Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

En otra época ya se hubieran metido scripts a mansalva para todos los que se ponen a hacer el habla de subnormal.
 
Última edición:
Con ese peso a su edad no necesita Covid para una neumonia, con subir unas escaleras es suficiente para que se ahogue él sólito.

Motivan es tu amigo.

Estarás contento @BILBOKOA, Urkullu vuelve a imponer la mascarilla en exteriores.

Y además tiene medidas imaginativas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Urkullu ya sabe lo que puede hacer con sus decretos.

No hay ninguna obligación de llavar mascarilla en exteriores. Lo único que importa, y tiene validez, es lo que dice el BOE, y el decreto por el que ya no se obliga a usarla en exteriores se convalidó el miércoles en el Congreso de los Diputados. FIN.

Así mimo, la de Sanidad les dijo a los sátrapas autonómicos, una vez más, que no se va a volver a decretar ningún estado de alarma.

Lo que ahora hace Urkullu con su decreto me importa entre cero y una mierda. Dice que obliga al uso de mascarillas en zonas urbanas transitadas. Es una pataleta por la convalidación del Real Decreto el miércoles. Un intento inútil de imponer él, por su cuenta, lo que NO pudo impider el miércoles. Una rabieta porque Sácnhez no hizo caso alguno a la carta que le envió el lunes. Así que ya puedes suponer qué validez puede tener. Por eso me importa un pimiento, porque sigo y seguiré andando por la calle sin el trapo. Y hoy, además, es cuando más gente sin él he visto por la calle.

EL BOE dice claramente que puedo ir por la calle sin masacrilla. Sí, con el matiz de los famosos 1,5 metros. Pero, ni se incluye obligación alguna de portar mascarilla para ponértela en el caso de no poder garantizar esos 1,5 metros, ni tampoco se incorpra ningúnn tipo de sanción o multa.

FIN de la historia. Es una estratagema de Urkullu para amedrentar aún más a los vascos y que vayan con el trapo puesto hasta para ir a cagar.

Repecto a lo otro, no es ninguna medida. Pide el subnormal a la gente que se "autoconfie" que se "autolimite" y que no salgan a la calle de 1 a 6.

Pero imponer, no impone nada. No hay toque de queda, ni puede plantearlo, primero, porque necesita el aval del TSJPV que ya le ha tumbado no sé cuantos decretos y segundo, porque imponer un toque de queda exclusivamente a un rango de edad, es tan absurdo y ridículo, que lo deja en sugerencia. Debería leerse el artículo 14 de la Constitución.

Urkullu no decreta ningún toque de queda porque sabe perfectamente que se lo van a tumbar. Está cansado de ser humillado por el TSJPV y por eso ahora se limitará, findamentalmente, a perseguir a chavales por los parques, plazas, pista de patinaje, piscinas, paseos marítimos, playas, etc, como si fueran terroristas del ISIS para evitar que pueda "reunirse".

Soy consciente de los tiempos que vivimos, por desgracia, y que vamos a tener que soportar mierdas de estas todos los días, a cada cual más estúpida y absurda.

Y cada día veremos más medidas LOL. Más ridículo, más absurdo. Me pregunto hasta cuándo aguantará el ganado todo esto. No me creo que el aguante sea infinito, por mucho ganado que seamos como sociedad. En algún momento se romperá la cuerda.
 
Última edición:
infografia.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Probablemente sea gente vacunada la que lo está pillando a su alrededor ¿ Me equivoco, @dakilla ?
No sé sir Ano, yo conozco casos a tutiplen pero no pregunto si esto o lo otro.
Estoy medio acojoná medio me da todo igual.
La gente no dice ni mú tampoco. Uuyyyyy tengo el coronavirus uyyyy y no pasan parte diario si se vacunaron o no, si nada de nada. Y les contestan cuidate!
Es todo raro de deprimirse uno, por eso os decía que cualquier día m deprimo.
 
Con ese peso a su edad no necesita Covid para una neumonia, con subir unas escaleras es suficiente para que se ahogue él sólito.

Motivan es tu amigo.

Estarás contento @BILBOKOA, Urkullu vuelve a imponer la mascarilla en exteriores.

Y además tiene medidas imaginativas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, según El País, jóvenes infectados hay hasta de cincuenta o sesenta años, así que no está mal jugado.
 
De verdad te lo digo: deja de subir fotos de maricones. Que yo no sé qué puta gracia le verás al asunto.

No seas melodramático, es para que la gente se meta en situacion, ademas, de aqui a que nos obliguen a un pcr por el culo queda nada, y encima aqui tenemos gente que lo ve bien y lo aplaude.

debes ser la persona que mas fotos perturbadoras homo guardas en tu disco duro que conozco.

No te creas, las pillo de google directamente, esta pegado de esta mierda, lo que me sorprende es que lo que busques en plan parodia lo encuentras, y eso que a veces tengo que apartar la mirada, que uno tiene limites, que una cosa es la coña, pero la degeracion esta totalmente aceptada.

Pidió números y se le dieron. Ahora se los pasa por el forro. BRAVO.

No te jode, como que me das los de TVE, que es la cosa mas resobada y manipulada que te puedas tragar.

Mira, hoy mismo hable con mi "medica", para ver si tramitaban de una puta vez mi baja por aislamiento, que la empresa no la recibía, y la tipa me soltó en la conversación esto "es normal que tarden, piensa que los hospitales estan medio vacíos, pero como no para de haber infectados, la seguridad social esta saturada de bajas, y tienen una semana de retraso de tantas que mandan y gestionan", y yo en plan "es comprensible".

Te resalto en rojo lo interesante, no vaya a ser que te pierdas pensando en hipercontagiadores.

Me pregunto hasta cuándo aguantará el ganado todo esto. No me creo que el aguante sea infinito, por mucho ganado que seamos como sociedad. En algún momento se romperá la cuerda.

Mola cuando te pones ironico, hasta parece que te crees lo que dices.

Aguante, dice el tio que le dijo el gobierno vacante, y tardo cero coma en endiñarselas.

No hay tests de autodiagnóstico ANALES.... aunque sé que a más de un forero ya le gustaríía, sí.

Mira, me parece fatal que me busques para poner algun gif de maricones, aqui te he visto visto venir, pero ya que estamos, te pongo el enlace en el que la ministra de sanidad dice que ya han pagado para que el pueblo rebelde se vacune en el 22 y el 23, y lo que haga falta:

sanidad-da-por-hecho-que-tendra-que-inocular-una-tercera-dosis-a-todos-los-vacunados-1508228.html

Buenas noches.
 
Están ocultando de hecho ,contagios.

Esto es de primera vagina...digoooo mano.

Mi prima.20 tacos.le vinieron de visita unas colegas de Vigo a Monforte. Estuvo con ellas por ahí.dos días más tarde estaba en la piscina y notaba el agua demasiado fría.salio.y noto que el sol estaba demasiado caliente.se noto regulera.fue a casa. 39,1 .hospital.

Serologico.positivo= tiene covid.NI PCR NI POLLAS.

por cierto a sus padres,que obviamente vi en con ella ,ni PCR no serologico ni cuarentena ni pollas. Ustedes están vacunados?a vivir el way of.life.





Posiblemente tengamos 3 contagios y no un solo PCR muahajaajajajajaajaj.si ensaladas va a tener razón con esto de los PCR.
 
No te jode, como que me das los de TVE, que es la cosa mas resobada y manipulada que te puedas tragar.
Dije que las había visto en el telediario y aún así usted insistió en ver los números. Se los cito y entonces me dice que el telediario bla, bla. ¿Para que las pide entonces?¿Para tocar los cojones?

Además puse las del gobierno y las de periódicos. Todas manipuladas menos las que le den la razón a usted, claro.
Mira, hoy mismo hable con mi "medica", para ver si tramitaban de una puta vez mi baja por aislamiento, que la empresa no la recibía, y la tipa me soltó en la conversación esto "es normal que tarden, piensa que los hospitales estan medio vacíos, pero como no para de haber infectados, la seguridad social esta saturada de bajas, y tienen una semana de retraso de tantas que mandan y gestionan", y yo en plan "es comprensible".
¿Y qué tiene que ver esta triste historia con el hecho de que las vacunas reducen los contagios que era lo que se discutía?
 
Hola.
Seguís siendo COVIDIOTAS?
Como os ha gustado la vacunación innecesaria, os la van a poner todos los años.
Se llama la selección natural: los tontos terminan pereciendo para mejorar la especie.



TALUEC
 
Última edición:
Dije que las había visto en el telediario y aún así usted insistió en ver los números. Se los cito y entonces me dice que el telediario bla, bla. ¿Para que las pide entonces?¿Para tocar los cojones?

Además puse las del gobierno y las de periódicos. Todas manipuladas menos las que le den la razón a usted, claro.

¿Y qué tiene que ver esta triste historia con el hecho de que las vacunas reducen los contagios que era lo que se discutía?
Reduce pero no lo elimina.

De hecho un colega mío ,vacunado contra las paperas,las tuvo y de rebote contagio a dos compañeros de clase.


Parece que ahora estamos descubriendo las vacunas.
 
Hola.
Seguís siendo COVIDIOTAS?
Como os ha gustado la vacunación innecesaria, os la van a poner todos los años.
Se llama la selección natural: los tontos terminan pereciendo para mejorar la especie.

Un doctor con nombre de entrenador prometedor del.madrid de mes de agosto,tiene que saber lo que se dice.
 
Tengo compañeros de trabajo de veintipocos que se están vacunando. Me quedo a cuadros cada vez que me entero. Una de 22 años toda contenta con que ya tenia cita (aparte de las que tiene con los de instagram y que quiere ir a un club de intercambio). Otro que le comento que dicen que volvian las mascarillas al aire libre y responde que no habia escuchadonada, que ya le han puesto una dosis y apenas se quita la mascarilla. Otro hoy se encontraba mal porque se vacunó ayer.

Hola.
Seguís siendo COVIDIOTAS?
Como os ha gustado la vacunación innecesaria, os la van a poner todos los años.
Se llama la selección natural: los tontos terminan pereciendo para mejorar la especie.



TALUEC

Grande de benito pero me duermo cuando escucho sus directos en la cama a las 4 de la madrugada.
 
Última edición:
¿Para que las pide entonces?¿Para tocar los cojones?

Hombre, la duda ofende.

¿Y qué tiene que ver esta triste historia con el hecho de que las vacunas reducen los contagios que era lo que se discutía?

De triste nada, te lo simplifico.

La medico me admitió parte de la trola, que los hospitales estan vacios, pero ojo, que los positivos van en alza, no se tu, pero a mi esto me rechina, si a eso le sumas que dicen que el 75-80% de Mallorca esta vacunada, ya me dirás de donde vienen tantos casos, dada la efectividad de la vacuna.

El virus existe, pero las mentiras, el recorte de libertades, la manipulación, y la corrupción política tambien, y todo esta entrelazado.

A lo importante, me preocupa que te quieran meter un pcr anal y lo admitas con ganas, si es por gusto te entiendo, pero si es por sumisión, me aterra.

En los tratos de culo respeto, ante todo, como con las formas.
 
Hola.
Seguís siendo COVIDIOTAS?
Como os ha gustado la vacunación innecesaria, os la van a poner todos los años.
Se llama la selección natural: los tontos terminan pereciendo para mejorar la especie.



TALUEC
@James Moriarty, te veo conectado y no le dices nada a tu Pepe. ¿Estás bien?
 
Ya lo dije en su momento, no voy a intervenir. Y ya que preguntas, lo cierto es que me alegro que vuelva el circo de @PepetrolaX , le da un toque al hilo más "interesante".
No vuelve, desde que le cayó la medalla de 'Subnormal del Año' sólo ha sacado la cabeza un par de veces y se va en meses.

Se ve que no lleva el título muy bien nuestro Miguel Bosé negacionista del Foro.
 
Última edición:
Ya lo dije en su momento, no voy a intervenir. Y ya que preguntas, lo cierto es que me alegro que vuelva el circo de @PepetrolaX , le da un toque al hilo más "interesante".
No vas a intervenir desde tu enésimo ridículo "tené un biruj e desarrollá la enfermedá tarde o temprano". Y claro, tal gilipollez ya no puede escudarse en "travajo en la pribada y no ej mispecialidad" :lol:

@liachu69 , ésta te va a gustar ya que eres el experto en PCR...


A partir del 31 de diciembre ya no se utilizan las PCR para detectar el cobi. Y se pide a los laboratorios que se busquen la vida y consigan un método que diferencie la presencia del SARS-CoV 2 y de la influenza (la gripe). Que se ve que el próximo año sí va a haber gripe y no vaya a ser que se utilice un infalible método que no sabe diferenciar entre un virus y otro.

Hay que ver lo que saben los expertos que meses antes ya conocen que va a volver la gripe :lol:
 
Última edición:
Al final va a resultar que el problema es que hay muchos olivos y pocos colgando de ellos.
 
Están ocultando de hecho ,contagios.

Esto es de primera vagina...digoooo mano.

Mi prima.20 tacos.le vinieron de visita unas colegas de Vigo a Monforte. Estuvo con ellas por ahí.dos días más tarde estaba en la piscina y notaba el agua demasiado fría.salio.y noto que el sol estaba demasiado caliente.se noto regulera.fue a casa. 39,1 .hospital.

Serologico.positivo= tiene covid.NI PCR NI POLLAS.

por cierto a sus padres,que obviamente vi en con ella ,ni PCR no serologico ni cuarentena ni pollas. Ustedes están vacunados?a vivir el way of.life.





Posiblemente tengamos 3 contagios y no un solo PCR muahajaajajajajaajaj.si ensaladas va a tener razón con esto de los PCR.
novedades.
esto que conte fue el miercoles.acaban de llamar a mis tios los rastreadores para decir si el medico que les mando hacer el way of life estaba drogado o algo.ahora confinados y pendientes de una pcr xd xd xd xd.
como den positivo pueden ser risas,tras pasarse 4 dias frotandose con medio monforte
 
No vas a intervenir desde tu enésimo ridículo "tené un biruj e desarrollá la enfermedá tarde o temprano". Y claro, tal gilipollez ya no puede escudarse en "travajo en la pribada y no ej mispecialidad" :lol:
Doña Cloti, te recuerdo que la subnormal que se tragó hasta la bola, una foto fake del "Colte inglé esperimentando con las vacunas hasta el 2023" y que era más evidente incluso que tu retraso, esa mongola eras tú... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Las hostiazas dialécticas que recibe @ensaladadeestacas confirman lo que todos sabíamos. Va a cenar con pajita hasta Agosto.
 
Arriba Pie