Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

feijoo ya hizo una feijooada.

acaba de decir...que....esto es lolesco joder..
a falta del ok del TSX

prohibicion de no convivientes de 1 a 6 am si estas en zona de riesgo medio y alto

si estas en zona baja de 3am a 6 am.

es ridiculo cojones xd.
¿Pero teneis o no teneis miedo?... yo me estoy cagando pata abajo.

WhatsApp Image 2021-07-21 at 12.48.42.webp
 
En Agosto vacunan a un familiar de 13 años en el País Vasco:

1- la vacuna no va a evitar que se contagie y ella a su vez pueda hacerlo.

2- ¿tasa de mortalidad en su grupo de edad ?

3- le van a poner una vacuna aprobada por vía urgente de la que poco se sabe y que cada día los mismos fabricantes de van enterando de sus efectos sobre la marcha
 

Puede respirar tranquilo el parguelas del bollicao. Eso sí, para los amantes de la libertad y de la supresión de derechos del socialcomunismo, es el PP el que ha dicho que es un auténtico peligro ir por la calle sin mascarilla y que debería ser obligatorio.

La basura de VOX como siempre poniéndose de lado.
 
feijoo ya hizo una feijooada.

acaba de decir...que....esto es lolesco joder..
a falta del ok del TSX

prohibicion de no convivientes de 1 a 6 am si estas en zona de riesgo medio y alto

si estas en zona baja de 3am a 6 am.

es ridiculo cojones xd.

Se me agotan los calificativos. En serio, ya me quedo sin palabras ante las ocurrencias de los líderes políticos.

Un verano demente, absurdo, histriónico, y esquizofrénico en una carrera ridícula por ver quién es el que impone restricciones más absurdas y estúpidas, por culpa de esos asesinos veinteañeros que pululan por nuestras calles.

En el futuro hablarán de estos tiempos. Se harán películas y se publicarán libros.

Y el forero que ha puesto el link de Twitter de Australia, pidiendo los mandamases de allí a al gente que no actúe como huamnos, que no hable con amigos, etc, es que ya me deja absolutametne catatónico.

Lo digo en serio, ¿hasta cuándo vamos a vivir así? ¿Hasta cuándo vamos a permitirles toda esta sarta de gilipolleces? :sad:

¿Es que todo el mundo s eha vuelto completametne loco?
 

Puede respirar tranquilo el parguelas del bollicao. Eso sí, para los amantes de la libertad y de la supresión de derechos del socialcomunismo, es el PP el que ha dicho que es un auténtico peligro ir por la calle sin mascarilla y que debería ser obligatorio.

La basura de VOX como siempre poniéndose de lado.

Sabes que en muchas cosas estoy en desacuerdo contigo, pero en esto no. Es que alucino que el gilipollas de Andalucía y el eunuco de Urkullu ayer pidiendo por carta que volviera a imponer la mascarilla en exteriores, deslizando, al mismo tiempo la idea de que el aumento de contagios es poe culpa de ese decreto que ya no obliga a llevar mascarilla en exteriores desde el 26 de junio.

Lo de VOX, no lo entiendo. Y lo del PP, sí. Una cosa es Ayuso, en Madrid, y otra es el PP. El PP, y sus barones regionales, se han destacado por ser los más proclives, junto a Urkullu, en establecer siempre las más duras restrcciones posibles. En el PP hubo debate y ganó la entente Andalucía, Murica y Castilla y León, que siempre han sido, dentro del PP, los más fanáticos a la hora de aplicar o pedir todo tipo de restrcciones.

En el mismo mes de abril, los barones regionales del PP, ahora aladiles de la libertad, SUPLICABAN a Sánchez por volver a confinamiento domiciliario...

El obligar a usar mascarillas en exteriores no viene ya a cuenta en estos tiempos.

Por otro lado, obligar a su uso de poco sirve. La gran mayoría de los tapabocas que lleva la gente NO son mascarillas. Son telitas de colores a juego con la ropa, algo que veo mucho en ELLAS, o trapitos de colorines estrambóticos, dibujitos o reivindicativos: 8M, LGTB, etc. Y los que llevan una mascarilla válida, una homologada, dudo que la cambien por uan nueva cada 8 horas.

En fin. Por fin queda aprobado el decreto. Si por algunos fuera, seguiríamos en confinamiento domicilario. Por cierto, que al leer la noticia me entero de que urkullu no pido en esa carta sólo la vuelta del uso obligatorio de mascarillas, sino, como no, los putos toques queda. Qué hijo de puta, aunque esperado, claro.
 
