Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

¿Qué historia? Ya conté que hace 5 años pesaba unos 110 kilos y en dos años me puse en 80. Pero fue mucho antes del virus, a lo mejor me he explicado mal.

Pero visto con perspectiva ha resultado otro de los muchos beneficios de haber adelgazado. :lol:
Pero 110 en plan gordo o en plan bien fuerte?
 
Pero 110 en plan gordo o en plan bien fuerte?
No me veía lo pies del barrigón y mi papada era media cara. No al nivel de Cenobita, ojo. Pero 110 con 1,74 es gordo.

La gente que hacía más de un año que no me veía me preguntaba abiertamente si tenía algún cáncer. Sus mentes no encontraban otra explicación. :lol:
 
Pero 110 en plan gordo o en plan bien fuerte?
no-soy-gordo-soy-de-huesos-anchos.jpg
 
Última edición:
Tenemos candidata al Óscar a mejor actriz melodramática, la enfermera que cuando un paciente moribundo le suplica por la vacuna, ella agarra sus manos y susurra entre lágrimas “i’m sorry, but it’s too late”









:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:

:lol:
 
Última edición:
Tenemos candidata al Óscar a mejor actriz melodramática, la enfermera que cuando un paciente moribundo le suplica por la vacuna, ella agarra sus manos y susurra entre lágrimas “i’m sorry but it’s too late”









:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:

:lol:
Esa cara parece decir más bien: Jódete y haberte vacunado cuando tocaba.

Pero bueno, que de esto Spielberg te hace una peli sin problema.
 
Última edición:
Tenemos candidata al Óscar a mejor actriz melodramática, la enfermera que cuando un paciente moribundo le suplica por la vacuna, ella agarra sus manos y susurra entre lágrimas “i’m sorry, but it’s too late”









:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:

:lol:
Se puede ser más sinvergüenza?que hija de puta,seguramente en la realidad el tío estaba en coma inducido y Game over,sin más,pero necesitaba su dosis de casito.
 
Se puede ser más sinvergüenza?que hija de puta,seguramente en la realidad el tío estaba en coma inducido y Game over,sin más,pero necesitaba su dosis de casito.
Igual le despertaron para decirle que iba a entregar la cuchara por si el tío quería algo de la cafetería.

Es un detalle el que te informen de algo tan importante.
 
Tenemos candidata al Óscar a mejor actriz melodramática, la enfermera que cuando un paciente moribundo le suplica por la vacuna, ella agarra sus manos y susurra entre lágrimas “i’m sorry, but it’s too late”









:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:

:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El desenlace de la historia que nunca creerá @Ferris
 
Última edición:
Qué desgracia la mía que me tocan los enemigos foriles más tontos. Se enzarzan siempre los más lelos, los que no toleran que les golpees con la verdad en sus covidianos mundos fantásticos.
 
Segunda dosis inyectada de Pfizer ayer. Dolor de brazo un poco. Meh.

Las de la gripe me pegan más.
 
Pero 110 en plan gordo o en plan bien fuerte?
Cuando beo esos cuerpos pienso en abalorios. Como cojones no ha caido ese barrigon en el ajo. O el tuerto llongueras. Me cago en mi puta madre es que hay mucho obeso ballenero suelto. Comen por tres los condenados.
 
Mis súper foreros, en mi entorno todo quisqui anda pillando el coronavirus es impresionante, no deja títere sin cabeza.
Yo no soy mucho de relacionarme, me relaciono pa mis euros con mascarilla, pero es que es impresionante todo el mundo anda con que si no huelo no m sabe la comida etc

Uffffffff
 
Debe de ser una cepa nueva de verdad, a mí me asusta ya asomarme a la ventana o ir por la calle y que tosa el vecino cabrón hijoputa del quinto, te cae la tos y TOMA CORONAVIRUS
Yo al final me voy a deprimir como sigamos así
 
20210722100152_leire-barroso-ander-herreros_foto610x342.jpg




La culpa es de la sosiedá. Me hovligavan a pedí palé de foskito :lol:

@Ferris ¿ves lo que pasa con los atracones de Donuts, las parrilladas de Phoskitos y los botijos llenos de Coca-cola? La mascarilla no te va a salvar de caer :lol:

P.d. Si la foto es después de salir de la UCI, cómo estaría antes de entrar.
Ese gordo acaba entubado hasta cuando se rompe una uña, de la misma manera que se de otros gordos con su misma edad con trombosis en las piernas y problemas de varices.

Pero a ellos no es ponen un puto bozal para que dejen de tragar ni les impiden acceder a la comida que les enferma por ley. Tampoco arman el follon porque ocupan recursos sanitarios, solo lo hacen cuando son ingresados por COVID
 
Última edición:
Con ese peso a su edad no necesita Covid para una neumonia, con subir unas escaleras es suficiente para que se ahogue él sólito.
Yo al final me voy a deprimir como sigamos así
Motivan es tu amigo.

Estarás contento @BILBOKOA, Urkullu vuelve a imponer la mascarilla en exteriores.

Y además tiene medidas imaginativas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ejjj que el biruz eze no ecsiste, llo tenjo famijia y amijos i ninjuno lo tiene.
 
Arriba Pie