Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo


Espera que ahora viene el de las hostias dialécticas a explicarlo :lol:

Que no hagan eso en Gandalucia por lo que mas quieran, si hay una cosa mala de las restricciones en los bares es que todas esas reuniones y ruidos de autone y risas de morsa la trasladan al lado de tu casa. Porque juntar se van a juntar.

Yo no soy así, de nunca, eh, pero de nunca. Me la sopla no poder salir de bares, pero hay gente que se muere, conozco a uno que me lo dice, que el prefiere morirse si no puede ir a los bares, yo no lo entiendo, pero es que es un pelma de cojones de estos que hablan con los de la mesa de al lado, necesita hablar y contar la misma mierda de siempre a gente diferente, y resolver el mundo, porque yo.. porque a mi.. este país lo arreglaba yo con mis cojones.. La gente es un puto coñazo.
 
El ser vivo mas parecido al ser humano es el moscón.

Pesado, ruidoso, molesto, pegajoso, viene sin ser invitado y acude a zonas de calor y aglomeración. Dicen que el ser humano necesita comunicarse, vale, pero a veces creo que lo que necesita es hacer ruido, cuando cuentas mil veces lo mismo y te responden con cosas que has escuchado mil veces, no es comunicación es ruido.
 
Que no te digo que no sea verdad lo que tú dices. Pero igual te está entrando algo por dentro ahora mismo parecido a lo que ocurre cuando te pasas de listillo...

A ver, algo de razón tienes :lol:

La cifra que sale de los 23,2 sobre el total / 1000 habitantes está calculada sobre la población española total (porque todos pueden contagiarse) y el más del millón de PCR realizadas.

Y los contagios no eran 60.000, esa cifra es errónea.

Pero PCR se hacen muchas. Muchísimas. De hecho es el negocio del siglo para los laboratorios. Y Granada, más y mejor:
Vamos, que el que se ha pasado de listillo eres tu y además has dejado patente que no tienes ni puñetera idea de cálculo estadístico.
 
Vamos, que el que se ha pasado de listillo eres tu y además has dejado patente que no tienes ni puñetera idea de cálculo estadístico.


Ostiaza dialéctica de la noche. Se ha oído hasta en Plutón.
 
Ostiaza dialéctica de la noche. Se ha oído hasta en Plutón.
Hostia se escribe con hache. Si te vas a poner pesado repitiendo lo mismo en cada página con o sin razón (sin ella normalmente), al menos escríbelo sin faltas de ortografía. Ya es bastante bochornoso leértelo a cada rato, no lo infames más con la falta.
 
Ver el archivos adjunto 89614
Esta es la mía, protegiéndome del Coronavirus desde mayo 2020, si algo funciona ¿Por qué cambiarlo?
Deberían hacerle una PCR al trapo ese, que tiene más mierda que el palo del gallinero. Iban a pitar hasta las ETS, que fijo que te limpias la lefa de las pajas con ella. Tu máscara tiene más roña que el hilo de la India y más bolas que un jersey de lana de los 80. Espero que no salgas a la calle con eso. Que me importa tres cojones si le pegas un sidazo-19 dialéctico a la puta de la madre de Ferris, pero hostias compadre, paisano. Se me caería la cara de vergüenza llevando eso en la cara. Prefiero que me caigan mil millones de euros en multas como a estacas antes que usar esa guarrada.
 
Si te vas a poner pesado repitiendo lo mismo en cada página con o sin razón (sin ella normalmente),
:nomejodas:
Le dijo la sartén al cazo.
El mismo que dice que los ejemplos de los demás son ridículos pero sigue dale que te dale con las mascarillas y el cesto para el agua.
Le nombro emperador del embudo.
 
Última edición:
Cuando ya no tenéis argumentos siempre sois iguales, que si el físico, que si la ortografía, dais bastante asco.

Hijodeputa, llevo desde el 12 confinado y dando negativo, para que putas del sistema como tu encima os regodeéis, a ti y al @Misógino Empedernido os veo tal que asi:

capture-d-ecran-2020-03-01-a-12-44-28.jpg


No sera pronto, pero espero que algun dia os toque pagar vuestra cobardía, sumisa y de puta, por que aplaudir a un gobierno que recorta libertades, sube impuestos desorbitados, y hace lo que le sale de la polla, con esta excusa es de ser una perra puta sumisa de nivel premium.

Puro vasallaje, luego dicen de los algodoneros.

A mi me duele España, pero de verdad, a vosotros os la sopla, pero cuando vengan las cosas duras, a ver que haces, y a base de estadísticas de la 1 ya te digo que uno no se defiende, panda de putas desagradecidas, que me cago en la mierda de mantra ese del estado de bienestar.
 
Vaya hilo denso está quedando con fuentes chungas, revistetas, estudios de la Universidad de Tardienta y foreros doctorados en Wikipedia

Si no fuese porque afecta a nuestras vidas, sería hasta divertido ver a los dirigentes políticos corretear como pollos sin cabeza tomando decisiones cada vez más sui géneris. En Aragón, cuna de la practicidad y la falta de adorno, han perdido el oremus también:


El Ejecutivo autonómico podría homogeneizar el cierre de la hostelería, de modo que tanto bares como restaurantes, pubs y discotecas cerrarían a medianoche. Para los primeros, que ahora tienen que bajar la persiana a las 23.00, supondría una hora más. El ocio nocturno, en cambio, vería reducido su horario en media hora.

¿Cómo te quedas? Es un "o follamos todos o la puta al río" un poco extraño.

Ah, por cierto, que también han decidido reducir el aforo en las bodas. Aquí lo cago por si pilla en medio a @Tocha, @polveteador-ZGZA, @John Pimientomaster o @Boniato.
 
Hace que no voy a una boda... ni se sabe.
Pero esto parece una competición a ver quien hace la medida mas absurda/ subnormal para tenernos entretenidos/ sometidos mientras nos joden por otro lado.
Ya si eso lo sanitario hacemos como que hacemos algo e ya.

Este bicho sirve para hacer selección natural y seguir p'alante.
Tanto la peste, la gripe ejjjpañola, guerras y demás han servido para esto.

(Burbuja mode on)
Pero a día de hoy, una buena guerra como dios manda lo deja todo hecho un cisco y es muy descarado, así que hagámoslo sigilosamente y esas cosas.
¿Alguien piensa que lo de la eutanasia es por "caridad y dejar de sufrir el enfermo" ?
(Burbuja mode off)
 
Vamos, que el que se ha pasado de listillo eres tu y además has dejado patente que no tienes ni puñetera idea de cálculo estadístico.
Pues mira, sí. Pero tú es que tampoco es que estés para sacar pecho con "se hacen unas cuantas PCR". Más de 1 millón de PCR no son unas cuantas.
 
Hijodeputa, llevo desde el 12 confinado y dando negativo, para que putas del sistema como tu encima os regodeéis, a ti y al @Misógino Empedernido os veo tal que asi:

capture-d-ecran-2020-03-01-a-12-44-28.jpg


No sera pronto, pero espero que algun dia os toque pagar vuestra cobardía, sumisa y de puta, por que aplaudir a un gobierno que recorta libertades, sube impuestos desorbitados, y hace lo que le sale de la polla, con esta excusa es de ser una perra puta sumisa de nivel premium.

Puro vasallaje, luego dicen de los algodoneros.

A mi me duele España, pero de verdad, a vosotros os la sopla, pero cuando vengan las cosas duras, a ver que haces, y a base de estadísticas de la 1 ya te digo que uno no se defiende, panda de putas desagradecidas, que me cago en la mierda de mantra ese del estado de bienestar.
De verdad te lo digo: deja de subir fotos de maricones. Que yo no sé qué puta gracia le verás al asunto.
 
Y no, subnormal. Lo que se consigue con los toques de queda es precisamente que la gente se junte en sus casas y se apelotone.
Tengo la teoría de que el Gobierno Chino dio a conocer la pandemia y estableció sus medidas iniciales en pleno año nuevo chino por esto mismo.