Última edición:
Cataluña devorada por el Cobi19.


Ejjj que mhan quitao la terrajita pa tomarme mi hejtrella damm. Hoy volverán a recibir el bofetón dialéctico y seguirán con la turra de la livertat.

Eres un grandísimo hijo de puta. :mad:

 
Última edición:
Cataluña devorada por el Cobi19.


Ejjj que mhan quitao la terrajita pa tomarme mi hejtrella damm. Hoy volverán a recibir el bofetón dialéctico y seguirán con la turra de la livertat.
Joe con Madrid, oh, wait.
 
Delirium tremens.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La gran mayoría de los tapabocas que lleva la gente NO son mascarillas. Son telitas de colores a juego con la ropa, algo que veo mucho en ELLAS, o trapitos de colorines estrambóticos, dibujitos o reivindicativos: 8M, LGTB, etc. Y los que llevan una mascarilla válida, una homologada, dudo que la cambien por uan nueva cada 8 horas.

Al mes o así de empezar esta mierda, hace ya año y pico, alguien me regaló una mascarilla de mierda de tela negra a la que añadí unas gomas de mierda para atármela por el cogote; eso de llevar dos gomas en las orejas como que no. Creo que en todo este tiempo la he lavado dos veces y la última hace meses. Ya le toca que huele un poco a saliva fermentada.
 
Delirium tremens.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estamos a un paso de prohibir la música, así en general, y cualquier otra cosa que nos identifique como seres humanos.
 
Estamos a un paso de prohibir la música, así en general, y cualquier otra cosa que nos identifique como seres humanos.

Mira lo que ha puesto @Pandemolde unas páginas más atrás:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estamos a un paso de prohibir la música, así en general, y cualquier otra cosa que nos identifique como seres humanos.
Ferris aplaude esta iniciativa. "Así se evitan contagios y no tengo que aguantar a otros divirtiéndose en mi cara", declaró el monosabio del MaskedPhoskitos Team.
 
Al mes o así de empezar esta mierda, hace ya año y pico, alguien me regaló una mascarilla de mierda de tela negra a la que añadí unas gomas de mierda para atármela por el cogote; eso de llevar dos gomas en las orejas como que no. Creo que en todo este tiempo la he lavado dos veces y la última hace meses. Ya le toca que huele un poco a saliva fermentada.
WP_20210721_16_37_52_Pro.webp

Esta es la mía, protegiéndome del Coronavirus desde mayo 2020, si algo funciona ¿Por qué cambiarlo?
 
Bienvenido a medicina, suponemos que una sepsis multiorgánica esta causada por un virus, como no lo localizamos con biopsias ni análisis, aplicamos antibiótico de amplio espectro, si os adjunto un parte médico es para echarse las manos a la cabeza de lo lejos que estamos de combatir cualquier virus, no quiero ni imaginar como actuarán en el resto de hospitales, pero si esto se hace como procedimiento ordinario, imagínate ante un colapso de enfermos que no se hacen ni biopsias, te llevas a gente por delante por culpa de mal diagnostico y tratamientos al azar.
Todo lo que cuentas suena genial si no fuera que los antibióticos de amplio espectro se utilizan en el tratamiento de infecciones BACTERIANAS, y no para las VÍRICAS. Así que ante un diagnóstico de COVID19, no se van a utilizar a no ser que el paciente llegue con una infección secundaria.

Los cultivos de virus y bacterias no son inmediatos. Se necesita de 24 a 72 horas de promedio, dependiendo de la bacteria y el virus que sea el causante. Hay que hacer un antibiograma de la muestra que aisle la bacteria para dar un diagnóstico. A veces pueden pasar semanas y repetir toma de muestra hasta localizar el agente etiológico.

Es por eso que se aplican los antibióticos de amplio espectro como primera medida, si no se sabe si el causante es un virus o una bacteria.

Aún así, hay veces que es tan clara la causa (o la experiencia del médico en diagnósticos similares) y no es necesaria esa toma de muestra. También es posible que el médico sepa que mejor prevenir con antibióticos de amplio espectro que estar esperando un resultado, porque igual el paciente ni llega a conocerlo. Se eligen los antibióticos a aplicar del arsenal terapéutico disponible, y a ver cómo evoluciona.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie