasa, es lupus.
Negro: No es lupus, siempre dices que es lupus, qué coño es lupus.
House: Mirar como siempre lo último que se me ocurre antes de que la persona muera lo salva, así que esperar a que esté a punto y a ver que se me ocurre.

Esto es lo que debe estar pasando en la realidad, pero en la realidad no acaba bien.
 
It has already begun:




Pero todo el que ha ido a un campamento sabe que los chavales se meten el bebercio escondido hasta en los botes para líquido de lentillas, así que una vez más el culpable es el botellón.
Qué previsibles son los hijos de puta.
 
El horror de que nadie haya fallecido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
feijoo ya hizo una feijooada.

acaba de decir...que....esto es lolesco joder..
a falta del ok del TSX

prohibicion de no convivientes de 1 a 6 am si estas en zona de riesgo medio y alto

si estas en zona baja de 3am a 6 am.

es ridiculo cojones xd.
 
Última edición:
Arriba Pie