Durante esa época, cientos de millones de trabajadores que viven hacinados en las ciudades ( muchas veces en dormitorios comunitarios) se vuelven a sus pueblos, casi siempre rurales donde habitan en casas y no en pisos de mierda.

De esta manera dispersaron a la población y consiguieron un mayor distanciamiento.
 
Última edición:
Deberían hacerle una PCR al trapo ese, que tiene más mierda que el palo del gallinero. Iban a pitar hasta las ETS, que fijo que te limpias la lefa de las pajas con ella. Tu máscara tiene más roña que el hilo de la India y más bolas que un jersey de lana de los 80. Espero que no salgas a la calle con eso. Que me importa tres cojones si le pegas un sidazo-19 dialéctico a la puta de la madre de Ferris, pero hostias compadre, paisano. Se me caería la cara de vergüenza llevando eso en la cara. Prefiero que me caigan mil millones de euros en multas como a estacas antes que usar esa guarrada.

Aparte que eso tiene que oler peor que los pliegues de cenobyte.
 
Hagamos memoria.






Recordemos lo que decían los estudios hace tiempo sobre supervacunas con una eficacia altísima y que además prevenían el contagio:

Las vacunas de Pfizer y Moderna previenen el contagio de Covid en un 90%
Un nuevo estudio de los CDC refleja además que una sola dosis confiere un 80% de protección
Los vacunados ya no contagian Covid, datos Pfizer en Israel
La revista 'The Lancet' publica un estudio realizado sobre los datos reales en el país entre enero y abril y concluye que, además de las muertes y la enfermedad, las dos dosis del fármaco reduce las infecciones, incluso asintomáticas, más del 95%.
https://www.thelancet.com/journals/l...947-8/fulltext


Sin embargo, lo que se nos dice hoy es totalmente diferente. La vacuna solo minimiza síntomas. Y no lo hace muy bien, por lo visto.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues bien que te crees lo que te dicen los políticos sobre las mascarillas, los toques de queda y los contagios :trump:

Me los creo, porqué detrás hay unos responsables sanitarios. Te recomiendo que leas menos y escuches mas:

- José Martínez Olmos.
- Lopez Acuña.
- José Antonio Lopez.
- César Carballo

Y así un largo, te lo digo, porque te centras en reseñas, datos y datos, pero veo que eres incapaz de procesar el significado real de la información (te lo digo con cariño y sin acritud).
 
Me los creo, porqué detrás hay unos responsables sanitarios. Te recomiendo que leas menos y escuches mas:

- José Martínez Olmos.
- Lopez Acuña.
- José Antonio Lopez.
- César Carballo

Y así un largo, te lo digo, porque te centras en reseñas, datos y datos, pero veo que eres incapaz de procesar el significado real de la información (te lo digo con cariño y sin acritud).
Ajajajajajajaj

César Carballo a jajajajajajaj

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿López Acuña? ¿Éste?


Menudos expertos :lol:

Sí, yo no proceso la información. El que la procesas eres tú que te crees que tu mascarilla y tu vacuna no es suficiente para no contagiarte y se necesitan toques de queda.

Qué grande, Ferris.
 
Uno que saca datos estadísticos del telediario y el otro poniendo como referencia a personajes mediáticos a sueldo que cada día dicen una cosa según sople el viento.

Al menos el team conspiranoico se curra un poco más sus fuentes y es más crítico con la información que procesa.

Otra de las brechas que hace sentir la división que está produciendo este tema es la de gente que se traga todo lo que dicen por la tele y otros que -aunque a veces se la metan doblada, porque Internet son aguas internacionales- se preocupan por informarse activamente.

Manda huevos que las televisiones tengan el valor de hablar de fake news y de que informarse por internet es peligroso cuando llevan mintiendo y manipulando a la sociedad coordinadamente desde que existen. Y que aún existan Ferris que se tragan todo lo que les dicen por la tele...
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie